Autor Tema: Jornada 12  (Leído 68970 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 12
« Respuesta #255 en: 20 de Noviembre de 2010, 10:29:09 pm »
A los aficionados del Almeria que les devuelvan el dinero, porque...

Yo a Lillo no lo destituia, el Almeria tiene equipo para salir del descenso, la defensa es lo peor (y por eso están donde están), pero el ataque del Almeria es bastante bueno, en los partidos que hemos jugado contra el Almeria yo he visto eso, una defensa bastante mala pero un ataque con Crusat, Ulloa, Goitom,...bastante majo. Le faltan resultados.

Lillo va a tomar por culo mañana, de eso no hay duda.

Turno para el Madrid, que creo que tambien ganará fácil.

Pues no coincido contigo, antes de jugar contra el Barça era el 3 equipo menos goleado de la liga, detrás del Barça  y Madrid.

Lo que no está funcionando este año es el ataque, en defensa han estado mejor esta temporada.

Lo que se le viene pidiendo al almeria es GOL.

Y te lo dice uno que tiene el Almeria en su corazón.


Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 12
« Respuesta #256 en: 20 de Noviembre de 2010, 10:31:06 pm »
bueno, vamos a ver si por lo menos ahora vemos un partido de futbol en el bernabeu, porque vaya 2 horas perdidas
Perdidas?? Sera para ti Escayolas, xke para mi, vaya lujazo es ver como tu ekipo mete 8 golitos.  Me piro a ver al Athletic.  :)
Tu no eras del Valencia ?
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 12
« Respuesta #257 en: 20 de Noviembre de 2010, 10:35:19 pm »
Haber si es el dia que expulsan a CR7 y me sale la jornada redonda.

esperemos, de esa manera se perdería el clasico.
Lillo, destituido no es ninguna primicia
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Miguel Esteban

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 395
Re: Jornada 12
« Respuesta #258 en: 20 de Noviembre de 2010, 11:01:17 pm »
bueno, vamos a ver si por lo menos ahora vemos un partido de futbol en el bernabeu, porque vaya 2 horas perdidas
Perdidas?? Sera para ti Escayolas, xke para mi, vaya lujazo es ver como tu ekipo mete 8 golitos.  Me piro a ver al Athletic.  :)
Tu no eras del Valencia ?
Yo del Valencia???  :D :D :D   No tio, yo soy del BARÇA de to la vida.

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 12
« Respuesta #259 en: 20 de Noviembre de 2010, 11:03:25 pm »
bueno, vamos a ver si por lo menos ahora vemos un partido de futbol en el bernabeu, porque vaya 2 horas perdidas
Perdidas?? Sera para ti Escayolas, xke para mi, vaya lujazo es ver como tu ekipo mete 8 golitos.  Me piro a ver al Athletic.  :)
Tu no eras del Valencia ?
Yo del Valencia???  :D :D :D   No tio, yo soy del BARÇA de to la vida.
No se porque pero estaba seguro que eras del Valencia jajaja
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Better than you

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 594
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
Re: Jornada 12
« Respuesta #260 en: 20 de Noviembre de 2010, 11:04:10 pm »
quien creeis que ha sido el jugador más destacado del madrid en la primera mitad??en mi opinión Di maría.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 12
« Respuesta #261 en: 20 de Noviembre de 2010, 11:04:47 pm »
weno weno menuda jornada de momento llevo 49 ptos y todavia no ha acabado este partido y me kda godin jejeje.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 12
« Respuesta #262 en: 20 de Noviembre de 2010, 11:09:22 pm »
quien creeis que ha sido el jugador más destacado del madrid en la primera mitad??en mi opinión Di maría.
Y con diferencia... hace lo que quiere con Amorebieta y compañia

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 12
« Respuesta #263 en: 20 de Noviembre de 2010, 11:21:12 pm »
A los aficionados del Almeria que les devuelvan el dinero, porque...

Yo a Lillo no lo destituia, el Almeria tiene equipo para salir del descenso, la defensa es lo peor (y por eso están donde están), pero el ataque del Almeria es bastante bueno, en los partidos que hemos jugado contra el Almeria yo he visto eso, una defensa bastante mala pero un ataque con Crusat, Ulloa, Goitom,...bastante majo. Le faltan resultados.

Lillo va a tomar por culo mañana, de eso no hay duda.

Turno para el Madrid, que creo que tambien ganará fácil.

Pues no coincido contigo, antes de jugar contra el Barça era el 3 equipo menos goleado de la liga, detrás del Barça  y Madrid.

Lo que no está funcionando este año es el ataque, en defensa han estado mejor esta temporada.

Lo que se le viene pidiendo al almeria es GOL.

Y te lo dice uno que tiene el Almeria en su corazón.

Yo realmente no he visto todos los partidos del Almeria, quizás haya hecho mi comentario basandome sobretodo en los partidos que ví contra la Real (el de Liga y la Ida de Copa), tambien vi el ATH-ALM y un trozo de la segunda parte del ALM-HER.

En esos partidos, sobretodo en los de la Real, ví una defensa bastante insegura, aunque mirando las alineaciones jugaron con M'Bami de central en ese partido (ALM 2-2 RSO). Si, seguramente me haya excedido con lo de la defensa, tampoco habia visto la estadística de los GC. Pero sigue sin convencerme demasiado.

El ataque....pues por estadística tampoco es para tirar cohetes, pero vuelvo a lo mismo, a nostros nos metieron 5 goles en dos partidos (mas otros dos en el partido de Vuelta, que no vi), hemos tenido la mala suerte de que se hayan despachado con nosotros, en los otros partidos si es cierto que muchos GF no hay pero habria que mirar las ocasiones.

Por cierto, el presidente del Almeria creo que ha rajado (algo han dicho en TV3).

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 12
« Respuesta #264 en: 20 de Noviembre de 2010, 11:25:00 pm »
Que raro que tire el penalty Ramos, a pasado algo?yo no he visto nada pero me extraña que no lo tire Cristiano
Goool de Cristiano 4-1
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2010, 11:29:24 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 12
« Respuesta #265 en: 20 de Noviembre de 2010, 11:34:44 pm »
A los aficionados del Almeria que les devuelvan el dinero, porque...

Yo a Lillo no lo destituia, el Almeria tiene equipo para salir del descenso, la defensa es lo peor (y por eso están donde están), pero el ataque del Almeria es bastante bueno, en los partidos que hemos jugado contra el Almeria yo he visto eso, una defensa bastante mala pero un ataque con Crusat, Ulloa, Goitom,...bastante majo. Le faltan resultados.

Lillo va a tomar por culo mañana, de eso no hay duda.

Turno para el Madrid, que creo que tambien ganará fácil.

Pues no coincido contigo, antes de jugar contra el Barça era el 3 equipo menos goleado de la liga, detrás del Barça  y Madrid.

Lo que no está funcionando este año es el ataque, en defensa han estado mejor esta temporada.

Lo que se le viene pidiendo al almeria es GOL.

Y te lo dice uno que tiene el Almeria en su corazón.

Yo realmente no he visto todos los partidos del Almeria, quizás haya hecho mi comentario basandome sobretodo en los partidos que ví contra la Real (el de Liga y la Ida de Copa), tambien vi el ATH-ALM y un trozo de la segunda parte del ALM-HER.

En esos partidos, sobretodo en los de la Real, ví una defensa bastante insegura, aunque mirando las alineaciones jugaron con M'Bami de central en ese partido (ALM 2-2 RSO). Si, seguramente me haya excedido con lo de la defensa, tampoco habia visto la estadística de los GC. Pero sigue sin convencerme demasiado.

El ataque....pues por estadística tampoco es para tirar cohetes, pero vuelvo a lo mismo, a nostros nos metieron 5 goles en dos partidos (mas otros dos en el partido de Vuelta, que no vi), hemos tenido la mala suerte de que se hayan despachado con nosotros, en los otros partidos si es cierto que muchos GF no hay pero habria que mirar las ocasiones.

Por cierto, el presidente del Almeria creo que ha rajado (algo han dicho en TV3).

Justo después del partido ha dedicado una palabras que no me han gustado nada. Limpiandose las manos totalmente, diciendo como que esto lo estaba avisando hace tiempo, criticas duras, dirigidas al entrenador. Si lo sabia... echalo antes y dejate de rollos.

Me parece totalmente injusto, porque no se incluye en el que el Almeria no está funcionando, gesto feo sin duda.

El Almeria jugadores de calidad tienen, pero falta algo y me parece que es un poco de Mentalidad. Necesitan un par de resultados positivos, sino esta liga se le presenta dura muy dura.


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 12
« Respuesta #266 en: 20 de Noviembre de 2010, 11:37:31 pm »
Relaaaaaaax, si confirman a D. Marcelino no van a pasar ningun apuro.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 12
« Respuesta #267 en: 20 de Noviembre de 2010, 11:58:35 pm »
Gooool de Cristiano de penalty 5-1

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 12
« Respuesta #268 en: 21 de Noviembre de 2010, 12:12:28 am »
ha ver despues del partidazo de di maria no le dan destacado ??  ??? ??? el mismo caso para cristiano que solo le dan un punto despues de meter 3 goles  :(
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 12
« Respuesta #269 en: 21 de Noviembre de 2010, 12:14:01 am »
quien creeis que ha sido el jugador más destacado del madrid en la primera mitad??en mi opinión Di maría.
Y con diferencia... hace lo que quiere con Amorebieta y compañia
Hablando de Di María, tenia 4  a mitad de partido, se lo han bajado a 3 y no ha vuelto a subir, un poco raro no? Saludosss

 

**