Autor Tema: Copa Campeones - Oceanía  (Leído 31897 veces)

Better than you

• Entrenador del filial
  • **
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
Copa Campeones - Oceanía
« en: 13 de Noviembre de 2010, 06:12:12 pm »
Abro el post porque no lo he visto, si por alguna de aquellas estuviese borrar este directamente....

Empiezo jugándola con Ocean´s Better contra Hike huracans, 8º clasificado en la liga Melbourne...a ver si empezamos con buen pie...suerte a todos...

Ocean's Better --- De gea, Mathieu, Pepe, Ramos, Ozil, Xavi, Xabi alonso, J.Martínez, Agüero, Llorente, Higuaín ; Suplentes --- Valdés, Marcelo, Pedro, Messi

Hike Huracans --- Iraizoz, Maxwell, Cáceres, Konko, Miguel, Gurpegui, Assunçao, Alba, Renato, Juanmi, Perotti ; Suplentes --- Ricardo, Escudé, Zurutuza, Piatti

4 (44) - 2 (28)   [blob]  Primera victoria...a ver si sigue la racha...
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 01:37:05 am por Better than you »

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
Re: Copa Campeones - Oceanía
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2010, 09:51:05 am »
Yo estoy en el grupo B con Soler Zaragoza S.A.D. y gané el primer partido 42-33 frente a torpedo reus.
Otros 2 equipos hicieron 40 puntos, y otros 4 equipos entre 33 y 36 puntos, será un grupo muy muy reñido seguro.

En otro grupo me he fijado que LA LOCURA NACIONAL de Trico ha perdido por 1 punto  :-\, que mala suerte.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2010, 06:40:10 pm »
Asì es Promesas, 40-39, una làstima teniendo en cuenta el -1 de Banega y Tiago Gomes, Juan Rodriguez solo podìa sustituier a unos de ellos, una pena che.

Me alegro de que se haya abierto este post, pues somos varios foreros que estamos disputando La Champions de Oceanìa, y serìa una pena que no tuvièramos el espacio para comentar nuestras andaduras.

Ademàs de la Locura, tengo a Tricolor Montevideano que es con el que realmente aspiro a pasar las semis del año pasado, mucha suerte a Better, Promesas y los varios mas que habemos por acà, a ver si podemos encontrarnos en las ùltimas fases.

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2010, 06:46:00 pm »
Igualmente suerte Trico ;)

Yo espero poder pasar la liguilla, es la primera vez que disputo la Copa de Campeones en Clásica y si llego a pasar de ronda es muy probable que refuerce el equipo de cara al mercado de invierno.

Better than you

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2010, 12:33:49 am »
Yo al igual que promesas es mi primer año en la copa de campeones, de hecho, es el primer año que participo en competición continental...a ver que tal, a ver si logramos pasar todos a las eliminatorias y podamos enfrentarnos...suerte...

Better than you

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2011, 09:25:12 pm »
Despues de 4 jornadas líder de grupo, aunque empatado a puntos con 2º y 3º, está reñida la cosa, el próximo partido es muy importante ya que me la juego contra el 4º y me quedarían para las 2 últimas jornadas a los 2 últimos clasificados...

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2011, 11:40:42 pm »
Yo gano mi 4º partido (35-31 gracias a que mi rival se come los -1 de Alves y Musacchio) y para sorpresa agradable para mi ya tengo 12 puntos :o

Lo malo es que voy 3º empatado con el lider y el 4º...o sea que hay 4 equipos con 12 puntos y otros 4 con 0 puntos...curioso

Próxima jornada el 23 de enero frente al lider...lástima que para entonces no haya comenzado el mercado porque asi de primeras es probable que pierda y si pierdo es media eliminación segura  :-\

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2011, 10:53:19 am »
Hace mucho que no se comenta por aqui....

Bueno, pues con mi principal equipo esta semana era clave para mi (jugaba con el 2º de mi liga, estando yo 3º empatado a puntos con el 2º y el lider), y jugaba con el lider de mi grupo de Champions que llevaba 15 puntos y yo 13.

Pues por culpa del Villarreal que me la jugué con Diego López, Bruno, Borja Valero y Nilmar...pierdo en liga 41-31 y lo que peor me sabe, 31-32 en Champions, lo que me hace ser 3º tanto en Liga como en Champions y ya sin saber muy bien qué hacer...si vender mis estrellas viendo que es muy dificil que supere el 3er puesto en la clasificación (y bajar tampoco que llevo mucha ventaja al 4º), y en Champions si se clasifican solo los 2 primeros y el mejor 3º....dudo mucho que sea el mejor 3º con tanto grupo...con lo cual...mal lo veo  :-\

Qué me recomendais que haga?

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2011, 05:42:14 am »
50-52 contra Los Honderos, hay que remontar ese -2, va a costar darlo vuelta, pero la esperanza está.

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2011, 07:59:31 am »
El único partido soso que he visto ha sido un 28-25....lo demás la mayoría 4-3 ó 3-4.

Mi partido frente a Potros United 44-52. + 8 :) a ver si aguantamos la renta y sigo haciendo historia en mi primera temporada en Copa de Campeones de Clásica  ;D

PD: El que más suma es Dinamo de Oceanía con 56, luego venimos 3 equipos con 52.

Ánimo Trico, que te quiero ver en la Final  [blob] jeje

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2011, 12:33:04 am »
Pues gané mis 2 partidos de Dieciseisavos y ahora en Octavos el peor equipo que me podía tocar (Tricolor y su Barça/Madrid)...

Espero que sea un gran partido y el Villarreal sobre todo me heche una mano en sumar altas puntuaciones  :-\

Lo bueno que tengo a Gavilán y tengo dinero para cambiarlo...por quien lo puedo cambiar teniendo ya Pedro, Bruno, Messi, Marcelo, Abidal....?  ::)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2011, 12:53:34 am »

Se me dió el pase loco!!!  [blob] [blob] [blob] había que esperar la remontada, y se dió!!
Pues gané mis 2 partidos de Dieciseisavos y ahora en Octavos el peor equipo que me podía tocar (Tricolor y su Barça/Madrid)...

Espero que sea un gran partido y el Villarreal sobre todo me heche una mano en sumar altas puntuaciones  :-\

Lo bueno que tengo a Gavilán y tengo dinero para cambiarlo...por quien lo puedo cambiar teniendo ya Pedro, Bruno, Messi, Marcelo, Abidal....?  ::)

Promesas!!!! como me acordé de vos cuando vi los cruces, una pena que haya tenido que ser ahora  :-\

Ya miré tu plantilla, y todo lo que decís es así, la línea media titular del submarino + Nilmar + piezas fundamentales del Barca-Madrid, + el cambio de Gavilán, creo que la elección que hagas con el médico, puede ser determinante, por quién hirás che??  ::)

Jejeje, el Trico de Barca-Madrid? pues es probable, pero no seguro, si hay que poner de otro equipo, no debería temblarme el mouse ;D, va a ser un eliminatoria preciosa, aunque cargada de nerviosismo, al menos por este lado che.

No voy a desearte suerte, no sería sincero de mi parte, pero te felicitaré y desearé suerte para ganar la Champions si el pase va para tu lado, que sea lo que tenga que ser loco. ;)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2011, 06:41:20 pm »
Fase eliminatoria en la Champions de Oceanìa 8avos.

Soler Zaragoza S.A.D. - TRICOLOR MONTEVIDEANO

Ocean´s better - Ronco S.A.D

KOKOROS - la caña de españa

Ñordos U.D. - los colegas sfc

Fox Hound C.F. - Canarinha Onubense

Dinamo de Oceania - troopers

Levante las Plannas - Irrepetibles F.C

susjejesus - SONNYCIOS

Habemos poquitos foreros, Promesas, Kokoros, Ocean`s better y Dinamo son de algùn forero pero no recuerdo de quien, pero el nivel de los equipos es muy alto, como en los demàs continentes, a ver que pasa...

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2011, 06:42:11 pm »
Canarinha Onubense es de Butifarra ::)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2011, 09:06:58 am »

Se me dió el pase loco!!!  [blob] [blob] [blob] había que esperar la remontada, y se dió!!

Promesas!!!! como me acordé de vos cuando vi los cruces, una pena que haya tenido que ser ahora  :-\

Ya miré tu plantilla, y todo lo que decís es así, la línea media titular del submarino + Nilmar + piezas fundamentales del Barca-Madrid, + el cambio de Gavilán, creo que la elección que hagas con el médico, puede ser determinante, por quién hirás che??  ::)

Jejeje, el Trico de Barca-Madrid? pues es probable, pero no seguro, si hay que poner de otro equipo, no debería temblarme el mouse ;D, va a ser un eliminatoria preciosa, aunque cargada de nerviosismo, al menos por este lado che.

No voy a desearte suerte, no sería sincero de mi parte, pero te felicitaré y desearé suerte para ganar la Champions si el pase va para tu lado, que sea lo que tenga que ser loco. ;)

Para ser la primera vez que disputo la Copa de Campeones en Clásica estoy satisfecho de haber llegado a Octavos :)

Si soy eliminado me quedará la satisfacción de haber caido frente a uno de los mejores equipos de Oceanía sin lugar a dudas. Aun asi espero dar mucha guerra y si, sobre todo los 3-4 jugadores que pueda poner muy probablemente del Villarreal hagan que sume más que una alineación semiprobable por tu parte Barça-Madrid...

A ver si entre hoy y mañana pienso por quien cambio Gavilán... ;D pero casi seguro sea alguien del Barça o Madrid que no tenga  ::)

Pase quien pase espero que ambos partidos sean disputados y creo que asi será, si se dan las circunstancias normales de victorias de Barça y Madrid espero 2 partidos de 4-5 ó 5-4 con una puntuación global de 80-90 o más.

**