Pero son ganas de mezclar las cosas, si hablamos de Lotina, hablamos de Lotina, yo por lo menos no he nombrado a nadie mas.
Si quieres abrimos otro tema y hablamos de "valdanito" lillo.
Y de Lendoiro sería para abrir un Tema para el solo.
Y Lotina es malo no por soso, sino porque los partidos los plantea con el culo, y no me salgan con que quiero que juegue como el barsa, quiero que salgan a ganar el partido y no a rezar a ver si ganan, que ya no entrena al numancia y parece que el cree eso todavía.
Ojo con Lendoirooooooooooooooooooo,gracias a el estamos donde estamos y ganamos los titulos que ganamos.
Plantilla tiene,pero no sabe manejarla,Valeron para los ultimos minutos debe de ser obligatorio,como va a funcionar la delantera,sino le llega un balon,menos mal que se lesiono su mano derecha Antonio Tomas,ese chabal no hace nada y lo saca siempre,por mi que siga en su casa.
Jajaja. Lendoiro hizo campeón al Depor. No fue Arsenio (que aunque el Depor jugaba bien, tbn tenía a veces ataques de mieditis), ni fue lapedazo plantilla que tuvo. Joder, Bebeto, Mauro, Valerón joven, Aldana, etc....Igualito igualito que la de ahora.
Lendoiro creó ese Depor, sí, y este de ahora tbn, y lleva más años de austeridad y malos fichajes, que de ese SuperDepor.
Plantilla tiene Lotina? Sí, si mala no, para salvar la categoría y punto. Hasta la Real que acaba de subir, tiene mejor plantilla fíjate lo que te digo.
Manuel Pablo no nos engañemos, desde la lesión que tuvo, es la mitad de ese Manuel Pablo que iba a la selección y quisó el Madrid. Ze Castro es un paquete que no aguanta la presión. No hay un organizador. No hay delanteros. Y el Depor siempre está plagado de lesionados.
Valerón está paar jugar los últimos minutos.........y con un jugador que solo está poara jugar 15 minutos se pretende pedir que el Depro tenga juego. Si Valerón sigue en el Depor es por no jubilarlo y por agardecimiento, en otro equipo a ese jugador lo han despedido a la de ya.
Y sobre lo de Rubén Castro. Lotina no lo quiere. Si tan bueno es como es que nadie de Primera se interesa por él? La respuesta ya sé por donde saldrá, así que es bobada casi hasta plantearlo, pero vamos, que debe ser una joya. Seguro.
Riki con alguien dandole balones y sin lesiones puede sumar mas de 15 sin problemas
Yo eso lo dudo, pero pongamos que fuese verdad..............mira por donde ya acabas de decir sin quererlo que en el Depor no hay nadie (porque Valerón no aguanta ni media hora) que sepa llevar los balones a los delanteros. Ya falta algo no? Y no será porque Lotina sile dejasen no ficharía a varios jugadores.