Autor Tema: Esas películas que deberían ser asignaturas obligatorias en los colegios.  (Leído 94721 veces)

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Esas películas que deberían ser asignaturas obligatorias en los colegios.
« Respuesta #90 en: 09 de Octubre de 2013, 10:17:50 am »
Te gusta  bastante pero ese link no funciona porque esta bloqueado.  ::)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #91 en: 09 de Octubre de 2013, 10:40:33 am »
Se ve perfectamente y está bastante bien.

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
Re: Esas películas que deberían ser asignaturas obligatorias en los colegios.
« Respuesta #92 en: 11 de Octubre de 2013, 01:04:06 pm »
Alguno habeis visto 'diaz,no limpieis nuestra sangre'  ?? 

gran peli que relata la brutal paliza que la policia de genova dio a unos manifestantes alojados en un colegio en el año 2001.....que gran hijos d puta lo que hicieron  esos salvajes con uniforme.

Me alegra que haya en el foro subforos como este también. Agradezco la recomendación R.C. de Lepe. Vi la película hace dos noches y es una brutal salvajada. Lo peor, que fue así, hay muchas escenas reales y viendo las imágenes que hay en youtube sobre aquel desalojo y sobre otros días de la cumbre del G8, se cometieron muchas atrocidades. Además, quedaron impunes o en el mejor de los casos dio lugar a condenas que posteriormente se indultaron. Nada nuevo bajo el sol.

En cuanto a la recomendación de Tabla, gracias también por "El circo de las Mariposas". Es un corto hermoso y lleno de mensaje. Para quien lo haya visto y aunque esto no sea una película, quiero dejar un video del protagonista, Nick Vujicic, que es cuanto menos un ejemplo de superación.

http://www.youtube.com/watch?v=PYW0TL8qov8
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #93 en: 11 de Octubre de 2013, 01:46:33 pm »
Alguno habeis visto 'diaz,no limpieis nuestra sangre'  ?? 

gran peli que relata la brutal paliza que la policia de genova dio a unos manifestantes alojados en un colegio en el año 2001.....que gran hijos d puta lo que hicieron  esos salvajes con uniforme.

Me alegra que haya en el foro subforos como este también. Agradezco la recomendación R.C. de Lepe. Vi la película hace dos noches y es una brutal salvajada. Lo peor, que fue así, hay muchas escenas reales y viendo las imágenes que hay en youtube sobre aquel desalojo y sobre otros días de la cumbre del G8, se cometieron muchas atrocidades. Además, quedaron impunes o en el mejor de los casos dio lugar a condenas que posteriormente se indultaron. Nada nuevo bajo el sol.

En cuanto a la recomendación de Tabla, gracias también por "El circo de las Mariposas". Es un corto hermoso y lleno de mensaje. Para quien lo haya visto y aunque esto no sea una película, quiero dejar un video del protagonista, Nick Vujicic, que es cuanto menos un ejemplo de superación.

Gracias Albert por seguir mi recomendación  ;)   ...es una pelicula muy buena que denuncia la salvajada que cometieron los "policias" genoveses.

Lo que mas destacaria de esta triste historia es que todo se desencadena a raiz de exagerar la patrulla de policia que paso por la puerta del colegio el ataque se sufrieron,cuando en realidad solo le tiraron una botella que ni siquiera impacto en el coche.

....por ultimo te dejo con otra recomendación,la pelicula es "incendies" ( http://www.filmaffinity.com/es/film551964.html ) ...esta peli tambien te impactará.

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #94 en: 11 de Octubre de 2013, 01:55:01 pm »
Gracias tío. Descargandooooo....... o sea, no... que digo, voy al videoclub a alquilarla  ;D ;D

Sobre la de Díaz, tienes razón. Todo parte de ahí, pero si no hubiera sido eso, otra excusa habrían buscado. Me gusta cuando hablan los superiores y dicen "yo ya no puedo contenerlos" y cómo dice no querer trabajar más con matones. A veces en manifestaciones aquí uno se da cuenta cómo en esos momentos solo tienen en la cabeza una cosa; apalear. Yo creo que mucha gente de esta no está bien de la cabeza. He vivido manifestaciones de estas en primera persona y he visto cómo nos tienen un odio infundado cuando estamos enfrente y nos creen "el enemigo". Y a todo lo que les suena a izquierda, a hippy, a guarros, a antisistema, a perroflauta... le tienen unas ganas que no veas. A mí me han parado varias veces andando por la calle y me han registrado sin ningún motivo. Lo peor una vez que llevaba en la mochila unos malabares y me hicieron justificar que era psicólogo enseñándoles mi carné de colegiado y comprobando mis datos. Yo les preguntaba el motivo y me decían que era una inspección de rutina. Pero había cientos de paseantes, me escogieron a mí, pararon el coche bruscamente y se vinieron a donde estaba. Lo mejor, la gente alrededor pensando que yo era algún delincuente o algo peligroso  ;D ;D

Veo que te gusta el cine independiente o no muy comercial. Podemos intercambiar información  ;)

¿Has visto "NO",  sobre la dictadura chilena? 

http://www.filmaffinity.com/es/film824376.html
« Última modificación: 11 de Octubre de 2013, 02:05:13 pm por Alberteamgol78 »
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #95 en: 11 de Octubre de 2013, 02:22:36 pm »
pues si,todo el cine independiente que tiene buenas criticas lo suelo ver...y cada vez mas paso de lo comercial.

en cuanto a la de "no" ya la tengo descargada hace tiempo pero aun no la he visto.

Sueles ver cine asiatico  ? ? ...yo soy muy fan del cine hecho por asia (korea,japon,china,hong kong),pero sobre todo del cine Koreano,hay grandes peliculas hechas en korea que no mucha gente conoce....si te interesa,pregunta.  ;)

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #96 en: 11 de Octubre de 2013, 02:34:27 pm »
No hace mucho vi Oldboy, que me gustó mucho y tengo descargada la última de Chan-wook Park, Stoker, aunque esta de coreano, creo que solo tiene el director  [tongue]

Tengo descargadas para ver "My sassy girl" y "Sympathy for Lady Vengeance", ambas coreanas.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2013, 02:42:33 pm por Alberteamgol78 »
"Chaplin"

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #97 en: 11 de Octubre de 2013, 03:06:47 pm »
Las 4 que has nombrado son muy buenas...Old boy es muy muy buena,pero my sassy girl es una de las peliculas que mas me ha impresionado por lo buena que es,nunca habia oido hablar de ella y la descargue a raiz de ver la puntuación que le da la gente en filmaffinity y desde que termine de verla se convirtió en una de mis preferidas ( y mira que he visto pelis).

Cuando veas 'my sassy girl' comentame que te pareció (tienes que verla ya mismo!!! jajaja)

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #98 en: 12 de Octubre de 2013, 05:55:24 pm »
Las 4 que has nombrado son muy buenas...Old boy es muy muy buena,pero my sassy girl es una de las peliculas que mas me ha impresionado por lo buena que es,nunca habia oido hablar de ella y la descargue a raiz de ver la puntuación que le da la gente en filmaffinity y desde que termine de verla se convirtió en una de mis preferidas ( y mira que he visto pelis).

Cuando veas 'my sassy girl' comentame que te pareció (tienes que verla ya mismo!!! jajaja)
Pues ya mismo la he visto. Pese a que la he visto subtitulada y con los subtítulos un tanto "complicados" cuando las palabras llevaban acento, me ha gustado mucho. Entiendo las buenas críticas y que te guste tanto. Muchas gracias por las recomendaciones, seguiré con las siguientes y pronto te dejo alguna. Aunque me parece que va a ser difícil sorprenderte con algo que no hayas visto.  ;D
"Chaplin"

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Re: Esas películas que deberían ser asignaturas obligatorias en los colegios.
« Respuesta #99 en: 12 de Octubre de 2013, 05:58:23 pm »

Pues ya mismo la he visto. Pese a que la he visto subtitulada y con los subtítulos un tanto "complicados" cuando las palabras llevaban acento, me ha gustado mucho. Entiendo las buenas críticas y que te guste tanto. Muchas gracias por las recomendaciones, seguiré con las siguientes y pronto te dejo alguna. Aunque me parece que va a ser difícil sorprenderte con algo que no hayas visto.  ;D

Me lo hubieras dicho...yo tengo los sub. Perfectos para my sassy girl.  ;D

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #100 en: 12 de Octubre de 2013, 06:29:02 pm »
acabo de ver lo qe puso tabla de 'el circo de las mariposas'

buenísimo, me ha encantado

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #101 en: 13 de Octubre de 2013, 05:44:40 pm »
Me ha gustado también el Circo de las Mariposas

Buen formato ese de peli de media horilla, a veces te hacen pelis de 90-100 minutos con argumento que no da ni para 15, exigencias de la distribucion me imagino

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #102 en: 14 de Octubre de 2013, 11:39:21 am »

Buen formato ese de peli de media horilla, a veces te hacen pelis de 90-100 minutos con argumento que no da ni para 15, exigencias de la distribucion me imagino

¿¿Habéis visto, Villarroyas y Burgos el video que he colgado unos cuantos posts más arriba sobre el protagonista de la película?? Es un actor real sin brazos ni piernas. Una pasada, un ejemplo para cualquiera

No es película, pero asignatura obligada en los colegios, seguro que sí.
"Chaplin"

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #103 en: 14 de Octubre de 2013, 11:58:17 am »

¿¿Habéis visto, Villarroyas y Burgos el video que he colgado unos cuantos posts más arriba sobre el protagonista de la película?? Es un actor real sin brazos ni piernas. Una pasada, un ejemplo para cualquiera

No es película, pero asignatura obligada en los colegios, seguro que sí.

Con vuestro permiso, aunque no sea sobre peliculas, vi que tratabais a este caballero que ya conocía y había visto un par de conferencias que os dejo, no tienen desperdicio. Cuanto se debe aprender de este señor.

http://www.youtube.com/watch?v=73g_WNJJG7c 45 min conferencia en un colegio público joven.

http://www.youtube.com/watch?v=eORMM96cYlQ 20 min conferencia para adultos.

Son similares en algunas cosas, siempre usa mezcla su experiencia y su forma de vida con un toque de humor que, para mí, hace que sea aún más efectiva. Cuenta su drama con humor y es el primer valor que nos enseña.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2013, 12:11:14 pm por FCB.Barcelona B »

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #104 en: 15 de Octubre de 2013, 09:57:14 pm »
Intocable (2011)
de Olivier Nakache y Eric Toledano.

No es ningún descubrimiento, seguro que muchos la habéis visto, pero vale la pena.
"Chaplin"

**