Maze... Crees que alguno en la fifa con dinero a su alcance no roba? De 100 se libra 1
Sali de Europa en 1999
Africa,America
La corupccion esta en todos lados...en Europa, mas en altos niveles...es mi opinion
ps: Me disgusto, una historia,que un poli gabacho agaro una mordida....eso me sorprende...ni yo pondria un billete en mi pasaporte..esos de la Fifa
eso esta a otro nivel...a lo politico, si roban, aplican la exponencial, o un coeficiente x1000...no me preocupo por esos jelipollas...a cortar les los huewos para que dejen de sonreir pues.Espatetico el tema en serio.Roban y soriendo
En Africa, vi gente que por robar, le ponen una llanta(un neumatico) y los ponen a pasear con la llanta...
Como diciendo¨¨Yo soy Ladron¨¨...eh ,que el Tio no tiene opcion de evadirse, ya que todo el mundo esta mirando
Mucha suerte, si no le prenden fuego, al neumatico o al humano que lleva embrazado. (suelen pegar fuego..en Guatemala parece que tambien les gusta esta justicia)
Ojola, a los de la Fifa, caminaran en las calles de los Piases pobres,no en su Mercedes en Suiza ..Que vengan a la calle, sin miedo eh
Espero que quedo claro