una semifinál de infarto en la ida 52 mios por 53 de mi amigo el Uruguayo Tricolór y en la vuelta empate a 58 lo que pasa a la finál Tricolór si le hubiera ganado por un punto 59 a 58 seria al revés pasaria yo me faltó un destacado de Susaeta o Pedro este Pedro el peór partido que le e visto esta temporada aunque todo el Barcelona estaba desfigurado, bueno mi enhorabuena a Tricolór ya te dije que seria una eliminatoria muy ajustada, ahora te espero en la Finál y si me ganas no será una derrota dura porque viene de un gran amigo y no está mal quedár subcampeon de champions con un equipo que participa por primera vez en champions
Otra que de infarto... estás poniendo a prueba el stent que me han puesto hace año y medio
Cuando me enteré del gol de Susa, ya me entró una cosita rara, diga que no destacó, porque después, con que Pedro marcara un 4, ya empatábamos en goles a fvaor pero el pase era tuyo por mayor cantidad de goles de visita.
La confianza se acrecentaba con los goles del Villareal, pero después con la remontada... era solo que Pedro destacara para que el pase fuera tuyo, ya si marcaba no tenía ni gracia la semifinal; al final ni marcó ni destacó y el stent y el corazón resistieron, así que...
si Villarroyas asi es, me espera una Finál con mi amigo TRICOLÓR si la gana el muy bien por el porque ya se quedó creo a las puertas la temporada pasada y ya es hora yo en este equipo lo malo es que no tengo filiál pero le presentaré batalla en la finál, suerte Uruguayo
Parece que para salir Campeón no hay dudas que debo vencerte Alpu, con Jardines de la Paz vas por la revancha ee?
Evidentemente que no tengas filial, es un handicap a mi favor, pero para nada esta final va a ser menos disputada que la semi, sos un bicho muy experiente en estas lides Alpu, tengo muy claro que para llevármela, habrá que sudar la gota gorda, tener mucho ojo y suerte por supuesto, así que nada, suerte para vos loco, y nos juntamos a tomar una para comentar el partido, vamo´arriba
Así es, el año pasado perdí la final contra un equipo de Teatinos en el último minuto del último partido por 1 punto, gracias a un gol del amigo... Xabi Prieto (no sabés cuanto te quiero Xabi
) en un partido de muchos puntos para los 2 equipos.
Vaya semifinal que habéis hecho, impresionante
Asi que Jardines de la Paz es tuyo también Alpu? Pues nada suerte a los dos en la gran final
Gracias Villa
, ya ves, si es que ya veo a Alpus de todos colores haciendo alineaciones cuando pienso en Champions.