Autor Tema: Futbol Internacional Selecciones  (Leído 62184 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #150 en: 12 de Octubre de 2013, 05:45:02 pm »
AL loro el golazo que se marca Raul Jimenez- confieso que ni le conocia- de Mexico  :o




enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #151 en: 13 de Octubre de 2013, 03:37:26 am »
AL loro el golazo que se marca Raul Jimenez- confieso que ni le conocia- de Mexico  :o

ni yo  ;)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #153 en: 26 de Octubre de 2013, 04:13:01 pm »
Genial el artículo, Javite. Gran personaje este ex-seleccionador
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #154 en: 31 de Octubre de 2013, 07:41:31 pm »
Parece que ahora Scolari se empieza a dar cuenta de los buenos jugadores que tiene y no lleva...

Por fin, clamaba al cielo, William en una convocatoria de Brasil, ya era hora


Que malito eres Felipao

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #155 en: 31 de Octubre de 2013, 07:52:19 pm »
Parece que ahora Scolari se empieza a dar cuenta de los buenos jugadores que tiene y no lleva...

Por fin, clamaba al cielo, William en una convocatoria de Brasil, ya era hora


Que malito eres Felipao

Pero lo lleva ahora que juega poco   [bh]  ...cuando se estaba saliendo todas las semanas en donetks no   [alien]

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #156 en: 10 de Septiembre de 2014, 10:28:31 am »
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/escandalo-en-la-seleccion-brasilena-echaron-maicon-del-equipo

Vaya con la bromita del Maicon, se rumorea que es por eso que David Luiz tiene el pelo tan sedoso  >:D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #157 en: 10 de Septiembre de 2014, 12:33:26 pm »
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/escandalo-en-la-seleccion-brasilena-echaron-maicon-del-equipo

Vaya con la bromita del Maicon, se rumorea que es por eso que David Luiz tiene el pelo tan sedoso  >:D

champoo del bueno  [booty]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #158 en: 24 de Diciembre de 2014, 10:11:30 am »
Ya hay convocatoria de Catalunya para el amistoso del día 28 contra la selección vasca:



Pena que no vayan a poder estar los de la Premier como Fàbregas, Bojan, Amat o Muniesa.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #159 en: 27 de Mayo de 2015, 10:51:45 am »


Arrestados altos cargos de la FIFA acusados de corrupción

 27/05/2015 07:30:4

Según informa el NY Times, los arrestos se han producido en Suiza a petición de EE UU. Webb (CONCACAF) y Figueredo (Uruguay), ambos vicepresidentes de la FIFA, y Marin (Brasil), estarían entre los detenidos. Entre los cargos figuran blanqueo y extorsión.

Varios dirigentes del órgano de gobierno del fútbol a nivel internacional, la FIFA, fueron detenidos hoy en Suiza a petición de la Justicia estadounidense, que ha solicitado su extradición para juzgarlos por presunta corrupción, según informó 'The New York Times.

La operación fue llevada a cabo a primera hora del miércoles por la Policía suiza en el lujoso hotel Baur au Lac en los Alpes, donde los dirigentes se reúnen para su encuentro anual, y, tras pedir las llaves en conserjería, los agentes se dirigieron a las habitaciones para proceder a los arrestos.



mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #160 en: 27 de Mayo de 2015, 12:24:18 pm »
Si te pillan por pisar fuerte en la autopista,multa , sin ganar plata

Pues a ellos, por corruptos, que se jodan, y profundo..

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #161 en: 27 de Mayo de 2015, 01:50:00 pm »
Maze... Crees que alguno en la fifa con dinero a su alcance no roba? De 100 se libra 1

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #162 en: 27 de Mayo de 2015, 02:09:55 pm »
Y esta gentuza se cree con autoridad moral como para sancionar a los clubes...

Mi sueño de que el Mundial de Qatar no se llegue a disputar está hoy más cerca (el de Rusia no me estorba).

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #163 en: 27 de Mayo de 2015, 02:23:56 pm »
Maze... Crees que alguno en la fifa con dinero a su alcance no roba? De 100 se libra 1
Sali de Europa en 1999
Africa,America

La corupccion esta en todos lados...en Europa, mas en altos niveles...es mi opinion

ps: Me disgusto, una historia,que un poli gabacho agaro una mordida....eso me sorprende...ni yo pondria un billete en mi pasaporte..esos de la Fifa ??? eso esta a otro nivel...a lo politico, si roban, aplican la exponencial, o un coeficiente x1000...no me preocupo por esos jelipollas...a cortar les los huewos para que dejen de sonreir pues.Espatetico el tema en serio.Roban y soriendo
En Africa, vi gente que por robar, le ponen una llanta(un neumatico) y los ponen a  pasear con la llanta...
Como diciendo¨¨Yo soy Ladron¨¨...eh ,que el Tio no tiene opcion de evadirse, ya que todo el mundo esta mirando
Mucha suerte, si no le prenden fuego, al neumatico o al humano que lleva embrazado. (suelen pegar fuego..en Guatemala parece que tambien les gusta esta justicia)

Ojola, a los de la Fifa, caminaran en las calles de los Piases pobres,no en su Mercedes en Suiza ..Que vengan a la calle, sin miedo eh
Espero que quedo claro  [violent5]
« Última modificación: 27 de Mayo de 2015, 02:28:20 pm por mazeres »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #164 en: 27 de Mayo de 2015, 03:29:27 pm »
Yo hace tiempo que llegue a la conclusión de que todas las sociedades que manejan grandes sumas de dinero y no son empresas privadas estan podridas... Llamalos fifa, fef, comité olimpico, ayuntamientos, gobiernos, diputaciones,unicef,wwf y demás.

 

**