Autor Tema: VUELTA A VUELTA  (Leído 63101 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: VUELTA A VUELTA
« Respuesta #30 en: 14 de Mayo de 2011, 01:18:43 am »

MÚSICA





FINAL

Clasificación final




Jornada




Mundial por puntos





Mundial de constructores


NOMBRES PROPIOS

-- GETABOYS (McLaren)
 El piloto de Getafe ha sido uno de los pilotos que, a la sombra, ha hecho mejor carrera. Getaboys calificó en la "cualifain" (como dice Algersuari) en la 74ª posición, o lo que es lo mismo, penúltimo. Sin embargo, el McLaren no tiró la toalla y acabó cruzando la línea de meta en la 18ª plaza habiendo recuperado 57 posiciones.

 Getaboys y su buen hacer han logrado varios logros este año. El primero, acabar la carrera, con lo cual, sigue siendo uno de los 8 pilotos que han logrado acabar las 3 carreras disputadas. El 2º logro es que Getaboys, en las tres ediciones ha ganado el título de constructores; Dos con Ferrari y este año con McLaren. Algo que no ha conseguido nadie más.


Ferrari


NOMBRES PROPIOS

-- KOMA F.C. (Ferrari)
 El piloto murciano ha sido uno de los grandes protagonistas de la 3ª edición rodando en puestos de podium en 23 de las 26 vueltas de la carrera. Al piloto de Ferrari solo lo había conseguido adelantar en pista un piloto, Nerds FC. Sin embargo en esta edición, los red Bulls de Pecadores y de Extre han conseguido pasarlo.

 Tras un 13er puesto en la 1ª edición y un 6º en la 2ª, Koma se hace al fin con un podium mundial que le sabe a poco y que pudo peligrar en las últimas vueltas aunque en la última vuelta controló perfectamente a Missae y entró a rueda de Pecadores F.C.

 

McLaren



NOMBRES PROPIOS

-- SANTIAGOBEACH (McLaren)
 El pucelano SantiagoBeach acabó el 29º (tercero por detrás) y sin embargo tiene cosas que celebrar. Aparte de sus 5 victorias que le han hecho ser el piloto con más puntos de la temporada, Ferrari ha anunciado en su web su fichaje por la scudería italiana. A pesar de su mala posición final ha rodado siempre a un ritmo muy fuerte, lo que le ha llevado a lo más alto del podium en 5 ocasiones y es junto a Real Betis el piloto con mas victorias de la historia (con 5).



Red Bull



NOMBRES PROPIOS
 
-- C.F.EXTREMADURA (Red Bull)
 Salía 4º en la "cualifain" y con una mala salida (a lo Alonso) se colocaba 6º en la vuelta 2. A partir de ese momento el Red Bull de Extre no tendría que volver a mirar más el retrovisor. Real Betis 1º y a Pecadores después, Extre ya era 4º.  Vuelta 11, Steaua (3º, Toro Rosso) entra en boxes. Extre le sigue y en Red Bull son más rápidos. Extre en puestos de podium por primera vez en la vuelta 12. No se movería de ahí hasta la vuelta 22. Antes, la salida del safety había anulado un posible adelantamiento a Koma por haber aún banderas amarillas.  Una vuelta después, con lluvia en pista, Extre pasaba a Koma. En la vuelta 25, a 2 del final, Valletes se sale de pista y tiene que entrar en boxes. Extre pasa a liderar la carrera. Posición que no perdería hasta la bandera a cuadros.

 El piloto extremeño ha conseguido esta temporada acabar como el Red Bull con más puntos esta temporada y también es el piloto Red Bull con más puntos de la historia.


NOMBRES PROPIOS

-- RED BULL
 Tras dos años con resultados bastante malos, el equipo suizo ha logrado formar un equipo ganador. RED BULL ha logrado cruzar la bander a cuadros con 5 de sus 7 coches. En las dos últimas dos ediciones solo lo lograron con dos coches. Además, los 5 entre los 15 primeros y 4 en el top ten. El doblete, 1º y 2º puestos en el mundial por pilotos rubricó el gran mundial de la escuderia.


Renault



NOMBRES PROPIOS

-- RENAULT

 Sabor agridulce en la escudería francesa. Por el lado optimista, Burgos cf. A pesar de la mediocre carrera el burgalés sigue siendo el mejor batiendo estadísticas. El PSPiloto de renault ha logrado 4 victorias que le colocan como el 3er piloto con más victorias de la historia, a una de SantiBeach y Real Betis, que le han hecho acabar 2º en el mundial por puntos. Como consecuencia, Burgos sigue batiendo records y metiendo tierra de por medio en la estadística que lidera: Es el piloto con más puntos de la historia y la brecha aumenta hasta los 61 puntos respecto a F.C. Castellae. En breves se confirmará su fichaje por McLaren, equipo al que ya perteneció y con el que curiosamente cosechó su peor resultado.

 El sabor amargo de Renault llegó con Dryans y Javite. Ambos fueron enormemente perjudicados con las salidas de los dos safety car con los que se vieron envueltos en sendos accidentes. Aún así, lograron acabar la carrera.

 Por último, Sider Casel logró acabar la carrera y es uno de los 8 pilotos que han logrado acabar.



ToroRosso y Williams



NOMBRES PROPIOS

-- WILLIAMS
 Una de las mayores decepciones en cuanto a escudería. A pesar de que Pataliebre logró acabar 11º la carrera gracias en gran parte a los safetys, Williams, escudería revelación los dos últimos años, solo logró cruzar la meta con dos coches y uno de ellos en penúltima posición.



Force India y Mercedes GP





Sauber y Lotus




Virgin e Hispania





Victorias





Podiums





Victorias y podiums de la temporada






Los 8 equipos que han acabado las 3 carreras





Evolución






Abandonos








ESTO ES TODO... POR AHORA
« Última modificación: 15 de Marzo de 2012, 02:31:12 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: VUELTA A VUELTA
« Respuesta #31 en: 14 de Mayo de 2011, 01:20:09 am »
Seguramente pondré mas estadisticas próximamente.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: VUELTA A VUELTA
« Respuesta #32 en: 14 de Mayo de 2011, 01:48:22 am »
Extraordinario

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: VUELTA A VUELTA
« Respuesta #33 en: 14 de Mayo de 2011, 03:20:49 am »
brutal, vaya crack

el 16º al final... 4 victorias, y muy bien posicionado históricamente... una pena haber salido taaan lejos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: VUELTA A VUELTA
« Respuesta #34 en: 14 de Mayo de 2011, 04:18:33 pm »
Esto es mejor que leer cuaquier diario deportivo.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: VUELTA A VUELTA
« Respuesta #35 en: 16 de Mayo de 2011, 01:27:20 pm »
Bueno, os pongo lo que me quedaba el otro día.

MUSICA












Declaraciones reales.





« Última modificación: 15 de Marzo de 2012, 02:32:31 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: VUELTA A VUELTA 2012 tb
« Respuesta #36 en: 31 de Agosto de 2011, 09:53:16 pm »
EDICIÓN 2011 - 2012



CALCULO TIEMPO:   60 - (Puntos NL - 30 - 2)
Se resta 30 segundos a todos por estar la pista sucia.
Se resta 2 segundos a todos por trafico
Se suma 1 segundo a los Nºs1 de los equipos


[img ]http://oi54.tinypic.com/3465mk0.jpg[/img]

- La semana que viene aparecerá marcado con que tipo de neumatico ha hecho cada uno la vuelta. Hoy se ve bien. Al que solo le queda 1 juego de blandos es porque ha salido con blandos. Y al que le quedan dos, es que salió con duros.

- CURIOSIDAD.  El año pasao, en la 1ª vuelta de la Q1 también lideró un Williams (el de Pataliebre). Además, el 2º también fue un McLaren (el de Torreforta37).  Y el 3º y el 4º fueron un Lotus y un Mercedes GP respectivamente (al contrario que aqui que el 3º es un Mercedes y el 4º un Lotus).

- NO SALE NINGÚN HISPANIA. Los mecanicos españoles parece no tener aún el coche a disposición de sus pilotos y ninguno ha podido rodar. Duro año el que les espera a HRT.

- Mal los Red Bull y los Lotus, por el mismo camino que el año pasao. Hasta 4 Red Bulls entre los 9 peores en la 1ª vuelta. Y eso que a los Red Bulls no les hace falta calentar motores...    Y los Lotus, por el mismo camino el año pasao, es decir, un piloto arriba y todos en la cola. El año pasao fue Bloques el que estuvo con los coches punteros, este año es Carlet United FC. El resto, entre los 6 últimos cronos.

- Carlet e Interviu, los rookies calcan cronos. Ambos comparten la 4ª plaza junto a Square. No tendrán que salir más (digo yo...).

- Problemas para el campeón. Extre tuvo problemas con un juego de neumáticos defectuosos y solo pudo marcar el 29º mejor crono. El extremeño ha comunicado a su equipo por radio que la pista "está llena de torpes e inexpertos en estos momentos. Habrá que salir otra vez".

- Paseo por el campo de "Los Rentables". El Lotus se hizo un espectacular recto tirando a la basura la vuelta. Aún no ha marcado el tiempo minimo para salir en carrera.

- Devil Red vuela sobre la pista.  El Williams da lo mejor que tiene y marca un crono que será muy dificil superar en proximas ediciones.  Team radio: "wuuuujjuuuuuu  thank you team, good job, thank. Yessssss"
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: VUELTA A VUELTA
« Respuesta #37 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:04:01 pm »
            Q1 - 2ª vuelta

Espero que no haya ningún fallo.

Los cronos en color verde significaron que se hicieron usando neumatico BLANDO.





PILOTO CLASIFICADOR.  Cuando hace dos años F.C. Santa Barbara de Casa se llevó el premio como el mejor piloto clasificador por ser un martillo en el vuelta a vuelta fue precisamente por esto. El piloto de Williams ha montado neumáticos, ha dado su vuelta y de nuevo a boxes a mirar la tabla de tiempos tranquilamente.

WILLIAMS.  Algo deben tener guardados los Williams ya que los únicos que han marcado diferencias en esta vuelta han sido dos Williams (F.C. Santa Barbara de Casa y Escayolas de Bucarest). Además, Devil Red lidera la crono.

PROBLEMAS.  En esta vuelta ha habido problemas.  Pataliebre y su Williams se llevaron un susto nada más empezar y el navarro abortó la vuelta.  También problemas para Missae, el doble campeón del mundo se quejó del tráfico por radio y ahora mismo está fuera de la Q2. Deberá sacarse un conejo de la chistera en la vuelta decisiva.

TRANQUILOS.   Koma, Nerds y Ribera siguen sin salir.   Se la jugarán en la última vuelta de la Q1.



Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: 2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #38 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:58:36 pm »
Q1  FINAL






DEVIL RED SORPRENDE A TODOS

El piloto de Williams sigue sorprendiendo a todos espectadores de la BurgosCupF1. Primero para bien, tras pasar a la Q2 con el mejor crono de toda la parrilla.

Sin embargo, más de uno se quedó con la boca abierta tras ver como el lider de la parrilla montaba BLANDOS y salía de nuevo a pista teniendo el primer puesto asegurado. Posiblemente un fallo de inexperto que pagará caro seguro en lo que queda de calificación.

Además, no los aprovechó ya que hizo un trompo en la curva 12 y abortó la vuelta marcando 33 segundos peor que su mejor crono.




LA ESTRATEGIA PASIVA DE KOMA LO MANDA LOS ÚLTIMOS PUESTOS

El murciano de Ferrari (3º en el pasado mundial) empezará la carrera desde atrás. La tranquilidad a la hora de salir y escogiendo neumático duro lo pagará demasiado caro.  Koma y su Ferrari deberán tirar de DRS y KERS si quieren volver a quedar, por tercer año consecutivo, en el top-6. Ferrari ya está buscando nuevos talentos por si llega el momento de retirar a alguno de la plantilla...



TRIFON TIRA DE BLANDOS PARA METER SU RENAULT EN LA Q2

No quería sustos el piloto sevillano. Aunque su primer crono era válido para pasar a la Q2, Trifon no quería pasar por lo que vivió el año pasao cuando se metió en la Q2 con el peor crono de los 51 que pasaron.

Trifón exprimió su Renault y fue el más rápido en esta vuelta, pasando cómodamente a la Q2.




LAS COSAS CAMBIAN EN LA F1

Pataliebre pasó in extremis a la Q2, igual que hizo el año pasado. Sin embargo, el año pasado pasó marcando el 2º mejor crono. Similar Drazzz, que pasó con el mejor tiempo el año pasado y este año se conformó con ser el 44º. Torreforta 43º este año, 3º el anterior.

En el lado opuesto, el vigente campeón del mundo, Extre, 31º el año pasado, 32º en esta edición.




VIO, MONTÓ Y PASÓ

Koma no fue el único piloto tranquilo en Ferrari. El doble campeón del mundo optó casi por la misma estrategia.  Tras abortar la vuelta en el primer intento, Missae aún no disponía de un crono que le hiciera pasar a la Q2.  Pasó por boxes donde le esperaban con DUROS. Lejos de arriesgar con blandos, al canario no le tembó el pulso y pasó cómodamente a la Q2.




KOMA, UMORE, VACAS LOCAS, ROBLES, MANTAS Y NERDS, REPESCADOS

La organización decidió repescar a estos 6 pilotos.  Muchas más dudas con Las Vacas locas pero bueno...

Los tres equipos que aparecen en rojo (Bloques, Bahia y Craqueño) empezarán últimos.

Además a los castigados del año pasao se les perdonará por ahora pero no se hará en carrera.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: 2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #39 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:56:49 pm »
Q2 - 1






JABA DOMINA EN UNA PRIMERA VUELTA A MEDIO GAS

El tráfico, el depósito lleno, el fuerte viento,... muchos problemas en muchos pilotos. Prácticamente nadie dio lo mejor de sí en este primer intento para pasar a la Q3.

Jaba y su Sauber dominaron la Q2 y marca el mejor crono provisional. Importante siempre ocupar buenas posiciones a la espera de ver como salen los coches en la vuelta definitiva.








GENIAL RENAULT Y WILLIAMS. ALERTA EN FERRARI

En Maranello crece la tensión al ver que este año tampoco dominan como en el pasado. De los 5 coches que salieron a pista solo dos se han metido en los puestos que dan acceso a la Q3. Unicamente el vigente subcampeón del mundo dio la talla en Ferrari en esta vuelta.

Más alegría se vive en Williams que ha metido a sus 5 coches entre los 20 mejores a la espera de que Illice haga su vuelta.  En Renault igual, sus 4 coches que salieron, marcaron puestos top-8 a excepción de Javite que está en la 15ª plaza.



El viento y el problema del DRS en Toro Rosso condenan a los violetas

Square se quejaba por radio del viento que hacía en algunos tramos del circuito que le hacían imposible trazar la curva por el sitio bueno. Mismos problemas para Ramos + 10. Los TorosRossos están todos actualmente fuera de la Q3. Les queda un intento para solucionar sus defectos.



TRANQUILIDAD EN RED BULL

El potencial que atesora el equipo suizo les hace vivir la qualifain con toda la tranquilidad del mundo. Solo salieron dos a pista (Extre e Inteligencia) y calcaron cronos en una tranquila posicion, 11º y 12º. Sin embargo, sus 4 compañeros vieron la primera vuelta desde boxes esperando la definitiva vuelta.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: 2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #40 en: 24 de Septiembre de 2011, 10:14:14 pm »
Mi próxima firma

[img ]http://i.imgur.com/RtXEN.png[/img]


Hecha por Team Square sin animo de lucro
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: 2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #41 en: 27 de Septiembre de 2011, 09:25:45 pm »



DE NUEVO VALLETES

La cosa se puso seria y todos los pilotos dieron en este 2º intento de la Q2 lo mejor de ellos.  El McLaren de Valletes pulverizó a sus rivales siendo casi TRES segundos más rápido que el 2º.

Los números de Valletes en la F1 empiezan a asustar a sus rivales. Hace dos temporadas ya salió 18º en parrilla y acabó la carrera en 14ª posición. McLaren se fijó en él y no decepcionó. Tercero en la qualifain el año pasao  lideró hasta en 23 vueltas la carrera hasta que el safety le robó la carrera acabando en una meritoria siempre 12ª plaza.

 Valletes este año sigue aspirando a colocarse entre los mejores pilotos de la historia de McLaren.  Valletes actualmente es uno de los 7 pilotos que ha conseguido una victoria con dos escuderías diferentes (Force India y McLaren).  Suma dos victorias en su historial como piloto (y 4 podiums en total) y tiena la vuelta rápida de la 3ª Edición de la F1 (7º mejor crono de la historia de la Burgos Cup).



[img ]http://i.imgur.com/2jALU.png[/img]



DRAZZZ CF, CON DUROS

El piloto de Force India fue el único que se coló en la Q3 montando DUROS.  Sin dudas, la estrategía le salió a la perfección.


RENAULT, CASI PERFECTO

Hasta 4 Renaults en la Q3, solo se quedó fuera el potente Monkeyland. Curiosamente, king kong saldrá desde la 26ª posición mejorando su posición de salida el año pasao (27º). ¿Rugirá en la salida?


LOS CAMPEONES, LEJOS

Extre y Missae saldrán desde la 29ª y 33º posición respectivamente.  Aún así nadie les descarta mirando sus antecedentes.  Missae y Extre mejoraron sus posiciones de salida en las dos últimas ediciones. En el caso de Missae, salió 2º hace dos temporadas y acabó 1º. El año pasao salió el 21º y acabó 4º.  En el caso de Extre salió 4º el año pasao y acabó 1º mientras que hace dos años salía el 44º y acabó el 22º.


[bJABA DE PASEO POR EL CAMPO[/B]

El piloto revelación de Sauber marcaba el mejor crono tras el primer intento en la Q2 pero en el 2º y definitivo, el piloto andaluz cogió recta la curva número 6 y sus opciones se fueron marcando un crono 24 segundos más lento que el de Valletes.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2015, 10:34:18 am por C.F.Extremadura »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: 2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #42 en: 03 de Octubre de 2011, 05:06:06 pm »

[img ]http://4.bp.blogspot.com/-u0whRMcHUXw/Ti1ip8KbmXI/AAAAAAAAA3s/5oITzMGUY6Q/s200/Sebastian_Vettel_Red_Bull.jpg[/img]

LA POLE EN JUEGO

Dio comienzo la definitiva Q3 y de momento los equipos se lo han tomado con mucha tranquilidad.  Solo han salido a pista SantiagoBeach con usados marcando un crono de "40 puntos" y FC Wiwiland, que con neumáticos blandos nuevos le ha metido 6 segundos al crono del Ferrari.

Quedan pocos minutos para saber quien se hace con la pole y ya se ha montado en el pit lane una caravana de coches para salir a pista.  Steaua se llevó la POLE el año pasao y puede repetir.


« Última modificación: 25 de Mayo de 2015, 10:34:42 am por C.F.Extremadura »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: 2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #43 en: 19 de Octubre de 2011, 10:51:35 pm »








REAL BETIS SALVA EL ORGULLO DE FERRARI. POLE!!
Ferrari se lleva la pole. El sevillano batió a Drazzz, Interviu y Steaua para marcar el mejor crono en esta definitiva Q3. El año pasao ya calificó 6º.  Real Betis ya salió 1º en la 2ª edición de la F1 en su primer año en Nuestraliga y a pesar de que parecía una "sorpresa" ver un novato en la 1ª plaza, tan sólo Missae (por entonces, vigente campeón del mundo) fue capaz de superarlo para acabar convirtiéndose en bicampeón del mundo.

STEAUA, CUARTO!!
Esta vez fue con un Renault pero volvió a demostrar que la cualifain es lo suyo. Tras marcar la pole el año pasado con un ToroRosso, el rumano se ha colado 4º este año.  Recordamos que el año pasao acabó abandonando tras perder varias posiciones en la salida.

EL CAMPEÓN, SIEMPRE ENTRE LOS 4 PRIMEROS
Solo van dos ediciones en la F1 en la que cuente seriamente la "cualifain". Como ya hemos dicho, hace dos años Missae se proclamó campeón tras comenzar la carrera desde la 2ª plaza. Mientras que el año pasao, lo consiguió Extre saliendo desde la 4ª posición. Estadísticas...

TOP 5 PARA LOS DOS NOVATOS
Solo dos novatos se colaron en la Q3 y ambos han firmado una gran Q3.  Los dos SAUBER de Interviu y Dopados se han colado 3º y 5º.  Su handicap, al igual que el de Drazzz que sale 2º, es que no disponen del KERS.

EL DRS, A PARTIR DE LA 3ª VUELTA
Tal y como en la realidad, el DRS se podrá activar desde la 3ª vuelta de la carrera (3ª incluida) siempre y cuando se esté a menos de un segundo (+0) del coche de delante tal y como en la realidad. Para ello habrá que avisar en el post.  En el caso de que hubiera safety, como en la realida, se podrá utilizar a la 3ª vuelta de irse el safety, es decir J9 Sale safety, jornadas 10 y 11 no puede usarse.  A diferencia de la realidad, con lluvia si podrá activarse.









[img ]http://i.imgur.com/wpNze.jpg[/img]














A TENER EN CUENTA

   
NEUMATICOS 2011 / 2012

      BLANDOS
Usados:   +8  +6  +5  +3  +1  -2  -3  -4  -5  -8  -14  -20  Abandono
Nuevos:  +10  +8  +6  +4  +2   0  -2  -3  -4  -8  -14  -20  Abandono
Nºs 1 :   +8  +6  +5  +3  +1  +1   0  -1  -3  -8  -14  -20  Abandono

      DUROS
Usados:    0  +2  +1   0  -1  -1  -1  -2  -2  -2   -2   -2   -4   -4   -8  -12  -16  Abandono
Nuevos:   -1  +4  +3  +2  +1   0   0  -1  -1  -1   -2   -2   -4   -4   -8  -12  -16  Abandono
Nºs 1 :    0  +3  +2  +1   0   0  -1  -2  -2  -2   -2   -2   -4   -4   -8  -12  -16  Abandono





DRS

  El DRS (Alerón Movil) consistirá en, al igual que en la realidad, en una ventaja que solo puede utilizar el coche que va detrás de otro.  Pero para poder utilizarlo debe estar a menos de un segundo del piloto que le precede (osea, como en la realidad). 

Extre    2:45´89"
Burgos      + 1          (Burgosf1 no puede utilizar el DRS)

Extre    2:45´89"
Burgos      + 0          (Burgosf1 si puede utilizar el DRS)
Valletes    + 0          (Y Valletes también)

  La ventaja que da el DRS es de... 2 segundos por cada vuelta que se utilice.

NOTA:  El DRS se activará avisando en el foro.

Como en la realidad, solo podrá usarse tras la 2ª vuelta. (osea, en la 3ª)





KERS
 
  Igual que en la realidad, el Kers es un dispositivo (hablando para que se entienda) que utiliza la energia del coche para cargarse y cuando el piloto quiere pulsando un botón el KERS da una potencia extra al coche.

  Como digo, el KERS se carga en cada vuelta.

  ¿Cómo será en la Burgos Cup?

  En la Burgos Cup no se cargará cada vuelta. Más o menos.  Aver...  lo explico con ejemplo:

Extre empieza la carrera, el Kers a 0.
Vuelta 1, el Kers se carga a nivel 1.
Extre avisa que usará KERS en vuelta 2.
Vuelta 2, el Red Bull de Extre rebaja un segundo su crono. Si hago 45 puntos en NL, haré 46 gracias al kers.
Vuelta 3, Kers a 0.
Vuelta 4, Kers a nivel 1.
No lo uso.
Vuelta 5, Kers a nivel 2.
No lo uso.
Vuelta 6, Kers a nivel 3.

El máximo del Kers es nivel 3.  Si no lo uso, seguirá a nivel 3 hasta que lo use.

Cuando lo use seré 3 segundos más rápidos. Si hago 45 haré 48 puntos (45+3).  Y el kers bajará a cero de nuevo.


OJO:  Lógicamente, si decís en el foro que usais el KERS, el piloto que va delante, si os ve pedirlo, pues lo pide él también siempre y cuando lo tenga (para defender la posición). Entonces quizás es recomendable pedirlo por mp.  ¿Que pasa conmigo? Pues he pensao que yo solo podré pedir kers (lo haré en el foro o quizás a Monzó o alguno que siga la carrera) hasta el jueves, dejando a mis rivales directos en carrera hasta el sabado para pedir el kers (me explico, no?)






« Última modificación: 11 de Octubre de 2014, 09:51:18 am por C.F.Extremadura »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: 2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #44 en: 26 de Octubre de 2011, 09:32:42 pm »

VUELTA 1




Carrera



Jornada




Neumaticos













Spoiler (click to show/hide)

 

**