Autor Tema: Futbol Internacional Selecciones  (Leído 62187 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #180 en: 29 de Mayo de 2015, 10:12:42 pm »
Lo más sorprendente de todo es que solo se presentase él y el príncipe de Jordania. Normal que gane [bh]
Sabiendo el panorama de como esta todo por dentro quien se va a presentar? Se presento Figo (coñas de pesetero a parte) vio el panorama y se retiró.

Igual que con Platini creo que nadie se presentó ni contra Villar.

Conociendo a un personaje y a otro, no sería de extrañar que Blatter hubiera untado a Figo para retirar su candidatura.

Pero que no haya nadie digno... A mí me sorprende mucho. Y como dices, a todos los niveles: FIFA, UEFA, FEF, LFP,...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #181 en: 29 de Mayo de 2015, 10:28:45 pm »
Figo es un "personaje" porque dejó el Barça para irse al Madrid, o por algun otro motivo??

Desconozco si seria buen o mal presidente, y no sigo su vida como para saber que ha hecho despues de retirarse, pero si es por haber cambiado un equipo por su maximo rival, aunque doliera, no veo relacion para poder ser un buen o mal presidente.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #182 en: 29 de Mayo de 2015, 10:47:31 pm »
Se ha explicado mil veces. Cuando saltaron los rumores salió con la camiseta del Barça explicando que jamás se iría y jurando amor eterno al club. A la semana estaba firmando. Y todo lo de después...

Un personaje así no puede ser ni presidente de la escalera.

Y no es que me cieguen los colores, Zidane sería un gran presidente de la FIFA. Entre eso y entrenar en Segunda B... Lo mismo Hierro, Raúl,... Por lo menos de la FEF o de la LFP. Pero no hay manera, nadie digno se quiere presentar. Solo Figo, qué triste.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #183 en: 30 de Mayo de 2015, 12:52:04 am »
TODOS (y cuando digo todos me refiero a dirigentes de federaciones continentales, estatales y demas) sacan tajada del dinero que entra en el fútbol de derechos de tv y patrocinadores y siguiendo blatter en el cargo saben que la manga ancha para llevarselo muerto continuará.

No hace mucho ADIDAS firmó un contrato de patrocinio por el cual paga a FIFA 450 millones...cuantos de esos millones se desviaran a cuentas cifradas en bancos suizos ? Apuesto que muchos.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #184 en: 31 de Mayo de 2015, 04:02:15 pm »
Lo dije en su momento

Y podrido tras ver el partido...y la culpa , no la tiene Joaquim, auque que le diera al poste

Como me decia un colega Gabacho, si no quieres perder, meta goles....pues le dije, y como, si les metes 2 y te los anulan asi por asi...ese gol de MORIENTES , por ejemplo, era valido, si o si ????

Y que fue algo lindo...Joaquim, no tiene la culpa

La ronda anterior, se habian cargado a Italia...otro robo(  hasta un presidente de un club del Calcio despidio a un jugador coreano)

Lo dije y me repito y reitero...antes del Mundial ...deporte Number 1 en Corea...el Base Ball

Despues de Italia,Morientes o Joaquim, el soccer o futbol...number 1...ostia que bueno para la FIFA eh verdad ? que coincidencia mas furtiva...solo un Italia,2goles anulados a España pero gracias Joaquim pues las cuentas van disimuladas

Vaya atraco mas descarado...eso no lo olvido [bh]

« Última modificación: 31 de Mayo de 2015, 04:05:20 pm por mazeres »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #185 en: 02 de Junio de 2015, 07:19:21 pm »
@EFEnoticias: Joseph Blatter, presidente de la FIFA, anuncia su dimisión y un congreso extraordinario http://t.co/vGgR1x4KbR


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #186 en: 02 de Junio de 2015, 08:06:39 pm »
Esta guerra no ha hecho más que empezar, y hay más política de lo que parece. Obama está decidido a que los Mundiales de Rusia y Qatar no se celebren, o sea que ojito a lo que pueda pasar en las próximas semanas y meses.

Ni Villar está desprestigiado a nivel internacional ni España sería mala opción de emergencia si cayesen esos mundiales. Ahí lo dejo.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #187 en: 02 de Junio de 2015, 08:36:48 pm »
El de Qatar espero que lo anulen, y el de Rusia no se por qué se critica (en serio, no he estado al tanto de las noticias y no me apetece buscar) por lo que no opino.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #188 en: 02 de Junio de 2015, 08:46:56 pm »
El de Qatar espero que lo anulen, y el de Rusia no se por qué se critica (en serio, no he estado al tanto de las noticias y no me apetece buscar) por lo que no opino.
Pues creo que igual que el de Qatar, que lo ha comprado Putin pero parece ser menos descarado ;D ;D Y no se si se lo ha quitado a EEUU y ahora Obama va al ataque ;D

Pues si se cancela seguramente ira a una de las grandes Ligas el Mundial y el de Qatar se quitara y se volvera a decidir como cada 4 años si todo fuera bien

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #189 en: 02 de Junio de 2015, 09:47:30 pm »
Hay indicios razonables de que esos mundiales fueron comprados con petrodólares (o gaseorublos), además de otros como el de Sudáfrica, pero ahí poco se puede hacer ya.

El de Rusia estaba claro que debía ser para un europeo tras 2 mundiales fuera del continente, no para USA. Las otras candidaturas europeas creo que eran Inglaterra, Belg/Holanda y España/Portugal. Aunque ya se ha dicho muchas veces que en la FIFA no gustan los mundiales en 2 países, por eso España e Inglaterra tendrían situación de ventaja en el caso de anularse el mundial ruso.

El caso es que las relaciones Washington-Moscú son muy distantes desde lo de Ucrania, de no haber sido por eso seguramente nada se habría investigado y Blatter seguiría en su trono. A parte de que USA aspiraría seguramente al Mundial de 2022, claro está.

Personalmente el de Rusia no me molesta, pero por decencia deben quitárselo si se demuestra que hubo compra de votos. El de Qatar es que es una aberración en todos los sentidos, no puede celebrarse jamás de los jamases.

Pero bueno, a ver cómo queda todo. Si la FIFA es corrupta es porque las federaciones y confederaciones lo son. Mientras eso no cambie mal vamos. Veremos si va cayendo gente detrás. No creo que dejen presidir la FIFA al príncipe jordano, que es pro-Rusia/Qatar. A ver quién meten, no descartéis a Villar. Son muchos años y muchos contactos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #190 en: 02 de Junio de 2015, 10:05:59 pm »
Lo de comprar votos es mas viejo que el comer... Lo que ocurre es que en los 2 últimos mundiales votados ha sido ya muuuy descarado.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #191 en: 04 de Junio de 2015, 03:36:06 pm »
Personalmente creo que a Rusia el mundial no se lo van a quitar. Está casi a la vuelta de la esquina. Pero realmente el de Catar nadie lo quiere, salvo los que lo votaron; ya se ha comentado por aquí, en algún post, las complicaciones que podría traer para los calendarios de las grandes ligas. Si hay una designación que huele especialmente mal es la arábiga. Personalmente espero que destapen todo lo destapable; y que se quede al margen el tema Obama-Putin, de paso. Eso sí, que raro que no hayan dicho desde la FIFA eso de "injerencias políticas", "a ver si te vamos a sancionar"... ::) ::)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #192 en: 04 de Junio de 2015, 07:49:31 pm »
Cuando hay pop, ya no hay stop ;D ;D


La FIFA sobornó a Irlanda para que no denunciase la mano de Henry

http://www.marca.com/2015/06/04/futbol/1433435938.html

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #193 en: 04 de Junio de 2015, 07:57:32 pm »
Cuando hay pop, ya no hay stop ;D ;D


La FIFA sobornó a Irlanda para que no denunciase la mano de Henry

http://www.marca.com/2015/06/04/futbol/1433435938.html
Lo acabó de ver en Twitter... La operación malaya al lao de esta parecerá un juego de niños.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #194 en: 06 de Junio de 2015, 11:43:45 am »
Cuando hay pop, ya no hay stop ;D ;D


La FIFA sobornó a Irlanda para que no denunciase la mano de Henry

http://www.marca.com/2015/06/04/futbol/1433435938.html
Lo acabó de ver en Twitter... La operación malaya al lao de esta parecerá un juego de niños.

Lo raro es que aun no hayamos aparecido implicados de alguna forma, en plan reunión secreta en la casa de Fulano de Tal en Marbella, o historias así ;D.

 

**