Autor Tema: VUELTA A VUELTA  (Leído 63114 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #135 en: 19 de Agosto de 2013, 11:12:52 am »
F1 2013 - 2014


NEUMATICOS



Aver. Os vuelvo a recordar lo más importante este año.

Este año juegos de neumáticos solo tenemos 4 (dos duros y dos blandos), (los de lluvia si son ilimitados).

Y como dice en la imagen, un neumatico blando, como máximo dura 12 vueltas.  El que tenga alguna duda que la pregunte sin problema.

Ahora publicaré los neumáticos que tenemos cada uno.


Y POR SUPUESTO, para el que siga sin enterarse. ESTE AÑO los neumáticos de cualifain son los mismos que los de carrera. Osea, bonificación que useis en cuali no la tendreis en carrera.

Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #136 en: 19 de Agosto de 2013, 12:24:08 pm »
Ahora mismo estamos asi




26 vueltas en verde
12 vueltas en rosa clarito
16 vueltas en rosa oscuro

total:  54 vueltas. (La carrera+cualifain son 34 vueltas).
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #137 en: 20 de Agosto de 2013, 08:57:03 am »
  Con las últimas incorporaciones a la competición dos escuderias cambian su alineación:

   SAUBER
- Los Marines F.C.
- Parbayon
- R.C.D. At.Ciutadella
- Sporting Fitos
- Villa_Crack
- White Angels

  TORO ROSSO
- Irunete
- F.C. Steaua Bucaresti
- F.C. Castellae
- Los Pumas del Jardin de la Reina
- Los rester (R_11)
- FP-1


 ToroRosso saldrá de nuevo en el mundial 2013-2014 formados por pilotos con experiencia en la F1 ya que todos de una manera u otra ya saben lo que es participar. Irunete lo hacía con otro chasis (Javite), F.C. Castellae participó en las dos primeras ediciones (2 o 3), FP-1 regresa tras un año ausente y R_11 también ha participado salteadamente en la F1.  A ellos se les suman dos "olvidadizos" como Steaua y Pumas que se apuntaron tarde.

 Los 6 de Sauber si son totalmente novatos.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #138 en: 20 de Agosto de 2013, 05:50:10 pm »

Q1 - 1






PECADORES LIDERA PERSEGUIDO POR 3 CAMPEONES
  Pecadores ha empezado como un tiro la temporada en su vuelta a Ferrari y lidera la Q1 tras la primera tanda de intentos. La clasificación provisional nos deja dos curiosidades; La 1ª es que Pecadores, subcampeón del mundo en 2011 tiene tras él a Extre y Missae, que fueron 1º y 4º el mismo año en que Pecadores fue subcampeón del mundo.
Y la 2ª curiosidad es que Extre (2º), Missae (3º) y Santibeach (4º) son los únicos tres pilotos que a día de hoy tienen al menos un mundial de pilotos en su palmarés. Los tres campeones se han posicionado muy bien nada más empezar la calificación.




SUBE.  Renault empieza como acabó. La escudería francesa, que acabó como subcampeona del mundo por equipos ha metido a tres pilotos entre los siete mejores.

BAJA.  CD Reds y Tricolor Montevideano. El uruguayo no le tomó aún el pulso a su Ferrari y CD Reds (que mostró su nuevo look por el padock) cometió un error que les obligará a marcar un mejor crono para asegurar el pase a la Q2.

Estado de los neumáticos


« Última modificación: 23 de Agosto de 2013, 11:15:29 am por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #139 en: 21 de Agosto de 2013, 05:34:31 pm »
Comunicado (Andrés Fernández):

  Todos los managers que tengan titular en la Jornada 1 a Andrés Fernández tienen hasta mañana Jueves a las 8:30 para decirlo. Cuando suba yo la imagen modificada será tarde y se quedarán como están.

Javite y Pataliebre ya lo han dicho.

Modificaré mañana y no hoy porque NL aún no ha modificado y no me fío mucho de ellos.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #140 en: 27 de Agosto de 2013, 05:49:07 pm »
Q1-2º intento


QUEDA UN INTENTO Y PREOCUPACIÓN EN MCLAREN
La Q1 está en su tramo final y hay varios pilotos con los deberes sin hacer. Los dos casos más llamativos están en McLaren. El primero es Dryans, el lider de la escudería inglesa, que tras dos tercios de la Q1 está en puestos de eliminación. Y el otro caso llamativo es Drazzz Cf que está sorprendiendo a todos con su sangre de horchata valenciana ya que aún no ha salido de su boxes. La televisión internacional ha preguntado si están retocando el coche y han respondido que si, que "se está tocando, sí, a dos manos".


TRICOLOR NO ENCUENTRA EL SET-UP FAVORABLE DEL FERRARI
Problemas con Tricolor Montevideano y su Ferrari. El finalista (3º) del año pasado ha rodado dos vueltas en esta Q1 y aún no tiene su lugar en la Q2 nada garantizado. El uruguayo ocupa el puesto 32º siendo 40 los coches que pasan. Veremos si el de Ferrari sale de nuevo a pista y si logra el objetivo.


REAL BETIS Y JAVIURDIN TAMBIÉN SE ENCUENTRAN EN PROBLEMAS
El sevillano está en una situación similar a Tricolor. Ha rodado con duros y con blandos y sigue sin encontrarle el punto G a su nuevo coche, el McLaren. Tendrá que salir por tercera vez a pista y rematar la faena.
Por su parte Javiurdin salió con los blandos con la intención de cerrar el asunto a la primera pero no ha podido encontrar una buena vuelta y es muy posible que tenga que volver a salir a pista.





Como se puede ver en la tabla la jornada ha sido mala y el mejor de los que salieron, The Greatest Team solo ha sido capaz de marcar el 28º puesto.

Todos los pilotos están ahora mismo en sus boxes mirando los televisores a la espera de ver quienes son los que salen a pista.  Los jefes de pista de los equipos estima que la pista está empeorando (Valencia - Barça) pero tanto en las curvas 4,5,6 y 7 el viento favorece (Ramos, Isco, Marcelo, Ozil) y se puede ganar tiempo.

Todos pendientes para ver quienes creen que están a salvo y quienes salen para asegurar el pase.



Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #141 en: 04 de Septiembre de 2013, 11:31:15 am »
Q1-3






Mientras en Ferrari, con música:   







SONRISAS Y LÁGRIMAS EN MCLAREN
No le salieron las cuentas a Ultra Sertorium que vio como su sonrisa se esfumaba tan rápido como el crono de White Angels que con su Sauber se marcaba un crono válido para pasar el corte. La cara de Ultra era un poema recordando su primera idea, que era la de salir a pista pero que, aconsejado por sus mejores ingenieros (literal), decidía quedarse en box escuchando buena música. El que ríe es The Greatest Team (también McLaren), que estaba en el box junto a Ultra y que su crono fue el último válido para la Q2.

A Drazzz y Dryans les tocaba ponerse el mono porque ninguno tenía un crono válido. Y los dos demostraron de lo que son capaz con su McLaren. Dryans pasa con el 10º mejor crono y Drazzz usando solo un juego de duros (sobrao) pasó sin ningún tipo de problema.

Otro McLaren que es protagonista es Real Betis, que ve como su crono marcado se queda excaso para pasar el corte y tendrá que remar mucho en carrera este año.



TRES WILLIAMS, TRES TOROSROSSOS Y TRES SAUBERS
 La sorpresa salta en Williams donde uno de sus números unos, Javiurdin, no logra pasar el corte. Decidió no salir a pista y su crono ha sido apenas un segundo más que el de Greatest. Javiurdin tendrá que protagonizar una buena remontada en carrera para pillar escudería buena el año que viene (de paso os recuerdo que el año que viene habrá 5 coches menos con kers. Es una modificación light de este año).
 Patio Club de Fútbol demostró que los onubenses de pura cepa tienen la sangr de horchata y decidió no salir a pista a pesar de que podía quedar fuera de la Q2. Por supuesto se queda fuera de la Q2 y saldrá el 47º de 54.



RED BULL PIERDE A TRIFON
Trifon lo dio todo. Montó las tres veces neumático blandos pero su coche no va. El sevillano no pudo adaptarse al nuevo RedBull hecho al dedillo de Monzó (jefazo del equipo) y tendrá que pegarse en carrera con coches peores sin Kers en las primeras vueltas.

Tres "toros" en apuros. TC Narcea, Astures y Valletes sufrieron en el box viendo como se acercaban los cronos de los rivales y al mismo tiempo, el precipio. Finalmente sus cronos fueron suficientes y están en Q2.













EL BRIKONSEJO DE LA SEMANALos neumáticos de cada piloto que se muestran en la tabla tienen un número "BLANDO 1", "BLANDO 2", etc etc.  Para que no haya errores, cuando monteis un neumáticos aseguraros de decir el juego exacto de neumáticos.  Porque al que diga "pongo blandos" y no especifique, Extre le pondrá el BLANDO 1 siempre (Salvo que ya esté acabado).











   
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #142 en: 17 de Septiembre de 2013, 05:49:25 pm »
Q2 - 1















EL CAMPEÓN SANTIAGOBEACH SIGUE SIN DESPISTES Y PECADORES SE VUELVE A SITUAR BIEN
  SantiagoBeach no da síntomas de flaqueza y marca el 4º mejor crono (el 1º de los que montaron duros). En la Q1 SantiagoBeach también empezó marcando el cuarto mejor registro que le hizo esperar en boxes hasta pasar, finalmente 5º, a la Q2. El campeón no se despista...

 Y responde así al empuje de Pecadores. El hijo pródigo de Ferrari ha empezado el año a muy alto nivel y si en la Q1 marcó el mejor crono, en esta Q2 también se ha colocado muy bien con los duros usados y es sexto, por detrás de su compañero y rival SantiagoBeach, que no le quiere poner las cosas fáciles.


RENAULT METE A CINCO DE SEIS
 La escudería francesa sigue ilusionando a sus fans y si en la Q1 metió a 3 en top-10 en esta Q2 ha metido a 5 de sus 6 en puestos de Q3 quedando solo mal colocado el murciano UD Abanilla que cometió un error en su vuelta.


VALLETES SI MARCA LA DIFERENCIA
 Valletes montó blandos a su Red Bull al igual que nueve pilotos más. Sin embargo algunos abortaron vuelta y a otros solo le sirvieron para colocarse bien. Pero Valletes si los ha exprimido de tal manera que su vuelta se sale de la media del resto y supera en 5 segundos el 2º mejor crono. Ahora deberá decidir si su crono es suficiente o no para esperar en boxes.



DESASTRE PROVISIONAL EN MCLAREN
 A McLaren le queda un sólo intento para intentar arreglar el desastre. Sólo Reds ha sido capaz de marcar un crono válido para pasar a la Q3 mientras que sus 4 compañeros (Greates, Missae, Dopados y Drazzz, éste con excursion por el campo incluída) no han sido capaz de meterse entre los 20 mejores. El doble campeón del Mundo Missae tendrá que apretar los dientes en este segundo intento que será decisivo para muchos.



TRICOLOR DECIDE ESPERAR
 El uruguayo, que se vio obligado a realizar tres intentos para pasar a esta Q2, decidió esperar en boxes en esta ocasión para reservar neumáticos de cara a la carrera. El Ferrarista está ya en boxes listo para el intento decisivo que le meta en la Q3.











Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #143 en: 20 de Septiembre de 2013, 09:52:57 pm »
   Esta es la situación.

 NL se actualizará el martes por la mañana y no sé a qué hora abrirá. Y por si no lo sabeis tenemos hasta las 20:00 CREO para hacer la próxima alineacion. Por tanto tenemos un margen de unas 6 horas aprox.   

No sé si el martes los de FTB se portarán y abrirán antes de las 14:00.  Y en el caso de que lo hicieran no sé si podría actualizar yo (porque ahora mismo estoy en el curro a tope, no sé si el martes estaré oficina o en la calle). En el peor de los casos igual os digo a las 14:30 de manera muy al bulto quienes han / hemos pasado a la Q3. 

El caso, que vosotros si teneis poco tiempo o veis que yo no posteo aqui quienes pasan pues dejais posteado "en el caso de que pase a la Q3 salgo a pista con tal neumatico" (o no sales, sabeis que hay dos intentos). Si no has pasao no pasa nada, no vas a gastar el neumático.  Peor será la siguiente jornada pero en eso ya pensaremos el jueves...


en caso de que no te hayas enterado de nada de este mensaje, MP.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #144 en: 23 de Septiembre de 2013, 07:45:23 pm »
AVANCE
A ver.  Cuidado con fliparse que hay 7 coches aún en vuelta.


Spoiler (click to show/hide)
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #145 en: 24 de Septiembre de 2013, 02:54:46 pm »


ahora subiré los neumaticos.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #146 en: 25 de Septiembre de 2013, 07:42:35 pm »
Los neuumáticos  tras la Q2.  Y de paso os confirmo que todo en la Q2 está OK (lo digo porque actualicé con las prisas).

Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #147 en: 27 de Septiembre de 2013, 09:44:11 am »

musika 









"UUJUJUJU  YEESSS!! GOD JOB BOYS"
Así sonaba la radio del McLaren de Drazzz tras cruzar la línea de meta haciendo una gran vuelta resarciéndose de las Q1 y Q2 donde pasó muy apurado. Drazzz gana la primera batalla en busca de la pole donde muchos han quemado la bala de blandos nuevos y que esperarán que la pista mejore (un ALM 0-8 FCB por ejemplo) para quitarle ser el poleman 2013.


"BOX BOX BOX"
 Camino de boxes muchos coches. Algunos de ellos no van a salir más. Puede ser el caso de Dopados, que montó duros y optará por llevar estrategia diferente. Igual que Illice salvo que el puesto 20º sea poco para él y cambie al plan B.  A otros pilotos les esperan sus ingenieros con otro juego de blandos nuevos calentitos, quizás para Mentalista, que tras encontrar tráfico en la pista ha marcado un mal crono y es 19º. No será el caso de Extre que ya no dispone de juegos nuevos y que tendrá que pelearse con los usados.


FERRARI MERODEA LA POLE
Tricolor logra el 2º mejor crono sacando lo mejor del coche justo en una de las vueltas decisivas. El uruguayo muy probablemente saldrá muy delante pero con el hándicap de los neumáticos. El otro Ferrari, el de Pecadores, tercero, venía marcando en morado los parciales pero en el último sector empezó a arrepentirse de no haber montado los nuemáticos nuevos y cedió dos segundos decisivos.



MISSAE DE NUEVO A PISTA
Ha sido el primero en llegar a boxes y le están retocando algo en el coche para volver a salir a pista. El catalán ha marcado el 17º mejor crono y espera mejorar en el intento decisivo.








Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #148 en: 28 de Septiembre de 2013, 09:15:23 am »
ESTRATEGIAS

La semana que viene comienza la carrera de Formula Uno de la Burgos Cup y cuando aún no se ha decidido la parrilla una parte importante de la carrera ya se está disputando; la estrategia.

Y es que muchos pilotos están ya pensando más en la carrera que en la pole y prueba de ello son Dopados e Illice que con sus respectivos McLaren y Williams en posiciones 14º y 20º deciden no salir a pista y conservar los neumáticos duros en mejor estado para la carrera.

Parecida decisión han tomado Missae y Jorylau. Ambos hicieron el primer intento con blandos y al logras resultados discretos (17º y 16º) deciden cambiar al plan B y montar duros pensando ya en la estrategia de carrera (necesitan mejorar crono para salir con duros).

Seguramente F.C.Santa Barbara está pensando menos en la carrera ya que para este 2º intento vuelve a salir con blandos 1 (usados) gastándolo hasta tal extremo que es muy posible que el Ferrari tenga que hacer su primera parada entre las vueltas 2 y 3 (prontísimo) ya que sus neumáticos empezarán a quedarse sin vida en la 2ª vuelta. Parecidos los casos de Greatest, Parleños y Puerto, que tendrán que parar entre las vueltas 3 y 4 por lo que posiblemente saldrán en zona de tráfico y pueden verse perjudicados.


Drazzz y Trico se marcan un "Vettel" y no se montan en el coche para el 2º intento. Ambos dan por bueno su crono y prefieren salir a pista con blando casi nuevo y con más vueltas por rodar. Pecadores rodará para probar aunque no se espera un buen crono y a partir del cuarto todos van a por la pole.



Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #149 en: 02 de Octubre de 2013, 09:51:12 am »
FINAL DE LA "CUALIFAIN"






 

  Nadie mejora y Drazzz conserva la "pole". Los ingenieros de McLaren acertaron de lleno saliendo rápido a pista en esta Q3 sabedores de que la pista iba a empeorar con el paso del tiempo. Y así fue y tan seguros estaban en McLaren que Drazzz no volvió a pista a realizar un segundo intento.

  Tanto empeoró la pista que nadie mejoró pero aún así había posiciones por decidir. Tanto que Burgos, 11º calcó crono con tres pilotos más y estaba en juego el desempate del 8º al 11º. Burgos, con todo en contra se esforzó por marcar un crono bueno pero no logró superar el 2:16 de Extre en la Q2 (para desempatar se mira el 2º mejor crono) y se quedó a sólo un segundo del 10º. Saldrá por tanto por detrás de su socio.



Por tanto, la parrilla queda así. Ya sabeis que debeis elegir neumáticos del 20º para abajo y el que no lo haga saldrá con Blandos 1.




Os recuerdo que no hay DRS hasta la vuelta 3 (igual que en la realidad).


Y que estos son los neumáticos que os quedan.



Spoiler (click to show/hide)

 

**