Autor Tema: Jornada 12  (Leído 68917 veces)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 12
« Respuesta #120 en: 20 de Noviembre de 2010, 04:16:37 pm »
a pedrito que le pasa??

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: Jornada 12
« Respuesta #121 en: 20 de Noviembre de 2010, 04:17:41 pm »
onces probables (mi opinión)

Madrid:
Casillas
Ramos Pepe Carvalho Marcelo
Khedira Alonso
Di Maria Ozil Cristiano
Higuaín


Barza:
Valdés
Alves Puyol Piqué Maxwell
Xavi Mascherano Busquets
Messi Villa Iniesta


Villarreal:
Diego Lopez
Angel Musacchio Marchena Capde
Cazorla Bruno Senna Borja Valero
Nilmar Rossi
En el barca  creo que jugara keita
y pedro quee?

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 12
« Respuesta #122 en: 20 de Noviembre de 2010, 04:22:43 pm »
Lo mismo intenta pep jugar con 14 jugadores.

Yo creo que si pone a Fontás, pone a busquets y mascherano con Xavi, iniesta arriba. O bien busquets y keita.

Pero si pone a piqué, saldrá con la media jugona, iniesta y xavi. Posiblemente después de algún gol, quite piqué y entre fontás, quite xavi en la fase final y ponga mascherano.

Pero lo dicho hay varias posibilidades.


La xufa mecánica

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 375
  • La Xufa Mecánica
Re: Jornada 12
« Respuesta #123 en: 20 de Noviembre de 2010, 04:25:55 pm »
Menos de 2 horas para que empiece el derbi valenciano. Muchas bajas para el Valencia, y el Villarreal saldrá con su 11 de gala. Muy a mi pesar, creo que hoy nos tocan la carita. Veremos si el Valencia muestra su cara de equipo asustado y sin ideas que suele mostrar en los campos de equipos grandes en los últimos tiempos. Y encima, en la banda izquierda 2 zurdos... Bruno y Pablo. Mala espina ...

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: Jornada 12
« Respuesta #124 en: 20 de Noviembre de 2010, 04:35:28 pm »
Creo que gran parte del merito del Villarreal, es de Garrido.

pues yo creo que el trabajo de garrido es bueno, pero que esto ya viene de años anteriores, desde que pellegrini estaba allí donde se implantó una filosofia de juego. Garrido ha hecho lo que del bosque con españa, seguir con lo que tenía y mejorar algo.

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: Jornada 12
« Respuesta #125 en: 20 de Noviembre de 2010, 04:36:17 pm »
Creo que gran parte del merito del Villarreal, es de Garrido.

Roig es el que a echo grande el villarreal.

La xufa mecánica

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 375
  • La Xufa Mecánica
Re: Jornada 12
« Respuesta #126 en: 20 de Noviembre de 2010, 04:37:21 pm »
Creo que gran parte del merito del Villarreal, es de Garrido.

Sí que lo es, ha sabido seguir con la línea que marcó Pellegrini. Y no es fácil, Valverde casi acabo con todo en los pocos meses que estuvo en el club. A mí, lo qué más me gusta de Garrido es la importancia que le da a la cantera y a la gente joven. Es un entrenador valiente en ese aspecto.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 12
« Respuesta #127 en: 20 de Noviembre de 2010, 04:41:09 pm »
Diego Lopez,Joan Capdevila,Marchena,Bruno,Senna,Santi Cazorla,Borja Valero,Rossi,Nilmar vaya equipazo mas los que van para arriba como la espuma Mussachio,Jefferson Montero Y Marco Ruben :o Impresionante y muy grande el Villarreal.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2010, 04:43:08 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: Jornada 12
« Respuesta #128 en: 20 de Noviembre de 2010, 04:52:59 pm »
Diego Lopez,Joan Capdevila,Marchena,Bruno,Senna,Santi Cazorla,Borja Valero,Rossi,Nilmar vaya equipazo mas los que van para arriba como la espuma Mussachio,Jefferson Montero Y Marco Ruben, lago Falque , Matilla :o Impresionante y muy grande el Villarreal.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 12
« Respuesta #129 en: 20 de Noviembre de 2010, 04:55:00 pm »
Diego Lopez,Joan Capdevila,Marchena,Bruno,Senna,Santi Cazorla,Borja Valero,Rossi,Nilmar vaya equipazo mas los que van para arriba como la espuma Mussachio,Jefferson Montero Y Marco Ruben, lago Falque , Matilla :o Impresionante y muy grande el Villarreal.
:D :D pues si Foyetes pues si,un gran equipo si señor  ;)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 12
« Respuesta #130 en: 20 de Noviembre de 2010, 04:57:21 pm »
Diego Lopez,Joan Capdevila,Marchena,Bruno,Senna,Santi Cazorla,Borja Valero,Rossi,Nilmar vaya equipazo mas los que van para arriba como la espuma Mussachio,Jefferson Montero Y Marco Ruben, lago Falque , Matilla :o Impresionante y muy grande el Villarreal.
:D :D pues si Foyetes pues si,un gran equipo si señor  ;)

Iago Falqué no está cedido por la Juventus??

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 12
« Respuesta #131 en: 20 de Noviembre de 2010, 05:05:38 pm »
Diego Lopez,Joan Capdevila,Marchena,Bruno,Senna,Santi Cazorla,Borja Valero,Rossi,Nilmar vaya equipazo mas los que van para arriba como la espuma Mussachio,Jefferson Montero Y Marco Ruben, lago Falque , Matilla :o Impresionante y muy grande el Villarreal.
:D :D pues si Foyetes pues si,un gran equipo si señor  ;)

Iago Falqué no está cedido por la Juventus??
Si Patio  ;)
El 29 de julio el Villareal y la Juventus llegaron a un acuerdo por la cesión por una temporada del futbolista al filial del equipo castellonense.Fuente la wikipedia   ::)


¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: Jornada 12
« Respuesta #132 en: 20 de Noviembre de 2010, 05:07:20 pm »
Diego Lopez,Joan Capdevila,Marchena,Bruno,Senna,Santi Cazorla,Borja Valero,Rossi,Nilmar vaya equipazo mas los que van para arriba como la espuma Mussachio,Jefferson Montero Y Marco Ruben, lago Falque , Matilla :o Impresionante y muy grande el Villarreal.
:D :D pues si Foyetes pues si,un gran equipo si señor  ;)

Iago Falqué no está cedido por la Juventus??
Si Patio  ;)
El 29 de julio el Villareal y la Juventus llegaron a un acuerdo por la cesión por una temporada del futbolista al filial del equipo castellonense.Fuente la wikipedia   ::)



No esta cedido fue un traspaso.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 12
« Respuesta #133 en: 20 de Noviembre de 2010, 05:07:55 pm »
Diego Lopez,Joan Capdevila,Marchena,Bruno,Senna,Santi Cazorla,Borja Valero,Rossi,Nilmar vaya equipazo mas los que van para arriba como la espuma Mussachio,Jefferson Montero Y Marco Ruben, lago Falque , Matilla :o Impresionante y muy grande el Villarreal.
:D :D pues si Foyetes pues si,un gran equipo si señor  ;)

Iago Falqué no está cedido por la Juventus??
Si Patio  ;)
El 29 de julio el Villareal y la Juventus llegaron a un acuerdo por la cesión por una temporada del futbolista al filial del equipo castellonense.Fuente la wikipedia   ::)


Es que recordaba eso pero no estaba seguro :D es cantera del Barça. Gran jugador

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: Jornada 12
« Respuesta #134 en: 20 de Noviembre de 2010, 05:09:20 pm »
perdon si esta cedido , pero tiene el villarreal la opcion de compra

 

**