Autor Tema: Esas películas que deberían ser asignaturas obligatorias en los colegios.  (Leído 94697 veces)

VALDESY10

• Entrenador del filial
  • **
  • Nihil novum sub sole
Re:Esas películas que deberían ser asignaturas obligatorias en los colegios.
« Respuesta #105 en: 15 de Octubre de 2013, 10:23:39 pm »
Foro muy interesante.
Veo poco cine, no me gusta mucho. Soy raro.
"La Misión" está muy bien, da que pensar. Lo mismo digo de otra peli menos conocida "Cabeza de Vaca", peliculón de los grandes, grandes, grandes.
Para desengrasar, vale Solomon Kane. Y Ben Hur, claro.
Para otro rato me meto con las bandas sonoras. Temazos.
Saludos

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #106 en: 15 de Octubre de 2013, 10:40:03 pm »
Intocable (2011)
de Olivier Nakache y Eric Toledano.

No es ningún descubrimiento, seguro que muchos la habéis visto, pero vale la pena.
[3some]

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Re:Esas películas que deberían ser asignaturas obligatorias en los colegios.
« Respuesta #107 en: 15 de Octubre de 2013, 11:24:58 pm »
Intocable (2011)

No es ningún descubrimiento, seguro que muchos la habéis visto, pero vale la pena.

Buena peli,mejor historia real.

De cine francés he visto mucho también  .....cuando puedas ver esta "Un profeta" 
http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=618171

Gran película!

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #108 en: 15 de Octubre de 2013, 11:32:20 pm »
Veré seguramente esta que comentas después de leer un poco la sipnosis, pero generalmente, e "intocable" fue una excepción, el cine galo se me hace pesado.

Suelo ver películas en versión original y cuando hay francés no me llena. No recuerdo el nombre de la última que vi pero si la situación, no pude ver más de 20 minutos.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Re:Esas películas que deberían ser asignaturas obligatorias en los colegios.
« Respuesta #109 en: 16 de Octubre de 2013, 12:30:27 am »
Veré seguramente esta que comentas después de leer un poco la sipnosis, pero generalmente, e "intocable" fue una excepción, el cine galo se me hace pesado.

Suelo ver películas en versión original y cuando hay francés no me llena. No recuerdo el nombre de la última que vi pero si la situación, no pude ver más de 20 minutos.

Pues para mi gusto se hace muy buen cine en Francia...a destacar el cine negro y el drama social-actual.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #110 en: 16 de Octubre de 2013, 09:35:15 am »

Pues para mi gusto se hace muy buen cine en Francia...a destacar el cine negro y el drama social-actual.

Hay de todo... pero tienen una norma que obliga a reservar una cuota de la difusion a las peliculas nacionales, lo que favorece a la larga que se haga mas cine y mejor (aunque también hay mucha mierda) y evita (o limita al menos) la hegemonia comercial del cine holywood

Valletes F C

• Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #111 en: 02 de Noviembre de 2013, 05:14:25 pm »
Incendies.

Pelicula canadiense del 2010.

Valletes F C

• Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #112 en: 17 de Noviembre de 2013, 11:30:16 pm »
Intocable (2011)

Finde sin futbol, finde de ver algo de cine. He visto Intocable, pelicula excelente Albert. También Shutter Island, está bastante bien.

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #113 en: 18 de Noviembre de 2013, 12:00:18 am »
Intocable (2011)

Finde sin futbol, finde de ver algo de cine. He visto Intocable, pelicula excelente Albert. También Shutter Island, está bastante bien.

Pues aunque Shutter Island está basada en la novela homónima de Dennis Lehane, si te gusta la lectura, te recomiendo "Los renglones torcidos de Dios" y verás que tiene un asombroso parecido con esta película.  ;)
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

the greatest team

« Respuesta #114 en: 01 de Diciembre de 2013, 11:14:03 am »
Muere Paul Walker, el actor de todo gas....joder que putada, me gustaba bastante este tio.

Accidente de coche, el no conducia.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #115 en: 01 de Diciembre de 2013, 12:30:03 pm »
Muere Paul Walker, el actor de todo gas....joder que putada, me gustaba bastante este tio.

si conducia él porque era su coche,era en 1 acto benefico y se estrello contra 1 arbol y poste electrico,estallo y murieron el y su acompañante.RIP

the greatest team

« Respuesta #116 en: 01 de Diciembre de 2013, 01:25:28 pm »

si conducia él porque era su coche,era en 1 acto benefico y se estrello contra 1 arbol y poste electrico,estallo y murieron el y su acompañante.RIP

Yo lo que he visto en las noticias, pero vamos que mes igual quien conduciera.

http://www.rtve.es/noticias/20131201/muere-40-anos-actor-paul-walker-causa-accidente-trafico/807301.shtml
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2013, 01:30:10 pm por the greatest team »

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #117 en: 01 de Diciembre de 2013, 01:55:32 pm »

Yo lo que he visto en las noticias, pero vamos que mes igual quien conduciera.

http://www.rtve.es/noticias/20131201/muere-40-anos-actor-paul-walker-causa-accidente-trafico/807301.shtml
yo lo lei en el facebook,pero tienes razon da igual ya que el resultado a sido fatal.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Esas películas que deberían ser asignaturas obligatorias en los colegios.
« Respuesta #118 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:42:07 am »
Recien acabo de ver esta peli y estoy aun en estado de shock  :o  ....es muy buena (el final aunque previsible, genial)

Si la veis,pensad por un momento un mundo así. ...dan ganas de cortarse las venas

La peli :

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #119 en: 12 de Diciembre de 2013, 01:01:40 am »
Te echaba de menos por aquí amigo  ;)
Me tomo muy en serio tus recomendaciones, así que... descargando... (o sea... no, iré al videoclub a buscarla  >:D >:D)
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

**