Autor Tema: Jornada 11 Liga BBVA  (Leído 64796 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #375 en: 16 de Noviembre de 2010, 04:24:46 pm »
Que alguien abra el hilo de la jornada 12 y seguimos comentando  ;D

Dale tu  ;)


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #376 en: 16 de Noviembre de 2010, 04:29:16 pm »
Mejores goleadores de la Liga (Goles/Minuto) hasta la jornada 11




rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #377 en: 16 de Noviembre de 2010, 07:03:50 pm »
De la enganchada de pep con Garrido celebrandole los goles en el jato y negandole el saludo ni una palabra ,no critico esto sino que me hubiera gustado escuchar a los  antis si eso lo hace Mou.
Tampoco he oido nada del detalle de Mou de acercarse a saludar a Quini,eso no interesa.

Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #378 en: 16 de Noviembre de 2010, 07:28:03 pm »
De la enganchada de pep con Garrido celebrandole los goles en el jato y negandole el saludo ni una palabra ,no critico esto sino que me hubiera gustado escuchar a los  antis si eso lo hace Mou.
Tampoco he oido nada del detalle de Mou de acercarse a saludar a Quini,eso no interesa.


Igual que digo las cosas malas que no me gusta de Mou y  al Marca por la inventada de la pelea con el calvo...en esta ocasión tienes razón Rusku para mi hay Pep no tuvo toda la clase que podria tener.

feature=related

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #379 en: 16 de Noviembre de 2010, 07:36:06 pm »
De la enganchada de pep con Garrido celebrandole los goles en el jato y negandole el saludo ni una palabra ,no critico esto sino que me hubiera gustado escuchar a los  antis si eso lo hace Mou.
Tampoco he oido nada del detalle de Mou de acercarse a saludar a Quini,eso no interesa.


Igual que digo las cosas malas que no me gusta de Mou y  al Marca por la inventada de la pelea con el calvo...en esta ocasión tienes razón Rusku para mi hay Pep no tuvo toda la clase que podria tener.
De lo de Higuain la verdad que se a hablado muy poco

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #380 en: 16 de Noviembre de 2010, 07:38:09 pm »
bueno venga pensemos en la proxima jornada, que con esto no arreglamos nada. ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #381 en: 16 de Noviembre de 2010, 07:40:28 pm »
Bueno pues en vista de que nadie se anima voy a proceder con el post de la J 12.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #382 en: 16 de Noviembre de 2010, 09:14:39 pm »
De la enganchada de pep con Garrido celebrandole los goles en el jato y negandole el saludo ni una palabra ,no critico esto sino que me hubiera gustado escuchar a los  antis si eso lo hace Mou.
Tampoco he oido nada del detalle de Mou de acercarse a saludar a Quini,eso no interesa.

que significa celebrar los goles en el jato??

Lo bueno fue que cuando marcaron el 1-1 Garrido insistía que había sido porque a nosotros nos gustaba mucho hablar, mucho protestar (la jugada anterior el gol mal anulado).  Y en el 2-1 fueron ellos los que encajaron un saque de falta rápido que se quedaron protestandola.  ZAS¡¡



Mejores goleadores de la Liga (Goles/Minuto) hasta la jornada 11





Interesante lo de Messi, más interesante lo de Villa / Higuaín.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 09:16:48 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #383 en: 16 de Noviembre de 2010, 09:28:05 pm »
De la enganchada de pep con Garrido celebrandole los goles en el jato y negandole el saludo ni una palabra ,no critico esto sino que me hubiera gustado escuchar a los  antis si eso lo hace Mou.
Tampoco he oido nada del detalle de Mou de acercarse a saludar a Quini,eso no interesa.

que significa celebrar los goles en el jato??

Lo bueno fue que cuando marcaron el 1-1 Garrido insistía que había sido porque a nosotros nos gustaba mucho hablar, mucho protestar (la jugada anterior el gol mal anulado).  Y en el 2-1 fueron ellos los que encajaron un saque de falta rápido que se quedaron protestandola.  ZAS¡¡




significa Muy cerca de el,pero vamos a mi me parecio normal en la tension del partido,nada criticable como digo antes.Lo criticable es que si lo hubiera hecho Nou los antis-  le estarian poniendo a parir y diciendole chulo ....

por cierto post jornada 12 abierto. [blob]
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #384 en: 17 de Noviembre de 2010, 02:32:09 pm »
De la enganchada de pep con Garrido celebrandole los goles en el jato y negandole el saludo ni una palabra ,no critico esto sino que me hubiera gustado escuchar a los  antis si eso lo hace Mou.
Tampoco he oido nada del detalle de Mou de acercarse a saludar a Quini,eso no interesa.

que significa celebrar los goles en el jato??

Lo bueno fue que cuando marcaron el 1-1 Garrido insistía que había sido porque a nosotros nos gustaba mucho hablar, mucho protestar (la jugada anterior el gol mal anulado).  Y en el 2-1 fueron ellos los que encajaron un saque de falta rápido que se quedaron protestandola.  ZAS¡¡




significa Muy cerca de el,pero vamos a mi me parecio normal en la tension del partido,nada criticable como digo antes.Lo criticable es que si lo hubiera hecho Nou los antis-  le estarian poniendo a parir y diciendole chulo ....

por cierto post jornada 12 abierto. [blob]
Si lo hubiera hecho Mou pues no hubiera pasado nada, porque sencillamente Mou lo hace eso en cada gol.
Además de que nunca me han parecido faltas de respeto sus celebraciones...son exageradas a veces pero ya está.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #385 en: 17 de Noviembre de 2010, 05:12:05 pm »
Joder esto es inaguantable como cumpla los 4 años de contrato..

Es posible que deje de gustarme el futbol si eso ocurre.


tu crees que va quedarse 4 años  ?? yo creo que al final de la temporada   se busca ya otro entrenador o quizas otro presidente  ;D


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

 

**