Autor Tema: Futbol Internacional Selecciones  (Leído 62205 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #210 en: 12 de Junio de 2015, 01:32:07 am »


Joder que equipazo te ha salido [emoji14]

No esta mal... Eso si, los suplentes son escoria [emoji14]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #211 en: 13 de Junio de 2015, 01:57:35 pm »
Este es mi once




Lo que no entiendo es por que en las ligas que estoy me sale que juego con 2 medios :o :o :o Juego con Coutinho (Medio) y no Achiller (defensa) No entiendo... espero que no me encasqueten ese 1 guarro [bh]



Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #212 en: 13 de Junio de 2015, 03:55:48 pm »
Ya vi tu equipo... Te dejé un comentario :)


« Última modificación: 13 de Junio de 2015, 04:00:55 pm por Lepe Liverpool 1827 »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #213 en: 13 de Junio de 2015, 04:21:48 pm »
Cuando hay pop, ya no hay stop ;D ;D


La FIFA sobornó a Irlanda para que no denunciase la mano de Henry

http://www.marca.com/2015/06/04/futbol/1433435938.html
ME CAGO EN TODO
Si lo de Irlanda es un escandalo ???????????????? Pues hagamos una vuelta por el Chin Chan Chong, los Nems  Cie.

Que Corea del Sur elimine Italia y con polemica
A la vuelta siguiente, Corea se topo con un pequeño equipo, pero menos mal que los arbitros eran de paises bananeros
Y anular asi , con toda la cara, 2 goles a la Roja

A mi me toca medio cojon,y mas la verdad,que cuando dicen que la Roja, por fin surjio cuando aquel partido posterior ante Italia

Si no le hubieran ROBADO antes, hubiera sido antes el declic

Parece que soy el unico enojado de aquel mierda partido robado,,,, y repito....la culpa no es de Joaquimmm,....si te roban o anulan 2 goles, los penales son 50/50, cara o cruz

Lo de corea fue un robo...primero ante Italia y ante España tubieron que anular 2 goles para ir a penales

No olviden coñññooo....

Pero sepan algo...antes del Mundial, deporte 1 en Corea, Base ball
Despues del roboooooooooooooooo......el futbol

A llorar a Jerusalem(segun dice Tio Buti), pero no soy tonto

La cuenta FIFA, en Suiza, estaba bien...que pena la verdad...


Tenia una rabia con esa eliminacion, no por Joaquim...por el robo descardado...no olviden coñññooo
Lo de Henry(sorry por los irish) le queda pequeño al escandalo
« Última modificación: 13 de Junio de 2015, 04:33:00 pm por mazeres »

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #218 en: 17 de Junio de 2015, 02:50:35 pm »
La estoy partiendo en la Copa América, la putada que estoy sobando la mitad de la mitad [la]

Esta madrugada a las 02:00 Brasil - Colombia ::)


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #219 en: 17 de Junio de 2015, 06:53:15 pm »
A mi no me va muy bien... Colombia me esta puteando.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #220 en: 18 de Junio de 2015, 08:32:18 am »
Pues anoche mejor Colombia

Neymar expulsado por tangana final y parece minimo que dos partidos. Que desagradable me resulta ese jugador  :(

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #221 en: 18 de Junio de 2015, 09:41:58 am »
A ver si con un poco de suerte le meten 4 partidos a Neymar, se va de vacaciones de una vez y vuelve prontito a Barcelona para preparar las Supercopas.

O mejor aún, que eliminen a Brasil y así descansa Alves también

Qué pena de alineación, sacas a Neymar y el ataque colombiano le da mil vueltas con James, Cuadrado, Bacca, Falcao,...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #222 en: 18 de Junio de 2015, 09:57:49 am »
A ver si con un poco de suerte le meten 4 partidos a Neymar, se va de vacaciones de una vez y vuelve prontito a Barcelona para preparar las Supercopas.

O mejor aún, que eliminen a Brasil y así descansa Alves también

Qué pena de alineación, sacas a Neymar y el ataque colombiano le da mil vueltas con James, Cuadrado, Bacca, Falcao,...
Pero eso no es de nuevas, en el Mundial y confederaciones Brasil era Thiago Silva, David Luiz y Neymar ya está y alguna vez Oscar y poco mas

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #223 en: 18 de Junio de 2015, 10:38:39 am »
A ver si con un poco de suerte le meten 4 partidos a Neymar, se va de vacaciones de una vez y vuelve prontito a Barcelona para preparar las Supercopas.

O mejor aún, que eliminen a Brasil y así descansa Alves también

Qué pena de alineación, sacas a Neymar y el ataque colombiano le da mil vueltas con James, Cuadrado, Bacca, Falcao,...
Pero eso no es de nuevas, en el Mundial y confederaciones Brasil era Thiago Silva, David Luiz y Neymar ya está y alguna vez Oscar y poco mas

Por eso lo raro no es que sin Neymar ni Thiago Silva les atropellara Alemania, lo raro es que llegasen a semis. Que ya llegaron llorando y pese a que jugaban en casa.

Sin duda es el Brasil más mediocre delante que yo recuerdo jamás, y ya si quitas a Neymar como en el Mundial o le tapas bien como ayer...

Es mirar el ataque de Brasil en cualquier época de los últimos 25 años, compararlo con el actual y echarse a llorar.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #224 en: 18 de Junio de 2015, 10:47:33 am »
A ver si con un poco de suerte le meten 4 partidos a Neymar, se va de vacaciones de una vez y vuelve prontito a Barcelona para preparar las Supercopas.

O mejor aún, que eliminen a Brasil y así descansa Alves también

Qué pena de alineación, sacas a Neymar y el ataque colombiano le da mil vueltas con James, Cuadrado, Bacca, Falcao,...
Pero eso no es de nuevas, en el Mundial y confederaciones Brasil era Thiago Silva, David Luiz y Neymar ya está y alguna vez Oscar y poco mas

Por eso lo raro no es que sin Neymar ni Thiago Silva les atropellara Alemania, lo raro es que llegasen a semis. Que ya llegaron llorando y pese a que jugaban en casa.

Sin duda es el Brasil más mediocre delante que yo recuerdo jamás, y ya si quitas a Neymar como en el Mundial o le tapas bien como ayer...

Es mirar el ataque de Brasil en cualquier época de los últimos 25 años, compararlo con el actual y echarse a llorar.
Pero en parte es culpa del entrenador porque jugadores supercracks no hay, vale pero ha habido mucho tiempo que no ha llevado a Alves, tiene a Oscar y Coutinho y creo que no estan tienen a Lucas que no se que temporada habra hecho, Luiz Adriano viendo los delanteros que tienen y seguro que habra por ahi algun brasileño por Italia, Alemania o Inglaterra que empiece a destacar.

Viendo lo del FifaGate... no me extrañaria que tuvieran aseguradas las semis en su Mundial

 

**