Autor Tema: Copa Campeones - Oceanía  (Leído 31902 veces)

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
Re: Copa Campeones - Oceanía
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2011, 06:38:56 pm »
Enhorabuena por el pase Tricolor ;)

El partido de ida fue a la postre decisivo, 34-37.

En la vuelta soñaba con la remontada con los 41 puntos con gente como Rondón, Diego Castro y la mayoría de Barça-Madrid perfectamente combinados pero insuficiente ante un equipo Barça-Madrid 100%  :-\
Asi era dificil pasar pero me quedo conque soy el tercer equipo que más goles ha metido (75 goles) en los Octavos, solo superado por ti (78 goles) y por troopers (80 goles).

En general estoy muy contento de mi primera participación en la Copa de Campeones de Clásica. La temporada que viene la disputaré con varios equipos y espero llegar más lejos con alguno de ellos, sobre todo con éste ;)

Suerte y a por todas uruguayo! ;)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2011, 07:23:39 pm »

En la vuelta soñaba con la remontada con los 41 puntos con gente como Rondón, Diego Castro y la mayoría de Barça-Madrid perfectamente combinados pero insuficiente ante un equipo Barça-Madrid 100%  :-\
Asi era dificil pasar pero me quedo conque soy el tercer equipo que más goles ha metido (75 goles) en los Octavos, solo superado por ti (78 goles) y por troopers (80 goles).

En general estoy muy contento de mi primera participación en la Copa de Campeones de Clásica. La temporada que viene la disputaré con varios equipos y espero llegar más lejos con alguno de ellos, sobre todo con éste ;)

Gracias Promesas!!  :)

Sabìa que harìas menciòn a la alineaciòn Barca-Madrid 100%, es un tema harto debatido, donde creo que al final el resumen es que nadie tiene la "culpa" de que la realidad marque este bipolarismo contundente, mas allà de eso, entiendo perfectamente el mayor mèrito de tener los gros deportivos apartado en lo mas posible de esos equipos, es mas, hasta ùltimo momento tus chances estaban intactas, relojeaba constantemente por ejemplo, que Bruno no hiciera un gol o tuviera destacados, de todos modos Promesas, espero que el año que viene estès nuevamente por acà dando igual o mas guerra. ;)

PD Casualmente me toca cruzarme con Troopers  :-\ quien tiene una plantilla igual que cualquier "duro" del foro, realmente, el pase estarà 50 y 50, ojalà la suerte caiga de este lado...

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2011, 07:36:36 pm »

Gracias Promesas!!  :)

Sabìa que harìas menciòn a la alineaciòn Barca-Madrid 100%, es un tema harto debatido, donde creo que al final el resumen es que nadie tiene la "culpa" de que la realidad marque este bipolarismo contundente, mas allà de eso, entiendo perfectamente el mayor mèrito de tener los gros deportivos apartado en lo mas posible de esos equipos, es mas, hasta ùltimo momento tus chances estaban intactas, relojeaba constantemente por ejemplo, que Bruno no hiciera un gol o tuviera destacados, de todos modos Promesas, espero que el año que viene estès nuevamente por acà dando igual o mas guerra. ;)

PD Casualmente me toca cruzarme con Troopers  :-\ quien tiene una plantilla igual que cualquier "duro" del foro, realmente, el pase estarà 50 y 50, ojalà la suerte caiga de este lado...
Es inevitable hacer mención a la bipolaridad de esta liga y es algo que no me hace mucha gracia la verdad, pero aun asi eres merecedor del pase. Lo que me sabe malo que yo con un equipo proporcionalmente mucho más modesto, variando de equipos y jugadores constantemente y sumando muchos más puntos que todos menos 2 me quede fuera ya en Octavos  :-\

Pero bueno, esperemos que la temporada que viene haya cambios en las bases y se puntúe y se valore más el acierto en los fichajes (tipo Rondón, Rakitic...) que en el solo hecho de meter 20-50 euros y hacer todos los años Madrid-Barça y poco más.
Para nada me meto contigo, ya que tu equipo es con todo merecimiento equipo de cuartos, pero si espero que cambie algo el juego y no se convierta sólo en un negocio donde mucha gente como yo cada vez que jugamos contra un "paypalero" (como los llamamos entre los colegas  ;D) démos el partido por perdido antes de jugarlo...

Suerte y a por la copa charrúa! ;)

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2011, 09:42:49 pm »
Enhorabuena troopers, vencedor de la Copa de Campeones de Oceanía!

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2011, 09:35:55 am »
Una pena que Troopers no entre al foro, bueno el y muchos otros de Oceanía.

Me quedo con el "consuelo" de haber sido derrotado por el Campeón, felicitaciones Troopers. ;)

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2011, 11:50:09 am »
la diferencia de posteos que hay de Europa a Oceania, es brutal, yo aqui juego con el Dinamo de Oceania, presupuesto 450m creo o algo menos

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2011, 03:21:23 pm »
jajaja que bueno entro pa hacer la ali con uno equipillo mio, y lo veo que esta en champions!Y quedó sexto..ay dios.. ;D Fundació Sergio Ramos se llama!suerte a todos!

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Copa Campeones - Oceanía
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2012, 12:44:03 am »
En Oceanía Trico creo tiene la eliminatoria empatada, se dilucida por Gf fuera de casa me parece, no sé quien metió más Gf como visitante.

Parleños puede pasar si mañana el Espanyol gana.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2012, 12:46:27 am »
Pasa Trico. En su enfrentamiento viene como visitante (jugó el partido de ida fuera) Ya me alegro charrúa :)

VALENCIA2207 es un rival más que temible, anda por alguna ligamigos dando mucha guerra

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2012, 01:00:20 am »
Yeahh, pues enhorabuena loco, el charrua a la conquista de Oceanía.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #25 en: 19 de Marzo de 2012, 01:01:01 am »
Creo que es asi. Si no, ya le dejo yo el cuchillo para la faena >:D

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #26 en: 31 de Marzo de 2012, 05:44:30 pm »
Creo que es asi. Si no, ya le dejo yo el cuchillo para la faena >:D

:) Gracias muchachos, es así, esta vez la suerte estuvo de mi lado, como decís Tabla, Valencia 2207 es un equipo temible, como los que quedan en competencia, quien logre la Copa, no será sin tener que hacerlo muy muy bien.

Toca el equipo de Parle, Parleños II, puede ser para cualquiera, pero la fe está.

Los Parleños

« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2012, 05:04:54 pm »
Buen partido Trico,el equipo era muy parecido,la clavaste con Iniesta,pero te mato ese menos uno con Puyol y Godin,al final empate,todo queda para la vuelta

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #28 en: 07 de Abril de 2012, 09:46:31 am »
Buen partido Trico,el equipo era muy parecido,la clavaste con Iniesta,pero te mato ese menos uno con Puyol y Godin,al final empate,todo queda para la vuelta

Tal cual Parle, así fué como sucedió, bien Iniesta y entre Godín y el Cholo... deja la llave abierta.

0 a 0 y solo un tiempo, que sea lo que tenga que ser loco, nos encontramos fuera de la cancha. :)

Los Parleños

« Respuesta #29 en: 09 de Abril de 2012, 12:27:59 pm »

Tal cual Parle, así fué como sucedió, bien Iniesta y entre Godín y el Cholo... deja la llave abierta.

0 a 0 y solo un tiempo, que sea lo que tenga que ser loco, nos encontramos fuera de la cancha. :)
Nora Trico,hice muy mal esta eliminatoria,mereciste pasar,ahora a ganarla,suerte

**