Autor Tema: Jornada 12  (Leído 68662 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 12
« Respuesta #495 en: 23 de Noviembre de 2010, 09:17:29 pm »
Pues sinceramente aunqe no venga mucho a cuento en este post el año pasado llegasteis a la final gracias al arbitro no me creo que no te acuerdes...

Gracias árbitro, pero el árbitro de ese partido también le quito goles a Atletico! y si no hubiese sido por ese fallo os caen unos cuantos, haber si encuentro el video.

pitaron un fuera de juego que no era, que finalizo forlan con gol, CREO

El arbitro estuvo mal, y se equivoco en ambos casos. Es posible, que más en contra del valencia.

Pero eso, que aquí se llora cuando sales perdiendo. Cuando sales ganando, a nadie le importa si el otro llora o no. Lo triste es no dejar de llorar. Ahí lo dejo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Jornada 12
« Respuesta #496 en: 23 de Noviembre de 2010, 09:21:54 pm »
Pues sinceramente aunqe no venga mucho a cuento en este post el año pasado llegasteis a la final gracias al arbitro no me creo que no te acuerdes...

Gracias árbitro, pero el árbitro de ese partido también le quito goles a Atletico! y si no hubiese sido por ese fallo os caen unos cuantos, haber si encuentro el video.

pitaron un fuera de juego que no era, que finalizo forlan con gol, CREO

El arbitro estuvo mal, y se equivoco en ambos casos. Es posible, que más en contra del valencia.

Pero eso, que aquí se llora cuando sales perdiendo. Cuando sales ganando, a nadie le importa si el otro llora o no. Lo triste es no dejar de llorar. Ahí lo dejo

No encuentro el video que digo, pero Extre lo puso ya hace tiempo.
El arbitro tuvo errores por los 2 bandos.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 12
« Respuesta #497 en: 23 de Noviembre de 2010, 09:25:11 pm »
lo que no se a cuento de que viene mencionar lo de la europa league del año pasado.me canso ya de que siempre seamos nosotros el saco al que sacudir.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12
« Respuesta #498 en: 23 de Noviembre de 2010, 09:43:46 pm »
Nadie dice nada del golazo de Pablo Alvarez,si lo metiese otro madre de dios
http://eldepor.com/actualidad/66464-cuanto-vale-el-golazo-de-pablo


Ya quitamos la firma de Lotina?
Sigo pensando lo mismo de el,lo que pasa es que el mismo a dejado caer que no estara por aqui el año que viene,asi que objetivo cumplido
Otros vendrán que bueno me harán.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 12
« Respuesta #499 en: 23 de Noviembre de 2010, 09:45:55 pm »
para hacer bueno a lotina tiene que ir emery

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12
« Respuesta #500 en: 24 de Noviembre de 2010, 02:57:45 am »
para hacer bueno a lotina tiene que ir emery
Para hacer bueno a Lotina, basta con que quien venga ponga al Depor peor clasificado a final de campaña. Hay quien debe creer que todos los equipos de Primera deben estar luchando por Europa, no sé, a mi me parece que eso no puede ser. Y el Depor con salvarse, sin pasar apuros (eso sí), ha cumplido. Es como si ahora al Almería, el Levante o el Hercules les exigimos que estén entre los 10 primeros.

Lotina es un soso, lo es, es un poco o un mucho, cobardica en sus planteamientos, sobre todo cuando va con ventaja, no es que sus equipos den espectáculo, no, nadie dice lo contrario. Pero Lillo es diferente, y como él alguno más, y si alguno de estos por muy bonito que quiera jugar (porque sin orden táctico me da lo mismo que se juegue con 3 delanteros y al ataque a lo loco) desciende a su equipo, lo único que habrá conseguido es un fracaso.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Jornada 12
« Respuesta #501 en: 24 de Noviembre de 2010, 01:11:15 pm »
eso que dices javiurdin de que otro vendran que bueno te haran, segun lo he leido me ha recordado al celta cuando estaba fernando vazquez todo el mundo le criticaba por que no iba bien el celta, le hecharon y vino Hristo Stoichkov (el gran entrenador) y le termino bajando a segunda y luego todo el mundo queria a vazquez


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 12
« Respuesta #502 en: 24 de Noviembre de 2010, 05:25:51 pm »
El Depor vaya cambio que ha dado...........son el mismo equipo que estuvo casi de colista?  ;D como siga asi van a volver a hacer la misma que hicieron hace unas temporadas, que empezaron horrorosamente, pusieron la defensa de 5 aquella con M. Pablo, Lopo, Coloccini, P. Amo y Filipe, y acabaron bordeando la uefa.  ;D

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 12
« Respuesta #503 en: 24 de Noviembre de 2010, 05:40:42 pm »
para hacer bueno a lotina tiene que ir emery
Para hacer bueno a Lotina, basta con que quien venga ponga al Depor peor clasificado a final de campaña. Hay quien debe creer que todos los equipos de Primera deben estar luchando por Europa, no sé, a mi me parece que eso no puede ser. Y el Depor con salvarse, sin pasar apuros (eso sí), ha cumplido. Es como si ahora al Almería, el Levante o el Hercules les exigimos que estén entre los 10 primeros.

Lotina es un soso, lo es, es un poco o un mucho, cobardica en sus planteamientos, sobre todo cuando va con ventaja, no es que sus equipos den espectáculo, no, nadie dice lo contrario. Pero Lillo es diferente, y como él alguno más, y si alguno de estos por muy bonito que quiera jugar (porque sin orden táctico me da lo mismo que se juegue con 3 delanteros y al ataque a lo loco) desciende a su equipo, lo único que habrá conseguido es un fracaso.
No quiero que el Depor este por cojones en Europa,con ver futbol en Riazor alguna vez me basta,este tio es super triste,su ley es ganar 1-0 en casa y empatar fuera a 0,pero cuando se sale a eso pues ya se sabe

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 12
« Respuesta #504 en: 24 de Noviembre de 2010, 05:44:34 pm »
El depor debería plantearse seriamente pedir la cesión de Bojan, no hay que ponerlo ahora de crack porque le ha metido 2 al almería, todos sabemos que se está estancando y necesita minutos.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 12
« Respuesta #505 en: 24 de Noviembre de 2010, 06:23:09 pm »
El depor a sufrido alguna perdida importante como filipe y demás, pero vamos hay qye comprender que en los fichajes este año, no es que haya estado muy acertado y encima las lesiones pues jode mas.... yo lo unico que puedo criticar del depor, es como pudieron dejar tanto tiempo fuera a Rubén castro.... no lo entiendo....

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 12
« Respuesta #506 en: 24 de Noviembre de 2010, 06:32:37 pm »
Ruben Castro no lo quiso Lotina nunca, eso lo ha dicho el mismo, al mismo tiempo que se quejaba de no tener delanteros.

Entonces salvarse es de buen técnico y descender de malo, los jugadores no pintan nada y un tecnico que desciende con un equipo es malo, y ese mismo tecnico va a Europa el año siguiente con otro y es bueno, o sea aprende en un año, y al revés, va a Europa un año, y es bueno y al año siguiente, desciende y es malo. Menos mal, a partir de ahora es mas sencillo, ya no me tienen que gustar los entrenadores hasta final de temporada y será la clasificación la que me diga quien es bueno y quien es malo, la pena que solo dura un año, al año siguiente ya no sirve para casi nada.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12
« Respuesta #507 en: 24 de Noviembre de 2010, 06:34:07 pm »
Valorar el trabajo de un entrenador porque sea más soso y triste que otros, me parece que no es lo lógico.

Me parece a mi que el Depor no tiene plantilla para salir a ganar 4-3. No tiene gol, así que el 3-0 del otro día ya es para estar conteto.

Aparte de que si Lotina se vuelve loco y sale a intentar jugar como el Barça para que así se diviertan sus aficionados, a mitad de Liga el Depor está descendido, y nadie va a venir a decir, me da igual, voy al campo y disfruto, que perdemos, da igual, que bajamos, da igual....No, eso no lo dirá nadie. Lillo propone mucho, le gusta jugar, tocar,.....con Lillo el Almería se iba a Segunda fijo (aunque en su debe está el que el Almería cojea por muchos sitios en la plantilla, sin mimbres dificil haga una cesta). Esto es como en Pamplona, a pesar de que un equipo que como mucho puede luchar por salvar la categoría, Camacho cumple, y sin embargo, a pesar de ganar la gente lo abronca. Claro, que el Osasuna, el Depor, el Almería, el Racing, etc...todos tendrían que estar arriba pro lo visto. En fin.

Pronto se olvida todo lo que ha hecho Lotina en el Depor, muy por encima de lo que la plantilla puede dar. Lo trajeron con un equipo casi descendido y lo consiguió salvar. El año pasado hasta entada la segunda vuelta de la Liga era el equipo revelación del que todo el mundo hablaba, y este año, con un equipo cada vez peor y debilitado, sin Filipe, sin Guardado lesionado, sin Urreta lesionado, sin Riki casi toda la temporada lesionado, sin Juca, sin Michel lesionado, con un Lassad que está de pena, con un lateral izquierdo que él no quiere, de hecho aquí el único culpable de las bajas y las altas del Depor no es Lotina, si no Lendoiro, pero de este señor nadie dice nada.

Lotina no es de mi agrado, Lotina fue quien entrenaba a la Real cuando bajó, y eso duele, pero si Lotina tiene parte de culpa, tbn la tuvieron y mucho, los jugadores y la directiva. Pero juzgarle por su forma de ser.......muchos otros entrenadores de su mismo estilo futbolístico caen mejor, será que son más graciosos.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 12
« Respuesta #508 en: 24 de Noviembre de 2010, 06:38:51 pm »
Pero son ganas de mezclar las cosas, si hablamos de Lotina, hablamos de Lotina, yo por lo menos no he nombrado a nadie mas.

Si quieres abrimos otro tema y hablamos de "valdanito" lillo.

Y de Lendoiro sería para abrir un Tema para el solo.

Y Lotina es malo no por soso, sino porque los partidos los plantea con el culo, y no me salgan con que quiero que juegue como el barsa, quiero que salgan a ganar el partido y no a rezar a ver si ganan, que ya no entrena al numancia y parece que el cree eso todavía.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12
« Respuesta #509 en: 24 de Noviembre de 2010, 06:49:25 pm »
Ruben Castro no lo quiso Lotina nunca, eso lo ha dicho el mismo, al mismo tiempo que se quejaba de no tener delanteros.

Entonces salvarse es de buen técnico y descender de malo, los jugadores no pintan nada y un tecnico que desciende con un equipo es malo, y ese mismo tecnico va a Europa el año siguiente con otro y es bueno, o sea aprende en un año, y al revés, va a Europa un año, y es bueno y al año siguiente, desciende y es malo. Menos mal, a partir de ahora es mas sencillo, ya no me tienen que gustar los entrenadores hasta final de temporada y será la clasificación la que me diga quien es bueno y quien es malo, la pena que solo dura un año, al año siguiente ya no sirve para casi nada.
Coño, si esto me lo escribe alguno que yo me se me lo creo, pero que me lo expongas tú, me sorprende, me extraña hasta el punto de incluso pensar si habrás entendido lo que digo, que seguro que no, porque lo que dices es un resumen muy ligero.
Un toque sarcástico que no viene al tema, si lo que has entendido de lo que yo digo no hoy, sino otras veces, porque lo tomas como quieres.

En ningún momento digo que me parezca ni bueno ni malo. Pero negar que Lotina cumple con creces su cometido, es negar lo evidente. Desde la visión de un aficionado y seguidor del Barça, es muy fácil "exigir" que todos los equipos hagan jogo bonito. Claro. Y seguro que todos los aficionados se la suda que el equipo baje jugando al ataque.

No es mejor o peor, cada presidente debe decidir como quiere que juegue su equipo, y Lendoiro escogió a Lotina. Ya se sabe como dirige Lotina sus equipos. Eso es una cosa, creo que no dificil entender lo que digo. Y otra cosa es no reconocer que Lotina saca más partido del Depor de lo que realmente tiene.
Y no, no depende de la posición donde quede el equipo para decidir si ha hecho un buen trabajo o no. Pero negar que el fin último de todo esto, es ganar o en el caso de algunos lograr la salvación, es negar lo evidente.
Lotina no me gusta, por supuesto no lo considero un gran entrenador, si lo comparamos con algunos otros, pero malo no es, y nunca lo diré, porque yo no soy entrenador y no tengo ni puta idea.

 

**