Autor Tema: Esas películas que deberían ser asignaturas obligatorias en los colegios.  (Leído 94969 veces)

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Esas películas que deberían ser asignaturas obligatorias en los colegios.
« Respuesta #60 en: 01 de Junio de 2012, 05:03:12 pm »
La Vida de David Gale, peliculón.

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #61 en: 01 de Junio de 2012, 05:30:12 pm »
Joder una que me impacto fue la de American History X, creo que cualquiera que le guste el cine debe verla ademas de que pienso que es educativa. Hay otra lo que pasa que me hago un poco el lio pero creo que es el precio del dinero o el precio del poder de michael douglas va sobre las finanzas la bolsa el ladrillo me encanto y como analizas la vida despues de verla porque te sientes como el lo expone.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

corocotta team

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #62 en: 01 de Junio de 2012, 08:20:26 pm »
Me parece que sí,que un poco de lío si que tienes...el precio del podre es una película sobre un mafioso cubano que se instala en Miami y lo interpreta Al Pacino (no sale el douglas) .

Probablemente te refiera a Wall Street que va de un poderoso inversos sin escrupulos que si lo interpreta Michael Douglas.Hay dos partes de esta película ,la 1ª es de los 80 ,la 2º del 2010

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #63 en: 01 de Junio de 2012, 10:41:20 pm »
Me parece que sí,que un poco de lío si que tienes...el precio del podre es una película sobre un mafioso cubano que se instala en Miami y lo interpreta Al Pacino (no sale el douglas) .

Probablemente te refiera a Wall Street que va de un poderoso inversos sin escrupulos que si lo interpreta Michael Douglas.Hay dos partes de esta película ,la 1ª es de los 80 ,la 2º del 2010

correcto la 2ª es a la que me refiero
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

the greatest team

« Respuesta #64 en: 11 de Junio de 2012, 09:19:00 pm »
chavales aqui dejo un enlaze de una pagina donde se pueden ver pelis online que se ven de PM,algunas en 720,tambien fallan otras que no van pero casi todas las que e visto perfecto  ;)

http://www.pelis24.com/

por cierto,no sabia donde poner el enlaze,si quereis ponerlo en otro sitio adelante

the greatest team

« Respuesta #65 en: 12 de Agosto de 2012, 03:57:05 am »
he visto esta noche la pelicula ""Al borde del abismo"" en DVD,muy recomendable,el protagonista Sam Worthington(el de Avatar)que la verdad que tiene mas de una pelicula y me mola como lo hace  ;)
« Última modificación: 12 de Agosto de 2012, 04:08:52 am por the greatest team »

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #66 en: 24 de Agosto de 2013, 02:33:43 pm »
El cielo sobre Berlín.

Peliculón y apología de la vida humana.  ;)
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Re: Esas películas que deberían ser asignaturas obligatorias en los colegios.
« Respuesta #67 en: 24 de Agosto de 2013, 04:13:16 pm »
Pulp Fiction
Esa la vi yo y todavia estoy intentado encontrarle sentido a esa pelicula, una decepcion, probablemente fruto de mi inteligencia.

A mí me parece la película más sobrevalorada de la historia
+1  por lo de pulp fiction

Para enseñar a los niños en el cole "que no se debe hacer" que les pongan la pelicula ELEPHANT (gus van sant)  ...el que la haiga visto me entenderá  ::)

¶√×™

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #68 en: 24 de Agosto de 2013, 05:21:10 pm »
No creo que nadie la "haiga" visto

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #69 en: 24 de Agosto de 2013, 05:21:42 pm »
No creo que nadie la "haiga" visto
  ;D ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #71 en: 26 de Agosto de 2013, 05:42:33 pm »
Recomendaciones:

- Ciudad de dios.
- Goodbye Lenin.
- El cazador.
- Taxi driver.
- Crash.
- 21 gramos.
- La vida de los otros.
- Uno de los nuestros....

Anda que no hay  ;)
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #72 en: 27 de Agosto de 2013, 10:17:54 pm »
Como aquí se ha hablado tanto del club de la lucha y Burgos siempre la pone en sus listas pues tenía interés por verla. Y la he visto hoy.

Está bien pero me queda una sensación rara. Eso de que sea dos personas... cuesta creerlo.  :-\
Spoiler (click to show/hide)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Re:Esas películas que deberían ser asignaturas obligatorias en los colegios.
« Respuesta #73 en: 27 de Agosto de 2013, 10:28:07 pm »
Como aquí se ha hablado tanto del club de la lucha y Burgos siempre la pone en sus listas pues tenía interés por verla. Y la he visto hoy.

Está bien pero me queda una sensación rara. Eso de que sea dos personas... cuesta creerlo.  :-\

Es que no es 2 personas....es la misma pero con doble personalidad y la peli te lo muestra con 2 actores diferentes que es el punto de la peli.

¶√×™

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Re:Esas películas que deberían ser asignaturas obligatorias en los colegios.
« Respuesta #74 en: 27 de Agosto de 2013, 10:42:07 pm »

Es que no es 2 personas....es la misma pero con doble personalidad y la peli te lo muestra con 2 actores diferentes que es el punto de la peli.

¶√×™

está claro hombre, ya lo sé...  xdddddddd        pero que aún así.... me cuesta creerlo.
Spoiler (click to show/hide)

**