Bueno pués si llevas a cabo la sugerencia aquí cundiendo con el ejemplo te dejo ya el mio a las medidas...
Muy guapo el escudo, mola un huevo, jeje.
Cita de: Tabladillo Team en 18 de Noviembre de 2010, 02:36:29 amMuy guapo el escudo, mola un huevo, jeje. Gracias la verdad que quedo muy bien a mi gusto que es lo importante que le guste a uno mismo. Me alegro que te guste...Y el Dopa que llevo 2 dias sin verlo sabes algo de el?
haber si os gusta como ha quedado ahora.hasta aqui estan todos los escudos subidos, espero muchos mas, que faltan bastantes.decirme algo de como estan ahora
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 18 de Noviembre de 2010, 02:31:01 amBueno pués si llevas a cabo la sugerencia aquí cundiendo con el ejemplo te dejo ya el mio a las medidas...¿Desde el 2004?
Cita de: Siniestros fc en 18 de Noviembre de 2010, 09:21:52 pmhaber si os gusta como ha quedado ahora.hasta aqui estan todos los escudos subidos, espero muchos mas, que faltan bastantes.decirme algo de como estan ahoraDe tamaño y tal queda bien, ya solo falta que los pongas de dos en dos, mas que nada para no tener que irme al bar de la esquina a ver los escudos del final.........
Presento mi nuevo escudo de mi equipo principal.