Autor Tema: Jornada 12  (Leído 68817 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 12
« Respuesta #60 en: 19 de Noviembre de 2010, 05:50:25 pm »
Si kaká vale 60 y se pagó y Benzema otrros tanto, futbolisticamente por estos jugadores también se debería de pagar eso.

Yo es mas, pienso que Llorente se quiere quedar en el Athletic, el Athletic no lo quiere vender y tampoco veo al Madrid pagando otros 60 Kilos..

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 12
« Respuesta #61 en: 19 de Noviembre de 2010, 05:57:36 pm »
Si kaká vale 60 y se pagó y Benzema otrros tanto, futbolisticamente por estos jugadores también se debería de pagar eso.

Yo es mas, pienso que Llorente se quiere quedar en el Athletic, el Athletic no lo quiere vender y tampoco veo al Madrid pagando otros 60 Kilos..
Kaka era campeon de europa,del mundo ,balon de oro y la estrella de ambos equipos.LLorente es buen jugador ,a mi me encanta particularmente,pero al nivel de soldado,aduriz y negredo por ejemplo,y con 25-26 años ya ,vamos que no vale ni  los 36 kilos de la clasula como para pagar 60 y tantos.Que se quede en el Athletic siendo el crack y este lo disfrute
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 12
« Respuesta #62 en: 19 de Noviembre de 2010, 05:59:01 pm »
Si kaká vale 60 y se pagó y Benzema otrros tanto, futbolisticamente por estos jugadores también se debería de pagar eso.

Yo es mas, pienso que Llorente se quiere quedar en el Athletic, el Athletic no lo quiere vender y tampoco veo al Madrid pagando otros 60 Kilos..
Kaka era campeon de europa,del mundo ,balon de oro y la estrella de ambos equipos.LLorente es buen jugador ,a mi me encanta particularmente,pero al nivel de soldado,aduriz y negredo por ejemplo,y con 25-26 años ya ,vamos que no vale ni  los 36 kilos de la clasula como para pagar 60 y tantos.Que se quede en el Athletic siendo el crack y este lo disfrute
Campeón del mundo también es Llorente, tienes razón pero que los 30 millones para mi si que los vales.

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 12
« Respuesta #63 en: 19 de Noviembre de 2010, 06:01:39 pm »
Pero para que el Madrid pagase 30 Kilos el Athletic tendria que negociar y me parece que va a ser que no.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12
« Respuesta #64 en: 19 de Noviembre de 2010, 07:31:42 pm »
A ver, el caso del Athletic es especial. Fuera aparte del tema de que los jugadores no quieren salir, que eso en la mayoría de los casos no ha podido llegar a comprobarse, ya que el jugador no ha recibido oferta alguna, puesto que si el Athletic dice no es que NO, y los jugadores lo saben. Saben de sobra cuando el Athletic se va a negar a negociar, y si el club no acepta, más les vale no hay aningún rumor de que ellos sñi estaban dispuestos a salir. Y los jugadores no son tontos, si alguno estaría loco por irse, nunca lo ha demostrado. Eso unido a que lógicamente, como jugadores de la cantera de uno de los clubes más importantes de Europa, están totalmente identificados, pues.........

Y es que el Athletic no va a vender, salvo pago de clausula. Macua no vende, porque si lo hace, ya no merece la pena que se presentase a las reelecciones. Si vende se lo comen. Y lo peor, es que si vende, no tienen donde gastarlo decido a lo reducido de su mercado, una de las claves de que el Athletic sea club comprador (o al menos buen pagador de sus jugadores) y no vendedor. No tiene mucho donde comprar, ahora mismo no hay delanteros que pudiera siquiera tentar, pues Tamudo aparte de veterano no es vasco, J. Llorente ya no está el edad, lo de Aduriz no parece factible, etc....no hay recambios y menos de garantías. Si hubiera en Lezama un delantero tan bueno como Llotente a la espera de saltar, ya veriamos si el Athletic negociaba, porque es innegable que unos 35 ó 40 millones serían un chollazo. Y en ese caso ya se vería como más de un jugador, sí saldría.

Aunque tbn a la vez, se vería como alguno a pesar de todo, se negaría a marchar. Habría de los dos casos seguramente. 

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 12
« Respuesta #65 en: 19 de Noviembre de 2010, 07:47:08 pm »
A ver, el caso del Athletic es especial. Fuera aparte del tema de que los jugadores no quieren salir, que eso en la mayoría de los casos no ha podido llegar a comprobarse, ya que el jugador no ha recibido oferta alguna, puesto que si el Athletic dice no es que NO, y los jugadores lo saben. Saben de sobra cuando el Athletic se va a negar a negociar, y si el club no acepta, más les vale no hay aningún rumor de que ellos sñi estaban dispuestos a salir. Y los jugadores no son tontos, si alguno estaría loco por irse, nunca lo ha demostrado. Eso unido a que lógicamente, como jugadores de la cantera de uno de los clubes más importantes de Europa, están totalmente identificados, pues.........

Y es que el Athletic no va a vender, salvo pago de clausula. Macua no vende, porque si lo hace, ya no merece la pena que se presentase a las reelecciones. Si vende se lo comen. Y lo peor, es que si vende, no tienen donde gastarlo decido a lo reducido de su mercado, una de las claves de que el Athletic sea club comprador (o al menos buen pagador de sus jugadores) y no vendedor. No tiene mucho donde comprar, ahora mismo no hay delanteros que pudiera siquiera tentar, pues Tamudo aparte de veterano no es vasco, J. Llorente ya no está el edad, lo de Aduriz no parece factible, etc....no hay recambios y menos de garantías. Si hubiera en Lezama un delantero tan bueno como Llotente a la espera de saltar, ya veriamos si el Athletic negociaba, porque es innegable que unos 35 ó 40 millones serían un chollazo. Y en ese caso ya se vería como más de un jugador, sí saldría.

Aunque tbn a la vez, se vería como alguno a pesar de todo, se negaría a marchar. Habría de los dos casos seguramente. 
La filosofía del Atheletic ya la quisiera yo en muchos equipos, hombre no veo mal tener 2 o 3 jugadores extranjeros ni mucho menos, y los demás nacionales, pero apostando por la cantera y la afición apoyando siempre al equipo, y unos jugadores donde la mayoría sienten el escudo y no le dan tantos besos como otros.Un 10.

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12
« Respuesta #66 en: 19 de Noviembre de 2010, 08:10:28 pm »
tiene tantos canteranos como la Real, 17.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 12
« Respuesta #67 en: 19 de Noviembre de 2010, 08:29:55 pm »
Este año y el anterior si, pero a lo largo de la historia la Real siempre ha tenido tantos canteranos?Pregunta en serio, porque no lo se al 100 por 100.

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12
« Respuesta #68 en: 19 de Noviembre de 2010, 08:40:15 pm »
A lo largo de la historia?

Mira las plantillas de los equipos campeones de liga.
Y sí, unas épocas más que otras, pero siempre ha estado sobre los 17/20 canteranos.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 12
« Respuesta #69 en: 19 de Noviembre de 2010, 08:41:44 pm »
Pues mi enorabuena también por la Real.

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 12
« Respuesta #70 en: 19 de Noviembre de 2010, 08:42:44 pm »
La Real hace añoss tambien jugaba solo con jugadores vascos o yo me lo e imaginado?

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 12
« Respuesta #71 en: 19 de Noviembre de 2010, 08:47:58 pm »
Eso, mi pregunta es la siguiente, puede un jugador nacido en Cadiz jugar en la Real?según su tradición o sistema digo.

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 12
« Respuesta #72 en: 19 de Noviembre de 2010, 08:49:45 pm »
Hombre Jaba, en invierno han fichado a un central noruego o de por ahi arriba.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 12
« Respuesta #73 en: 19 de Noviembre de 2010, 08:51:17 pm »
Hombre Jaba, en invierno han fichado a un central noruego o de por ahi arriba.
Si, pero tenia entendio que puede jugar un Noruego, Turco , Holandes, pero no un Español que no sea vasco, pero nolose del todo, y haber si nos lo aclara Javiurdin o alguno de la Real.

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 12
« Respuesta #74 en: 19 de Noviembre de 2010, 08:52:11 pm »
De la Bella es catalan, Rivas de Ciudad Real o Sutil de Jaen.... Asique me da que no existe nada de eso.


 

**