Autor Tema: Futbol Internacional Selecciones  (Leído 62213 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #240 en: 08 de Julio de 2015, 03:13:38 pm »
Es que Chile es un equipo de tuertos tambien verdad ?

Un equipo que no tiene nivel y tal....nunca llego a una final o que no participo a un mundial...un error mas del futbol pue

Ostia flipante y lo que es raro, que en casa,los tios estuvieran algo motivados ?? super extraña la baina  [book] :o

Para mi es mas noticia que 22 de Brazil no esten en final a que Messi, caminara en una final
Cortinas de humo...

Messi es la perfecta cortina de humo, parece que cada vez que no ganan es al 90% culpa suya. Da igual si se ha llegado a la final o si es el mejor futbolista del torneo. Si Argentina no gana, la culpa casi toda para Messi. Si no les gusta, que no lo convoquen. Así de simple.

Y ojo, que como se le ocurra mandar a la selección a tomar viento, las críticas serán peores aún.
« Última modificación: 08 de Julio de 2015, 03:15:36 pm por Kluman Epsilons »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #241 en: 08 de Julio de 2015, 04:44:47 pm »
Es que Chile es un equipo de tuertos tambien verdad ?

Un equipo que no tiene nivel y tal....nunca llego a una final o que no participo a un mundial...un error mas del futbol pue

Ostia flipante y lo que es raro, que en casa,los tios estuvieran algo motivados ?? super extraña la baina  [book] :o

Para mi es mas noticia que 22 de Brazil no esten en final a que Messi, caminara en una final
Cortinas de humo...

Messi es la perfecta cortina de humo, parece que cada vez que no ganan es al 90% culpa suya. Da igual si se ha llegado a la final o si es el mejor futbolista del torneo. Si Argentina no gana, la culpa casi toda para Messi. Si no les gusta, que no lo convoquen. Así de simple.

Y ojo, que como se le ocurra mandar a la selección a tomar viento, las críticas serán peores aún.
Acabo de escuchar al Abuelo de Messi decir que los 3 ultimos partidos del torneo lo vio muy flojo...Aun asi fue elegido mejor del torneo.

Lo de los premios empieza a ser de chiste.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #242 en: 08 de Julio de 2015, 07:51:43 pm »
Es que Chile es un equipo de tuertos tambien verdad ?

Un equipo que no tiene nivel y tal....nunca llego a una final o que no participo a un mundial...un error mas del futbol pue

Ostia flipante y lo que es raro, que en casa,los tios estuvieran algo motivados ?? super extraña la baina  [book] :o

Para mi es mas noticia que 22 de Brazil no esten en final a que Messi, caminara en una final
Cortinas de humo...

Messi es la perfecta cortina de humo, parece que cada vez que no ganan es al 90% culpa suya. Da igual si se ha llegado a la final o si es el mejor futbolista del torneo. Si Argentina no gana, la culpa casi toda para Messi. Si no les gusta, que no lo convoquen. Así de simple.

Y ojo, que como se le ocurra mandar a la selección a tomar viento, las críticas serán peores aún.
cambia el nombre por Cr y es lo que haceis aqui cada dia que el Madrid no  gana

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #243 en: 08 de Julio de 2015, 08:04:06 pm »
Es que Chile es un equipo de tuertos tambien verdad ?

Un equipo que no tiene nivel y tal....nunca llego a una final o que no participo a un mundial...un error mas del futbol pue

Ostia flipante y lo que es raro, que en casa,los tios estuvieran algo motivados ?? super extraña la baina  [book] :o

Para mi es mas noticia que 22 de Brazil no esten en final a que Messi, caminara en una final
Cortinas de humo...

Messi es la perfecta cortina de humo, parece que cada vez que no ganan es al 90% culpa suya. Da igual si se ha llegado a la final o si es el mejor futbolista del torneo. Si Argentina no gana, la culpa casi toda para Messi. Si no les gusta, que no lo convoquen. Así de simple.

Y ojo, que como se le ocurra mandar a la selección a tomar viento, las críticas serán peores aún.
cambia el nombre por Cr y es lo que haceis aqui cada dia que el Madrid no  gana

En la prensa merengue o lusa, que es por donde yo iba, nunca he visto esos ataques a Cr, ni cuando no la huele.

Aquí... Pues lo normal. A Messi el año del Tata también se le atizó pero bien.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #244 en: 08 de Julio de 2015, 09:22:24 pm »
Lo normal?  Esta claro que son los que tienen que estar ahí que por eso son las figuras
Pero no es normal decir que si pierde es por Cr y si gana es el Madrid. Lo mismo con Messi.... Yo por lo menos lo veo asi

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #245 en: 08 de Julio de 2015, 09:38:31 pm »
Lo normal?  Esta claro que son los que tienen que estar ahí que por eso son las figuras
Pero no es normal decir que si pierde es por Cr y si gana es el Madrid. Lo mismo con Messi.... Yo por lo menos lo veo asi

Coño, pues vienes a las mías. Lo que se atiza a Messi cuando Argentina no gana no es normal. Lo normal es responsabilizarles en mayor proporción que al resto, pero nunca en exclusiva. Que Argentina tiene otros lustrosos atacantes que en 120 minutos tampoco inquietaron demasiado a los chilenos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #246 en: 08 de Julio de 2015, 09:55:10 pm »
Lo normal?  Esta claro que son los que tienen que estar ahí que por eso son las figuras
Pero no es normal decir que si pierde es por Cr y si gana es el Madrid. Lo mismo con Messi.... Yo por lo menos lo veo asi

Coño, pues vienes a las mías. Lo que se atiza a Messi cuando Argentina no gana no es normal. Lo normal es responsabilizarles en mayor proporción que al resto, pero nunca en exclusiva. Que Argentina tiene otros lustrosos atacantes que en 120 minutos tampoco inquietaron demasiado a los chilenos.
Pues entonces guarda el  [whip] cuando pierde el Madrid  [booty]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #247 en: 08 de Julio de 2015, 10:25:20 pm »
El tema está en que la prensa argentina que es quien le ha atizao espera que aparezca de una vez el Messi del Barça, y con Argentina nunca ha aparecido a ese nivel.

Leen que la gente en europa lo compara e incluso lo pone por encima de Maradona y esperan que rinda como lo hacia Maradona........... y su rendimiento con Argentina hasta ahora ni se le ha acercado.



Por eso para los argentinos....D10S sigue siendo el pelusa.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #248 en: 08 de Julio de 2015, 11:10:18 pm »
Tal cual.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #249 en: 12 de Julio de 2015, 08:57:49 am »
Sin querer quitar responsabilidades a Messi. También la mala gestión de Argentina en general  ayuda a su bajo rendimiento. Ponen de seleccionador el entrenador que a tenido que menos a sabido sacar su rendimiento, el peor año de Messi en Barcelona es el del Tata. Luego se ve que Messi con una presion negativa y buscando que se el walas del equipo. Su rendimiento baja aun mas.  No es buscar justificantes a su bajo nivel pero son cosas que están ahí y el entorno puede poner su granito de arena y luego que sea lo que D10S quiera.  Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #251 en: 12 de Julio de 2015, 06:16:02 pm »
Con todos los.respetos Valletes, me parece una tonteria de video. Se insinúa que sus compañeros no se la quieren dar y no es asi en mi opinión.  Eligen la acción equivocada en muchas ocasiones eso si, pero eso son lances del juego

Y en el artículo me hace gracia eso de "Messi les mete en 2 finales ". Primero,  si ganan o pierden es Argentina, que tiene una pedazo de selección.  Y segundo, le "mete en la final " con un sólo gol y de penalti   ::)
.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #252 en: 12 de Julio de 2015, 10:52:47 pm »
Toca campaña de lavado de imagen de Messi ahora??

Que Messi es un crack es indudable, pero que Messi en el Barça es mas crack tampoco admite duda. Por lo que sea Messi no termina de dar su mejor nivel con Argentina........ el estilo de juego, los compañeros que son distintos o lo que sea.............. sea por lo que sea, el resultado es el que hay hasta ahora, el mejor Messi de Argentina es un 60 % del mejor Messi del Barça. Lo cual no quiere decir que Messi con Argentina sea un paquete, que calidad tiene y aunque no sea un crack con Argentina sigue siendo un gran jugador.

Que los palos han llegado de su tierra, no del marca ni de la caverna......... los argentinos esperan de Messi otro Maradona......... y lo que les llega ni les recuerda a él.

Ahora si queremos lo echamos la culpa a sus compañeros de seleccion que son unos paquetes, al Tata o a quien queramos, pero la realidad es la que es, al menos hasta que Messi se destape con su seleccion y demuestre lo contrario.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #253 en: 14 de Julio de 2015, 09:31:18 pm »
no creo que sea ni lavar la cara ni tirarle mierda, Messi a sido tan grande gracias al Barça y el Barça a sido un equipo historico en los ultimos tiempos gracias a Messi. Ese 40% que falta lo aporta el entorno, creo que es evidente que un Messi con problemas fuera del estadio, estando tocado y triste rinde menos, con mucha responsabilidad o toda en el rinde menos, todos esos factores son un x%  luego no creo tampoco que haga falta decir que con los peloteros del barça el se siente mas comodo otro x% el cambio de centro a banda tambien a sido importante. No se son muchos factores,  que hacen que no pueda ser nunca el mismo Messi. la gente espera que el coja el balon haga la de Maradona(o de el mismo) se regate a 5 tios, siente al portero y la empuje y eso tampoco Maradona lo hacia todos los partidos.

Luego  es otro tema aparte, pero el tema de las comparaciones es muy jodido no creo que se pueda decidir ni tan siquiera poder comprobar minimamente quien es mejor cuando el tiempo esta por el medio.
Luego lo de que hasta que gane algo con Argentina no va a ser tan grande como Maradona otra chorrada, que no pongo esto un tu boca Pep, pero bien sabes que la gente lo dice, por haber ganado en los penaltis a Chile es mejor jugador Messi? por que con Argentina le entrara una  contra Alemania, no me acuerdo quien la tuvo y si hubiera entrado y ellos hubieran ganado el Mundial Messi es mejor?

En resumidas cuentas su aportación hubiera sido exactamente la misma, pero pasaria a ser D10S por encima de Maradona? no se pero igual de manera que me parece injusto por esas nimiedades para su juego pero de grandisima importancia para el desarroyo final se ensalce me parece injusto que se apale.



En resumidas cuentas Messi en Argentina no va a ser el mismo del Barça y si ahi suerte que coja un enfado y pase de Argentina.  ;D

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Futbol Internacional Selecciones
« Respuesta #254 en: 17 de Julio de 2015, 01:25:50 pm »
Ha muerto el ex-internacional uruguayo Ghiggia :(.

 

**