Gracias tío. Descargandooooo....... o sea, no... que digo, voy al videoclub a alquilarla
Sobre la de Díaz, tienes razón. Todo parte de ahí, pero si no hubiera sido eso, otra excusa habrían buscado. Me gusta cuando hablan los superiores y dicen "yo ya no puedo contenerlos" y cómo dice no querer trabajar más con matones. A veces en manifestaciones aquí uno se da cuenta cómo en esos momentos solo tienen en la cabeza una cosa; apalear. Yo creo que mucha gente de esta no está bien de la cabeza. He vivido manifestaciones de estas en primera persona y he visto cómo nos tienen un odio infundado cuando estamos enfrente y nos creen "el enemigo". Y a todo lo que les suena a izquierda, a hippy, a guarros, a antisistema, a perroflauta... le tienen unas ganas que no veas. A mí me han parado varias veces andando por la calle y me han registrado sin ningún motivo. Lo peor una vez que llevaba en la mochila unos malabares y me hicieron justificar que era psicólogo enseñándoles mi carné de colegiado y comprobando mis datos. Yo les preguntaba el motivo y me decían que era una inspección de rutina. Pero había cientos de paseantes, me escogieron a mí, pararon el coche bruscamente y se vinieron a donde estaba. Lo mejor, la gente alrededor pensando que yo era algún delincuente o algo peligroso
Veo que te gusta el cine independiente o no muy comercial. Podemos intercambiar información
¿Has visto "NO", sobre la dictadura chilena?
http://www.filmaffinity.com/es/film824376.html