Autor Tema: VUELTA A VUELTA  (Leído 63108 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2014 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #165 en: 14 de Enero de 2014, 05:50:09 pm »

VUELTA 12







Y SALE EL SAFETY CAR

Tras los numerosos accidentes provocados por la lluvia dirección de carrera tomó la decisión de sacar el safety car a pista. Según las bases, el safety car sale a pista cuando entre los 25 primeros de carrera hay 8 o más accidentados.










DOPADOS S.A. ES EL MÁS RÁPIDO EN EL PASO POR BOXES
En esta vuelta 12, Jopa, Koma y Dopados formaban parte de un trenecito de seis coches. Los tres se decidieron a pasar por boxes y el equipo McLaren fue el más rápido ganando 4 segundos y dos posiciones en el paso por box.


 















« Última modificación: 14 de Enero de 2014, 05:57:55 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2014 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #166 en: 16 de Enero de 2014, 04:42:42 pm »
He detectado un error en la última jornada.

Los que pusieron lluvia en la vuelta 3 penalizaban -3 en esta vuelta y penalizarán -6 en esta próxima.





ahora subiré la correción.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2014 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #167 en: 16 de Enero de 2014, 05:50:12 pm »
CORRECCIÓN VUELTA 12




Lo más llamativo que varía es que Devil Red sufre accidente.   Y que Dryans sufre accidente grave en vez de leve.





En cuanto a los puntos...    Puerto sube al 6º y Missae baja al 7º.  Y Valletes pierde su punto en favor de Aranjuez.  De 11º para abajo no está cambiado (no está actualizado digo).





Los neumáticos.    Aver, el que no se entere que pregunte.  Teneis que mirar vuestro nombre "C.F. Extremadura". En amarillo está el neumático que llevais.


ATENCION A LOS QUE LLEVAIS LLUVIA DESDE LA VUELTA 3 QUE PENALIZAIS 6 SEGUNDOS.

Spoiler (click to show/hide)
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2014 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #168 en: 18 de Enero de 2014, 11:54:43 am »

Interesantísima la próxima vuelta de la carrera. Con 35 coches en pista jugándose, entre otras cosas, una de las 30 asientos con KERS para el año próximo, las cuentas están claras; hay que sobrevivir.  Sin embargo la carrera, más loca que nunca, nos deja con 15 coches apercibidos de abandono (con 2 accidentes) y con situaciones como la de esta semana en la que la mayoría de coches están penalizando entre 4 y 6 segundos.


SILENCIO, PUERTO ESTÁ EN VUELTA
579 cámaras en pista y todas apuntando al valenciano que rueda 9º y que si sigue lloviendo se puede poner incluso 4º. Puerto tendrá en sus ruedas unos 10 segundos de diferencia con sus rivales más directos y no tendrá que hacer +5 para pasarlos.

LOS DE DETRÁS, CON MÁS RUEDAS
Se da la circunstancia de que hay pilotos en las últimas posiciones a los que la lluvia les está favoreciendo y que si sigue lloviendo podríamos ver darse la vuelta a la tortilla.   En esta vuelta 13, si sigue lloviendo solo 7 coches bonifican con los neumaticos (7 de 35). Uno de ellos es Puerto y el siguiente mejor colocado es SantiagoBeach (27º). SantiagoBeach bonifica 4 segundos y en esta vuelta si se dan las circunstancias favorables para él puede ganar muchos puestos.  Atl.De Madrid 2 (29º) también bonifica +4. TC Narcea (31º) solo bonifica +1 ya que sus neumaticos ya llevan 7 vueltas. FC Aranjuez (32º) es el que mejor neumáticos lleva y además fresquísimos como el pescado del Recio. Bonificará 6 segundos en la 2ª vuelta del neumático. Si lloviera durante las próximas 3-4 vueltas veremos hasta donde puede llegar el Lotus Renault de Aranjuez. En el 33º y 35º (último) ruedan Pataliebre y Ultra Sertorium con la misma estrategia que SantiagoBeach y Atl.De Madrid 2 y bonificarán 4 segundos.

DRYANS NO CAMBIARÁ NEUMÁTICOS
 La carrera de Reds se complica por momentos. El piloto estrella de McLaren lleva descolgado el morro tras su choque contra uno de los muros del circuito. Reds y McLaren han decidido pasar por box a cambiar el morro pero no así los neumáticos. El McLaren penalizará en esta vuelta 10 segundos porque usa Kers y, con dos accidentes, tendrá que hacer 45 puntos en NL para no abandonar.

MONZO Y BURGOS AL BOX DE LA MANO
 Tras el toque que se dieron en la vuelta anterior ambos coches han quedado tocados y los dos tienen que pasar por boxes para solucionar sus problemas, Monzo lleva una rueda en las llantas y Burgos el alerón roto por la parte con la que embistió el neumático de Monzo. Los dos van a cambiar de neumáticos y pasarán al farolillo rojo de la carrera.

LOS LIDERES, O DEJA DE LLOVER O A SUFRIR
La carrera de los líderes entra en una fase de tomar decisiones claves para el futuro de la carrera. Si dejara de llover en esta jornada la decisión podría aplazarse una o dos vueltas más pero no más. De seguir lloviendo, en la próxima podrían penalizar entre 6 y 9 segundos. Si hubiera extrema habría un caos absoluto en pista en el que los más favorecidos serían Puerto y los de detrás mientras que en el mejor de los casos, dejara de llover, tendrían dos vueltas de respiro y obligados a parar en la 3ª vuelta si o si sino quieren abandonar.

PECADORES DECIDE NO PARAR Y SU CARRERA SE TUERCE
La lluvia truncó toda la estrategia de Pecadores que entra ahora en una situación sin vuelta atrás. El piloto de Ferrari se la juega a seguir en pista con todo el agua que hay y con todo el pelotón de coches reagrupados con el safety va a sufrir adelantamientos en cada vuelta. Su calvario empieza en esta vuelta y no acabará hasta que deje de llover y pasen 2-3 vueltas y la pista se seque del todo.

F.C.SANTA BARBARA Y DOPADOS TAMBIÉN CON EL DILEMA
Ambos entraron en la pasada vuelta y pusieron neumaticos de seco y además blandos, con lo que de seguir lloviendo desperdiciarán las mejores vueltas de los blandos.

 
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2014 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #169 en: 21 de Enero de 2014, 05:15:22 pm »
VUELTA 13















LA CARRERA MÁS LOCA DE LA HISTORIA
Nuevo bandazo de la carrera. Llega la lluvia extrema, el lider se va contra las protecciones y tendrá que pasar por boxes. Pero no será el único ya que casu todos los de delante están ya sufriendo muchísimo con los neumáticos. Missae se está comunicando por radio con McLaren. Penalizará 15 segundos si no para. Puerto (9 segundos) y Pecadores (10 segundos) serán los que menos penalicen de los 10 primeros de la carrera.

RADIO PECADORES: "BOX BOX BOX"
Pecadores, que ha salvado el accidente in extremis, lo tiene decidido y entrará a boxes. Interviu y Puerto se rifarán la otra parada. Jose tiene preferencia aunque es el que menos penaliza de los de delante. Si entra, Felipe será el perjudicado.

JORYLAU SALVA EL MURO POR MILIMETROS
Otro piloto de la parrilla con una manos mágicas al volante es Jorylau que al igual que Peca (son de los que menos accidentes tienen en la historia) salvó el abandono por poquito. En el caso del asturiano habría sido el tercer accidente y el de Renault, por un punto, salvó la situación. Hecho que le hace escalar hasta el 7º lugar.

¿LOS ULTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS?
Se da la circunstancias de que los que menos penalizan son los que están detrás. El safety los ha reagrupado de tal manera que el último, Iniciativa Eldense, está a 42 (esta mal la clasi) segundos del primero. Si Missae para en boxes el eldense haciendo 48 puntos en NL (penaliza 5) pasaría a Missae.  La decisión de Missae y compañía no será sencilla, ¿intermedios o extrema? ¿seguirá la extrema mucho tiempo? Aún no ha acabado el baile de posiciones y con agua subes o bajas.

FERRARI SIGUE ABUSANDO DE SUS RIVALES EN EL MUNDIAL DE CONSTRUCTORES
Nueva victoria y van 5, doblete y 21 puntos para Ferrari que sigue vapuleando a sus rivales en el mundial por equipos. Puerto sumó su tercera victoria, se coloca como lider absoluto en el mundial por puntos con 54 puntos y es ya el 6º piloto con más puntos de la historia.




















« Última modificación: 21 de Enero de 2014, 05:27:18 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2014 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #170 en: 24 de Enero de 2014, 10:00:05 pm »
Entro a boxes y monto neumáticos de lluvia!!!!!

Entro a Boxes a cambiar neumaticos.......... otra vez de lluvia.

Si se puede, paro en boxes y monto lluvia extrema

entro en boxes y monto lluvia extrema.

paro y monto lluvia extrema

entro en boxes y monto neumáticos de lluvia

Paro y monto neumáticos de lluvia.

paro y monto neumaticos de lluvia,arriesgamos espero no arrepentirme de poner estos neumaticos  [angel] [angel] [angel] [angel] [angel]

Yo neumáticos de lluvia extrema.

Esto es una ruleta.

Paro y monto neumaticos de lluvia. Otra vuelta como la ultima y me da un infarto  ;D.

paro en boxes y pongo Duros 1!!!! , arriesgando , si total voy de los ultimos

INTERVIU ----->  LLUVIA EXTREMA


FERRARI (2)
MCLAREN (2)
RED BULL (2)
MERCEDES (2) --> JOPA NO PUEDE PARAR
RENAULT (1)
WILLIAMS (1)
SAUBER (1)











Kers y Drs si puedo

pulso el kers

Pulso kers y prendo una vela a San Fitipaldi para que volvamos de nuevo a lluvia normalita, que si no me veo empotrao en la siguiente curva

Kers!

Pulso kers y drs, lo que pueda de los dos, y si es los dos mejor.

En la BurgosCup hay que jugársela para ser el mejor, así que vamos a jugar.  Yo tampoco paro y pulso Kers.

Al final sigo una vuelta más, a seguir remando bajo el temporal.

KERS.

Ferrari Radio: En esta vuelta activo el KERS.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2014 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #171 en: 25 de Enero de 2014, 12:00:02 pm »

Y AHORA LLEGAMOS AL ECUADOR DE LA CARRERA...


LIDERES DE CARRERA



Se corre la vuelta 14 de un total de 27 justo cuando la carrera está en un punto que cualquiera, y sin exagerar, de los 29 coches que están en pista puede ganar el mundial de F1 2013/2014. 

MISSAE NO PARA
La primera sorpresa de esta vuelta 14 la protagoniza Missae y McLaren que han decidido seguir en pista una vuelta más a pesar del estado de sus neumáticos en estas condiciones tan malas. El catalán opta por seguir y ver que depara la climatología en esta siguiente vuelta.

PECADORES NO PARA Y BUSCA EL LIDERATO
Con unas ruedas 7 segundos más rápidas que las del lider Missae (gracias al KERS), el Ferrari y el segoviano buscan volver al liderato de la prueba 6 vueltas después. Desde la vuelta 8 ni Pecadores ni Ferrari (que ha liderado con 4 pilotos de su escudería diferentes) no están en lo más alto.

MISSAE VS PECADORES
Missae y Pecadores optaron por el mismo camino en esta vuelta 14 pero sus estrategias son totalmente opuestas. Por un lado Missae va con neumáticos de lluvia pero muy desgastados y únicamente que esta semana dejara de llover por completo le daría un par de vueltas de vida a su neumático antes de entrar a boxes. Por otro lado Pecadores va con neumáticos de seco. Sus neumáticos solo tienen 4 vueltas y su estrategia solo será buena si deja de llover a muy corto plazo.  Ambos necesitan que deje de llover por completo pero Missae tendrá que parar si o si y Pecadores aguantar en pista.

PUERTO (2º) ELIGE LLUVIA
El 2º de carrera tira dirección a boxes y le están montando neumáticos de lluvia. El valenciano cree que no hay tanta agua en pista o que puede parar en breves y se decide por intermedios. Puerto que llevaba 6 vueltas seguidas puntuando (con 4 podiums incluidos) se desmarca así de sus rivales más inmediatos ya que Missae y Peca no paran y Valletes e Interviu ponen extremas.  Lógicamente una jornada formidable para Jose sería que la lluvia se moderara (o lo que es lo mismo, Barça 4 goles, ni uno más ni uno menos).

TORRE DE 3º...  A 3º.. PERO POR ATRÁS??
Torreforta37 se ha convertido en esta edición el primer piloto de Mercedes GP que logra liderar la carrera desde que está este formato (las últimas 4 ediciones) y lo ha hecho en 4 de las últimas 5 vueltas. Sin embargo, parte de su carrera se fue al traste con el accidente grave que sufrió en la vuelta anterior. Torreforta37 está ahora en boxes y sus mecánicos le están cambiando el morro que lo llevaba recolgando y esto, tras un safety, le hará perder muchas posiciones. Tantas, que la previsión que se maneja es que sólo Atl.De Madrid 2 y Reds salgan por detrás de él.
En cuanto a la estrategia, Torre escoge Lluvia (intermedios) por lo que sus posibilidades de remontada se basan en que la lluvia afloje un poco en estas próximas dos vueltas.

VALLETES E INTERVIU, EXTREMA
Quinto y sexto entran a boxes uno detrás del otro y montan extrema. Los dos pilotos se deciden por la otra cara de la moneda y serán los primeros en su estrategia. Ambos saben lo que es liderar una carrera y ocupar los puestos de delante y que no pare de diluviar los puede colocar como favoritos a la carrera.

LA MONTAÑA RUSA DE SANTIAGOBEACH


(la columna vertical es la posición)

SantiagoBeach no está teniendo este año la plácida carrera que tuvo el año pasado (no abandonó nunca la 1ª plaza). Cuando parecía que este año estaba perdido el safety y la lluvia le dan de nuevo opciones de, como poco, mantener un asiento en Ferrari el año que viene. SantiagoBeach es 15º a 20 segundos del lider. Si nada cambiara esta semana, adelantará, como mínimo, a ocho que están por delante suya y van a parar en boxes. Sería 7º. Y va a penalizar 7 segundos menos que el lider...  así que podría estar 7º a sólo 13 segundos del liderato (si éste sigue en manos de Missae).

PUNTUARÁN 8 DE 18
Con sólo 18 coches en pista, puntuar será más "fácil". De los 18 coches en pista solo hay uno que aún no ha puntuado este año y es raro en él. Es Illice Blackhawks con su Williams y esta semana tampoco lo tendrá muy fácil penalizando -10.
Por la lucha por el mundial de puntos, Puerto lo tiene cada vez más amarrado y sólo Pecadores podría aprovechar la vuelta para recortarle puntos.

Y DRYANS MONTA SECO!
Posición 25, ha rozado el abandono en vueltas anteriores, ha aguantado en pista con neumáticos muy castigados y de perdido opta por poner SECO.  No es una locura si el Barça mete 5 al Malaga o Valencia. (sobretodo Malaga). La estrategia de montar seco siempre es a medio plazo y al igual que Pecadores, necesita que la lluvia acabe cuanto antes.

FC ARANJUEZ, PARLEÑOS Y TRICOLOR FAVORITOS ESTA JORNADA
Son los tres coches que menos penalizarán en esta vuelta si se mantienen las condiciones; Aranjuez +0 y Trico y Parle (-2). Le siguen Extre (-3) y Burgos, Monzó y Pataliebre (-5).













« Última modificación: 25 de Enero de 2014, 12:21:35 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2014 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #172 en: 28 de Enero de 2014, 07:12:27 pm »

VUELTA 14














PECADORES LOGRA EL LIDERATO
Vuelta 14 completada. Posición: líder. Neumáticos: -15.  El Ferrari parece recuperar buenas sensaciones y Pecadores se aúpa de nuevo al liderato. Pero la decisión aplazada en la vuelta anterior regresa ahora. La parada parece clara pero que neumáticos montar? Lluvia es la decisión conservadora pero si sigue la extrema por detrás le van a recuperar todo el terreno en una vuelta (con 50 puntos Valletes, con extrema lo pasa).

KOMA 6º SIN PULSAR BOTONES
De nuevo el Williams se coloca en las posiciones de delante en la carrera. Mucho mérito teniendo en cuenta que el murciano usa el acelerador y freno y el volante. Y es que Koma ha tenido hasta 4 veces en lo que va de carrera la opción de usar el DRS y no lo ha hecho (a veces habría sido crucial). Sorprendente en un tipo que ganó la competición de "A todo Gas".

REDS SEGUIRÁ SUFRIENDO
Al onubense le queda una bala en la recámara. El Barça le tiene que meter 5 al Valencia si no quiere Reds seguir a contracorriente las próximas vueltas. Precisamente hace un año el McLaren de Reds conseguía en la vuelta 14 la victoria al lograr el mejor crono. Un año después el McLaren aún no ha puntuado (porque siempre ha ido penalizando con neumáticos) y es el farolillo rojo. En juego, un asiento en McLaren 2014-2015.

BURGOS A POR TODAS
El burgalés es 16º y las buenas noticias no acaban ahí ya que la próxima vuelta tendrá DRS y con sus ruedas penalizando mucho menos que sus rivales directos salvo Extre podrá recuperar muchas posiciones en la próxima vuelta. Además dispone de dos segundos de KERS por lo que quitando a los pilotos con extrema será uno de los que menos penalicen en la próxima vuelta.








Jornada













Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2014 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #173 en: 04 de Febrero de 2014, 05:33:37 pm »
VUELTA 15













WILLIAMS SOBREVIVE CON TRES COCHES
De los equipos que sobrevive quizás lo más llamativo que tres coches de la escudería inglesa sobreviven. Los tres de Williams son los únicos que no disponen de KERS de los 17 supervivientes. El mismo número mantiene Mercedes GP, que está realizando un gran año, y más coches que de Red Bull (2), McLaren (2) y Renault (1). Ferrari mantiene a 6 de los 7 y solo pierde a Tricolor Montevideano que dejará el equipo al acabar la temporada.  Por otra parte, Toro Rosso y Sauber ya están metiendo piezas en los camiones para volver a fábrica.


EXTRE Y JORYLAU08 DEJAN SOLO A FC ARANJUEZ
Lamentable el año de Lotus Renault que ha pasado de ser segundo en el mundial por equipo y ganando el mundial por puntos a sumar 46 puntos (5ª en el mundial) y quedarse con un solo representante para las 12 vueltas que quedan. El extremeño (imagen) no pudo controlar su coche y se dio un señor paseo esperando volver a pista como pudiera pero el golpe jodió el fondo plano y no pudo volver.  El caso de Jorylau08 fue aún peor. El asturiano se marcó un trompo en las rápidas y destrozó el coche contra los muros de protección.  Jorylau08 mantiene contactos ya para renovar su contrato con Lotus Renault.






PARADAS EN BOXES MUY RÁPIDAS
Tan rápidas que Mentalista habría marcado el 2º mejor crono de la vuelta. La piraña vegetariana y su equipo Red Bull se la jugaron y fueron a batir el record de parada más rápida. Un pequeño fallo le podría costar muy caro pero Menta lo clavó (20 puntos) y todo salió perfecto. Su parada fue hasta 7 segundos más rápida que la de Pecadores.

La lucha en boxes entre Peca y Missae fue espectacular. Missae entró en boxes 5 segundos después de Peca pero algo pasaba en Ferrari que no dejaban salir a Peca. McLaren soltó a Missae y cuando iba a pasar por delante del box de Ferrari los italianos soltaron a Peca que mantuvo la posición por un segundo. El segoviano cedió 4 segundos en la parada con respecto a Missae.





RADIO FERRARI: "TRICO TODO BIEN??"  TRICO: "ESTAMOS EN EL HORNO..."
Carrera complicada del uruguayo de Ferrari con unas condiciones climatológicas de locos, el uruguayo, que llegó a liderar, abandona en la vuelta 15 tras un trompo en la chicane que lo hizo golpear duramente contra el muro de protección y quedó el coche destrozado. Tricolor quiso continuar hasta el último momento pero acabó desistiendo y va camino de boxes. La aventura de Trico en Ferrari acaba con 31 puntos, dos victorias y un segundo puesto.



MONZÓ NO CUMPLE LAS EXPECTATIVAS



El Javi no ha logrado puntuar y acaba en 22ª posición, justo detrás de Extre. A pesar de que el año de Monzó ha sido malo, su representante mantiene la puerta abierta de Red Bull para seguir un año más.



DRAZZZ, EL POLEMAN, ACABA EL 27º
La encuesta que se hizo a principios de temporada sobre el resultado final de Drazzz se lleva el gato al agua y un 44,7 de los votantes predijeron el abandono de Drazzz. Y el abandono ha llegado en la vuelta 27. En el mismo sitio que muchos otros, donde más agua había de todo el circuito, el coche patinó con sus 4 ruedas y se fue a la puzzolana de donde no pudo salir. Drazzz se puso nervioso pidiendo a los voluntarios que lo empujaran para volver a pista pero fue imposible (además de ilegal). La cara de Drazzz reflejaba el fracaso.











BURGOS SUPERA A CASTELLAE EN FERRARI
Burgos superó este fin de semana a Castalle como segundo mejor piloto de la historia de Ferrari en cuanto a puntos sumados con la escudería. Burgos, con su podium nº 2 con Ferrari (los dos consecutivos), alcanza los 151 puntos que sumó Castallae en la 1ª edición de la F1.




















« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 06:29:25 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2014 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #174 en: 11 de Febrero de 2014, 06:37:30 pm »

VUELTA 16





















MAL NEGOCIO LA PARADA DE DOPADOS
En dirección contraria Dopados que está último de carrera y va con neumáticos de Extrema cuando parece que la Extrema no va a volver. El piloto de McLaren, que tenía que pasar por boxes a arreglar los desperfectos del coche aprovechó para parar a cambiar ruedas. La decisión fue montar extrema justo cuando la lluvia daba un respiro y por los claros del cielo no se prevéé lluvia extrema en las próximas dos semanas.


SANTIAGOBEACH MONTA BLANDOS Y LE TOCARÁ APRETAR
 SantiagoBeach ha montado blandos y gran parte de su apuesta le está saliendo bien. De momento ya llueve menos aunque aún saliendole redonda la cosa tendrá que apretar los dientes para llegar a la cabeza ya que si dejara de llover aún bonificaría menos que los de lluvia y está a 80 segundos del lider.  Su objetivo es apretar tanto como para perder lo menos posible y una vez paren en boxes los lideres a poner seco (él no tendrá que hacer esa parada) recortarle el máximo de distancia en esa parada y colocarse a 20-30 segundos. Y jugarse el mundial en la pista.


LA MONTAÑA RUSA DE BURGOS
Burgos, que hace varias vueltas estuvo soñando con el mundial vio como ese sueño se desvanecía al aparecer la lluvia. Unas vueltas después, el empuje del burgalés y su destreza en las vueltas envueltas por el caos, le colocan de nuevo en la pomada por el mundial de 2014. El panorama pinta bastante bien aunque con "peros". El primero es que sus neumáticos de lluvia empiezan a desgastarse mientras que los de sus rivales no. Aún así no será determinante (teniendo en cuenta que hay que hacer +5 para adelantar). El 2º "pero" es el rayo de sol que se ve en el frente.  Si dejara de llover no sería malo del todo para Burgos, puesto que se igualaría todo el tema de neumáticos pero dejaría de aprovechar el +6 que tendrá respecto a Peca en la próxima vuelta.


TORREFORTA37 NO BAJA LOS BRAZOS
El catalán que bajó a la última posición de la clasificación sube de nuevo hasta la octava una vuelta después tras marcar el tercer mejor crono de la vuelta, solo un segundo más lento que el lider de carrera. Está a 26 segundos del lider y con neumáticos de lluvia.  Si siguiera la lluvia intermedia a Torreforta37 la carrera se le pondría muy interesante ya que tendría a tiro de piedra la 5ª posición y la distancia hasta el liderato podría bajar hasta 8 segundos.







Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #175 en: 19 de Febrero de 2014, 01:49:26 pm »


VUELTA 17



 





BURGOS HACIENDO LABOR DE EQUIPO
  Mala vuelta del lider Pecadores que cedió 11 y 13 segundos con sus, ahora, rivales más directos. Pecadores va con extrema y su coche le patinó en una de las curvas. Aún así su renta solo se ve disminuida hasta los 10 segundos gracias en parte a su socio de equipo Burgos, que con un crono a medio camino entre Pecadores y Menta estorbó tanto a Menta como Missae. Eso sí, ambos lograron pasar al burgalés que no pudo mantenerse a rueda y no tendrá DRS.


BURGOS SERÁ EL PRIMERO EN TOMAR LA DECISIÓN
  De la lucha por arriba, la que protagonizan los cuatro primeros, el que peor neumáticos lleva ahora es Burgos, cuya decisión de pasar por boxes tendrá que ser tomada dentro de una o dos vueltas o de lo contrario tendrá que tomar riesgos y perder segundos respecto a los otros tres rivales.






SANTIAGOBEACH Y LOS 86 SEGUNDOS
A pesar de ir último tiene la gran ventaja de que es el único que va con neumáticos secos duros. Esto le hará estar en pista muchas vueltas y lo seguirá estando cuando el resto pare dentro de 2-3 vueltas o 4-5 vueltas si algunos deciden continuar en pista aun penalizando.  Cuando los demás paren SantiagoBeach se acercará unos 45 segundos al lider (de media, según sea la jornada). Con las bonificaciones a corto plazo SantiagoBeach podría estar virtualmente a 30-35 segundos del lider.  Esos 35 puntos los tendrá que recortar en pista. ¿Será capaz?


ALPUJARRAS Y SANTA BARBARA CON DRS EN ESTA VUELTA
Tienen historia. Alpu con extrema ha marcado el 6º crono más rápido en esta vuelta. En parte gracias al DRS que usó tras ir tras Valletes. El catalán pulsó su KERS a tope para defenderse del almeriense, sin embargo han calcado cronos. Alpujarras es el piloto que más veces ha podido usar el DRS (7) y en esta vuelta tendrá de nuevo la oportunidad. En el otro lado de la moneda está precisamente F.C.Santa Barbara de Casa que esta próxima jornada tendrá la opción de usar el DRS por primera vez en lo que va de carrera, siendo el único en esta circunstancia.






















Neumaticos NIVEL EXPERTO

Spoiler (click to show/hide)
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #176 en: 26 de Febrero de 2014, 01:29:57 pm »



VUELTA 18










F.C. SANTA BARBARA DE CASA SE ESTRENA CON FERRARI
Con una semana de retraso (por no usar el KERS ahora llevaría dos victorias...  [angel] ) el onubense suma su primer podium y su primera victoria con Ferrari.  Primera victoria con Ferrari y 7ª de su vida que le colocan como el 4º piloto con más victorias de la historia empatado con Real Betis. Y 12º podium  de su vida que lo sitúan 9º de la historia en número de podiums.

La victoria de Santa Barbara es la 7ª esta temporada y la 29ª de la historia de la escudería. 29 victorias que se reparten ahora, tras la victoria de Santa Barbara, entre 11 pilotos que a lo largo de la historia, en 4 temporadas y media han sido capaz de subir a lo más alto a un Ferrari.



TORREFORTA37 SUMA 10 PODIUMS
Torreforta suma y sigue con Mercedes y ya son 10 podiums los que el catalán acumula en la escudería alemana y en su vida. Torre suma 131 puntos con Mercedes y solo 4 pilotos (los 4 de Ferrari) suman más puntos que Torre con una misma escudería. En Mercedes ya lloran la pérdida de su piloto estrella para la próxima temporada ya que salvo catástrofe abandonará Mercedes en busca de un mejor coche.



















Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #177 en: 03 de Marzo de 2014, 05:54:17 pm »

VUELTA 19














TORREFORTA37 A TODO GAS
 La vuelta anterior remarcaba los éxitos de Torreforta. Sus podiums (11), sus victorias (5), sus puntos (169),...  El catalán esta demostrando que aunque sufras un accidente en el momento más inoportuno de la carrera, justo cuando se va un safety car que te hace bajar hasta la penúltima posición de carrera, si tienes ritmo y puntos de NL vuelves al sitio. Torreforta no solo está a 11 segundos el mundial sino que tras sumar tres podiums en las últimas cuatro vueltas se ha puesto lider del mundial por puntos. Torre ha sumado 6 podiums en lo que va de carrera (es el que más) y ahí están los frutos.  Torreforta campeón de mundo se paga a 5,5 euros por euro apostado.
























Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2014 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #178 en: 11 de Marzo de 2014, 05:24:25 pm »


VUELTA 20




















ACABA LA CARRERA PARA INTERVIU FS
  Se acaba la participación en la carrera para Felipe Massa que tendrá muy complicado renovar su asiento con Ferrari. El piloto brasileño ha sufrido los tres accidentes en las últimas siete vueltas (siete, un número sinónimo de buena suerte en poniente) y los tres sufridos en agua, aunque los dos primeros mientras diluviaba. Interviu, que llegó a liderar la carrera en la 3ª vuelta se despide de la escudería habiendo sumado 45 puntos, que le convierte en el 11º piloto de la historia de la escudería italiana con más puntos, y logrando tres podiums con Ferrari, dos de ellos en las dos primeras vueltas.
  Interviu perdió el control de su monoplaza en las curvas lentas y no pudo evitar el trompo que lo lanzó contra las vayas de protección destrozando el eje delantero.  Red Bull o Mercedes ya se han interesado por él.




TORREFORTA37 LE VUELVE A GANAR LA PARTIDA A PUERTO
  En la lucha por el mundial por puntos Torreforta37 sumó 5 puntos por los 4 de Jose y agranda en un punto la distancia entre ellos. Y ya son 7 vueltas (7 número mágico) en las que Jose no supera al piloto catalán. Jose ha tirado por la borda una renta de 14 puntos a su favor y ahora va 4 por detrás.


ALPUJARRAS SUMA 6 SEMANAS PUNTUANDO Y ROZA EL CENTENARIO
  Alpujarras lleva seis semanas puntuando consecutivamente e iguala el record en poder Puerto que lo logró de la vuelta 8 a la 13. Si Alpu logra sumar en la siguiente superará el record. Además el piloto almeriense lleva 97 puntos sumados con Mercedes GP y puede convertirse en el segundo de la historia que pasa esa cifra tras Torreforta, que actualmente suma 146 con la escudería alemana.


BURGOS ESTÁ A DOS PUNTOS DE MISSAE
  Burgos está a dos puntos de convertirse en el mejor piloto de Ferrari en cuanto a puntos logrados con la escudería. Son 174 puntos por los 176 de Missae. Burgos suma 4 podiums esta temporada y son sus totales con Ferrari (ya que antiguamente no habia podiums), aún lejos de los 16 de Missae con Ferrari.


















Neumaticos nivel experto. Preguntar en caso de dudas
Spoiler (click to show/hide)



Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #179 en: 20 de Marzo de 2014, 05:29:39 pm »


VUELTA 21














Siento el retraso.

















NEUMATICOS:

Los que llevan lluvia:       +4
Los que llevan extrema:  +3
Los que llevan seco:       -3
SantiagoBeach:               +8

« Última modificación: 20 de Marzo de 2014, 06:14:12 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

 

**