Cita de: Reds DryanS en 16 de Noviembre de 2010, 10:31:45 pmEsta jornada más de lo mismo, Barça y Madrid. Madrid y Barça. Quizá un tio del Getafe o uno del Sevilla.......pero nada más. Quizás el Espanyol sume otra victoria ante el Hércules, el resto en el aire. Básicamente creo en lo mismo, los otros partidos tengo fleje de dudasss y todo puede pasar....
Esta jornada más de lo mismo, Barça y Madrid. Madrid y Barça. Quizá un tio del Getafe o uno del Sevilla.......pero nada más. Quizás el Espanyol sume otra victoria ante el Hércules, el resto en el aire.
Cita de: DEVIL RED en 16 de Noviembre de 2010, 10:05:43 pmlo bueno del atletico de madrid que recupera a godin por fin que ya era horaDevil, Dominguez volverá al once junto con Godín o es que ha pasado algo raro entre él y Quique?? Porque creo que sorprendió a muchos su suplencia contra el Osasuna
lo bueno del atletico de madrid que recupera a godin por fin que ya era hora
Cita de: Patio Club de Futbol en 16 de Noviembre de 2010, 10:24:36 pmCita de: DEVIL RED en 16 de Noviembre de 2010, 10:05:43 pmlo bueno del atletico de madrid que recupera a godin por fin que ya era horaDevil, Dominguez volverá al once junto con Godín o es que ha pasado algo raro entre él y Quique?? Porque creo que sorprendió a muchos su suplencia contra el Osasunano paso nada simplemente queria rotar,pero vamos esta jornada jugaran los 2
Cita de: DEVIL RED en 17 de Noviembre de 2010, 10:00:44 amCita de: Patio Club de Futbol en 16 de Noviembre de 2010, 10:24:36 pmCita de: DEVIL RED en 16 de Noviembre de 2010, 10:05:43 pmlo bueno del atletico de madrid que recupera a godin por fin que ya era horaDevil, Dominguez volverá al once junto con Godín o es que ha pasado algo raro entre él y Quique?? Porque creo que sorprendió a muchos su suplencia contra el Osasunano paso nada simplemente queria rotar,pero vamos esta jornada jugaran los 2amm ok ok. Es que me jodió un pokito la verda jeje.Gracias Devil
Poner Atleti esta jornada, es ganas de complicarse.
Cita de: Reds DryanS en 17 de Noviembre de 2010, 11:43:04 amPoner Atleti esta jornada, es ganas de complicarse. di que no,todos los que pusisteis a forlan,filipe,de gea .. a repetir
Quiñen será el sustituto de Capel si no llega contra el Mallorca?? Alfaro es el que se sale por él con Perotti en la izquierda si no me equivoco
Cita de: Patio Club de Futbol en 18 de Noviembre de 2010, 07:35:48 pmQuiñen será el sustituto de Capel si no llega contra el Mallorca?? Alfaro es el que se sale por él con Perotti en la izquierda si no me equivocoAsi es en teoria,aunque puede tirar de Jose carlos tambien o adelantar a Konko de interior como ya ha hecho varias veces este año