Autor Tema: Copa Campeones - Oceanía  (Leído 31925 veces)

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Copa Campeones - Oceanía
« Respuesta #120 en: 19 de Abril de 2014, 01:16:38 pm »
bueno haber quien me sucede como campeón, esta temporada no pudo ser  ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #121 en: 29 de Abril de 2014, 02:51:28 am »
Bueno bueno, las papas queman... semi contra el Geta de Alpu, que como para ir calentando motores, se saca la mejor puntuación en la jornada previa...

Cosita divina Alpu, la mano para esta semana viene igual?   :o   decime que no ... 

Suerte a los dos y que gane el mejor. Envidia me dais, espero poder daros mas guerra la temporada que viene

Gracias Villa, y seguro que la darás, Oceanía tiene un importante nivel ... y poca prensa jeje, pasa que está lejos y estamos olvidados, pero estamos!!

Bueno bueno, las papas queman... semi contra el Geta de Alpu, que como para ir calentando motores, se saca la mejor puntuación en la jornada previa...

Cosita divina Alpu, la mano para esta semana viene igual?   :o   decime que no ...

cada jornada es una nueva historia amigo TRICO esta puede ser tuya ha ver como se nos da y el que pase que la gane, suerte amigo

Ni que hablar Alpu, todas las semanas a rendir exámen, pero es que con ese apronte ... jaja; nada que pase quien tenga mayores méritos y deba hacerlo, y si quedo afuera contigo querido Alpu, no pasará nada, la Champions seguramente quede en buenas manos.

Para resumir la ida, digamos que es tu Filipe-Gabi contra mi Carrico-Rafinha.

una semifinál de infarto en la ida  52 mios por 53 de mi amigo el Uruguayo Tricolór y en la vuelta empate a 58 lo que pasa a la finál Tricolór si le hubiera ganado por un punto 59 a 58 seria al revés pasaria yo me faltó un destacado de Susaeta o Pedro este Pedro el peór partido que le e visto esta temporada aunque todo el Barcelona estaba desfigurado, bueno mi enhorabuena a Tricolór ya te dije que seria una eliminatoria muy ajustada, ahora te espero en la Finál y si me ganas no será una derrota dura porque viene de un gran amigo y no está mal quedár subcampeon de champions con un equipo que participa por primera vez en champions

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #122 en: 01 de Mayo de 2014, 02:56:04 pm »
Vaya semifinal que habéis hecho, impresionante :o

Asi que Jardines de la Paz es tuyo también Alpu?  Pues nada suerte a los dos en la gran final  :D

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #123 en: 01 de Mayo de 2014, 11:32:49 pm »

Asi que Jardines de la Paz es tuyo también Alpu?  Pues nada suerte a los dos en la gran final  :D

si Villarroyas asi es, me espera  una Finál con mi amigo TRICOLÓR si la gana el muy bien por el porque ya se quedó creo a las puertas la temporada pasada y ya es hora yo en este equipo lo malo es que no tengo filiál pero le presentaré batalla en la finál, suerte Uruguayo

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #124 en: 02 de Mayo de 2014, 05:29:45 am »
una semifinál de infarto en la ida  52 mios por 53 de mi amigo el Uruguayo Tricolór y en la vuelta empate a 58 lo que pasa a la finál Tricolór si le hubiera ganado por un punto 59 a 58 seria al revés pasaria yo me faltó un destacado de Susaeta o Pedro este Pedro el peór partido que le e visto esta temporada aunque todo el Barcelona estaba desfigurado, bueno mi enhorabuena a Tricolór ya te dije que seria una eliminatoria muy ajustada, ahora te espero en la Finál y si me ganas no será una derrota dura porque viene de un gran amigo y no está mal quedár subcampeon de champions con un equipo que participa por primera vez en champions

Otra que de infarto... estás poniendo a prueba el stent que me han puesto hace año y medio  ^-^

Cuando me enteré del gol de Susa, ya me entró una cosita rara, diga que no destacó, porque después, con que Pedro marcara un 4, ya empatábamos en goles a fvaor pero el pase era tuyo por mayor cantidad de goles de visita.

La confianza se acrecentaba con los goles del Villareal, pero después con la remontada... era solo que Pedro destacara para que el pase fuera tuyo, ya si marcaba no tenía ni gracia la semifinal; al final ni marcó ni destacó y el stent y el corazón resistieron, así que...

si Villarroyas asi es, me espera  una Finál con mi amigo TRICOLÓR si la gana el muy bien por el porque ya se quedó creo a las puertas la temporada pasada y ya es hora yo en este equipo lo malo es que no tengo filiál pero le presentaré batalla en la finál, suerte Uruguayo

Parece que para salir Campeón no hay dudas que debo vencerte Alpu, con Jardines de la Paz vas por la revancha ee?  ;D

Evidentemente que no tengas filial, es un handicap a mi favor, pero para nada esta final va a ser menos disputada que la semi, sos un bicho muy experiente en estas lides Alpu, tengo muy claro que para llevármela, habrá que sudar la gota gorda, tener mucho ojo y suerte por supuesto, así que nada, suerte para vos loco, y nos juntamos a tomar una para comentar el partido, vamo´arriba  ;)

Así es, el año pasado perdí la final contra un equipo de Teatinos en el último minuto del último partido por 1 punto, gracias a un gol del amigo... Xabi Prieto (no sabés cuanto te quiero Xabi  >:() en un partido de muchos puntos para los 2 equipos.

Gracias Villa  ;), ya ves, si es que ya veo a Alpus de todos colores haciendo alineaciones cuando pienso en Champions.   [book]

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #125 en: 02 de Mayo de 2014, 02:33:41 pm »

Otra que de infarto... estás poniendo a prueba el stent que me han puesto hace año y medio  ^-^

Cuando me enteré del gol de Susa, ya me entró una cosita rara, diga que no destacó, porque después, con que Pedro marcara un 4, ya empatábamos en goles a fvaor pero el pase era tuyo por mayor cantidad de goles de visita.

La confianza se acrecentaba con los goles del Villareal, pero después con la remontada... era solo que Pedro destacara para que el pase fuera tuyo, ya si marcaba no tenía ni gracia la semifinal; al final ni marcó ni destacó y el stent y el corazón resistieron, así que...

Parece que para salir Campeón no hay dudas que debo vencerte Alpu, con Jardines de la Paz vas por la revancha ee?  ;D

Evidentemente que no tengas filial, es un handicap a mi favor, pero para nada esta final va a ser menos disputada que la semi, sos un bicho muy experiente en estas lides Alpu, tengo muy claro que para llevármela, habrá que sudar la gota gorda, tener mucho ojo y suerte por supuesto, así que nada, suerte para vos loco, y nos juntamos a tomar una para comentar el partido, vamo´arriba  ;)

Así es, el año pasado perdí la final contra un equipo de Teatinos en el último minuto del último partido por 1 punto, gracias a un gol del amigo... Xabi Prieto (no sabés cuanto te quiero Xabi  >:() en un partido de muchos puntos para los 2 equipos.

Gracias Villa  ;), ya ves, si es que ya veo a Alpus de todos colores haciendo alineaciones cuando pienso en Champions.   [book]

leyendote TRICOLÓR tus comentarios cada vez me sentiria casi como tu de contento si la ganaras tu porque este equipo mio es el primér año que participa y ya tendrá tiempo de ganarla quedando subcampeón ya a hecho una buena temporada ganando la liga y llegando a la finál tanto de copa de la liga aunque la perdio y llegando a esta finál no estál, pero claro no me dejaré ganár por un motivo entendible y es porque quién la gane debe de ganarla sin concesiones del otro, para podér decir que nadie le a regalado nada, pero que quede claro que no me molestará nada en absoluto que la gane mi amigo el Uruguayo porque ya se merece

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #126 en: 09 de Mayo de 2014, 10:21:43 pm »
leyendote TRICOLÓR tus comentarios cada vez me sentiria casi como tu de contento si la ganaras tu porque este equipo mio es el primér año que participa y ya tendrá tiempo de ganarla quedando subcampeón ya a hecho una buena temporada ganando la liga y llegando a la finál tanto de copa de la liga aunque la perdio y llegando a esta finál no estál, pero claro no me dejaré ganár por un motivo entendible y es porque quién la gane debe de ganarla sin concesiones del otro, para podér decir que nadie le a regalado nada, pero que quede claro que no me molestará nada en absoluto que la gane mi amigo el Uruguayo porque ya se merece

Yo me quedarìa con lo ùltimo que ponès Alpu, lo que ponès antes, eso de ganarla sin concesiones, sin que nadie te ha regalado nada, etc. yo lo dejarìa de lado, ponè si querès un equipo de lesionados y sancionados que yo no me caliento.  ;D ;D

Nada, que haya suerte loco, y que sea lo que tenga que ser, la orejona estarà en la vitrina pase lo que pase, habrà que ver si es la plateada o la dorada nada mas. (ni nada menos).

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #127 en: 12 de Mayo de 2014, 08:44:55 pm »
En esta Copa de campeones tenía el corazón dividido.
Enhorabuena Antonio por el título, me alegro por ti.
Javier, al final no pudo ser, ánimos loco. Esta competición te debe ya una.

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #128 en: 14 de Mayo de 2014, 12:20:38 am »
Enhorabuena a ambos finalistas, a Alpu por el titulo y Trico por el subcampeonato

Nos vemos la temporada proxima  ;)

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #129 en: 14 de Mayo de 2014, 12:44:48 am »
En esta Copa de campeones tenía el corazón dividido.
Enhorabuena Antonio por el título, me alegro por ti.
Javier, al final no pudo ser, ánimos loco. Esta competición te debe ya una.

Gracias Torre,  cuando vi la alineacón de Tricolór me sorprendió ver en la alineación de mi amigo Tricolór que tenia a Diego Costa yo tenia entendido que no jugaria por estár un poco tocado y para que se recuperara del todo para la finál con el Barcelona en el ultimo partido y la champions, el resultado fué muy disputado y la suerte de esos pequeños detalles estubo de mi parte, me habria alegrado mucho por un iguál que la hubiera ganado el porque es mala suerte estár en dos finales de champions seguidas y no ganarlas, pero a demostrado que es uno de los mas  fuertes de este continente porque siempre está ahí con los finalista espero y deseo que la proxima finál si el esta que se cumpla el refran que a la tercera ba la vencida, aparte se puede decír que dos copas de subcampeón de champions en la vitrina dice mucho de su valór como manager

Enhorabuena a ambos finalistas, a Alpu por el titulo y Trico por el subcampeonato

Nos vemos la temporada proxima  ;)

gracias y mucha suerte para ti tambien Villa

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #130 en: 14 de Mayo de 2014, 11:58:22 pm »
Enhorabuena Antonio, siempre estas ahí. Que grande eres....

Buen torneo Trico,  tenias un rival muy duro

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #131 en: 15 de Mayo de 2014, 01:14:14 am »
Enhorabuena Antonio, siempre estas ahí. Que grande eres....

Buen torneo Trico,  tenias un rival muy duro

gracias ESFINTER, en la semifinál TRICO ya me eliminó al Getaboys con el que menos contaba yo e ganado esta champions, este TRICOLÓR e necesitado dos equipos para eliminarlo, es duro de roér

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #132 en: 16 de Mayo de 2014, 07:34:34 pm »
Felicitaciones Antonio, has ganado en muy buena ley, y me alegro por vos, desde que tengo memoria en el juego, siempre has sido un rival muy duro de vencer, de los mas difíciles diría; en cuanto al partido en si, la mayoría del mismo iba ganando por 1 o 2 puntos, luego se emparejó y los destacados de  Iniesta y Alves te dieron el triunfo. Por mi parte he estado a punto de poner a Colotto y Musaccio, cosa que hubiera cambiado la historia, pero claro, con el diario del lunes, todo es mas facil.

Ha sido la segunda final de Champions perdida, yo digo que algún se dará, aunque mas no sea por aquello que tanto va el cántaro a la fuente... y sinó está bien, seguimos estando ahí, dando batalla hasta el último momento, de última, de eso se trata competir.

Así es la cosa Alpu, como te dije antes, te invito con unos mates amargos, y si querés algo espirituoso, también tengo alguna cosita, eso si, la Copa ponela vos, que por algo sos el Campeón.  ;)

Torre, Villa, Ano, gracias por los ánimos, que acá no pasa nada, la alegría va por barrios, ya toca en el Sur del Sur dentro de no mucho.  :)

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #133 en: 16 de Mayo de 2014, 10:15:17 pm »
Felicitaciones Antonio, has ganado en muy buena ley, y me alegro por vos, desde que tengo memoria en el juego, siempre has sido un rival muy duro de vencer, de los mas difíciles diría; en cuanto al partido en si, la mayoría del mismo iba ganando por 1 o 2 puntos, luego se emparejó y los destacados de  Iniesta y Alves te dieron el triunfo. Por mi parte he estado a punto de poner a Colotto y Musaccio, cosa que hubiera cambiado la historia, pero claro, con el diario del lunes, todo es mas facil.

Ha sido la segunda final de Champions perdida, yo digo que algún se dará, aunque mas no sea por aquello que tanto va el cántaro a la fuente... y sinó está bien, seguimos estando ahí, dando batalla hasta el último momento, de última, de eso se trata competir.

Así es la cosa Alpu, como te dije antes, te invito con unos mates amargos, y si querés algo espirituoso, también tengo alguna cosita, eso si, la Copa ponela vos, que por algo sos el Campeón.  ;)

Torre, Villa, Ano, gracias por los ánimos, que acá no pasa nada, la alegría va por barrios, ya toca en el Sur del Sur dentro de no mucho.  :)

gracias amigo e ganado pero esta finál habria estado mejór de tu lado por reconocimiento a tu trayectoria ya la merecias, lo malo es que a un partido solo es a cara o cruz y no hay maniobra para reaccionár, ha ver si la temporada proxima se cumple el dicho que puedas estár  en esa tercera finál y la ganes a la tercera tiene que ir la vencida y en tu caso llevartela para tierras Uruguayas de verdád que me gustaria, y lo de los mates amargos eso si seria mas que una competición en juego seria un rato de los que se que nos gustaria a todos los aquí presentes porque se te aprecia mucho en este foro y tu lo sabes,  mucha suerte para ti siempre

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #134 en: 22 de Octubre de 2014, 01:54:39 pm »
A ver si al menos estoy entre los mejores terceros, porque quedar 1º ó 2º lo veo muy difícil.

El año pasado quedé fuera de la fase final quedando 3º de los mejores terceros  [bh]
« Última modificación: 22 de Octubre de 2014, 02:16:06 pm por White Angels »
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

**