Ya, lo entiendo. Pero no es así, ya ves que sí que es seguido el post. Lo que ocurre que a veces es mejor no opinar que decir cosas por rellenar o sumar mensajes sin más.
Ahí le has dado. Yo siempre que hay novedades es este post lo miro. La verdad que contra más recomendaciones y opiniones mejor pero si no vas a decir nada que aporté pues...
Yo muchas veces que miro y escribiría "gracias por el aporte y tal..." Pero para eso mejor no escribo.
Gracias lepe por los aportes
Me sumo a Javi y Evans, agregando a sus argumentaciones, que no hay que confundir calidad y cantidad
No soy cinefilo, en el sentido que no voy al cine(no me gusta las prohibicciones que conlleva ademas de aguantar vecinos ruidosos)...pero si, voy cazando pelis por el cable,tranquillo en casa aunque segun los canales, hay mas o menos cortes publicitarios.Por eso que no podria opinar de la novedades.
Ayer caze una peli con Matt Damon Norton,Malkovich...el tema del poker y de las deudas y el sueño Las Vegas.
En esta quincena,lo mejor que pille:
Biutiful, grata sorpresa, con Javier Bardem (pedazo de actor) en Barna....vi un calendario en una escena de la cocina en la peli que era de 2008..Sonara vieja para muchos...pero aunque no sea reciente, excellente peli...para mi era una novedad, ya que no la habia visto...cruda,gris y realista...nada de happy end tipo Hollywood...para nada
Me sorprendio, y no se si fue a proposito que no lo hicieron, pero los dialogos entre asiaticos, o entre africanos, no estaban subtitulado .
Para darle mas realismo, fallo tecnico o falta de presupuesto etc.. ??