Autor Tema: VUELTA A VUELTA  (Leído 63109 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #75 en: 17 de Abril de 2012, 09:03:20 pm »
VUELTA 25 DE 28, QUEDAN 3


LLUEVE EN EL CIRCUITO



Portada




Carta



PECADORES SUMA LA 12+1 DE FERRARI
Victoria para Webb..Pecadores, 2ª para él, 13ª para Ferrari que iguala a Force India y se queda a solo 1 de McLaren. El vigente subcampeón del mundo suma su 4º podium esta temporada y un total de 50 puntos.

Con sus dos victorias hasta la fecha se coloca como el 16º piloto con más victorias de la historia igualando a pilotos como Valletes, FP-1 o Nerds. En cuanto a Podiums, con 7, Pecadores se coloca en 7ª posición igualando a FP-1, Geta, Ultra, Los Parleños entre otros.

En cuanto a puntos, el de Ferrari ha dado un salto de calidad esta temporada y con sus 50 puntos ya se aúpa a la 16ª posición con 95 puntos. En esta temporada ha sumado más que en las tres anteriores juntas.







Clasificacion



F.C.SANTA BARBARA DE CASA AL FRENTE DE WILLIAMS Y WIWILAND 2º DE TORO ROSSO
F.C.Santa Barbara de Casa se coloca como el piloto con más puntos de la historia de Williams. Sumó 3 puntos que lo colocan con 93 superando los 91 que tiene Escayolas de Bucarest.

Por su parte, F.C.Wiwiland, gracias a los 3 puntos de esta jornada, supera a La Caza del Niscalo que tiene 20 puntos y se coloca Wiwiland con 22 como el 2º mejor de la historia, ya solo por detrás de Nerds que tiene 47 puntos.









NUEVO CHISPAZO DE RED BULL...
Los Red Bulls fueron los protagonistas en la vuelta 25 metiendo tres coches entre los 5 mejores. Aún así se escapó la victoria al equipo de la bebida energética a pesar del doblete con Monzo y Javiurdin.



...PERO FERRARI ASESTA UN NUEVO GOLPE
A pesar de que triunfó Red Bull con sus 18 puntos, Ferrari se eleja 5 puntos más de su perseguidor, McLaren. Y la distancia sube a 22 puntos. Gracias sobretodo a la victoria de Pecadores que sumó los 10 puntos para Ferrari.



Ruedas




« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 09:18:42 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #76 en: 24 de Abril de 2012, 08:26:45 pm »
VUELTA 26 DE 28, QUEDAN 2


LLUEVE EN EL CIRCUITO



Portada







LOS QUE ESTÁN DE NARANJA TIENEN QUE PASAR POR BOXES
No os pongais nerviosos por ver aún lider a Interviu. El Sauber tiene que pasar por boxes y tal y como dicen las bases, sumará la mitad de los puntos de NL. Por tanto, perderá posiciones. Al igual que él, todos los "naranjas".


JORNADA GRANDE
La jornada ha sido tan espectacular que casi no hay dos pilotos con el mismo crono. Es decir, no han coincidido en puntuacion y ademas han puesto a los mismos delanteros. Mucha variedad.



JAVIURDIN TIENE LOS 3 CAJONES DEL PODIUM CON RED BULL
Sumó el que le faltaba. Tenía la victoria y el tercer puesto y se sube al 2º esta semana. Javiurdin ya suma 6 podiums en la historia de la F1 (un 1º, dos 2ºs y tres 3ºs).


ATL.MANTAS, OCTAVO PODIUM
Tres victorias y cinco terceros puestos suma el piloto ATl.Mantas que esta semana sumó un nuevo tercer puesto y se convierte así en el piloto con más terceros puestos superando los 4 de Escayolas y Extre.



Clasificacion








FERRARI LLEGA A LOS 1000 PUNTOS
Ferrari superó los 1000 puntos en su historia gracias a los 10 que sumó por la victoria de Ferrari.


RED BULL SE COLOCA 2º PERO FERRARI ATA MEDIO MUNDIAL POR EQUIPOS
De nuevo Red Bull fue el equipo que más puntos sumó lo que le ayuda a colocarse en segunda posición por equipos.





Ruedas






Os recuerdo que no hay DRS, cualquier duda o algo que no entendais, decirlo.


Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #77 en: 30 de Abril de 2012, 04:27:33 pm »
VUELTA 27 DE 28, QUEDAN 1


YA NO LLUEVE EN EL CIRCUITO





Clasificacion







¿La habeis mirado bien?






























Portada




BUTI QUIERE HACER EL PLENO PARA FERRARI EN EL MUNDIAL
Buti ha pasado 4º por la línea de meta a falta de una vuelta para el final. El piloto de Ferrari le ha enseñado el morro a un UD Abanilla con el que ha llegado a estar en paralelo (por un punto no lo adelanta) y que se resiste a perder el podium pero que va a sufrir muchísimo para defender su puesto. Y es que Buti con los neumáticos hará 10 segundos más rápido que Abanilla, que tendrá que hacer 6 puntos en NL más que Buti para aguantar la posición.


MONZÓ PASA A JONI Y TAMBIÉN ES YA EL MEJOR RED BULL EN CARRERA
Iniciativa Eldense es ya el mejor Red Bull por puntos y en la carrera. Nuevo podium para él, el 9º y 6º con Red Bull. Malas noticias para Joni porque además Interviu se reincorporó a la carrera y salió justo delante de él.


LA LLUVIA, LOS NEUMÁTICOS Y CRISTIAN ALVAREZ CASTIGAN LA VACILADA DE EXTRE
Si la semana pasada el Marca decía que Extre llevaba más de 2 años sin sufrir un accidente y que se había salvado en los 4 safety cars que han salido en estos dos años, una vuelta después Extre ha ajustado demasiado, ha pisado el piano y se ha marcado un trompo al más puro estilo de Felipe Massa. Extre se ha quedando mirando en dirección contraria mientras todos los coches (agrupados por el safety car en la vuelta anterior), le pasaban.
Accidente que puede tener grandes repercusiones ya que tenía el puesto en Red Bull y garantizado y ahora está justo en el límite. Penalizando 4 segundos en la última vuelta (tengo que pedir KERS, que no se me olvide), adelantará a Missae que para en boxes y tendrá que hacer malabares con el volante para que Trifon no le pase.
También está la vista en Puerto que penalizará 8 segundos en la última vuelta y Extre está a 10. Red Bull me da alaaass...

TRES MERCEDES ENTRE LOS 5 PEORES
De los 6 mercedes que siguen en pista, tres de ellos están entre los 5 últimos. Sider Casel (al cual, le he abortado la parada en boxes porque no tenía sentido), Tricolor y Los Parleños. Los tres sufrieron accidente grave en la vuelta anterior y se han visto relegados a los últimos puestos.


ATL.DE MADRID 2 SOLO ADELANTA A TRES Y NO A CINCO
Ya lo se Ivan. Te dije 5 puestos y solo has adelantado a 3.   El Sauber, que no entró en los puntos de milagro, solo pudo adelantar a 3 debido al tráfico. Se la formado una pelotera delante (8 coches en 3 segundos) aunque ya pocos cambios habrá en la carrera. La buena noticia para Iván es que el año que viene (si no pasa nada raro) tendrá Kers y fichará por Lotus Renault.













PESADILLA CON FINAL FELIZ... DE MOMENTO, PARA DRYANS
Tras ir en el top ten de la carrera, con asiento el McLaren el año que viene, sufrió un accidente grave que le ha hecho perder los puestos de Mclaren. Sin embargo Dryans respiraba porque su 2º puesto en el mundial por puntos le sigue dando la renovación con McLaren.  Pero pudo haber un desastre cuando Iniciativa Eldense se sube al podium y con esos 6 puntos se queda a solo uno de dejar a Dryans fuera de McLaren (el empate favorece a Monzo por victorias).
A Dryans le queda una vuelta donde todos sus rivales directos penalizan -2 pero en una vuelta donde casi todos, están similares. Toca sufrir.


BUTI SIGUE SIENDO EL PILOTO CON MÁS PODIUM SIN VICTORIAS
Ya lo era pero ahora aumenta su distancia. Ya son 5 podiums para Buti sin ver la victoria. No hay nadie con más podiums que no haya ganado.
Además, es ya el 3º de toda la historia con más 2ºs puestos (4), solo


6ª VICTORIA PARA SANTIAGOBEACH QUE CONSIGUE LA 15ª DE FERRARI
SantiagoBeach vuelve a igualar a REAL BETIS como piloto con más victorias de la historia (6).
Además, logró la 15ª para Ferrari.









Ruedas






Os recuerdo que no hay DRS, cualquier duda o algo que no entendais, decirlo.



Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #78 en: 05 de Mayo de 2012, 02:34:23 am »
un poco de musica























































VUELTA 28 DE 28





FINAL





Clasificacion









Portada



























SANTIAGOBEACH YA TIENE SU HUELLA EN LA BURGOS CUP
 Campeón del mundo SantiagoBeach. Con Ferrari. El piloto de moda no ha llegado y ha besado el santo. Su trayectoria en la F1 es ya enorme. En las cuatro ediciones que ha disputado, el vallisoletano ha abandonado en 1 y ha finalizado las otras tres. En su palmarés ya tenía el mundial por puntos del año pasado y el mundial por equipos con McLaren también el año pasado. Este año se junta con dos mundiales más (4) y se alza como el piloto con mas victorias de la historia (7), el piloto con más podiums de la historia (12, empatado con Missae), y el 5º piloto con más puntos de la historia (3º en activo). 


NUEVO PODIUM AMARGO PARA REAL BETIS WWW.EPDP.COM
 Real Betis acabó de nuevo en el podium mundial de la F1 en su 2ª temporada en Ferrari. El sevillano ya fue 2º hace dos años y en esta edición tiene que conformarse con la 3ª plaza después de haber liderado ambas ediciones y en esta ocasión, perder liderato y subcampeonato en penaúltima y última vuelta. Eso sí, Real Betis suma su primer título por equipos.

 Pero la temporada no ha sido en vano para Real Betis. Además de firmar su renovación por el equipo italiano, Real Betis es el piloto con más vueltas liderada de la historia de la F1 y esta temporada le ha servido para colocarse como el 6º piloto con más puntos de la historia y el 4º en la historia de Ferrari. Este año también sumó una victoria que le convierte en el 2º piloto con más victorias de la historia, solo a uno de SantiagoBeach.






CUATRO PILOTOS CON OFERTA PARA RENOVAR
 SantiagoBeach, Buti, Real Betis y el doble-campeón por puntos, Missae, tendrán la oferta para la renovación de su contrato. Para Missae será el 4º año en la escudería del cavalino rampante mientras que para Real Betis el 3º y para Santi y Buti será el 2º.


FERRARI CAMPEONA POR EQUIPOS. MISSAE, SANTIAGOBEACH y KOMA REPITEN
 Tercer título para Ferrari en 4 ediciones (la pasada edición fue para McLaren) y primer título de constructores para Buti, Pecadores, Real Betis y Team Al-Andalus.
 Pero para 3 pilotos, no es el primero (Santibeach, MIssae y Koma). El caso más especial es el de SantiagoBeach, que lo ganó el año pasado con McLaren y repite con Ferrari. Solo un piloto había logrado esto antes que SantiagoBeach. Fue Getaboys que además de ganarlo con 2 equipos distintos, es el único que suma 3 títulos de constructores.

 Otro dato más de la super temporada de Ferrari; gana el mundial con 229 puntos. Record (sin contar la 1ª edición que era diferente). Con 229 puntos también habría ganado los dos mundiales anteriores.


MISSAE, CAMPEÓN POR PUNTOS
 También es el 3er campeonato por puntos para Ferrari. Es el 2º de Missael schumacher que lo gana con 64 puntos (un punto más que hace dos años cuando también lo ganó).  El primer mundial por puntos fue para Burgos y el tercero para SantiagoBeach con McLaren pero hoy campeón del mundo con Ferrari.


RECORD PERSONAL PARA FERRARI, SIETE VICTORIAS EN UN AÑO
El record lo comparte con McLaren´11 y Red Bull´12 que también sumaron 7 victorias. En el caso de Ferrari, se supera cada año. Tras las 4 conseguidas hace dos años, sumó 5 el año pasado y en este alcanza las 7. Missae (3), SantiBeach (2), Pecadores F.C. (1) y Real Betis (1).  Ferrari ya suma 16 victorias en su historia.











VALLETES LO VUELVE A INTENTAR PERO MCLAREN NO APARECE

 Valletes F C volvió a liderar McLaren en un año que empezó mal, volvió a ser el equipo que asombró el año pasado para acabar otra vez mal la carrera.
 Comienzo malo para McLaren que situaba solo un coche entre los 18 mejores de la carrera mientras que en el mundial por equipos ocupaban la ¡7ª! posición por equipos a ¡48! puntos del liderato de Red Bull. Ultra Sertorium y Nerds FC abandonaban en la vuelta 7 y 8 respectivamente.
 McLaren reacciona en los dos mundiales. En el de pilotos Valletes empieza a aprovecharse de los problemas de los de delante y llegar a ser incluso 2º de carrera.  En el mundial por puntos es Dryans el que toma protagonismo luchando de tú a tú con Missae por el mundial.
 Sin embargo el final de carrera vuelve a ser duro. Reds Dryans tiene que aguantar con los neumáticos gastados y deja de luchar por el mundial por puntos y al mismo tiempo, McLaren flojea en el mundial por equipos que llegó a liderar 3 semanas sorprendentemente y que solo aguantó al final gracias a la colaboración de Atl.Mantas.  Valletes sufrió un accidente con la lluvia que le apartó definitivamente de la victoria.

 
SANGRE NUEVA PARA 2013 Y EL REGRESO DE UN VETERANO
 Únicamente Dryans (en principio siempre) será el que renueve por McLaren para el año que viene. La no-buena temporada del equipo suele traducirse en despedidas y casi todos dejarán el equipo ingles.
 
 Y un regreso galáctico; Alpujarras U.D.  El almeriense regresa dos años después a McLaren después de su paso por Williams. Alpu acabó la carrera 12º, a tan solo un puesto de igualar su mejor posición en la F1, el 11º hace tres años con Ferrari.


MCLAREN FICHA DINAMITA
 Uno de los fichajes estrella; F.C.Santa Barbara de Casa.  En tres temporadas en la F1 lo ha petado en sus temporadas en Williams (no así en Red Bull). F.C.Santa Barbara de Casa podría abandonar la escudería inglesa (Williams), siendo el 2º piloto de la historia de Williams con más puntos. F.C.Santa Barbara de Casa es sinónimo de victorias y puntos para el equipo. Suma 5 victorias (3º de la historia con más victorias empatado con Burgos) y suma 108 puntos siendo ya el 13º piloto de la historia de la F1 con más puntos.
 McLaren siempre ha luchado por el mundial por puntos con pilotos explosivos como Burgos, SantiBeach y Dryans. El año que viene la dupla Dryans - F.C.Santa Barbara de Casa dará más de 1 victoria.


EL PRIMER MCLAREN ACABA EL 15º, PEOR RESULTADO DE LA HISTORIA
 Hasta este año, siempre había acabado un McLaren entre los 6 primeros. Valletes, el 15º, marca la peor posición final para el primer mclaren en cruzar la linea de meta.

 










CARRERA DIFICIL PARA EL CAMPEÓN
 Extre no pudo tener peor carrera. El piloto de Red Bull calificó mal y sufrió de lo lindo en las primeras vueltas. Se repuso y recuperó 7 posiciones en la pista pero el safety salió a pista justo la vuelta anterior a la que Extre tenía prevista la parada.
 La carrera parecía que no sería tan mala tras esquivar la gran cantidad de accidentes en el 2º safety car con la lluvia. Pero Extre sufrió un accidente en la vuelta posterior que le hizo bajar 15 posiciones. En la última vuelta, malabares, Extre penalizando 5 segundos tenía que mantener la posición para seguir en Red Bull. Sin embargo tanto Trifon (por un punto) y Carlet le pasaban. Extre superó a Missae que paraba en boxes y a Ribera del Xuquer FC cual Timo Glock en GP Brasil cuando Hamilton se proclamó campeón del mundo al adelantar a Glock en la última curva.


RED BULL SUBCAMPEONA POR EQUIPOS
 Había en Septiembre una ley que decía que el equipo donde corría Getaboys ganaba el mundial por equipos. Antes del abandono de Getaboys, su equipo iba a ser Red Bull. Y su asiento fue para Foyetes. Pues Red Bull ha llegado a liderar el mundial hasta en 6 de las 28 vueltas. La última de ellas fue la 16. Un bache de resultados lo alejaron del título que acabó en manos de Ferrari.


JORYLAU08, JAVIURDIN y EXTRE, CON POSIBLES OFERTAS PARA RENOVAR
 Los dos primeros 19º y 23º respectivamente y con una victoria. Extre sin embargo lleva exactamente dos años sin lograr una victoria (la única que tiene fue en la última vuelta de la 2ª edición). En cuanto a puntos, Javiurdin logró 30, Extre 29 y Jory 25.


FICHAJES: SUENAN ESCAYOLAS, VALLETES, TEAM SQUARE Y MUY CERCA EL REGRESO DE PECADORES
 Pecadores podría regresar a su casa donde logró ser subcampeón del mundo. De su paso por Ferrari se trae buenos recuerdos como un mundial de constructores y una victoria.
 

UNA TEMPORADA PARA ENMARCAR LLEVA A MONZÓ A MCLAREN
 Mejor Red Bull en la pista, mejor Red Bull por puntos, tercero en el mundial por puntos, tres victorias, 7ª posición final, piloto de la historia de Red Bull con más victorias y con más podiums, piloto de la historia de Red Bull que más puntos ha sumado en una sola temporada (52, el record era 32 de Extre el año pasado),...  poco le ha quedado por superar, solo superar a Extre como el piloto con más puntos de la historia.  Iniciativa Eldense es ya el 17º piloto de la historia con más puntos en el mundial. Suma cuatro victorias y va de menos a más. Monzo quiere aparecer en el muro de los campeones...
 Su 7ª plaza en la carrera le hacer ser nuevo piloto de McLaren.. pero Ferrari también lo tiene en la agenda por si alguno de sus fichajes no "aparece" en septiembre o ficha por algun otro equipo. El año pasado Nerds aceptó la oferta de McLaren y desechó la de Ferrari que fue a parar a Team Al-Andalus. Poco días antes, Extre también renovó por Red Bull dejando ir la opción de fichar por Ferrari. 

 No iría solo a McLaren. En efecto, su socio Joni también abandona Red Bull para correr en McLaren. Octavo, una victoria y un segundo puesto este año. Inteligencia Artificial, que ya sorprendió el año pasado con Sauber, mejoró fichando por Red Bull para este año, dar un nuevo paso hacia adelante.












UD ABANILLA SE CONFIRMA COMO UNA DE LAS REVELACIONES
 La cantera de Hispania (o HRT) no falla, el que saca algo de Hispania es que es bueno. El año pasado solo dos pilotos lograron acabar la carrera (este año ninguno): Buti y UD Abanilla. El 1º fichó por Ferrari y ha sido subcampeón del mundo. El 2º con Mercedes GP, casi se sube al podium mundial (4º).
 UD Abanilla ha logrado en esta temporada el mejor resultado final para un Mercedes GP en su historia, la mejor posición en carrera y ha sumado dos podiums, dos segundos puestos.


ALPU, RECORD DE PUNTOS PARA UN MERCEDES
 Alpu con sus 44 puntos ha logrado una cifra de puntos que antes nadie había igualado. Nadie en Mercedes había sumado tantos puntos en un año. Con estos 44 puntos se queda a solo 17 de Los Parleños, que es el piloto de Mercedes con más puntos de la historia.


CF EL PUERTO PIDE UNA NUEVA OPORTUNIDAD CON MERCEDES
 Rumores de fichajes. De momento parece que solo va a renovar Puerto. Para Jose será la 3ª temporada consecutiva en Mercedes (24º y 21º en estas dos temporadas).
 Y como posibles fichajes, Dopados SA, Steaua, FP-1, Trifon, Carlet y el regreso de Torreforta37. Torreforta37 tiene sus mejores estadísticas en Mercedes (aqui logró su única victoria) y podría estar decidido a volver.







 
TEMPORADA DE MÁS A MENOS PARA RENAULT
 Por equipos, empezó en la pomada pero ha acabado muy lejos de la cabeza y sobretodo, ha perdido en la clasificación histórica la 5ª posición en favor de Red Bull.
 Por pilotos, la carrera empezó con 4 Renaults entre los 11 primeros (ojo). Sin embargo ha acabado con solo 1 entre los 15 primeros. En la vuelta 7, tras la salida del safety Steaua era LIDER de carrera (y se convertía en el primer piloto de Renault que lideraba una carrera). Sin embargo, no tardó en llegar el desplome tanto de Steaua como de Monkey que acabó abandonando de mala manera y de Trifón que llegó a ser 8º pero se vio en las últimas posiciones de la carrera. Torreforta37 que rodó gran parte de la carrera en 7ª-8ª posición acabó 15º. El único que se mantuvo fue Javite y tuvo como premio en la última vuelta, con la salida de Dopados, su más que posible fichaje por Ferrari.


RENAULT, CERO VICTORIAS
 Históricamente la escudería francesa no ha sido de muchas victorias... solo lleva 7 en 3 años. De hecho, es el 7º equipo con más victorias (5 victorias menos que Williams, que se supone que van peores pilotos). Y es que en Renault solo 3 pilotos han logrado al menos una victoria. Y no son pilotos del montón: Extre (1 victoria), Reds Dryans (2 victorias) y Burgos cf (4 victorias).

 Pero no solo en victorias va escasa la escudería Renault. En podiums es aún mayor la distancia. Este año solo han sumado 2 podiums... y curiosamente en las 5 primeras vueltas.  Estadísticas...





Otra escalofriante estadística sobre Renault es que 1 de cada 3 pilotos que corren en Renault... abandona Nuestraliga (o al menos no vuelve a jugar la BurgosCupF1). El año pasado fueron SempreChé y C.D.Palofumeke.  Amigos de los desconocido...


Javite ficha por Ferrari. ¿Alguna vez un piloto de Renault fichó por Ferrari?
Pues sí. Fue Javiurdin Ushuaia. Acabó 5º hace dos años (aún sigue siendo la mejor posición final de un renault en carrera).









 Fiel a la tradición, WILLIAMS sinónimo de espectáculo. A pesar de que a Williams no van los mejores pilotos (porque los mejores van a Ferrari, luego McLaren, Red Bull, Mercedes, Renault y luego Williams). A pesar de no llevar Kers, siempre responden. No es casualidad que lleven dos terceros puestos en el mundial por equipos y que este año se hayan quedado 4ºs a solo 6 puntos del podium.

 En la pista, Escayolas, Illice y F.C.Santa Barbara de Casa. Entre los 3 suman 12 victorias en la F1. Mientras Illice luchaba por la carrera, Escayolas por el mundial por puntos y con F.C.Santa Barbara de casa por ver quien era el Williams con mas puntos de la historia.  Resultado 163 puntos para Williams que ojo al dato, es la 3ª mejor escudería en el histórico.

PATALIEBRE, ESCAYOLAS, ILLICE Y SANTA BARBARA TIRAN DE WILLIAMS
 Hasta 4 Williams entre los 13 pilotos que más puntos han sumado esta temporada. Escayolas ha sido 5º en el mundial por puntos con 44 puntos. Santa Barbara con 41 puntos ha sido el 7º. Mientras que Illice con 35º y Pataliebre con 33 han sido 11º y 13º.
 Dicho esto, ya no extraña decir que Williams lideró el mundial de constructores por 1ª vez en su historia. Lo hizo, ojo al dato, las 7 primeras vueltas de la carrera. Lo perdió en favor de Red Bull durante 4 vueltas, lo volvió a liderar en la vuelta 12 y volvió a recuperarlo una vuelta más en la 17. A partir de ahí no volvió a ocupar la 1ª posicion.


ILLICE A FERRARI y F.C.SANTA BARBARA DE CASA A MCLAREN
 Nuevamente Williams exportando pilotos a los mejores equipos. Illice será el tercer piloto de Williams que ficha por Ferrari tras Sider Casel y el propio Escayolas de Bucarest.
 Pataliebre apunta a ser de nuevo nº1 de Williams y Devil Red también podría renovar.
 Y Williams podría ser el destino de Drazzz, Patio, TC Narcea y Burgos. OJO, que Williams podría hacerse con un par de fichajes galácticos para el próximo año.


ILLICE SE LLEVA LA VUELTA RAPIDA
Además con el mejor crono de la historia de la Formula Uno.  En 4 ediciones es la 2ª para Williams ya que la primera fue para Foyetes CD. Nerds para Toro Rosso y Valletes para McLaren se llevaron las otras dos.







TORO ROSSO O COMO SOBREVIVIR EN LA PISTA
 Únicamente dos pilotos fueron capaces de rodar más de 12 vueltas y solo uno, Team Square ha sido capaz de acabar la carrera. La carrera pareció por momentos convertirse en un duelo Wiwi - Square y se repartieron premios. Wiwiland, que apostó por lo menos para sacar algunos podiums acabó como el ToroRosso con más puntos mientras que Team Square, que empezó bien pero fue a menos para acabar de nuevo bien logra acabar la carrera en la 17ª posición.

 En cuanto a podiums, sumaron 3 entre los dos, tres terceros puestos, dos para Square y 1 para Wiwi. Los primeros de sus historias.


 El futuro de Wiwiland pasa por ser nº1 en ToroRosso con la vista puesta en Williams si hay movimientos. Mientras que Team Square tiene pie y medio en Red Bull.


TEAM SQUARE SE LLEVA EL PREMIO A "LA PARADA EN BOXES MÁS EFECTIVA"
 Con un tiempo de 2:32´15" el ToroRosso hizo un paso fugaz por los boxes.















DRAZZZ BUSCÓ LA SORPRESA PERO ACABÓ ABANDONANDO
 Por ganas no fue. Gran carrera de Drazzz que lo dio todo y que por eso se valora aún más lo bien que aguantó Real Betis, que en las 2-3 vueltas que realmente Drazzz pudo acercarse el sevillano, con la ayuda del kers nuevamente se separaba. Mereció algo más Drazzz que tuvo al alcance la victoria, el podium, tener kers el año que viene,... pero Drazzz acabó contra las vayas. La estrategia arriesgada y la lluvia fueron una mezcla explosiva.


ALQUIMIA ES EL ÚNICO SUPERVIVIENTE Y ACABA 11º
 El ex-piloto de Lotus acabó el 11º después de llevar una estrategia muy diferente a la mayoría pero que se puede decir que salió bien. Alquimia el año que viene será de McLaren.


R.C.D. SANCHINARRO DURÓ 8 VUELTAS
 Es "noticia" porque el piloto de Force India, primo de Burgos, ha dado 36 vueltas completas en la F1 en 4 años. Es decir, a una media de 9 vueltas por año. Su primo Burgos ha dado muchas mas, 101 vueltas, pero también hay estadísticas donde los primos anda parejos. Lo veremos un pelín más hacia delante.











INTERVIU FS SE QUEDA CON LA MIEL EN LOS LABIOS
 Otro de los grandes protagonistas de la carrera, Interviu fs, sufrió los peligros de la lluvia y un accidente lo dejó sin una victoria que tocaba con los dedos.
 Interviu logró devolver el coche a pista y acaba en el top ten, 9º. Fichará por McLaren, ha sumado su 1ª victoria y además se ha convertido en el primer Sauber que lidera una carrera.


TIOVIVO PARA DOPADOS, FINAL FELIZ PARA ATL.DE MADRID 2 Y DECISIÓN RARA DE PATIO
 Buena "cualifain" para Dopados, aunque no podía seguir el ritmo de los coches de delante y vuelta a vuelta iba perdiendo posiciones. Su regularidad le hicieron recuperar muchas posiciones. Pero en la última vuelta, salida de pista que le cuesta hasta 7 posiciones.
 
 Final feliz para Atl.De Madrid 2 que tras una sufrida carrera ha recuperado muchas posiciones acabando el 30º después de ir el 42º en algunas vueltas. La mejor noticia, fichará por Renault y tendrá Kers.

 Y Patio Club de Fútbol acaba la carrera último. La decisión rara es que parase en boxes a falta de 6 vueltas y montara neumaticos duros en vez de blandos. Curiosamente, cuando Patio para en boxes es penúltimo y Atl.Mantas es último. Los dos paran y mientras que Patio monta Duros, At.Mantas monta blandos. At.Mantas acaba 9 posiciones mejor que Patio y además suma dos podiums.

« Última modificación: 05 de Mayo de 2012, 02:18:40 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #79 en: 05 de Mayo de 2012, 02:34:49 am »







EL PRIMER RIVAL ES EL COMPAÑERO DE EQUIPO
 Al igual que pasó en Toro Rosso, solo dos coches de un mismo equipo luchando por no ser el peor de los dos.
 Hasta el ecuador de la carrera Carlet dominaba claramente a Jopa, que no salía de los últimos puestos mientras que Carlet iba cómodo en la mitad de la tabla. Además, en puntos también ganaba a Jopa. Sin embargo los problemas para Carlet empezaron. Iba perdiendo posiciones y (creo yo) que al ver que Jopa paraba, montaba blandos y lograba la victoria, Carlet buscó precipitadamente lo mismo. Lo creo porque mirando veo que Santi y Buti (1º y 2º) paran en la vuelta 13 y montan duros USADOS. Estos neumáticos les duraron 13 vueltas. Mientras Carlet monta duros NUEVOS, para dos vueltas después y vuelve a parar solo 8 vueltas después. Es decir los dos primeros usaron 5 vueltas más sus neumaticos siendo usados y pararon en el clásico.









`



DESASTRE EN HRT (HISPANIA)
 Poco que contar, de los 5 coches dos de ellos no se metieron en carrera al no tener tiempo mínimo (Lander uno de ellos) mientras que los tres que si la corrieron no duraron más de 8 vueltas cada uno.





















Clasificación histórica



















¿QUIEN ES EL PILOTO CON MÁS ACCIDENTES DE LA HISTORIA?
Pues es curioso. La 1ª curiosidad es que la lista la encabecen los primos burgaleses.  Y la 2ª curiosidad es que sea Burgos, que tiene unos números de escándalo en la F1, el 2º piloto de la historia de la F1 con más abandonos.










MISSAE CON MÁS PARADAS
Las cuatro paradas de Missae en esta edición le confirman como el piloto con más paradas.




























































Quedamos pendientes la entrega de trofeos.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2012, 02:36:45 am por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #80 en: 11 de Mayo de 2012, 04:42:22 pm »

Santi






Rueda de prensa




opiniones

































































Lo explico abajo.




Este es el prestigio que cada piloto ha ganado en esta carrera. Si os preguntais como es que el ganador final es el 7º en la lista se debe a que SantiagoBeach ya contaba con prestigio.

Es decir, Sebastian Vettel ganó mucho prestigio cuando ganó su 1ª carrera con ToroRosso. Ganó mucho prestigio cuando ganó el mundial por 1ª vez pero cuando lo ganó por 2ª vez ganó menos prestigio porque ya lo tenía.

Más adelante voy a tomar también el prestigio que se ganó durante las dos anteriores carreras y haré una clasificación general.

« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 09:52:33 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #81 en: 22 de Agosto de 2012, 10:35:34 pm »
2013


* Olvidé restar los 3 por tráfico

   

FC MONKEYLAND NO QUIERE SUSTOS Y MANDA EN LA Q1

  En una vuelta de "calentamiento" en la que muchos coches salieron simplemente a comprobar como está la pista y sin apretar mucho el acelerador, Monkeyland ha marcado un crono que el año pasado fue más que suficiente para pasar a la Q2 (el año pasado con 41 puntos se pasó a la Q2 con 2:49´55"). Y hace dos temporadas, también valdría el crono de Monkey ya que el corte se quedó TAMBIEN en los 41 puntos con un crono de 2:49`39".



POR TERCERA VEZ, EMPIEZAN MANDANDO LOS WILLIAMS
 
  Anécdotas de la F1. Ya van tres cualifains en la historia de la F1 de la Burgos Cup y en las 3 han empezado mandando los Williams. En la primera temporada fue Pataliebre el que con su Williams marcó el mejor crono. No le hizo falta salir más a pista y acabó la Q1 en 2ª posición. El año pasado fue Devil Red el que con su Williams marcó el mejor crono. Tampoco le hizo falta salir más a pista y nadie pudo superarlo acabando la Q1 con el mejor crono. Y este año ha sido Monkeyland. Y no está mal acompañado ya que Burgos tiene el 3er mejor crono y Wiwi el 6º.




MCLAREN SE POSICIONA BIEN Y FERRARI NO ENSEÑA SUS CARTAS DE MOMENTO
 
  El equipo inglés ha metido a 5 coches en el top-13 aunque los cronos no son como para sacar conclusiones. Todos deberán volver a salir para asegurarse su pase.

  Por otro lado, en Ferrari se lo han tomado con mucha calma. Real Betis, piloto que logró la pole en 2011, marcó el 20º mejor crono y fue el mejor Ferrari de los 3 que salieron a pista. Un crono insuficiente.







****  ME FALTA LA PUNTUACION DE "ALCORCONAZO" QUE NO SÉ EN QUÉ LIGA JUEGA (No estará en 1ª casi seguro, las he mirado todas)

****  ANTONIO DEMONIO NO HA HECHO SU VUELTA PORQUE LE HAN SUSPENDIDO LA JORNADA.  Intentaremos recompensarlo de alguna manera.


****  PARA EL SEGUNDO INTENTO EN LA Q1, EL QUE QUIERA SALIR A PISTA, IMPRESCINDIBLE EN QUE LIGA JUEGA SU EQUIPO












« Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 08:20:45 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #82 en: 28 de Agosto de 2012, 08:20:05 pm »

Q1 - 2º intento






ANTONIO DEMONIO MARCA EL MEJOR CRONO
  El murciano voló en esta vuelta hasta marcar el mejor crono con más de dos segundos de ventaja sobre el 2º, el McLaren de F.C.Santa Barbara.
  Antonio Demonio, eso sí, acaba con sus dos neumáticos blandos por lo que solo dispondrá de dos juegos de neumáticos duros.



EL CAMPEÓN SALE, MARCA CON DUROS EL 4º MEJOR CRONO Y DE NUEVO A BOXES
  SantiagoBeach, con el nº1 pintado en el casco como vigente campeón, salió por primera vez a la pista montando duros y se ha colocado en una muy cómoda 4ª posición. Posiblemente un crono que le permitirá guardar neumáticos para las próximas Qs.








EXTRE MEJORA Y MARCA EL 5º MEJOR REGISTRO
  Extre se aúpa a la 5ª posición después de la salida de pista que tuvo en el primer intento, cuando usaba los blandos. En principio el extremeño no saldrá más a pista en esta Q1.



EL OTRO CAMPEÓN DEL MUNDO, MISSAE, ESPERA AL ÚLTIMO INTENTO
  El catalán Missae aún no ha salido a pista y apurará al último intento para meterse en la Q2. No es el único Ferrari que ha dejado los deberes para el último día ya que Illice Blackhawks tampoco ha salido a pista aún. Y junto con ellos, Buti, Real Betis y Javite deberán hacer un último intento por colarse en la Q2.



BASTANTE MAL LOS FORCE INDIA, SOLO SE SALVA FOYETES C.D.
  De los 7 Force India, uno no ha salido aún y otros 5 deberán salir de nuevo si quieren meterse en la Q2. Solo Foyetes con un crono con duros y colocado en la 11ª posición ha marcado un crono digno.




*****  PD: La semana pasada olvidé restar los puntos por el tráfico.

***** Ejemplo de crono:  Antonio Demonio   60 - 45 puntos - 4 por blandos + 2 por trafico + 30 por pista sucia = 43.   De ahí el 2:43´54".  Los 54 es por los delanteros por 3 (18x3). Para la carrera creo que dije que usaré los defensas (para que haya más variedad).

Mi crono:  60-44+2+30= 48   14x3=42   --> 2:48´42"




Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #83 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:07:36 pm »
musika de la Kopa
 



Spoiler (click to show/hide)









































MCLAREN EMPIEZA A MOSTRAR SU POTENCIAL
Primer puesto para Interviu y tercer mejor crono para Dryans que fue marcó el mejor registro con duros en lo que va de temporada.

Interviu fs superó el crono marcado por Atl.Mantas en casi 9 décimas de segundo. El ex piloto de Sauber montó blandos para asegurar el pase a la Q2.







DESASTRE DE RENAULT F1
Hasta 5 equipos de la escudería francesa han caído en la Q1. Pataliebre, Parleños, Sider, Patio y TC Narcea no lograron el tiempo mínimo necesario para meterse en la Q2.



VALLETES ESTROPEA EL PLENO DE RED BULL
El catalán se confió con el crono marcado en el primer intento de la Q1 y se quedó fuera. Error que pagará caro el expiloto de McLaren que ha estado entre los mejores los dos últimos años.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 03:37:37 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #84 en: 16 de Septiembre de 2012, 12:29:10 am »
A ver.   Explico la situación para que no haya 1000 dudas.


Sevilla 1-0 Real Madrid   ----->>  pregunta de examen, que significa eso??  si, LLUVIA.


1.- ¿Los que han salido esta jornada se libran de la lluvia?   No.  Ya lo preguntaron en el post hace unas semanas y ya se dijo.

2.- ¿Como le afecta esta semana a los que han salido?



Se mira la tabla.    DUROS NUEVOS --> -6       BLANDOS NUEVOS --> -6   


3.- ¿Que pasa la semana que viene?     Pues la semana que viene la gente tiene que decidir entre NEUMATICOS DE LLUVIA  o   NEUMATICOS DE LLUVIA EXTREMA (lluvia extrema es si el madrid se vuelve a quedar sin ver puerta).   OJO, también se puede escoger DUROS o BLANDOS aunque mirando la tabla uno se da cuenta de que es una gilipollez incluso aunque el Madrid meta 4 y deje de llover.

Que se escoja neumaticos de lluvia es beneficioso porque no se gastan neumaticos blandos, duros nuevos.   Asique el que esta semana no salga a pista es gilipollas... aunque ya de por sí tienen que salir...




y no se me ocurre ninguna duda mas...  ya me direis.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #85 en: 19 de Septiembre de 2012, 09:15:46 pm »






No hace falta comentar mucho.   En principio ningún crono de estos va a servir para nada. Ni el de Burgos.


Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #86 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:29:02 pm »

La musica de la copa:











PUNTUALES A SU CITA CON LA Q3
En apenas 3 temporadas en las que tenemos "cualifain", solo dos pilotos han logrado colarse en las 3 Q3.  Curiosamente, estos dos pilotos han logrado una pole cada uno asi que la "cualifain" debe ser una de sus especialidades. También tienen en común que ninguno ha logrado ganar el mundial de pilotos pese a haber salido desde el primer puesto.

Uno de ellos es Real Betis www.epdp.com. Logró la pole el año pasado y 6º hace dos años. El otro piloto es Steaua, piloto que a una vuelta es muy rápido pero que en carrera siempre baja posiciones. Fue el poleman hace dos años y 4º el año pasado.





LOS CAMPEONES NO FALLAN
A una vuelta, con mucho trafico y lloviendo sobre el circuito, SantiagoBeach, vigente campeón del mundo, no falló. Marcó el undécimo mejor crono y se cuela en la Q3 habiendo dado solo dos vueltas al circuito.

Por su parte, el doble campeón del mundo, el catalán Missae, tampoco falló con el agetreo de la lluvia. Con el 14º mejor crono, Missae y su Ferrari se cuelan en la Q3.

Y Extre, campeón hace dos años, colocó a su Red Bull en la Q3 con el 5º mejor crono. Pese a colarse con muchos apuros en la Q2, el extremeño fue como pez en el agua en este único intento para meterse en la Q3.





4 FERRARIS, 4 RED BULL, 3 MCLAREN Y DOS MERCEDES
No falla Ferrari que mete a su tridente en la definitiva Q3 en busca de la pole. UD Abanilla también se cuela marcando el 19º mejor crono.

Red Bull también demuestra querer repetir la última temporada y mete a 4 pilotos, tres de ellos entre los 7 mejores cronos. Pecadores, Extre, Javiurdin y Dopados lucharán por la pole.

Palo para McLaren que ve como su buque insignia se queda fuera. Dryans se quedó a un segundo de pasar el corte. Pese al varapalo, otro de sus bazas, F.C.Santa Barbara de Casa pasa por los pelos con el peor crono. Interviu fs cumplió con las expectativas y una de las revelaciones del año pasado, Alquimia, fue el mejor de los ingleses.

Puerto y Steaua son los dos únicos Mercedes en la Q3. Flojito el equipo alemán que pierde a Carlet, Trifon y Mantas en esta Q2.





BURGOS C.F. SE METE EN LA Q3 POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA
Se siente fuerte, se ha preparado mucho este verano, lo venía avisando. El pequeño burgalés, que ya lidera muchas estadísticas en la F1, quiere más. Quiere ser el primer poleman de Williams y el más joven consguirlo. Quiere empezar bien. ¿Será su año también en la F1?




PUERTO TAMBIEN SE ESTRENA, IGUAL QUE ULTRA SERTORIUM
Vas, vienes, entras, sales,... Puerto se ha decidido. Tras 3 años en Mercedes el valenciano se ha colado en la Q3. No hay misterios para él en la F1, conoce todos los detalles. Jose quiere la pole aunque aún no sepa muy bien que es.

Ultra Sertorium, después de una temporada nefasta en la que salió mal y en la que abandonó tras apenas 7 vueltas, se ha colado con un modesto Force India en la Q3. Ultra intentará recuperar el honor y despertar de nuevo el interés en los que ya estuvo, como McLaren,...




SIGUE LLOVIENDOOOO

Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #87 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:00:28 am »
Por petición popular, modificada la degradación en los neumáticos de lluvia


Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #88 en: 04 de Octubre de 2012, 03:08:18 pm »

              Q3  -  Primer intento.






Respecto a la siguiente jornada, no hay LIGA en NL.   Solo copa.  Entonces, si se pueden ver las puntuaciones de los equipos de los partidos de copa, pues habrá F1. Dicen que si... 
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:2012 -- VUELTA A VUELTA
« Respuesta #89 en: 08 de Octubre de 2012, 04:53:02 pm »





Estos son los neumaticos disponibles de cada uno.



Spoiler (click to show/hide)

 

**