Enhorabuena por el pase Tricolor
El partido de ida fue a la postre decisivo, 34-37.
En la vuelta soñaba con la remontada con los 41 puntos con gente como Rondón, Diego Castro y la mayoría de Barça-Madrid perfectamente combinados pero insuficiente ante un equipo Barça-Madrid 100%
Asi era dificil pasar pero me quedo conque soy el tercer equipo que más goles ha metido (75 goles) en los Octavos, solo superado por ti (78 goles) y por troopers (80 goles).
En general estoy muy contento de mi primera participación en la Copa de Campeones de Clásica. La temporada que viene la disputaré con varios equipos y espero llegar más lejos con alguno de ellos, sobre todo con éste
Suerte y a por todas uruguayo!
Gracias Promesas!!
Sabìa que harìas menciòn a la alineaciòn Barca-Madrid 100%, es un tema harto debatido, donde creo que al final el resumen es que nadie tiene la "culpa" de que la realidad marque este bipolarismo contundente, mas allà de eso, entiendo perfectamente el mayor mèrito de tener los gros deportivos apartado en lo mas posible de esos equipos, es mas, hasta ùltimo momento tus chances estaban intactas, relojeaba constantemente por ejemplo, que Bruno no hiciera un gol o tuviera destacados, de todos modos Promesas, espero que el año que viene estès nuevamente por acà dando igual o mas guerra.
PD Casualmente me toca cruzarme con Troopers quien tiene una plantilla igual que cualquier "duro" del foro, realmente, el pase estarà 50 y 50, ojalà la suerte caiga de este lado...
Es inevitable hacer mención a la bipolaridad de esta liga y es algo que no me hace mucha gracia la verdad, pero aun asi eres merecedor del pase. Lo que me sabe malo que yo con un equipo proporcionalmente mucho más modesto, variando de equipos y jugadores constantemente y sumando muchos más puntos que todos menos 2 me quede fuera ya en Octavos
Pero bueno, esperemos que la temporada que viene haya cambios en las bases y se puntúe y se valore más el acierto en los fichajes (tipo Rondón, Rakitic...) que en el solo hecho de meter 20-50 euros y hacer todos los años Madrid-Barça y poco más.
Para nada me meto contigo, ya que tu equipo es con todo merecimiento equipo de cuartos, pero si espero que cambie algo el juego y no se convierta sólo en un negocio donde mucha gente como yo cada vez que jugamos contra un "paypalero" (como los llamamos entre los colegas
) démos el partido por perdido antes de jugarlo...
Suerte y a por la copa charrúa!