Autor Tema: Futbol Internacional Selecciones  (Leído 62171 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #165 en: 27 de Mayo de 2015, 03:43:54 pm »
Maze... Crees que alguno en la fifa con dinero a su alcance no roba? De 100 se libra 1

La corupccion esta en todos lados...en Europa, mas en altos niveles...es mi opinion


Que corrupcion hay en todos lados estoy de acuerdo.

Que haya más en Europa que en América (si hablamos de América Latina) me cuesta creerlo, aunque es más una intuición, no tengo datos que lo corroboren. En Europa del Sur hay mucha, cierto. Pero en cuanto vas subiendo hacia al Norte la cosa se limita bastante (aunque siga habiendo). De hecho el nivel de corrupción que hay en Francia no tiene nada que ver con el que hay en España. Y me atrevería a decir, a riesgo de que se me enfade alguno, que dentro de la misma España el nivel aumenta exponencialmente según aumenta la latitud. Debe haber una conexión exponencial climática que merecería un estudio científico.

Por terminar con los de la FIFA, para mi no es que sean corruptos. Son mafiosos de alto standing.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #166 en: 27 de Mayo de 2015, 04:54:57 pm »
Me aprendi un dicho Nicaraguense

Con la plata, baila el mono

Que perfectamente, se podria usar en Africa, y hasta con policia de transito en Gabacholandia(el segmento medio va perdiendo poder adquisitivo, y ese segmento, el que suele ser el 80 % de un pais, que se vuelca a la pobreza, preocupante)y por lo mismo, lo que no se podia, ahora, se puede

Porque los polis,estan es segmento mediano....como la mayoria

Eso seria una leccion basica de economia....si la clase media (el 80%) la pasa mal, pues esta propensa en accepatr su billetito en la calle.
Y alli va el esquema, bola de nieve

Lo de la Fifa, que bueno....pero lo mas bonito, es lo que resaltan de la noticia...Blatter, salio ´´no manchado´´  [director]  [booty] tomar foto plzzzz

Venga...yo me chupo el dedo y estoy esperando a Papa Noel, Santa Klaus, y los Reyes....a 3x1 pues+

« Última modificación: 27 de Mayo de 2015, 05:00:34 pm por mazeres »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #167 en: 27 de Mayo de 2015, 06:22:07 pm »
Jamás se me ocurriría intentar sobornar un poli en Francia, ni tampoco en España, la verdad.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #168 en: 28 de Mayo de 2015, 12:15:41 pm »
El hjo de p.... que nos echo del mundial

http://www.marca.com/2015/05/28/futbol/1432801799.html

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #169 en: 28 de Mayo de 2015, 02:26:41 pm »
Me aprendi un dicho Nicaraguense

Con la plata, baila el mono

Que perfectamente, se podria usar en Africa, y hasta con policia de transito en Gabacholandia(el segmento medio va perdiendo poder adquisitivo, y ese segmento, el que suele ser el 80 % de un pais, que se vuelca a la pobreza, preocupante)y por lo mismo, lo que no se podia, ahora, se puede

Porque los polis,estan es segmento mediano....como la mayoria

Eso seria una leccion basica de economia....si la clase media (el 80%) la pasa mal, pues esta propensa en accepatr su billetito en la calle.
Y alli va el esquema, bola de nieve

Lo de la Fifa, que bueno....pero lo mas bonito, es lo que resaltan de la noticia...Blatter, salio ´´no manchado´´  [director]  [booty] tomar foto plzzzz

Venga...yo me chupo el dedo y estoy esperando a Papa Noel, Santa Klaus, y los Reyes....a 3x1 pues+
Maze, Villa tiene razón en su argumento, en un pais como españa te puedes topar con un poli o guardia civil que acepte sobornos de 10 que te topes.... En paises tipo nigeria o similares de cada 10 hay 8 que acepten sobornos
Jamás se me ocurriría intentar sobornar un poli en Francia, ni tampoco en España, la verdad.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #170 en: 28 de Mayo de 2015, 02:34:42 pm »
Me aprendi un dicho Nicaraguense

Con la plata, baila el mono

Que perfectamente, se podria usar en Africa, y hasta con policia de transito en Gabacholandia(el segmento medio va perdiendo poder adquisitivo, y ese segmento, el que suele ser el 80 % de un pais, que se vuelca a la pobreza, preocupante)y por lo mismo, lo que no se podia, ahora, se puede

Porque los polis,estan es segmento mediano....como la mayoria

Eso seria una leccion basica de economia....si la clase media (el 80%) la pasa mal, pues esta propensa en accepatr su billetito en la calle.
Y alli va el esquema, bola de nieve

Lo de la Fifa, que bueno....pero lo mas bonito, es lo que resaltan de la noticia...Blatter, salio ´´no manchado´´  [director]  [booty] tomar foto plzzzz

Venga...yo me chupo el dedo y estoy esperando a Papa Noel, Santa Klaus, y los Reyes....a 3x1 pues+
Maze, Villa tiene razón en su argumento, en un pais como españa te puedes topar con un poli o guardia civil que acepte sobornos de 10 que te topes.... En paises tipo nigeria o similares de cada 10 hay 8 que acepten sobornos
Jamás se me ocurriría intentar sobornar un poli en Francia, ni tampoco en España, la verdad.

¿Cuál es la muestra de policías nigerianos con la que has realizado tan acurado estudio?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #171 en: 28 de Mayo de 2015, 03:37:21 pm »
Me aprendi un dicho Nicaraguense

Con la plata, baila el mono

Que perfectamente, se podria usar en Africa, y hasta con policia de transito en Gabacholandia(el segmento medio va perdiendo poder adquisitivo, y ese segmento, el que suele ser el 80 % de un pais, que se vuelca a la pobreza, preocupante)y por lo mismo, lo que no se podia, ahora, se puede

Porque los polis,estan es segmento mediano....como la mayoria

Eso seria una leccion basica de economia....si la clase media (el 80%) la pasa mal, pues esta propensa en accepatr su billetito en la calle.
Y alli va el esquema, bola de nieve

Lo de la Fifa, que bueno....pero lo mas bonito, es lo que resaltan de la noticia...Blatter, salio ´´no manchado´´  [director]  [booty] tomar foto plzzzz

Venga...yo me chupo el dedo y estoy esperando a Papa Noel, Santa Klaus, y los Reyes....a 3x1 pues+
Maze, Villa tiene razón en su argumento, en un pais como españa te puedes topar con un poli o guardia civil que acepte sobornos de 10 que te topes.... En paises tipo nigeria o similares de cada 10 hay 8 que acepten sobornos
Jamás se me ocurriría intentar sobornar un poli en Francia, ni tampoco en España, la verdad.

¿Cuál es la muestra de policías nigerianos con la que has realizado tan acurado estudio?
Jejeje... Ahora me dirás que tienes un primo policía en Nigeria.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #172 en: 29 de Mayo de 2015, 11:31:43 am »
Se confirma lo que todos los españoles sospechabamos.

'Corriere': FIFA amañó partidos para favorecer a Corea en 2002

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/29/internacional/1432854685_632617.html

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #173 en: 29 de Mayo de 2015, 12:00:34 pm »
Todavía alguien duda de que amañan los sorteos? Si roban millones y millones de euros que importancia tiene para esos golfos amañar un sorteo.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #174 en: 29 de Mayo de 2015, 12:10:44 pm »
Pero la noticia no habla de amañar sorteos, habla de pagar a un arbitro para que favorezca a un equipo, como ocurrió en el partido de España.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #175 en: 29 de Mayo de 2015, 08:13:16 pm »
#ULTIMAHORA: Josepp Blatter es relegido presidente de la #FIFA tras retiro de su contrincante antes de segunda ronda de votación

*la peor noticia del día :(

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #176 en: 29 de Mayo de 2015, 08:18:57 pm »
¿Pero como puede salir reelegido un tío que tiene 80 años? Yo lo flipo.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #177 en: 29 de Mayo de 2015, 08:58:43 pm »
¿Pero como puede salir reelegido un tío que tiene 80 años? Yo lo flipo.
Yo lo fliparia si se supiera la suma total de dinero que ha "robado" en los 20 años que lleva.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #178 en: 29 de Mayo de 2015, 10:05:51 pm »
Lo más sorprendente de todo es que solo se presentase él y el príncipe de Jordania. Normal que gane [bh]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #179 en: 29 de Mayo de 2015, 10:09:17 pm »
Lo más sorprendente de todo es que solo se presentase él y el príncipe de Jordania. Normal que gane [bh]
Sabiendo el panorama de como esta todo por dentro quien se va a presentar? Se presento Figo (coñas de pesetero a parte) vio el panorama y se retiró.

Igual que con Platini creo que nadie se presentó ni contra Villar.

 

**