Autor Tema: SALA de Confesiones. Hora de Entrevista.  (Leído 9585 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
SALA de Confesiones. Hora de Entrevista.
« en: 15 de Noviembre de 2010, 06:49:24 pm »
Bienvenido a la Sala de Confesiones. Soy la nueva colaboradora de la Broker. Mi contrato indica que solo tengo que realizar algunos trabajitos. Me han dicho que debo realizarte una minientrevista para la Broker, aunque yo no he estudiado periodismo, pero haremos lo que se pueda para que quedes satisfecho. Me presento, mi nombre es SOR Mama Dora.

Vete ocupando tu silla mientras termino de orar.
[img ]http://oi54.tinypic.com/2d6nos0.jpg[/img]

Bueno, ya he terminado. Antes de nada, para ponernos en situación, yo ya he dicho quien soy. Falta comentar para todos, que esta entrevista es para Narcea.

.- SOR Mama Dora: Hola Narcea, encantado de conocerte. Supongo que has sido el elegido para acudir a la Sala de Confesiones por tu gran labor en la Broker League. Hasta hace unas jornadas eras líder, pero te han desbancado, aunque estás en la pomada.

Encantado igualmente...da gusto el nuevo fichaje de la Broker...quizá sería mejor que me echases tu la pomada a la vez que paseábamos por delante de la bahía de Algeciras... ;)

.- Muchos cambios hubo este año en la Broker, ¿qué tal la experiencia?

La experiencia en la Broker siempre es positiva...el hecho de que todos los participantes partan de las mismas condiciones hace que sea una competición siempre muy cautivadora...es de agradecer el esfuerzo que hacen Javi y Gregorio por mantener esta historia a flote, cada vez motiva más jugar cada semana...

.- ¿Echas algo en falta?

Así a bote pronto, nada...las novedades que se han introducido han mejorado si cabe más aún la competición...únicamente le daría una vuelta al tema de la bancarrota como ya le he comentado a tu jefe palentino en alguna ocasión... ;D

.- ¿Cómo es una jornada Broker para vos? Le dedicas tiempo, haces muchas consultas, lo haces a boleo....

Pues sí que le dedico tiempo, si...tienes que mirar muchos detalles y ajustar tus preferencias al presupuesto que manejas...siempre tengo una pequeña idea de a quién poner pero al final termino modificando y ajustando algún que otro jugador dependiendo de las circunstancias.

.- Este año brokers nuevos y algunos de ellos arriba del todo. ¿Crees que aguantarán? Si tuvieras que votar por un Top Ten a final de campaña sería....?

Cierto...este año se han incorporado nuevos jugadores y lo están haciendo fenomenal...un ejemplo claro es Bahía que está ahí por méritos propios, está claro...de todas maneras, la Broker es muuuy larga, como digo siempre, y las posiciones variarán mucho de aquí al final...aún estamos empezando.

.- Circulan rumores de que algunos brokers han ofertado favores sexuales al programador Airam para que les haga un aumento de capital en sus arcas. ¿Sospechas de alguien?

A mi que me registren, no me atraen los tíos con barba...yo si acaso, te ofrecería a ti un mejor puesto en mi empresa que estar de becaria con tus jefes, peeeeeeeero...quizá te dan algo que yo no te puedo dar...

.- Bonita fiesta te montaron en tu pueblo el mes pasado. ¿Estaban frescas las almejas? Tenían un aspecto que no se por qué me resultan conocidas.

Joder que si estaban buenas!!! estaban cojonudas...una noche de pasión desenfrenada que no me importaría repetir contigo a solas...

.- ¿Pueden tener parte de culpa de que te hayas descentrado y perdido el liderato?

De hecho, toda...seguro que el cabrón de Bahía prometió el oro y el moro a las dueñas de dichas almejas...

.- El actual líder no hace más que decir que gran parte de culpa de estar arriba es por mera suerte. Supongo que como todo en la vida, la suerte juega un papel muy importante, pero.........hay algo más no?

Hombre, solo por suerte no se está primero de una competición...y no en una de donde partes igual que los demás...evidentemente claro que juega un papel importante, como en todos los aspectos de la vida, pero luego está también el atinar con los jugadores adecuados en cada jornada, intuir quién va a marcar,...Bahía, por el momento, es justo líder.

.- Mucha gente se queja de que en NL hay poca emoción debido a la bipolarización de Madrid y Barça, que es muy fácil hacer alineaciones. Pero luego algunos no se atreven a pelear aquí, que por otro lado descubre muchas lagunas en bastantes apuestas.

Es un tema delicado...está claro que los gestores de NL están encantados porque cada vez hay más y mejores equipos y eso conlleva el hacer más ingresos para poder contratar a todos los jugadores posibles del Barça y Madrid...yo hablo por mi y digo que me encanta jugar a la Broker porque todos partimos de las mismas condiciones...tanto en esta competición como en NL hay gente con muy buen ojo y que da gusto ver sus alineaciones...

.- Qué hay de cierto en esto que Jack Money me comentó ayer mientras.....bueno, me comentó ayer, que dice que te oyó decir en el fiestorro que montaron tus paisanos: "He prometido hip a la Virgen de Covadonga que hip si gano la Broker hip League mando una jaula de botellas de hip sidra para Javi y Airam hip como muestra de alegría. Hip."

Rotundamente falso...a ellos ya les envié unas cuantas cajas de sidras con antelación...aunque pocas les quedarán...si ganase la Broker a ellos le mandaría a freir espárragos y me iría contigo de ruta para enseñarte lo bonito que es Asturias Patria Querida...

.- ¿Estás nervioso? No lo digo por nada, pero como no haces más que mirarme las tetas y a veces tartamudeas?

Pues no sé por qué lo dices...yo por lo que te quiero fichar para mi empresa es por tus dotes de comunicación y atributos demostrados... :P

.- Bueno, hasta aquí tu confesión, si se te ocurre alguna otra cosa, dilo ahora o calla para siempre.

Me encantaría saber de dónde viene tu nombre...bueno, y que nos viésemos de nuevo...eso signicaría que o has mandado a tomar por el culo a tus jefes o he sido el mejor otro mes...tu qué prefieres??

.- Calla bribón, que eso se lo dices a todas, hasta a la más fea. Y mucho piropearme pero te cruzas el charco con otra mujer. ¿Qué pensaría ella?

Ella estaría encantada...en cuanto le dijese que iba a trabajar para mi una Sor ni se interesaría por lo demás...piénsatelo bien, el palentino ya tiene descendencia y el barbas...tiene barba y veo que tu vas depilada entera con lo cual te irritarías mucho...  :-*

Chao chao, besitos de Mama Dora.

Airam

• Director deportivo
Re: SALA de Confesiones. Hora de Entrevista.
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2010, 06:56:48 pm »
cago en too y me afeité ayer, lo que me faltaba que ahora si le gustara a narcea.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2010, 06:58:35 pm »
Lo que te jode es que no le gustes a MAMA

Q crack Narcea. Ha salido todo a pedir de boca.....bueno, todo no. Jack Money la da la caña que necesita. ;D

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2010, 07:01:01 pm »
Vaya entrevistadora rica que os habéis buscado...

Le ha roto el corazón a Airam?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2010, 07:02:34 pm »
Ya tamos...solo nos fijamos en la Religión.......y pasamos del entrevistado :D

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2010, 07:06:29 pm »
Esta Religión es que me pone.

También ha jugado con los sentimientos de Narcea.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2010, 07:17:00 pm »
Narcea cuando salía de la Sala iba con una sonrisa de oreja a oreja.

Será que todavía le dura el atracón de almejas

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2010, 07:23:57 pm »
Muy buena entrevista si señor :D :D
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 07:51:38 pm por Patio Club de Futbol »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

EconoVal S.A.U.

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Economics Valencia
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2010, 07:49:50 pm »
Muy buena la entrevista. Muy finos los dos.

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:42:16 pm »
Y luego quieres que Filip envíe las inversiones... joder, si vas provocando. Baneo ya!!!

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2010, 12:06:06 am »
Jajajaj, pues ni había caido en eso. Hombre, supongo que un poco de sentido tendrá no?

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2010, 04:38:09 am »
Bueno la verdad que muy divertida la entrevista, Narcea humor muy bueno ante una entrevistadora que pondria nervioso a cualquiera se nota que después del atracón de Almejas tiene tablas el Guacho!!

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Jotaele F.C

• Entrenador del filial
  • **
  • niño deja ya de joder con la pelota.
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2010, 09:12:57 am »
Esta entrevista es muy curiosa....... no comento nada mas.
Por cierto en que covento esta esta la monja ?
Solo es curiosidad .

TC Narcea

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2010, 03:14:36 pm »
cago en too y me afeité ayer, lo que me faltaba que ahora si le gustara a narcea.

de momento, ni con pelo ni sin pelo...pero nunca digas nunca jamás... :D

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2010, 06:12:56 pm »
En què secta està Mama Dora? quiero instruirme en sus postulados  [book]

A mi me ha quedado solo una duda, podès decir Narcea si consideràs que Mama Dora te sacò bien el jugo en la entrevista?

**