Autor Tema: Esas películas que deberían ser asignaturas obligatorias en los colegios.  (Leído 94626 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:Esas películas que deberían ser asignaturas obligatorias en los colegios.
« Respuesta #165 en: 30 de Marzo de 2014, 05:21:49 pm »
Takeshi Kitano en efecto.

La segunda que citas no la he visto, pero las otras dos son peliculones. Hana Bi que es anterior me gusto mucho también, esta considerada su mejor obra.

Me parece un gran director, sus peliculas son extremadamente violentas y... a la vez poéticas y en cierto modo divertidas

No le he seguido desde Dolls, no sé que tal seran las ultimas
Yo vi su reciente  OUTRAGE y esta bien pero tampoco es de sus mejores trabajos,aun asi,merece la pena verla sobre todo si te van las de mafia.

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #166 en: 30 de Marzo de 2014, 06:18:03 pm »
Hacia tiempo que no le daba un 10 a una peli,esta lo merece.

La recomiendo a gente que busque algo mas que simple entretenimiento en una película....esta te hace reflexionar sobre el mundo y la vida que nos rodea.

Anoche la vi. Peliculón, la verdad. Hacía tiempo que no veía algo que me gustara tanto.

Dejo de paso una recomendación.

"Le Havre" de Aki Kaurismäki. A quien le guste igual puede buscar algunas más de este director como "Luces al atardecer" o "Un hombre sin pasado".
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #167 en: 30 de Marzo de 2014, 07:47:23 pm »
Hacia tiempo que no le daba un 10 a una peli,esta lo merece.

La recomiendo a gente que busque algo mas que simple entretenimiento en una película....esta te hace reflexionar sobre el mundo y la vida que nos rodea.

Anoche la vi. Peliculón, la verdad. Hacía tiempo que no veía algo que me gustara tanto.

Dejo de paso una recomendación.

"Le Havre" de Aki Kaurismäki. A quien le guste igual puede buscar algunas más de este director como "Luces al atardecer" o "Un hombre sin pasado".
Es de esas pelis que nada mas terminar de verla sabes que se convertirá en un clásico...y solo le dieron oscar a mejor peli extranjera...para mi gusto gravity le llega a los tobillos a esta.

En cuanto a tu recomendación ,a ver si la encuentro y la descargo...estoy casi seguro que he visto alguna de ese director.

...despues de revisar su filmografía ,la que habia visto de el es Luces al atardecer (Las luces del suburbio),buena peli.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #168 en: 31 de Marzo de 2014, 05:08:33 pm »

Notable pelicula,recien termine de verla y me ha gustado mucho...si podeis verla en hd y con sonido dts que es una gozada la música y fotografía de la peli...los protas como acostumbran hicieron un gran trabajo.
« Última modificación: 08 de Abril de 2014, 12:59:59 am por Real Club R. De Lepe »

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #169 en: 05 de Mayo de 2014, 07:34:09 pm »
Ojo! A las 22:00 horas en @la2_tve, "Incendies" (Denis Villeneuve) Cuando un testamento se convierte en una caja de Pandora. Imprescindible.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #170 en: 22 de Mayo de 2014, 08:38:36 pm »
Para disfrutar de un elenco formidable, en una adaptación igualmente teatral,os la recomiendo por el excelente trabajo de los actores,algunos están sublimes.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Esas películas que deberían ser asignaturas obligatorias en los colegios.
« Respuesta #171 en: 23 de Mayo de 2014, 12:52:53 am »
Hoy vengo a recomendar una de Aventureros (que no es lo mismo que aventuras) Notable película de gran fuerza visual.Basada en hechos reales.

Hace poco he visto esta. En verdad es una muy buena película, sobretodo desde el aspecto visual. Pero es una pena que los directores no hayan sacado todo lo que se podía sacar para que fuese un film sublime. Por momentos la peli carece de emoción, se echa muuuucho de menos algo que mostrase todo lo q tuvieron que pasar en esa balsa, apenas hay historias entre los personajes, y tuvo que haber muchos momentos de stress, de confrontación, discusiones.....Apenas, salvo el líder de la expedicón, se muestra nada de como eran el resto de los expedicionarios. No en vano, comentan que la cinta original del viaje, o sea, la que grabaron los auténticos expedicionarios, tiene mucho más que ofrecer (lógico) desde ese aspecto.

Pero en conjunto, muy buena película.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #172 en: 12 de Junio de 2014, 12:27:20 am »
Acabo de ver 'Hwayi A Monster Boy' otro buen thriller repleto de escenas de acción muy logradas y con un sorprendente final al mas puro estilo koreano

En Korea del sur que le dan a los guionistas de cine?
 #derrochedecreatividad

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #173 en: 01 de Enero de 2015, 10:42:54 pm »
Una recomendación, relacionada con el fútbol. Diamantes negros.

Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #174 en: 03 de Enero de 2015, 10:33:27 am »
Ya sabéis algunos que soy muy de estas cosas, pero esta peli es bastante guapa, es decir es una peli no un video de surf. Chasing Mavericks, basada en la historia real de Jay Moriarity

A C SABALLUT

• Entrenador del filial
  • **
  • Esto no es cosa de risa
« Respuesta #175 en: 03 de Enero de 2015, 11:36:10 am »

Joder con el Villarroyas.. ¿Va a haber algo (aparte del BarÇa-Madrid  [la]) en que estemos en desacuerdo??
Muy buena película, entretenida y basada en hechos reales.. te da que pensar...
Lo cachondo del tema, es que és la única película que he visto en el cine solo.. pero no solo porque la jefa no viniera conmigo, solo de
solo.. no había ni Cristo  :o (llegue a pensar que un grupito de universitarias aparecerían y me violarían).. ::) ;D
.. aquel dia había firma de discos de Sergio Dalma (ídolo local) y mi parienta como fan Nº1 y media Ciudad
estaban allí.. y el menda pensó.. yo no hago 3h de cola aquí ni jarto..

Villarroyas FC

« Respuesta #176 en: 03 de Enero de 2015, 11:47:06 am »

Joder con el Villarroyas.. ¿Va a haber algo (aparte del BarÇa-Madrid  [la]) en que estemos en desacuerdo??
Muy buena película, entretenida y basada en hechos reales.. te da que pensar...
Lo cachondo del tema, es que és la única película que he visto en el cine solo.. pero no solo porque la jefa no viniera conmigo, solo de
solo.. no había ni Cristo  :o (llegue a pensar que un grupito de universitarias aparecerían y me violarían).. ::) ;D
.. aquel dia había firma de discos de Sergio Dalma (ídolo local) y mi parienta como fan Nº1 y media Ciudad
estaban allí.. y el menda pensó.. yo no hago 3h de cola aquí ni jarto..

Saba, si es que tienes mas afinidades con el lado oscuro de las que te crees  :D  >:D

A C SABALLUT

• Entrenador del filial
  • **
  • Esto no es cosa de risa
« Respuesta #177 en: 03 de Enero de 2015, 10:52:10 pm »

Jamás me uniré a vosotros!! Eso es imposible!!! ;D ;D ;D

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #178 en: 17 de Enero de 2015, 01:09:25 am »
En España a veces también se hacen las cosas bien.

PELICULÓN!  "la Isla Mínima"

Recién la he visto y me ha gustado muchísimo.

Villarroyas FC

« Respuesta #179 en: 17 de Enero de 2015, 11:40:47 am »
En España a veces también se hacen las cosas bien.

PELICULÓN!  "la Isla Mínima"

Recién la he visto y me ha gustado muchísimo.

El cine espanol no es tan malo ni mucho menos como se pretende, en mi opinion claro. Hay grandes talentos, que sea desde el punto de vista de la direccion y la realizacion que de los actores.

Lo que es triste es nuestra capacidad para distribuirlo. Si no se consigue ni en el propio pais, imaginate en el exterior  :-\

Pero es como en muchas otras cosas, somos los mayores productores de aceite de oliva del mundo y son los italianos los que nos los compran y lo distribuyen con etiqueta italiana. Marca Espana
« Última modificación: 17 de Enero de 2015, 11:42:29 am por Villarroyas FC »

**