Autor Tema: VUELTA A VUELTA  (Leído 61677 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2014 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #180 en: 25 de Marzo de 2014, 02:07:35 pm »
AVANCE

A ver si puedo actualizar todo esta tarde (que me huelo que no)







Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2014 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #181 en: 28 de Marzo de 2014, 06:49:55 pm »

AVANCE

Mañana sabado es posible que me extienda más y ya la semana que viene haré un resumen especial de estas tres jornadas.



Me he dao cuenta de que santa barbara aparece como que puede usar drs pero no puede.


Como titulares de la vuelta...

- Burgos es tres segundos más rápido que Missae pero no logra pasarlo.

- Torreforta si aprovecha la jornada para estar dos segundos más cerca del liderato.

- Los siete primeros de la clasificación están "obligados" a pasar por boxes. Parada decisiva, vuelta decisiva.

- Pecadores será lider si hace 43 puntos en NL y la parada de los lideres es "normal".

- SantiagoBeach se lleva la victoria por delante de Pecadores y Burgos logrando triplete de Ferrari.





Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2014 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #182 en: 02 de Abril de 2014, 12:44:55 pm »

VUELTA 24














  VALLETES LOGRÓ SU 5ª VICTORIA EN LA VUELTA 22
Valletes logró con su RedBull la primera victoria de la temporada y la 3ª de Red Bull. Valletes iguala con esta 5ª victoria a pilotos como Torre y Dryans en la 7ª posición del ranking de pilotos con más victorias de la historia.  Con estos puntos sumados el catalán se convierte en el primer piloto que supera la barrera de los 100 puntos con la escuadra de la bebida energética.
Valletes logró el año pasado con 53 puntos ser el piloto que más sumó para su equipo y lo hizo batiendo el record de RedBull. Este año tiene asegurado repetir hazaña y de nuevo con record ya que a falta de 3 vueltas suma ya 56 puntos por los 32 de Mentalista.


SANTIAGOBEACH PODRÍA PERDER SU ASIENTO EN FERRARI
Cuesta imaginarse a un doble campeón del mundo como SantiagoBeach en un RedBull. El campeón de Pucela comenzó su aventura en Williams, pasó a Renault donde logró acabar su primera carrera, su primer podium y además pisar puestos de podium para acabar 13º. Pasó a McLaren donde explotó; nueve podiums con cinco victorias le hicieron ganar el mundial por puntos y su fichaje por Ferrari donde ha salido como campeón del mundo dos años consecutivos. 
Pero este año va 13º en carrera con cuatro Ferraris por delante de él.  Javiurdin y F.C.Santa Barbara de Casa tienen que parar casi seguro por lo que va 11º virtualmente. Ahora mismo el 11º y el 12º estarían en McLaren porque se dan las circunstancias.

 Ferrari: 
- Los 4 primeros clasificados de la carrera
- Campeón de mundial por puntos
- El mejor del equipo en carrera. Si ya tiene su puesto en Ferrari, pues el 5º de carrera.

  McLaren:
- Subcampeón del mundial por puntos.
- El mejor McLaren en carrera (que no haya fichado por Ferrari)
- Por posición en carrera hasta completar.

  Red Bull:
- Tercero en mundial por puntos.
- Mejor Red Bull en carrera (que no haya fichado por escuderías mejores)
- Por posición en carrera hasta completar.



MENTALISTA ES EL 14º PILOTO QUE LIDERA UNA CARRERA DE LA BURGOS CUP
El valiente piloto de Red Bull lidera tras la vuelta 24 (de 27) la carrera de F1 por primera vez en su vida. Se convierte en el 14º piloto de la historia que logra liderar y el 2º que lo hace con un Red Bull. El primer Red Bull fue el de Extre que lo hizo durante dos largas vueltas que le valieron para ser campeón del mundo.




TORREFORTA ENCARRILA EL MUNDIAL POR PUNTOS
  Las seis jornadas consecutivas sumando en las que Torre ha subido cuatro veces al podium (una victoria) le han servido al piloto de Mercedes para rozar con la punta de sus dedos el mundial por puntos. Su ventaja de 15 puntos con puerto con 30 en juego lo sitúan como claro favorito. Torreforta con 92 puntos supera los 82 con los que Trico logró el mundial el año pasado y por tanto, le levanta el record al uruguayo ya que sus 82 puntos fueron la cifra más alta de la historia sumada en una sola temporada (exceptuando la primera edición que el formato era diferente).


































Spoiler (click to show/hide)
« Última modificación: 02 de Abril de 2014, 01:02:47 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2014 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #183 en: 09 de Abril de 2014, 07:44:53 pm »

VUELTA 25















MISSAE YA GANÓ UN MUNDIAL EN LA ÚLTIMA VUELTA
Missae ganó en 2009 su primer mundial y lo hizo liderando la carrera sólo una al paso por meta y fue la vuelta en la que estaba el comisario con la bandera a cuadros. Missae ganó en la última vuelta un mundial con Force India a entonces sus rivales, C.F. Sider Casel con Williams y F.C.Castellae con Ferrari. Y lo ganó por menos de un segundo. De aquello se van a cumplir 5 añitos.


LARGA LISTA DE CAMPEONES IN EXTREMIS
La Fórmula Uno no suele ser un deporte justo y todo puede pasar antes de cruzar la bandera de meta. Missae en 2009 ganó un mundial sin haber liderado ninguna vuelta hasta ese momento. Pero no ha sido el único en ganar in extremis. Dos años después de aquello fue Extre con su Red bull el que ganó el mundial liderando solo la penúltima y última vuelta. Un safety dio la vuelta a la tortilla y cruzó la meta en solitario por delante de Pecadores. Pero tan solo un año después fue SantiagoBeach el que copió la hazaña. De la misma manera un safety a falta de 3 vueltas lo colocó de lider y el de valladolid solo lideró, al igual que Extre, esas dos últimas vueltas. Tan solo el año pasado cuando SantiagoBeach lideró toda la carrera y en 2010, cuando Missae lideró 20 de 31 vueltas, ha ganado el mundial el que más vueltas ha liderado. ¿Logrará Pecadores nivelar la balanza 3 a 3?


NUMEROS REDONDOS
  En esta jornada el equipo Ferrari ha sumado su punto 1600 en su historia y lidera con soltura este ranking histórico. McLaren es 2ª con 984 puntos.
  Missae sumó par McLaren la victoria 25. En este ranking histórico de nuevo la escudería inglesa es 2ª por detrás de Ferrari que suma 31. Missae ha sumado 3 de las 4 victorias de McLaren esta temporada. La 4ª fue de Ultra.
  Y en podiums Ferrari llega a su podium 95 con los dos sumados por Burgos y Puerto esta semana. La 2ª escudería en este ranking historico de podiums es Mercedes GP con 64 podiums.
  Burgos llegó esta semana a 199 puntos con Ferrari. El burgalés de Alcobendas suma 360 puntos en su historia y 199 son con Ferrari.
  Por último, Missae ya es el 5º piloto de la historia de McLaren en puntos. Missae suma 53 puntos, supera a Burgos e iguala a Clara Campoamor. Además con esta victoria empata con Dryans y se queda a dos de Alpu y SantiBeach.



















Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2014 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #184 en: 16 de Abril de 2014, 08:08:39 pm »


AVANCE VUELTA 26 (PENULTIMA)




Impresionante esta penúltima vuelta y locura y emoción lo que promete la última vuelta con !!5 PILOTOS!! optando claramente a llevarse el mundial de F1 a su palmarés.   

Estas son las claves para la última vuelta.

1 - Si sigue la lluvia Mentalista penalizará 12 segundos. Peca y Alpu penalizarán 8 mientras que Burgos y Missae penalizarán 6.

2 - Si dejase de llover Mentalista tendría el mundial muy cerca ya que es el único que va con lluvia y su neumático es el que mejor se adaptaría a la pista húmeda. Tanto que tendría un colchón de 10 segundos con el resto de rivales.

3 - Pecadores es el único que dispone de KERS a tope. Burgos y Missae disponen de un segundito extra y Menta y Alpu lo tienen a cero.

4 - Burgos y Alpu tendrán DRS de nuevo. Son los que más veces han podido usar el DRS (con diferencia) y lo podrán usar en la última vuelta. Alpu será la 14ª vez que lo pulsa y Burgos la 10ª. Tras ellos Valletes 8 veces y Menta, Puerto y Torre 5. Javiurdin 3 veces (que lo preguntaba tiempo atrás).

5 - Por tanto, como con lluvia no hay +5 las cuentas son muy claras.
    1º Mentalista
    2º Pecadores   -5  (son 4 por neumatico, 3 de kers = 7 segundos - 2 segundos que le saca Menta). Osea, Menta tiene que hacer 5 puntos en NL más que Peca para mantenerlo detrás.
    3º Burgos         -7 (osea, mejor que Pecadores incluso ya que cuenta con DRS y mejor estado de neumático y uno de kers). Si Burgos hace los mismos puntos en NL que Peca y Menta no machaca a Burgos, el de Alcobendas será campeón).
    4º Missae         -3 (Missae cuenta con el "mejor" neumático pero necesita petarlo en NL para contrarestar las bonificaciones de sus rivales. Necesita sacarle a Burgos 5 puntos, aprox.)
   5º Alpu              -2 (lo tiene complicado porque depende de muchos pero a una jornada todo puede pasar)



Mañana resumen, me pilla el torooo. Ta luegooo.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2014 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #185 en: 17 de Abril de 2014, 12:33:26 pm »

VUELTA 26














KOMA E ILLICE ABANDONAN. JAVIURDIN UNICO WILLIAMS
Dos Williams han abandonado en la penúltima vuelta dejando solo a Javiurdin. La lista de pilotos que siguen con vida se reduce a doce coches. La lluvia sorprendió a estos dos pilotos con unos neumáticos de seco con 8 y 6 vueltas respectivamente. Koma suma un nuevo abandono a su palmarés aunque en esta ocasión su participación ha sido mucho más decente, a pesar de no saber usar ni el DRS ni demás botones de su volante.


PUERTO AUN SUEÑA CON FERRARI
El campeón del mundial por puntos se gana un asiento en Ferrari. La mala vuelta de Torre impidió dos cosas, 1º que Torre se adjudicara dicho mundial y 2º que Torre bajara dos puestos en carrera y sea 7º ahora. Esto nos hace pasar de un Torreforta que tenía asegurado su asiento en Ferrari por primera vez en su vida a un Torreforta que necesita el mundial. Es curioso pero si Puerto sumara un tercer puesto los dos pilotos empatarian a puntos. Y mirando 1ºs, 2ºs y 3ºs puestos también estarían igualados. Habría que mirar el nº de 4ºs puestos para darle el mundial a Torre. Por tanto, Puerto necesita marcar el 2º mejor crono de la vuelta como mínimo y que Torre no esté entre los 6 mejores.


ALPU SUMA SU 10ª
Alpujarras sumó su 10ª victoria de su vida, iguala a Missae y queda a una de SantiagoBeach. Segundo piloto de la historia con más victorias y 3º en podiums, con sus 19, aún lejos de los 24 de Santi pero más cerca de los 20 de Burgos.
Y en cuanto a puntos, Alpu se acerca mucho al podium. Burgos sigue destacado con 352 pero SantiagoBeach y Missae con 285 y 268 no quedan tan lejos de los 257 del piloto de MercedesGP.


 
























Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2014 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #186 en: 05 de Mayo de 2014, 05:57:10 pm »
RESUMEN TEMPORADA 2013-2014

BURGOS CUP (6ª Ed. F1)


Musica ambiente:   





















































































































+ musica 

































Extre acabó abandonando tras el diluvio




































































































































































Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2014 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #187 en: 09 de Mayo de 2014, 01:22:26 pm »


 
Buenas tardes, amigos y enemigos de la Fórmula Uno. Ya sólo quedan 3 meses para una nueva edición de la Burgos Cup y hasta entonces os dejo con un ranking histórico de todos los pilotos que han pasado por la Fórmula Uno. Estas son las bases que improvisé y que dieron un resultado realista.




Pues lo norma, campeonato de pilotos, de equipos, el mundial por puntos, suman las vueltas a pista, las carreras acabadas, los puntos, los podiums,...   ser el mejor de tu equipo en una temporada (porque el primer rival siempre es tu compañero), se valora el conseguir un asiento en Ferrari y una vez logrado seguir ganando,...

Y como siempre, curiosidades...

SANTIAGOBEACH IGUALA A GETABOYS
Getaboys sólo estuvo en el gran circo de la F1 las tres primeras ediciones. Sin embargo seguía teniendo el record de ser el piloto con más mundiales de constructores en su haber ya que Getaboys ganó los tres mundiales de constructores (junto a sus compañeros lógicamente). Getaboys ganó dos años con Ferrari, se fue a McLaren y ganó con McLaren. Y hasta la fecha era el único con 3 campeonatos en su poder hasta este año. SantiagoBeach ha repetido hazaña y al igual que Geta suma dos mundiales con Ferrari y uno con McLaren.

Con dos mundiales de constructores hay 9 pilotos de calidad como Burgos, Pecadores, Santa Barbara, Alpujarras, Interviu, Missae, Trico y también pilotos como Caste y Koma.


LOS PARLEÑOS, CUATRO VECES SUBCAMPEÓN
Seguimos con el mundial de equipos y ahora nos fijamos en subcampeonatos. Sorprende ver que Los Parleños, en 5 ediciones que ha disputado, ha sido subcampeón en 4 de ellas y además con tres equipos diferentes (Force India, Mercedes y Renault). McLaren, su próximo equipo, anda preocupadillo... (aunque este año McLaren fue 4ª).

EXTRE Y RED BULL BUSCAN SU PRIMER MUNDIAL POR EQUIPOS
Uno de los que sorprende no verle con un titulo de campeón por equipos es Extre, que fichará por Red Bull donde disputará su 4ª temporada con el equipo de la bebida energética. El equipo Red Bull está deseando de ganar el título que se le resiste y mucho y solo ha logrado dos podiums (2º en 2012, 3º este año) en 6 ediciones. Y para lograr el título ha formado un equipo en el que solo Extre no tiene ya el título en su poder. SantiagoBeach (3), Koma (2), Interviu (2), Trico (2) y Monzo (1) suman 10 títulos de constructores.

supera incluso a Ferrari
 Ferrari suma 9 titulo de constructores entre sus fichajes para el año que viene. También tendrá un solo piloto (Mentalista) que aún no lo ha ganado.



CUALIFAIN; SIETE PILOTOS ENTRE LOS MEJORES
  La cualifain, decisiva para muchos, cumplirá 5 años el próximo mes de Septiembre. En estas 4 ediciones de cualy ya disputadas nadie ha logrado el pleno de disputar la Q3 en las 4 ocasiones. Steaua si ha hecho pleno ya que en las 3 ediciones que disputó no bajó del top-10 en la cualy. Seis pilotos más aparte del rumano han logrado en 3 ocasiones disputar la Q3. En el grupo de 6 hay nombres espectaculares, todos ellos, como Interviu, Pecadores, Real Betis, Valletes, Dopados y Extre.


JAVIURDIN Y MISSAE A LO ALONSO
Fernando Alonso siempre ha presumido de "nunca ningún compañero de equipo ha sumado más puntos que yo". Javiurdin y Missae no llegan a tanto pero son los dos pilotos que más veces (3) han superado a todos sus compañeros de equipo, tanto por puntos, como por posición final de carrera. Por posición ambos con 3 no les iguala nadie. Por puntos también Burgos, Real Betis y Alpu han logrado en 3 ocasiones ser el mejor del equipo.



Y ASÍ QUEDA EL RANKING HISTORICO DE PILOTOS
Spoiler (click to show/hide)






Spoiler (click to show/hide)

C.F.Extremadura

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:2014 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #188 en: 23 de Agosto de 2014, 11:41:00 am »
Los equipos están confirmados salvo SAUBER, que si en estas tres semanas entra gente nueva igual se crean dos equipos.

Hasta antes de que empiece el primer partido podeis avisar de si salis a pista o modificar vuestra elección.






C.F.Extremadura

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:2014 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #189 en: 27 de Agosto de 2014, 10:08:11 am »
CUALIFAIN 2014-2015

Q1-1









RED BULL MUESTRA CARTAS PERO YA MANDA UN FERRARI
Tres Reds Bulls entre los ocho primeros. El equipo de la bebida energética comienza con más energía que nunca y coloca a Extre 2º, Koma 4º y Trico 8º. Monzó es 14º con el neumático duro y la cruz de la moneda son el último fichaje, TC Narcea e Interviu, que está en zona de peligro (que gastó toda la energía en otro sitio).
Sin embargo Ferrari también se deja ver y comienzo con Alpujarras en lo más alto de la tabla. Su tiempo fue cuatro segundos más rápido que el del 2º clasificado y Alpu ya descansa en su box.

EL CAMPEÓN TRANQUILO
Además de Alpu salieron a pista 4 ferraris más ya que Missae decidió no salir y esperar seguramente al último intento. Puerto se coló con blandos en el 7º lugar, cómodo y relajado mientras que Pecadores, con duros, fue 13º.  El vigente campeón del mundo montó duros y se ha colocado en una 17ª plaza que seguramente será insuficiente para pasar a la Q2. Por su parte Mentalista se encontró con tráfico y tuvo que abortar su primer intento. Está 29º y tendrá que volver a intentarlo.

ILLICE JUSTIFICA SU SUELDO
Si ya avisaba en la previa que era el "jefe" de Mercedes, el de Mercedes no ha podido empezar mejor. Con el neumático duro ha conseguido un crono espectacular (3º) y quizás sea suficiente para estar en Q2.
El inicio de Mercedes no ha sido el deseado ya que saliendo todos con duros al 2º Mercedes lo vemos el 20º (Drazzz), 21º (JoPa), 25º (Sporting Fitos) y Atl.De Madrid en la zona roja.

PEREA FC, MEJOR NOVATO
Para ser la primera vez que pilota un formula uno, el almeriense que vive en Sevilla pero que veranea en Cádiz ha comenzado marcando el 7º crono. Perea FC, o como le conocen los amigos, "er perea" tiene muchas ganas de hacerlo bien en esta competición y su sueño sería montarse en un mclaren o ferrari.




C.F.Extremadura

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:2014 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #190 en: 04 de Septiembre de 2014, 09:45:58 am »

Q1-2



COCHES A BOXES A LA ESPERA DEL ÚLTIMO INTENTO
Un total de quince coches salieron a pista con distintos resultados. El tráfico se notó respecto al primer intento y algunos coches mejoraron muchísimo su crono.

FEM UNS CALLS Y SPORTING FITOS MARCAN 4º Y 5º MEJOR CRONO
De los 15 coches los mejores fueron el Sauber de LeoMessiEsDios y el Mercedes de Sporting Fitos. Ambos se quedaron a décimas del segundo puesto y prácticamente su pase a la Q2 está sellado. El Sauber mejoró con los blandos hasta en 10 segundos el crono del primer intento. Fitos por su parte lo mejoró 6 segundos.

INTERVIU ABANDONA EL PELIGRO
El Red Bull de Interviu estaba en zona de eliminación (31º) pero en este segundo intento mejora 6 segundos y se coloca en zona más tranquila para pasar a la Q2.

SERTORIUM NO MEJORA Y BURGOS MUY POCO
No todas son buenas noticias para Sertorium. Su crono en este segundo intento no mejora y ha cedido 4 puestos para quedarse en una zona intranquila teniendo en cuenta que en el ultimo intento saldrán muchos coches.  Burgos mejoró pero seguramente no todo lo que él quería y pierde dos posiciones. El vigente campeón queda en zona de duda y tendrá que decidir si salir o no.

SANTIAGOBEACH, DEVIL RED Y VALLETES NO MEJORAN Y ENTRAN EN EL ROJO
Los tres pilotos estaban en zona verde. Aún así salieron para conseguir una posición más tranquila. Sin embargo, no mejorar y los tres han cáido a zona de eliminación. Les queda un intento para meterse en la Q2.

R.C.D.SANCHINARRO, TC NARCEA SE HUNDEN Y PATALIEBRE ES ULTIMO
El primero salió de nuevo con duros usados a ver si podía salir de lo hondo pero no solo no sale sino que se hunde más aún. El asturiano igual pero su situación es más delicada ya que usó blandos en los dos intentos. TC Narcea no sabe como salir de esta situación. Por último, Pataliebre, que no había salido en el primer intento, salió pero marcó el peor crono, por lo que tendrá que apretar más.

MISSAE PREPARA DUROS
El de Ferrari, que no ha salido aún a pista, parece que escogerá duros para el último intento de la Q1.


C.F.Extremadura

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:2014 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #191 en: 17 de Septiembre de 2014, 05:12:27 pm »
Q1  -  3


DEVIL RED SORPRENDE A ASTURES












MISSAE Y SANTIAGOBEACH NO PASAN!!
Salta la sorpresa en la Q1 y tres pesos pesados forman parte de los 12 coches que quedan eliminados.  Dos Bi-campeones del mundo y el McLaren de Valletes no pasan el corte. Los dos McLaren salieron las tres veces a pista pero no fueron capaces de mejorar el primer crono al empeorar la pista en los siguientes intentos. Por su parte el Ferrari de Missae solo salió a pista en el último intento cuando más fuerte soplaba el viento de cara y el Ferrari no pasa de la 40ª posición.


DEVIL RED SORPRENDE A TODOS Y SE CUELA IN EXTREMIS
Cuando parecía que la pista estaba complicada y todo se quedaría como estaba Devil Red ha marcado un crono válido para estar en la Q2. El Lotus Renault aprovechó el rebufo de sus rivales en las rectas y el colchonero se la mete a Astures que ya estaba quitándose el casco en su box. Cara de poker para el de Williams.


TODO LISTO PARA LA Q2
La Q2 consta de dos intentos/jornadas en la que decidirá que 15 coches luchan por la pole position de 2014-2015.


C.F.Extremadura

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:2014 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #192 en: 17 de Septiembre de 2014, 07:35:35 pm »
loss neumaticos




C.F.Extremadura

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:2014 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #193 en: 22 de Septiembre de 2014, 05:53:13 pm »
1,2,3, AVANCE!!



AL LORO, os explico.

Los cronos son cronazos, está claro, porque la jornada es jornadón y por otro motivo. La pista se ha limpiado con el paso de los coches y esto hace que los cronos bajen unos 7 segundos aproximadamente.

Para que os hagais una idea, el corte ahora mismo está en 51 puntos + neumático blando nuevo. Osea, 51+8=59 puntos. Es decir, si Extre que no ha salido esta semana monta blandos nuevos y hace 51 puntos se metería el 15º (habría que mirar centésimas lógicamente).

No hay que ser un lince para darse cuenta que los que están en naranja lo tienen jodido y necesitan jornadón.

Si alguien tiene dudas con su crono porque no cree que sea correcto, que me lo diga, por aqui o por mp, sin problema.  El crono es:  60 - puntos nl - neumaticos - 7 segundos suciedad en pista + trafico (4) - piloto nº1 (1)

Estas son las puntuaciones que os he cogido, por si me he ekivocao

 equipo ------------- puntos ---- banquillo
R.C.D. At Ciutadella   61   17
Koma f.c.   62   11
Javiurdin Ushuaia   60   7
UD Abanilla   59   12
Devil Red   62   11
Torreforta37   62   4
Interviu fs   60   13
Sporting Fitos   57   12
Burgos cf   55   11
El Mentalista   55   17
Pecadores F.C.   53   13
JoPa   53   11
CF El Puerto   54   16
Diamantina   56   5
Iniciativa Eldense   53   5
The Greatest Team (Nº1)   54   14
Utmaaa   52   12
Sertorium Essence (Nº1)   49   7
F.C. Santa Barbara de Casa   51   15
Atl. De Madrid 2   50   13
Drazzz   51   4
Alpujarras U.D.   44   10
CD Reds (Nº1)   46   17


FERRARI METE A 4 DE 5!!
Ferrari cumple con sus pronósticos y mete a 4 de 5 de sus coches. La sorpresa ha sido Alpujarras, que pasó con el mejor crono a esta Q2 pero en este primer intento ha sido el 2º peor coche seguramente ha cometido algún error y ha abortado la vuelta.   Por otro lado Puerto es el único de los 4 ferraris que están dentro que podría sufrir algún susto.

CARA Y CRUZ EN RENAULT
El equipo francés tiene el mejor y el 5º mejor crono de la Q2.  Sin embargo Reds ha sido el peor y otros dos coches no han salido a pista y tendrán complicado el pase. Ciutadella ha reventado el crono y marca un 1:48 que dificilmente será batido. Devil Red se mete en la Q3 también y luchará por la pole.

RED BULL LO TIENE TODO
 Red Bull tiene ya dos coches en la Q3 (koma, que voló en esta vuelta) e Interviu. Sufrirá con Monzó (que está en "burbuja") y tiene dos coches que buscarán el "milagro" en el segundo y definitivo intento de la Q2. Y son el uruguayo Tricolor y el lider del equipo y mejor piloto  ::) Sebastian Extrell. El piloto extremeño de Red Bull se quedó en el box y podría quedarse fuera de la lucha. Tras caer SantiagoBeach y Missae (ambos campeones del mundo), la eliminación de Extre quedaría solo a Burgos en la Q3.



ATL.DE MADRID 2 ESTÁ EN VUELTA
Monzó no se separa del monitor de tiempos. El eldense ha llegado a boxes y está en Q3 pero Atl.De Madrid 2 aún está en su vuelta cronometrada y tras el paso por el 2º parcial podría quitarle el puesto a Monzó a poco que Parejo de 4 puntos.


C.F.Extremadura

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:2014 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #194 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:27:14 pm »






OH LA LÁ RENAULT!!
La escudería francesa Lotus Renault se ha convertido en la sensación en esta Q2. El equipo galo presume de haber logrado pasar a 4 de los 5 coches que tenía en esta Q2 y solo Jorylau08 (que no salió a pista) se queda eliminado. Renault pasa con el mejor crono marcado por RCD Ciutadella que junto a Devil Red (9º) ya tenían un crono válido del primer intento. Las sorpresas han llegado en este segundo y definitivo intento ya que con el viento muy desfavorable en la que no parecía posible mejorar los cronos, Monkeyland se ha sacado una vuelta de la manga magistral y pasa con el 5º mejor crono. Y con el crono ya a cero y pocos coches en vuelta Dryans se ha colado in extremis con el 14º mejor crono sacando fuera de la Q3 a Monzó.

MONZÓ Y PECADORES SE QUEDAN FUERA
Entre las sorpresas que nos deja esta Q2 están las eliminaciones de Monzó y Pecadores. Los dos pilotos salieron a pista en este segundo intento para cubrir posiciones pero no fue suficiente incluso para Monzó que logró mejorar su crono pero fue en vano. Pecadores que salió con duros usados no mejoró y cayó a zona de eliminación.

SAUBER ENCUENTRA UN DIAMANTE
Diamantina fue otra de las sorpresas. El piloto de Sauber estaba en zona de Q3 tras el primer intento. Sin embargo decidió salir a pista con neumáticos duros usados para cubrir posición. Los pilotos empezaron a superar su crono y caía a zona de eliminación pero Diamantina fue capaz con los duros de superar su crono en algo más de dos segundos y se cuela en la Q3 magistralmente.

UTMAAA LE ACOMPAÑA
Utmaaa y Diamantina son los dos rookies que han logrado colarse en la Q3. Y los dos de una manera espectacular. El Sauber de Utmaaa con el cuarto mejor crono gracias a una sobervia vuelta que culminó con record del tercer parcial. El sauber de utmaaa ya venía en tiempos de meterse pero lo ratificó en el tercer sector y pasa holgado a la decisiva Q3.

PALO A FERRARI Y RED BULL
La confianza jugó una mala pasada a los Ferrari que tenían 4 de 5 dentro y se conformarán con 2 de 5, y de milagro ya que Mentalista pasa con el último crono válido (15º).  A la ya comentada eliminación de Pecadores se unió la de Alpujarras, que no pudo dar una vuelta buena en ninguno de sus dos intentos, y la de Puerto, que se confió con su crono y ha perdido 7 puestos y saldrá el 20.  Las buenas noticias son que el ojito derecho de la escudería y vigente campeón del mundo, Burgos, ha pasado con solvencia a la Q3. El campeón defiende trono.
Spoiler (click to show/hide)

Por su parte Red Bull tampoco está contenta con la actuación en esta Q2. Pasan Koma e Interviu pero caen Monzó, Extre y Trico. El mensaje por radio se repetió tres veces: "estamos en el horno". Y es que los tres coches de Red Bull que salieron a pista quedaron eliminados. Extre y Trico saldrán desde la 27ª y 28ª posición por lo que les tocará remontar. Exttrel no quiso atender a los medios y Trico declaró que el coche "no es el mejor".
Spoiler (click to show/hide)


UD ABANILLA GANA LA PARTIDA A LOS NºS 1 EN WILLIAMS
Caviar del bueno en Williams que llegaba con tres coches a esta Q2 y que logra meter uno en Q3. Ni Sertorium ni Greatest, ambos números uno del equipo, lograron pasar el corte. Greatest logró mejorar su crono pero se quedó a poco más de un segundo de pasar.









 

**