Autor Tema: VUELTA A VUELTA  (Leído 63107 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: 2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #60 en: 10 de Febrero de 2012, 09:08:20 pm »










INTERVIU ENTRA EN ESCENA Y VALLETES MANTIENE EL PULSO
Se mete en boxes Drazzz, el perseguidor de Real Betis y sus rivales directos no han tardado en reaccionar. Interviu aparece tras muchas vueltas y rueda hasta 4 segundos más rápido que el lider Real Betis.  INTERESANTE sobre todo porque está a solo 5 segundos y llevan la misma estrategia de neumáticos y pararon en la misma vuelta. Falta por ver que hace Interviu, si intenta algo diferente a Real Betis para adelantarlo en boxes o no, si lo copia y confía en pasarlo en pista.

Y Valletes, con blandos usados y penalizando más, logra rodar en el mismo tiempo que Interviu (por tanto, también 4 segundos más rapido que el lider) y se coloca a 9. También interesante porque Valletes si que lleva estrategia diferente, y estando a 9 segundos del lider... como acierte con la parada... Además Valletes puede poner duros y acabar la carrera sin parar más. Ojo como acierte en la parada el McLaren.




UD ABANILLA EN TIERRA DE NADIE Y DRAZZZ A CONSERVAR NEUMÁTICOS
El Mercedes GP sigue su tranquila carrera. Sin ver a nadie por delante (a 18 de Valletes) ni por detrás (a 12 de Drazzz), el murciano tiene buena ocasion para rondar sin que le frenen.

Y Drazzz que para para poner duros quedando aún muchas vueltas. Si quiere acabar con estos tendrá que aguantar al final el empuje de los rivales con mejores neumáticos. Se está jugando el podium o incluso la victoria.




DOPADOS SIGUE DESANGRÁNDOSE
El Sauber de Dopados no tiene ritmo para aguantar a los mejores de la carrera.  El dato lo dice todo, desde que salió el safety, Dopados ha marcado peor crono que los coches que tiene delante. Seis vueltas perdiendo tiempo con los coches de delante. Solo en la vuelta 11 (hace dos) logró ser un poquito más rápido que Abanilla. Tras el safety estaba a 4 segundos de REAL BETIS. Seis vueltas después está a 45!! Por tanto, pierde en cada vuelta una media de casi 7 segundos. Una barbaridad.



SANTA BARBARA DE CASA (WILLIAMS) TAMBIÉN SUPERA A TEAM SQUARE Y VA A POR ALQUIMIA
El Williams de Santa Barbara lleva una progresión espectacular. Tras el safety car el Williams era el 26º en la carrera. Unas 6 vueltas después y tras adelantamientos y paradas en boxes de los rivales, F.C.Santa Barbara de Casa aparece en 9ª posición. Un total de 17 puestos. La última víctima, el ToroRosso de Team Square. El Williams se pegó al coche italiano y apurando la frenada se le cuela por dentro.  Alquimia ya lo tiene a solo dos segunditos y a partir de ahí pista libre.



ILLICE OBSTACULIZA LA PROGRESIÓN DE DRYANS
Hasta 8 posiciones en solo 4 vueltas ha ganado Dryans, que con sus blandos va hasta ahora como una moto. Sus neumáticos empiezan a fallar y aunque por delante tiene a Missae (que lleva los neumáticos aún peor) y a Team Square (a solo 4 segundos) y con peor ritmo en las últimas vueltas (hasta 12 segundos más lento en esta ultima vuelta), el obstaculo de Dryans se llama "Illice B.". El Williams, que está justo delante de Dryans lleva mejores neumáticos y además DUROS (por lo que no va a parar en breve). Con lo cual, o Dryans logra quitárselo de encima ahora, o posiblemente frene en seco su progresión.



SANTIAGOBEACH SE REINCORPORA EL 21º
A pesar de que el safety no le benefició, el McLaren de Santi no se puso nervioso y apostó por aguantar en pista todo lo que pudo. Antes de las primeras paradas en boxes, iba el 23º. Tras el safety y demás, para y se reincorpora el 21º. Monta duros por lo que apuesta de nuevo por aguantar todo lo que pueda y al final de la carrera montar los blandos.



MÁS QUE TAPÓN, SUPER PINCHO DE MERLUZA DE ATL.DE MADRID 2 Y VUELTA DECISIVA LA PRÓXIMA PARA MONZÓ
La vuelta que se ha marcado el Sauber de Atl.De Madrid 2 ha sido horrible. Pero lo malo es que no solo fue horrible para él, sino para 4 más. Primer Puerto, que logró una vuelta decente pero que no fue capaz de superar al Sauber. Y por detrás, tanto FP-1 y Jorylau08 (ambos han puntuado esta semana) que chocan con el muro de Puerto y Atl.De Madrid 2. Desastre.  Pero aún peor para Monzó que reincorpora con sus neumáticos a estrenar justo por detrás.

En esta jornada Monzo tiene un matchball. Decisivo quitarse del medio a su compañero de equipo, Jorylau, que lo hará, objetivo minimo también superar a FP-1 que en esta jornada penaliza ya 2 segundos (tiene que hacer 10 puntos más que él, es muy posible si en NL clava su puntuación) y ya la machada sería petarlo y hacer 6-7 puntos más que Puerto en NL. Y adelantar los tres.   No solo Monzó se juega mucho en esta vuelta, RED BULL también espera mucho.




FOYETES Y FLAINET SE TOCAN, LA LÍAN Y EL TOROROSSO SE DESPIDE



La lucha por las ultimas posiciones vivió esta vuelta una jornada trágica. Flainet se come la frenada, Foyetes que iba pegado a él llega pasado y se lo come. Atl.Mantas los esquiva y Legendario, también a rueda, contra Flainet.   Resultado: abandonos de Flainet y Legendario, Atl.Mantas 12 segundos por delante de Foyetes, que sigue en pista de milagro y Jopa también deja el farolillo rojo que se lo cede al red bull.





PRIMEROS PUNTOS DEL MUNDIAL PARA LOTUS Y RED BULL SE DESMORONA
Carlet sacó el orgullo de Lotus, la única escudería que aún no había puntuado en este mundial. Estaba difícil ya que solo quedan en pista dos Lotus, el de Jopa (que iba último) y el de Carlet. Y ha sido Carlet el que lo logra. Sus dos primeros puntos en su historia en la F1.

Y RedBull se desmorona. Tras un arranque espectacular, el equipo austriaco pierde las alas y ve como ahora su mejor piloto va el 14º en carrera y el siguiente el 26º. Y por equipos, solo 3 puntos sumados por Jorylau pero que son insuficientes frente a los 19 de McLaren que va directo a por su 2º mundial por equipos consecutivo.



REDS DRYANS, LIDER DEL MUNDIAL POR PUNTOS
Y es noticia porque desde la vuelta 8 esta clasificación la lideraba Missae (que ya sabe lo que es ganar este mundial). Dryans, con sus 8 puntitos en esta vuelta se coloca como nuevo lider y la clasificación se aprieta porque Alpujarras con su 3er puesto y Burgos con su victoria iguala a estos 4 pilotos en solo 5 puntos de diferencia.














Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: 2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #61 en: 14 de Febrero de 2012, 09:46:22 pm »

VUELTA 14










REAL BETIS VUELVE A SUBIR SU COLCHÓN
El sevillano de Ferrari que vio en la última vuelta como sus perseguidores le recortaban terreno, ha vuelto a dar un golpe de timón a la carrera y con los dos segundos que vuelve a ganar, aumenta el colchón con el segundo hasta los 7 segundos. Real Betis apenas está sufriendo en toda la carrera.


VALLETES MANTIENE COMO PUEDE SU DISTANCIA CON INTERVIU Y ABANILLA SIGUE ALEJÁNDOSE DEL PODIUM
Interviu vio como de nuevo el lider era más rápido que él y como el McLaren de Valletes, con los neumáticos blandos ya muriendo, pero con el kers, logra mantener el mismo ritmo que su Sauber. Eso si, ambos siguen metiendo tierra de por medio con UD Abanailla, lo cual puede ser clave cuando lleguen las paradas en boxes. Es más, lo ideal para Valletes e Interviu es que Abanilla molestara a Drazzz (aunque aún está un poco lejos de Abanilla).


DOPADOS TAMBIÉN CEDE LA POSICIÓN CON JAVITE
No está nada cómodo Dopados en el Sauber. Ya en la vuelta anterior dije que perdía tiempo en todas las vueltas, en esta nada ha cambiado y Dopados vuelve a ser el más lento de los 12 primeros. En esta vuelta lo pasa Javite y no dejará de mirar por el retrovisor porque ya tiene pegadito a F.C.Santa Barbara de Casa que viene como un obús después de marcar el 2º mejor crono de la vuelta.








MISIÓN CUMPLIDA DE MONZO, TRIPLE ADELANTAMIENTO Y VA A POR PUERTO
Salía de boxes con mucho tráfico y peligroso pero el Red Bull se deshizo de los tres primeros rivales. Monzó (38ptos+3kers+2drs+8rue = 51 puntos), hizo 5 más que Jorylau (32+3+2+0 = 37), 10 más que FP-1 (36+0+2-3 = 35), Y 15 más que Javiurdin (25+0+2-1 = 26). Además adelanta a los accidentados Wiwi y Atl.De Madrid 2.


SANTIAGOBEACH SIGUE EMPUJANDO Y LOGRA PUNTUAR CON EL FERRARI POR 2ª VEZ
Cuarto mejor crono para SantiagoBeach con los duros recién montados. El de Ferrari, vigente campeón del mundial por puntos el año pasao gracias a sus 5 victorias, ha puntuado en esta vuelta por 2ª vez en toda la carrera. Solo suma 6 puntos con Ferrari (sumó el año pasado 76 con McLaren). En cuanto a la carrera, rueda en 19ª posición y en la próxima vuelta no le costará nada pasar a Sider Casel que va con blandos y muy gastados. Pecadores, tb con Ferrari y que marcó el 3er mejor tiempo en esta vuelta está a solo 2 segundos por delante y penalizará un segundo, mientras que Santi bonificará 2. Pecadores no puede usar el DRS (por lo que la ventaja puede subir a 3).

La buena noticia para SantiagoBeach es que con los 5 puntos sumados supera a Clara Campoamor en el ranking de pilotos con más puntos de la historia y se coloca 5º.



RED BULL LE DA EMOCIÓN AL MUNDIAL POR EQUIPOS
Buenas noticias de nuevo en Red Bull. El equipo austriaco se coloca como la 6ª mejor escudería en el ranking histórico tras superar a Force India (que ya vio como tambien le superaba Renault). Y en el mundial por equipos, Red Bull aprovecha el 0 de Mclaren para apretar la clasificación. El mundial de constructores sigue abierto.










   IMPORTANTE:  Fijaos que ya se ven justo las 14 vueltas que quedan de carrera. Os recuerdo que todos tenemos que montar blandos y duros durante la carrera.  





« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 03:18:04 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: 2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #62 en: 22 de Febrero de 2012, 09:43:20 pm »

VUELTA 15








F.C.SANTA BARBARA DE CASA SE COLOCA 7º TRAS SUPERAR A DOPADOS


LOS BUTIFARRA ES EL ÚNICO FERRARI QUE FALTABA POR PUNTUAR Y LO HACE SUBIENDO AL PODIUM
El onubense ha subido tres veces al cajón en su vida y las tres veces lo hizo al 2º puesto.


SIN NOTICIAS DE SIDER
El canario penalizará 14 segundos si no para. Es uno de los 5 pilotos que han acabado todas las carreras de F1 disputadas.


PIQUE ENTRE PATIO Y JABA
Por 3ª vuelta consecutiva vemos adelantamientos entre ambos. Jaba se lo devolvió en la anterior y en esta nuevamente Patio se la devuelve. Además un coche que sale desde boxes se cuela entre ambos.


INCIATIVA ELDENSE, NUEVO LIDER DEL MUNDIAL POR PUNTOS
Además, el piloto de Red Bull entra en el top 15 de pilotos con más puntos de la historia. Con Force India sumó 43 puntos y con Red Bull ya suma 42.  Precisamente en Red Bull se ha colocado como el 2º piloto con más puntos de la historia de la escudería, solo por detrás de otro pilotazo como C.F. Extremadura.











Fijarse que la imagen de Illice está bien escogida ya que Barrichello tambien pasó de Mercedes (ex Brawn como Illice) a Williams    [tongue] [tongue]   [booty]

De nuevo dedicado al mejor de la vuelta pero no siempre será así.







   IMPORTANTE:  Fijaos que ya se ven justo las 13 vueltas que quedan de carrera. Os recuerdo que todos tenemos que montar blandos y duros durante la carrera.  





Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #63 en: 28 de Febrero de 2012, 10:57:13 pm »

VUELTA 16









DRAZZZ SACA EL MARTILLO
A falta de 12 vueltas para el final de la carrera empezamos a ver el mejor Drazzz. El eldense empieza a hacer sufrir al ferrari de Real Betis que ve como aun con el kers a tope pulsado y marcando el 5º mejor crono, el Force India de Drazzz le vuelve a restar tres segundos al colchón del sevillano. Tenemos carrera.



VALLETES SALE DE BOXES CON LA MIRADA PUESTA EN EL PODIUM...
Una temporada después de nuevo Valletes se encuentra luchando por el podium del mundial de la Burgos Cup. A salido 5º a 22 segundos se Drazzz (que virtualmente podría ser lider, ojo). Sin embargo, no solo el podium es muy posible sino que la victoria aún es posible.   

Valletes parte 22 segundos atrás, pero recordemos que de aquí al final de carrera, Drazzz penalizará hasta 19 segundos más que Valletes. Y hay que sumar que el McLaren tiene KERS, que le pueden dar minimo 12 segundos más al catalán. Sin tráfico, Valletes tiene vueltas para depender de si mismo. Valletes opta a todo.

Sin duda la clave será las proximas vueltas en las que Drazzz aún no penalizará mucho. Si Valletes logra disminuir mucho la renta de Drazzz... lo pasará casi seguro.








BUTI REPITE PODIUM
El último Ferrari de 2012 en subirse al podium lo hizo por primera vez en la vuelta anterior y una vuelta después repite. Es su 4º podium de su carrera pero sigue sin conocer la victoria.  Lo meritorio de Buti es que ha logrado sendos podiums con neumatico duro. Lo cual demuestra el buen momento del Ferrari del onubense madridista...


SANTIAGOBEACH SIGUE SU PROGRESIÓN Y SUPERA A MONKEYLAND
Ya está 11º SantiagoBeach y con espacio por delante para marcar su ritmo sin que le frenen. Su última víctima, Monkeyland, que no está encontrando su ritmo en este tramo intermedio de la carrera.



RED BULL HACE BUEN TRABAJO EN LA PARADA DE INTELIGENCIA PERO NO EVITA EL TRAFICO
Hizo la mejor parada de la jornada Inteligencia Artificial y Red Bull, pero insuficiente y el Red Bull sale detrás del trenecito que tiene montado Extre (que ya lleva como 3-4 vueltas frenando a Ribera). Muy malas noticias para Inteligencia...



LOS PARLEÑOS, VICTORIA
No es el 1º que gana siendo último en carrera este año. Es el 3º, tras Foyetes y Atl.Mantas. Con el neumatico blando, Parle pulveriza el crono de DRazzz que fue 2º en la vuelta y se lleva la victoria.







FIJAOS COMO ESTA EL MUNDIAL POR EQUIPOS. TREMEEEENDO.











   IMPORTANTE:  Fijaos que ya se ven justo las 12 vueltas que quedan de carrera. Os recuerdo que todos tenemos que montar blandos y duros durante la carrera.   





Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #64 en: 07 de Marzo de 2012, 11:20:10 pm »

VUELTA 17






















Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #65 en: 13 de Marzo de 2012, 02:50:51 pm »

AVANCE



Portada




Carrera



VALLETES RECORTA HASTA 11 SEGUNDOS A DRAZZZ
Si se hablaba de que Valletes tenía que acercarse a Drazzz ya que éste iba a penalizar mucho al final, pues Valletes no quiere esperar y ha pulverizado el crono del Force India.
De estar a 21 segundos ha pasado a estar a solo 10 segundos. Lo puede tener bastante crudo Drazzz para mantener la posición de aquí a que acabe la carrera para frenar a Valletes que viene como un toro.


Lideres






LOS PROBLEMAS PARA DRAZZZ NO ACABAN AHÍ
Drazzz no tiene tiempo para mirar por el retrovisor ya que por delante se está echando encima de UD Abanilla que va a penalizar bastantes segundos en las próximas vueltas. Lo ideal es que o Abanilla para y se quita del medio o Abanilla hace unas vueltas fantásticas. Abanilla no juega la misma carrera de Drazzz y solo puede hacerle perder segundos.


MAGNIFICA CARRERA DE ILLICE BLACKHAWKS QUE ENTRA EN EL TOP TEN

El Williams de Illice supera como un avión a SantiagoBeach y se cuela en el top ten de la clasificación. Iba el 12 cuando decidió apostar por parar en boxes e ir a 3 paradas, parecía una locura entonces pero Illice ya ha logrado mejorar la posición que ocupa y no solo eso sino que ahora está pegado a Team Square (DRS) y bonificará hasta 4 segundos más que el ToroRosso. Es decir, si logra hacer un punto más que Square lo pasará y si hace 4 puntos más que Torre lo pasará. (haciendo un punto más que Square podría pasar a los dos si Square tambien pasa a Torre).


SANTIAGOBEACH PIERDE UNA POSICIÓN PERO NO PIERDE DE VISTA A SUS RIVALES
Santi le ha recortado 1 segundo a Dopados, 5 a Square y 7 a Torreforta. Estos tres rivales están penalizando más que Santi al haber parado entre 6 y 7 vueltas antes que el Ferrari.  Le ha pasado Illice que va con blandos pero que también tendrá que parar en 3 vueltas como máximo. Si Santi sigue a rueda de Illice los boxes decidirán quien queda finalmente por delante.


FERRARI ES LIDER POR PRIMERA VEZ EN LO QUE VA DE MUNDIAL
La escudería italiana ha ganado dos veces el mundial de escuderías de tres ediciones disputadas y ha reaccionado a tiempo para imponerse de nuevo este año.



Jornada



MISSAE SIGUE MARCANDO REGISTROS EN FERRARI
Missae logró su 4ª victoria, las 4 con Ferrari justo cuando rodaba la 100ª vuelta a la Burgos Cup.


Ferrari




CARLET ES 35º EN CARRERA. LA MEJOR POSICIÓN FINAL DE UN LOTUS FUE LA 32ª EL AÑO PASADO
Bloques Ciudad Condal tiene la mejor posición final de un Lotus en carrera. Fue el año pasado (en la 1ª participación de Lotus), en la que acabó en la 32ª posición. Carlet tiene la oportunidad de mejorar ese registro.


WIWILAND ESTÁ A 6 PUNTOS DE SER EL 2º MEJOR TOROROSSO EN PUNTOS
Wiwiland ya es el 4º tororosso de la historia por puntos, con 14. Solo Airam con 16, La Caza del Niscalo con 20 y Nerds con 47 lo superan.





Ruedas




Carta





Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #66 en: 20 de Marzo de 2012, 10:03:47 pm »
VUELTA 19








INTERVIU SALE DE BOXES 5º
Interviu acierta en su parada pero no tanto como a él le gustaría ya que se reicorpora justo por detrás de Drazzz y Valletes.

Ojo, porque Interviu con blandos va a bonificar mucho y si hay lucha entre los 3 el beneficiado será Real Betis.


VALLETES, MISIÓN: PASAR A DRAZZZ ¡YA!
La salida de Interviu a solo dos segundos y con blandos ha hecho que el muro de McLaren le mande un aviso claro a Valletes por radio: "push push push" (empuja, empuja, empuja). Si Valletes no logra pasarlo (cuenta con Kers y DRS) le puede ser muy complicado frenar a Interviu.


RADIO DRAZZZ: "MAYDAY MAYDAY!!"
El Force India no va. Problemas graves para Drazzz que ha visto reducida su renta de más de 20 segundos con Valletes en apenas dos vueltas. Hasta 24 segundos le ha ganado el catalán en solo dos vueltas.  El podium peligra si Drazzz no toma de nuevo el control de su coche.


SANTA BARBARA DE CASA SE DEJA SORPRENDER E ILLICE CONTINÚA CON SU REMONTADA
El Williams de F.C.Santa Barbara de Casa se ha dejado sorprender por Dopados, que marcando un buen crono (el 22º mejor de esta vuelta) ha sorprendido a un Williams que se ha llevado un susto al pisar la hierba y perder traccion en la recta.

Por su parte Illice superó a Team Square con facilidad y se coloca a la estela de Torreforta que lleva un par de vueltas sin encontrar el tono a su coche.

 




LOS RENAULT SE ESTORBAN
Hasta 4 renault en 6 puestos situados entre el 12º y el 17º. Y uno de ellos sacando lo mejor de su coche, Steaua. Steaua está ganando posiciones tras superar a Escayolas en la última vuelta y a Trifon, su compañero de equipo, en esta.



RADIO DE JORYLAU08 (RED BULL): "Javiurdin is faster than you. Can you confirm that you understood that message?"
Hasta 8 segundos en tres vueltas le había reventado el asturiano a su compañero de equipo que estaba que trinaba al ver que Jorylau le cortaba el ritmo. En la vuelta anterior, Javiurdin fue hasta 4 segundos más rápidos que el asturiano.
En esta vuelta, Javiurdin exprimió su Red Bull para pasar a Jorylau, sacar hasta !9 segundos! al tren que dirigía Jorylau tras él y colocarse justo en la estela de un nuevo tren que dirige en este caso OTRO RED BULL como Iniciativa Eldense y que lleva de pasajeros a Alquimia y Dryans.


INICIATIVA ELDENSE ROZA EL MURO
A solo dos centímetros escasos (dos puntos de NL), se ha quedado Monzó del muro y hacerle perder como mínimo la condición der ser el mejor Red Bull en carrera. Aún así, el susto le ha hecho perder dos posiciones y tener tras él a tres coches pegados a él.












Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #67 en: 23 de Marzo de 2012, 09:55:27 pm »






UN ERROR LE CUESTA LA CARRERA A REAL BETIS
Hasta 6 accidentes en esta vuelta 20. El más importante y sorprendente, el del lider, el Ferrari de Real Betis. Estaba rodando a un ritmo muy alto, arruesgando pero los neumáticos ya no le apoyaron y el Ferrari hizo un trompo que le cuesta 8 segundos. Hasta un total de 15 segundos le ha recortado Valletes en esta vuelta.

OPCIONES
Como adelantó Marca, Real Betis virtualmente es 4º en la carrera ya que la distancia respecto al grupo perseguidor es mínima. Las malas noticias para el Ferrari es que cuanto más tarde en parar, más tiempo le van a recortar (en principio) incluso más posiciones podría perder.
En la próxima vuelta Real Betis penalizará 3 segundos más que Valletes. Eso sí, el Ferrari tiene Kers al máximo.


VALLETES - INTERVIU, EL TITULO EN JUEGO
Todas las cámaras pasan a estar pendientes del duelo Valletes - Interviu, McLaren - Sauber. Ambos han pasado a Drazzz, que está sufriendo algún tipo de problema, como dos aviones. El McLaren de Valletes ha logrado que el Sauber no pueda usar el DRS en la próxima vuelta y deja a 1 segundo a Interviu. Sin embargo, Interviu bonificará hasta 7 segundos más que Valletes.

Esto significa que Valletes tiene que hacer en la próxima vuelta un crono dos segundos más rápido (tiene que hacer dos puntos más en NL) que Interviu.








FEM UNS CALLS (FORCE INDIA) SE ESTAMPA EN PLENA RECTA CONTRA EL MURO
Los 14 puntos en esta vuelta del Force India le hacen abandonar al piloto de Force India que se ha dado una ostia brutal. Las cámaras no nos enseñan el estado del piloto que se lo llevan en helicotero. Imaginamos que todo ha quedado en un susto.


NUEVO PASO ATRÁS DE INICIATIVA Y DE JORYLAU EN OTRA VUELTA MALA PARA LOS REDS BULLS
Iniciativa marcó el 32º mejor crono de la vuelta (32 de 46). El mejor Red Bull en carrera perdió de nuevo posiciones. Lo peor para la escudería es que no fue el peor crono marcado por un Red Bull en esta vuelta, ni el peor ni el 2º peor ya que Javiurdin marcó 3 segundos peor y Jorylau08 sufrió un accidente que le ha hecho perder hasta 6 puestos.
No hay noticias buenas para Red Bull ya que Extre se chocó contra el muro de Puerto y éste a su vez con Devil Red y perdierdon 4 segundos el Mercedes y 6 el Red Bull.








WILLIAMS SUMA EL TRIUNFO PERO TRIUNFA MÁS MCLAREN
Williams sumó 10 puntos gracias a Pataliebre. Sin embargo McLaren que ya tenía más puntos que Williams, ha sumado 12 puntos gracias a Dryans y Burgos. No son los primeros puntos que suman con McLaren estos dos pilotos. Burgos suma ya 49 puntos y es el 4º piloto con más puntos de la historia de la escuderia por detrás de Joanji, SantiBeach y Clara. Mientras que Dryans solo tiene dos puntos menos que Burgos, 47.

Por tanto, McLaren nuevo lider con 5 puntos de ventaja sobre Williams y 8 sobre Ferrari. Red Bull suma 6 puntos y se despega de Mercedes y se agarra al mundial por equipos (está a 14 del lider), mientras que Mercedes baja hasta los 20 puntos de distancia con McLaren.










PODIUMS Y MÁS PODIUMS
Sexto podium de Extre y de los 6, cuatro de ellos son 3ºs puestos. De record (igualado a Escayolas y Atl.Mantas).  No es Extre el único que suma podiums resistiendole la victoria. Al igual que Extre están en situación similar pilotos como Getaboys (1v,4segundos puestos, 2 terceros), Ultra S (1-3-3) y Clara (1-2-3).

Pataliebre suma su 1ª victoria y deja a Buti como el piloto con más podiums sin conocer la victoria (4 podiums).

Reds Dryans suma ya 8 podiums. Solo 5 pilotos en la historia de la F1 lo superan (SantiBeach, Burgos, Missae, Escayolas e Illice).








           
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #68 en: 27 de Marzo de 2012, 05:09:54 pm »
VUELTA 21 DE 28, QUEDAN 7


LLUVIA EN DOS VUELTAS











UD ABANILLA QUIERE LLEGAR A LA LUCHA POR EL MUNDIAL
Cuidado que aún quedan capítulos por leerse del mundial de 2012 de la F1. Con Real Betis virtualmente fuera del podium salvo que pase algo raro, el mundial se reduce a una lucha entre el rookie del año "Interviu fs" y el McLaren de "Valletes"... si no llega UD Abanilla con su Mercedes GP.

UD Abanilla al igual que Valletes dispone de Kers y por si fuera poco va a bonificar hasta 11 segundos más que Interviu de aqui al final de carrera y 18 segundos más que Valletes. En la próxima vuelta Abanilla debe quitarse sin ningun problema a Drazzz del medio y comenzará la cuenta atrás, de 6 vueltas, 5 de ellas bajo la lluvia, para recortar tiempo a los dos líderes. Lo haría bonificando 7 segundos más que Valletes. Al loro!!





PODIUM INEXPERTO: INTERVIU - ABANILLA - ALQUIMIA
En esta vuelta se ha producido un podium con tres pilotos con poca experiencia en la F1. Entre los tres solo sumaban un podium; un tercer puesto de UD Abanilla con Hispania.

Interviu se estrena esta temporada y Abanilla y Alquimia lo hicieron el año pasado con Hispania y Lotus respectivamente. Entre los 3 sumaban 32 puntos en la historia de la F1.




ILLICE SUPERA A DOPADOS S.A. EN BOXES
El equipo Williams estuvo rápido en la parada de Illice y ahorró 3 segundos que fueron decisivos para salir por delante de Dopados y además salir por delante de Escayolas que lo frenaría en esta vuelta.









PRIMEROS PUNTOS PARA TC NARCEA Y 4 MÁS PARA PECADORES
El Red Bull de TC Narcea era el único que quedaba en la escudería por puntuar esta temporada. No se caracteriza TC Narcea por ser un piloto que consiga muchos puntos. Lleva 30 puntos en dos temporadas y media y su mejor regristro fueron 17 con Renault el año pasado.

Pecadores con su Ferrari se aúpa al 11º Ferrari histórico con más puntos con sus 30 puntos. Y en la clasi general histórica ya es el 22º con sus 75 puntos obtenidos entre McLaren, Red Bull y Ferrari.



EL MUNDIAL POR EQUIPOS SE APRIETA MÁS
El cero de McLaren reduce las diferencias en el que los dos equipos más descolgados fueron los que más puntos obtuvieron, en concreto, Mercedes GP. El mundial está que arde este año.









Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #69 en: 27 de Marzo de 2012, 08:34:01 pm »
ANALISIS
--------



Os voy a hacer un pequeño análisis de lo que podemos tener en las próximas vueltas.


Piloto por piloto

REAL BETIS
Lamentablemente a Real Betis se le ha ido la carrera (y más como no pare en esta vuelta). Solo lo podría salvar que justo en esta vuelta (si para) pasara algun bombazo y hubiera safety o algo raro.  El caso es que tiene que parar antes de acabar la carrera.  Penalizará 8 segundos en esta vuelta y 12 en la siguiente... se está jugando mucho (ser ferrari el año que viene por ejemplo).


VALLETES vs INTERVIU, NO TODO ES MALO PARA VALLETES
Interviu no tiene por qué volver a parar y no lo va a hacer. Valletes lo mismo. A favor de Valletes es que sus neumáticos duros irán penalizando siempre lo mismo mientras que Interviu con blandos, irá mejor ahora pero en la última vuelta penalizará (ojo) 3 segundos más que Valletes. Es decir, si Valletes aguanta a rueda en estas vueltas, al final Valletes podría ser el favorito si llega a rueda (+DRS) + kers y bonificando más que el Sauber.


DRAZZZ vs UD ABANILLA
Ninguno de los está obligado a parar aunque si que es cierto que Drazzz penalizará bastante en lluvia y esto siempre es un riesgo ya que cualquier jornada mala te deja sin opciones. Acabará penalizando -8.
UD Abanilla, casi igual que Interviu empezará bonificando mucho y acabará penalizando -2, -3 y -4 en las últimas 3 vueltas).  UD Abanilla tiene muy fácil acabar 3º en la carrera salvo que Drazzz se reencuentre y lo pete.


TORREFORTA37 vs SANTIAGOBEACH vs LOS BUTIFARRA
Los tres tienen que parar. El 1º porque no llegaría a meta y los otros dos aunque si llegaría (con -8 en la última) pero tienen que poner aún el juego BLANDO. Asique los tres obligados a parar, Torreforta en breves.


SANTA BARBARA vs STEAUA vs TRIFON vs MONKEY
Los 4 en el mismo segundo. Los 4 tienen que parar en breves. Steaua y Trifon penalizan 4 en esta y Santa Barbara y Monkey 8 segundos. Asique no parar sería un error posiblemente.


ALQUIMIA vs JAVITE vs DRYANS vs INICIATIVA ELDENSE
Alquimia... llegar a meta llegaría. El problema es que en la última penalizaría 14 segundazos. -2, -3, -4, -5 y -8 en lluvia... puede ser bastante problematico. Ya veremos que hace el Force India.
Javite y Dryans van iguales en neumáticos y no van a parar más, acabarán como Valletes, penalización constante en -2. Cómodos se supone.
Iniciativa Eldense tiene que parar y en breves ya que en esta ya penalizaría 5 segundos.

JAVIURDIN vs ILLICE vs ESCAYOLAS
Javiurdin tiene que parar antes del final de carrera. Y creo que ya lo ha anunciado.
Illice no tiene que parar más.
Escayolas tiene que parar si no en esta en la proxima (-4 y -8).


DOPADOS vs TEAM SQUARE 
Ninguno parará más. Team Square acabará mejor la carrera, puede ser el momento de ganarle la partida a Dopados.


TRICOLOR vs INTELIGENCIA vs PECADORES vs MISSAE vs ALPUJARRAS
Tricolor está obligado a parar porque tiene que montar neumatico blando.
Inteligencia acabará la carrera.
Pecadores tiene que parar practicamente seguro ya que penalizará -3, -4, -5, -8, -14 Y -20. Sería temerario...
Missae está obligado a parar para montar DUROS.
Alpujarras acabará la carrera sin parar más.


RIBERA y JORYLAU08    Tienen que parar en breves


SIDER vs PUERTO vs EXTRE
Sider acabará sin parar más
Puerto y Extre también aunque acabarán penalizando algo serio (Puerto -8), (eXTRE -5).


WIWI y DEVIL RED Tendrán que parar casi seguro. Llegar llegan pero penalizando bastante, sobretodo wiwi (igual que Pecadores)


FP-1, CARLET y PATALIEBRE   No pararán seguramente.


POR ABAJO
Atl. De Madrid 2  -- parará
Los Parleños -- Parará
TC Narcea -- NO
Airam -- Puede acabar sin parar pero penalizará mucho.
Burgos -- no parará
Patio -- parará
Mantas -- parará
Jopa -- no parará






POR TANTO: (ROJO PARARÁ, ROSA PODRIA LLEGAR PERO PENALIZANDO MUCHISIMO)
----------
1º REAL BETIS
2º INTERVIU
3º VALLETES
4º DRAZZZ
5º UD ABANILLA
6º TORREFORTA37
7º SANTIAGOBEACH
8º LOS BUTIFARRA
9º F.C. SANTA BARBARA DE CASA
10º STEAUA
11º TRIFON
12º MONKEYLAND
13º ALQUIMIA
14º JAVITE
15º DRYANS
16º INICIATIVA
17º JAVIURDIN
18º ILLICE
19º ESCAYOLAS
20º DOPADOS
21º TEAM SQUARE
22º TRICOLOR
23º INTELIGENCIA ART
24º PECADORES
25º F.C. MISSAE
26º ALPUJARRAS
27º RIBERA DEL XUQUER
28º JORYLAU08
29º SIDER CASEL
30º PUERTO
31º EXTRE
32º WIWILAND
33º DEVIL RED
34º FP-1
35º CARLET
36º PATALIEBRE
37º ATL.DE MADRID 2
38º LOS PARLEÑOS
39º TC NARCEA
40º AIRAM
41º BURGOS
42º PATIO
43º ATL.MANTAS
44º JOPA




VOY MÁS ALLÁ, SITUACIÓN DE CARRERA VIRTUAL
Mas o menos el tiempo medio perdido en las paradas. Algunos acertarán con la parada.


1º  2º INTERVIU
2º  3º VALLETES
3º  4º DRAZZZ
4º  5º UD ABANILLA
5º  1º REAL BETIS
6º  14º JAVITE
7º  15º DRYANS
8º  6º TORREFORTA37
9º  7º SANTIAGOBEACH
10º 8º LOS BUTIFARRA
11º 18º ILLICE
12º 20º DOPADOS
13º 21º TEAM SQUARE
14º 23º INTELIGENCIA ART
15º 26º ALPUJARRAS
16º 13º ALQUIMIA (no para)
17º 29º SIDER CASEL
18º 9º F.C. SANTA BARBARA DE CASA
19º 10º STEAUA
20º 11º TRIFON
21º 12º MONKEYLAND
22º 30º PUERTO
23º 31º EXTRE
24º 16º INICIATIVA
25º 17º JAVIURDIN
26º 19º ESCAYOLAS
27º 34º FP-1
28º 35º CARLET
29º 36º PATALIEBRE
30º 22º TRICOLOR
31º 24º PECADORES
32º 25º F.C. MISSAE
33º 27º RIBERA DEL XUQUER
34º 28º JORYLAU08
35º 33º DEVIL RED (sin parar)
36º 39º TC NARCEA
37º 41º BURGOS
38º 32º WIWILAND (pare o no pare)
39º 40º AIRAM
40º 37º ATL.DE MADRID 2
41º 38º LOS PARLEÑOS
42º 42º PATIO
43º 43º ATL.MANTAS
44º JOPA


Lo que he hecho no tiene ningún misterio, solo sumar 40 segundos a los tiempos para saber donde saldría cada coche en una jornada "NORMAL", es decir, que barça y madrid ganen.  Esto no tiene porqué tener nada que ver con la realidad. Si alguno acierta de lleno en la parada no saldrá donde yo digo.

Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #70 en: 27 de Marzo de 2012, 08:44:33 pm »


Para que de un descuido/dejadez de algun piloto no pase factura / perjudique a otros pilotos, los pilotos que no monten BLANDOS y DUROS antes de acabar la carrera sufrirán un "DRIVE THROUGH" que consistirá en lo siguiente: 

PARARÁ EN LA ÚLTIMA VUELTA PARA PONER BLANDOS O DUROS (pero para exista la posibilidad de que la parada le salga buena) perderán 10 segundos más en el crono.


Solo hay cuatro pilotos que aún pueden sufrir esto, que son: Buti, SantiBeach, Trico y Missae.  ACLARO que podeis parar en la última vuelta y montar lo que os falte. Solo si no avisais tendreis el drive through en la última vuelta.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #71 en: 03 de Abril de 2012, 08:35:29 pm »
VUELTA 22 DE 28, QUEDAN 6


LLUEVE EN EL CIRCUITO











TRAS 21 VUELTAS DE CARRERA, CAMBIO DE LIDER
Tras la parada en boxes de Real Betis, la cabeza de carrera ya está definida e Interviu coge el relevo del Ferrari para liderar la carrera. Real Betis, que hace unas vueltas parecía que ganaría la carrera más plácida de la historia de la Burgos Cup, cae a la 5ª plaza y tendrá que ganarse el podium en la pista.


RADIO INTERVIU: "RAIN EN FIVE MINUTES, LLUVIA EN 5 MINUTOS"
La lluvia entra en escena. Uno de los máximos obstáculos que le quedan a Interviu de aquí a la meta (quizás el único obstáculo serio) es sortear la lluvia que cada año suele dar una vuelta peligrosa y que puede dar un giro radical a la carrera.

En 2010 obligó a abandonar hasta 6 pilotos aunque sin incidencias graves. Sin embargo en 2011 provocó un safety car y 14 abandonos dando un vuelco a la clasificación.




VALLETES NO PUEDE CON INTERVIU Y UD ABANILLA HUELE LA SANGRE
Fallo de Valletes en el momento menos oportuno. El McLaren que penalizaba bastante más que el Sauber y tenía que dar el DO de pecho, no pudo seguir el ritmo del Sauber.

Por su parte UD Abanilla que en la vuelta anterior dije que si pasaba rápido a Drazzz se podría acercar a la lucha por el título, ha superado a Drazzz y se ha pegado a Valletes llegando incluso a intentar el adelantamiento.  UD Abanilla ha cumplido al máximo con las expectativas y ha marcado el 2º mejor crono de la vuelta. La jugada habría sido perfecta si Interviu hubiera hecho una vuelta más modesta y no el 5º mejor crono.




















TORREFORTA37 TIENE UNA SALIDA LIMPIA POR DELANTE DEL GRUPO...  GRACIAS A JAVIURDIN
Torreforta se reincorpora a la carrera por delante de un grupo de 4-5 coches por apenas 1 o 2 segundos. En parte favorecido porque estos coches perdieron un tiempo valioso adelantando en pista a Javiurdin, que está ya a punto de parar por la degradacion de sus neumáticos.



JOPA SUMA LA VICTORIA PARA LOTUS CATERHAM
Lotus se convierte en el 7º equipo que logra al menos una victoria este año. Y ya son solo cuatro equipos (Renault, ToroRosso, Force India y Hispania) los que aún no conocen la victoria.



SOLO DOS EQUIPOS NO PUNTÚAN EN ESTA VUELTA
Hasta 13 coches han puntuado en esta vuelta y 9 de los 11 equipos. Solo Renault e Hispania (normal, todos han abandonado), no han puntuado en esta vuelta.  Por la parte de arriba el beneficiado ha sido Mercedes, que recorta 6 puntos a McLaren y vuelve a ser 2º del mundial por equipos después de haber estado casi fuera de la lucha.

 



Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #72 en: 04 de Abril de 2012, 02:42:27 pm »
Dos malas noticias

La 1ª mala noticia es que hoy he recordado que Steaua me dijo en tiempo que paraba en esta vuelta pasada. (Que es el problema de decirlo con más de una semana de antelación, que luego no veo el MP). Lo grave no es esto. El problema es que también pararon Torre y Ribera en Renault. Es Ribera el que se jodería y de hecho no me costaría nada deshacer su parada. Pero es que Ribera me preguntó el sabado creo por MP si había problemas de este tipo y le dije que nada, que tranquilo. Entonces ahora si me sabría mal deshacer su parada porque el error es mío.

Así que como el error no solo es de Ribera y viendo que Ribera tampoco se está jugando mucho, haré una excepción y pararán los tres.  Lo siento por Javiurdin que posiblemente es el más afectado ya que él no paró porque ya lo hacían dos Red Bulls.



Así queda la clasificación. (Trifon, sin DRS)





A cambio, os pongo la situación de carrera de los 20 primeros.







La 2ª mala noticia es que haciendo el recuento me sale que MCLAREN lleva un punto más en el mundial de constructores mientras que Ferrari y Renault llevan un punto menos.   Lo volveré a repasar de todas maneras.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #73 en: 11 de Abril de 2012, 03:16:10 pm »
VUELTA 23 DE 28, QUEDAN 5


LLUEVE EN EL CIRCUITO


Portada



Carta


Escayolas suma 10 podiums y junto a SantiagoBeach, Burgos y FC Missae, es el piloto con más podiums de la historia de la BCup F1. 



Clasificacion



PECADORES, PODIUM, SIGUE CRECIENDO
El piloto que el año pasado fue subcampeón del mundo con un Red Bull fichó por Ferrari y aunque los resultados en carrera no le están acompañando, ha sumado 3 nuevos podiums y 36 puntos en el mundial.  Esto colocan al piloto 6º con más puntos este año y el 20º en la historia de la F1 con 81 puntos. Con Ferrari suma 36, superando sus marcas con McLaren y Red Bull. 
Sus 6 podiums lo colocan como el 16º piloto con más podiums de la historia.
En cuanto al año que viene, Pecadores en estas 5 últimas vueltas se está jugando actualmente luchar por una plaza en Red Bull. La escudería austriaca podría estar muy interesada en su vuelta.


MONKEY SE OLVIDA DE PARAR
Monkeyland está con los neumáticos en la lona. En esta vuelta penalizó 12 segundos y en esta próxima 16 segundos. Lógicamente los coches lo están pasando como aviones sin que Monkey pueda ni siquiera perjudicarles el crono. De modo que en esta vuelta perdió 5 posiciones y en esta perderá otros tantos.

* Sigo recordando que cuando un coche penaliza más de 6 segundos no es necesario que el coche de detrás haga 5 segundos más rapido para adelantar, con 1 ya lo adelanta.


FERRARI ESPERA A SANTI Y BUTI
SantiBeach y Los Butifarra aún quedan por parar, los únicos junto a Missae y Monkey. En Ferrari habían salido los mecánicos ya y parecía que sería en esta cuando entraran pero ambos pilotos han seguido una vuelta más.



EL AVE QUIERE PASAR POR HUELVA Y ACABAR EN ELCHE
Illice, Dopados y Square se han montado un tren de alta velocidad con neumáticos blandos con el fin de recuperar el máximo de posiciones posibles.  El objetivo nº1 en la próxima vuelta será pasar a Dryans, que no será fácil ya que tiene Kers y mucho.. talento. Este es el objetivo a corto plazo pero no el único ya que no solo lucharán en esta vuelta contra Dryans. La lucha tiene la vista puesta en la parada en boxes de Los Butifarra, que debería salir por detrás si Dryans no frena mucho al tren de alta velocidad.

Por último, el AVE tiene como uno de sus objetivos pasar por Elche donde Alquimia.C.F no sabemos si pasará por boxes o no. En caso de no hacerlo acabará la carrera penalizando hasta 14 segundos. Irá por tanto muy muy lento.

El top ten y la plaza para McLaren para el año que viene, a la vista.


CINCO VUELTAS, OBJETIVO, TENER KERS
A falta de 5 vueltas, todos los pilotos buscan estar entre los 30-33 primeros clasificados, que son los que posiblemente tengan KERS el año que viene.  Aunque Interviu demuestra que el Kers no es tan importante, esos 3 segundos de más en una vuelta le vienen fenómeno al coche.




Jornada



LA CLASIFICACION POR EQUIPOS CASI COINCIDE CON LA HISTÓRICA
Curiosidad esta semana en la clasificación del mundial, que es casi exacta a la histórica salvo que ToroRosso está por delante de Force India. Lo demás, igual.


FERRARI, DOBLETE Y DE NUEVO LIDER
Real Betis y Pecadores firman un doblete importante para Ferrari y es que los italianos vuelven a liderar la clasificación del Mundial buscando la triple corona por equipos.


JAVIURDIN e INICIATIVA ELDENSE QUIEREN DAR NUEVOS AIRES A RED BULL
El mundial se acaba y Red Bull vuelve a quedar lejos del mundial por equipos. Iniciativa que busca el mundial por puntos y Javiurdin, que ha montados neumaticos NUEVOS, buscan dar a Red Bull un nuevo empujón en la clasificacion.


MISSAE E INCIATIVA SALEN A PISTA CON BLANDOS PARA TRATAR DE LLEVARSE EL MUNDIAL POR PUNTOS MIENTRAS QUE DRYANS SE ESTÁ JUGANDO SU PLAZA EN MCLAREN
Missae busca sentenciar el mundial por puntos. Sería la 2ª vez que se lo lleva tras hacerlo en 2010.  Entre sus rivales no parece encontrarse Dryans a pesar de estar empatado a puntos con el canario ya que Dryans ya acabará lo que queda de carrera penalizando. El que sí quiere lucharlo es Iniciativa Eldense que está a 10 puntos del canario y también sale con blandos. Lucha a muerte por los puntos de la Burgos Cup.

Dryans
El onubense va con el cuchillo entre los dientes sabedor de que su plaza en la escudería McLaren es cuestión de segundos arriba o abajo. Ahora mismo si acabara el mundial por puntos 2º tendría la plaza asegurada. Su ventaja es de 10 puntos con Iniciativa y de 11 con Escayolas, quizás sus dos rivales directos. En el caso de perder esta 2ª plaza en el mundial por puntos, las otras vías de Dryans sería por ser el mejor McLaren (no lo es por Valletes) o estar entre aproximadamente los 12 primeros de la carrera.
Ahora mismo es 11º. Con la amenaza de Illice, Dopados y Square, Dryans debe intentar de ganar la posición de Alquimia y la de Los Butifarra cuando este pare en boxes.




Total Puntos Historia





Ruedas
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #74 en: 13 de Abril de 2012, 11:31:10 pm »
VUELTA 24 DE 28, QUEDAN 4


LLUEVE EN EL CIRCUITO



Portada




Carta





Clasificacion




REAL BETIS QUIERE LUCHAR POR LA CARRERA
Real Betis quiere y puede luchar aún por la carrera. Aunque la brecha de Interviu es de 22 segundos aún, hay que fijarse que los neumaticos de Interviu penalizarán 14 segundos de aquí a que acabe la carrera. Y además los de Real Betis bonificarán 7 segundos. Un total de 21 segundos que sumará más Real Betis por los neumáticos sin contar que el Ferrari tiene Kers.



LAS OPCIONES DE BURGOS EN LA F1
El objetivo de Burgos ha pasado ser tener el año que viene un coche con Kers. El coche con Kers lo determinarán las 32-33 primeras posiciones. Burgos rueda el 35º a rueda de Pataliebre. Sin embargo, Missae aún debe parar, por lo que Burgos iría virtualmente el 34º. Monkeyland podría cederle la plaza con Kers a Burgos en la próxima vuelta.

El burgalés, que suma con esta su 4ª temporada en la F1, ha pasado por Ferrari, McLaren (dos veces) y Renault. Y precisamente en Renault han puesto los ojos sobre el burgalés, que podría volver al equipo francés, donde Burgos ha sumado 4 de las 5 victorias que tiene en el palmarés. Una temporada en Renault que le valió para ser el piloto con más victorias y con más puntos (la especialidad de Burgos), de la historia de Renault.




BUTI ESTÁ PERDIENDO MUCHAS POSICIONES EN CADA VUELTA QUE NO PARA
La burbuja que tenía Buti (estaba luchando por salir por delante del 10º-11º) se ha ido al garete y virtualmente Buti saldrá de boxes en la 16ª posición si realiza una parada "media".  La parada de Buti tiene que ser muy acertada si no quiere tirar la carrera.

Santi, situación parecida
SantiagoBeach también está ahora en la burbuja para salir por delante de Dryans (10º).  Las cámaras atentas a las paradas de los Ferraris.










Ruedas
Spoiler (click to show/hide)

 

**