Autor Tema: Esas películas que deberían ser asignaturas obligatorias en los colegios.  (Leído 94631 veces)

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
Re:Esas películas que deberían ser asignaturas obligatorias en los colegios.
« Respuesta #195 en: 17 de Mayo de 2015, 07:44:30 pm »
Mi recomendación es "Mommy", película canadiense de Xavier Dolan.
Para mí la película, muy buena. Me gusta la historia, el guión y las interpretaciones. Además, hay algunos juegos del director con la imagen, el color o la música que me gustaron mucho por cómo se van acoplando a las distintas emociones de los personajes.
Hablando de películas canadienses, para mi sin duda la mejor "incendies" de Denis Villenueve
Muy buena también ;)
Juraría que la vi porque la recomendaste aquí.... ???
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #196 en: 17 de Mayo de 2015, 08:04:49 pm »
Para mí la película, muy buena. Me gusta la historia, el guión y las interpretaciones. Además, hay algunos juegos del director con la imagen, el color o la música que me gustaron mucho por cómo se van acoplando a las distintas emociones de los personajes.
Hablando de películas canadienses, para mi sin duda la mejor "incendies" de Denis Villenueve
Muy buena también ;)
Juraría que la vi porque la recomendaste aquí.... ???
Puede ser.

Toma nota,  "Convicto" drama carcelario con una interpretación del protagonista brillante.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #197 en: 19 de Mayo de 2015, 11:02:14 am »

La dieron un galardon importante en Cannes el ano pasado. Sabes que Xavier Dolan tiene solamente 26 anos y es su tercera o cuarta pelicula?

Supongo que te habra interesado también ya que aborda en cierto modo la bipolaridad del protagonista, si no me equivoco el director también lo es...

Ciertamente hay momentos de grandisima intensidad y los actores, en especial madre e hijo, estan inmensos. Pero el guion no me gusto tanto, me parecio un poco deslabazado, y los trucos visuales que comentas (doble pantalla creo recordar), me parecieron un poco de videoclip. Ahora bien, el talento del director es innegable  [3some]

La viste en VO? El acento de Quebec es super especial, casi necesito subtitulos para entenderlo  ???

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #198 en: 27 de Agosto de 2015, 09:15:30 am »

La dieron un galardon importante en Cannes el ano pasado. Sabes que Xavier Dolan tiene solamente 26 anos y es su tercera o cuarta pelicula?

Supongo que te habra interesado también ya que aborda en cierto modo la bipolaridad del protagonista, si no me equivoco el director también lo es...

Ciertamente hay momentos de grandisima intensidad y los actores, en especial madre e hijo, estan inmensos. Pero el guion no me gusto tanto, me parecio un poco deslabazado, y los trucos visuales que comentas (doble pantalla creo recordar), me parecieron un poco de videoclip. Ahora bien, el talento del director es innegable  [3some]

La viste en VO? El acento de Quebec es super especial, casi necesito subtitulos para entenderlo  ???
Recién vi esta peli,buenísima interpretación del protagonista aunque me esperaba un guión mas impactante y el rollo formato de pantalla tipo portrait no me gusta nada.

En cuanto a la edad del director que comentas me ha sorprendido mucho,tan joven y con varias películas ya rodadas...a su edad la mayoría andan haciendo cortos como mucho.

Villarroyas FC

« Respuesta #199 en: 29 de Agosto de 2015, 02:47:22 pm »
En España a veces también se hacen las cosas bien.

PELICULÓN!  "la Isla Mínima"

Recién la he visto y me ha gustado muchísimo.

Pues la vi ayer noche que por fin la han estrenado en Francia y cojonuda la verdad. El actor que hace de poli ex franquista muy bueno y la peli muy guapa en general  :)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #200 en: 29 de Agosto de 2015, 03:24:42 pm »
En España a veces también se hacen las cosas bien.

PELICULÓN!  "la Isla Mínima"

Recién la he visto y me ha gustado muchísimo.

Pues la vi ayer noche que por fin la han estrenado en Francia y cojonuda la verdad. El actor que hace de poli ex franquista muy bueno y la peli muy guapa en general  :)
Me alegro de que te haya gustado...al director de la película 'Alberto Rodríguez' hay que tenerlo muy en cuenta en el futuro,le auguro un carrera brillante.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #201 en: 30 de Agosto de 2015, 03:37:57 pm »
Bueno, ya estoy descargando en HD la nueva de MAD MAX !  La habéis visto? Dicen que es una pasada a nivel de acción y sonido.

Villarroyas FC

« Respuesta #202 en: 30 de Agosto de 2015, 04:58:07 pm »
Bueno, ya estoy descargando en HD la nueva de MAD MAX !  La habéis visto? Dicen que es una pasada a nivel de acción y sonido.

No, pero todo el mundo me ha hablado bien.

Fan incondicional de las dos primeras, me acuerdo ver las tres primeras seguidas en aquellos cines de sesión continua que pagabas y te tirabas desde después de comer hasta bien entrada la noche, que tiempos  8)

La segunda mi favorita, que chungos eran los punkarras

« Última modificación: 30 de Agosto de 2015, 05:01:19 pm por Villarroyas FC »

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #203 en: 11 de Febrero de 2016, 09:26:53 pm »
Peliculón ! Posiblemente la mejor de 2015, a falta de ver Revenant,La habitación y Spotlight.

Eso si, no apta para fans de el cine comercial, es una película muy peculiar.

**