Autor Tema: Futbol Internacional Selecciones  (Leído 62186 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #195 en: 06 de Junio de 2015, 12:06:04 pm »
Pues yo lo de sobornar a Irlanda para que no denunciase no lo veo tan mal. Si les llegan a dar la razón se habría liado una de tres pares de cojones, a parte de sentar un peligroso precedente ante cualquier error arbitral. Si hay sobornos para algo, que sea para eso.

Eso sí, si fuese un aficionado irlandés estaría muy cabreado con mi federación.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #196 en: 06 de Junio de 2015, 12:16:12 pm »
Si un árbitro la caga, hay que buscar solución al problema, no taparlo, y menos con un soborno. Es mejor que llegue a un tribunal deportivo y que quede ahí, o incluso indemnizar a Irlanda tras reconocer el fallo del árbitro, que directamente sobornar a los irlandeses para que se estén calladitos. Vamos, que en realidad ahora son los irlandeses los que están con el culo al aire por haber aceptado sobornos; a ver si algún fiscal va a ir a por ellos en Irlanda...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #197 en: 06 de Junio de 2015, 12:19:23 pm »
Ya, pero imagina que cada fallo de un árbitro se recorre a la justicia ordinaria... Uff :-\

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #198 en: 06 de Junio de 2015, 01:59:28 pm »
Pues yo lo de sobornar a Irlanda para que no denunciase no lo veo tan mal. Si les llegan a dar la razón se habría liado una de tres pares de cojones, a parte de sentar un peligroso precedente ante cualquier error arbitral. Si hay sobornos para algo, que sea para eso.

Eso sí, si fuese un aficionado irlandés estaría muy cabreado con mi federación.
Vaya cosas dices! Ese dinero entró como dinero negro el cual se lo repartirian entre los villares irlandeses de turno

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #199 en: 06 de Junio de 2015, 02:31:03 pm »
A ver, sobornar siempre está mal, pero en este caso creo que se hizo pensando en que sería lo mejor para el fútbol a nivel mundial. Nada que ver con untar para llevar un Mundial a Qatar.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #200 en: 06 de Junio de 2015, 07:26:32 pm »
Ya, pero imagina que cada fallo de un árbitro se recorre a la justicia ordinaria... Uff :-\

Pues estaría estupendo que se hiciese. A la segunda sentencia favorable al que reclame, verás como los responsables tomaban cartas en el asunto para mejorar temas como el arbitraje. Personalmente algo del estilo "Ojo de halcón" del tenis estaría muy bien, que se pudiese usar 2-3 veces por cada equipo en cada tiempo, y una vez extra en la prórroga. Que una o dos repeticiones, tal y como está el tema de las retransmisiones hoy en día, no quita mucho tiempo.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #201 en: 06 de Junio de 2015, 07:29:54 pm »
Ya, pero imagina que cada fallo de un árbitro se recorre a la justicia ordinaria... Uff :-\

Pues estaría estupendo que se hiciese. A la segunda sentencia favorable al que reclame, verás como los responsables tomaban cartas en el asunto para mejorar temas como el arbitraje. Personalmente algo del estilo "Ojo de halcón" del tenis estaría muy bien, que se pudiese usar 2-3 veces por cada equipo en cada tiempo, y una vez extra en la prórroga. Que una o dos repeticiones, tal y como está el tema de las retransmisiones hoy en día, no quita mucho tiempo.


Es problema es que verian el ojo de halcon y seguirian sin ponerse de acuerdo en un penalty o una mano, esto no es como el tenis que la pelota bota dentro o fuera.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #202 en: 06 de Junio de 2015, 07:32:27 pm »
Ya, pero imagina que cada fallo de un árbitro se recorre a la justicia ordinaria... Uff :-\

Pues estaría estupendo que se hiciese. A la segunda sentencia favorable al que reclame, verás como los responsables tomaban cartas en el asunto para mejorar temas como el arbitraje. Personalmente algo del estilo "Ojo de halcón" del tenis estaría muy bien, que se pudiese usar 2-3 veces por cada equipo en cada tiempo, y una vez extra en la prórroga. Que una o dos repeticiones, tal y como está el tema de las retransmisiones hoy en día, no quita mucho tiempo.


Es problema es que verian el ojo de halcon y seguirian sin ponerse de acuerdo en un penalty o una mano, esto no es como el tenis que la pelota bota dentro o fuera.

Pero al menos verían, en un penalty, si el defensa toca antes el balón o el jugador. Igual siguen sin ponerse de acuerdo en una mano, pero algún avance sí que habría.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #203 en: 06 de Junio de 2015, 07:52:08 pm »
Pero se podria usar para ver si es dentro o fuera una falta, si hay mano o no, si hay fuera de juego claro no por centimetros...

Le ponen una tele al 4º arbitro y que el decida que apra algo esta ahi no solo para poner el cartelon y no se tardaria ni 1 minuto

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #204 en: 06 de Junio de 2015, 07:57:54 pm »
Te valdria para los fueras de juego y siempre que estuviera el nota ese del chiringuito tirando lineas.

En los penaltys y manos no se ponen de acuerdo tras 15 repeticiones y 6 dias de programas no lo van a hacer en cuestion de segundos. Quizá cosas muy claras y poco mas.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #205 en: 07 de Junio de 2015, 02:36:41 pm »
The Sun: Blatter cobrará 13 millones de euros como finiquito de la FIFA

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #206 en: 07 de Junio de 2015, 09:55:37 pm »
La verdad que el vídeo se podría haber usado para debatir el gol anulado ayer a Neymar, que me acordé de este post mientras veía la repetición ;).

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #207 en: 12 de Junio de 2015, 12:14:22 am »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #208 en: 12 de Junio de 2015, 01:16:17 am »
http://www.ca.superdt.cl/ingresar


 [book] [book]
Gracias Tabla, ni me acordaba de participar en un manager de la copa América


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #209 en: 12 de Junio de 2015, 01:22:32 am »
Joder que equipazo te ha salido :P

 

**