A los aficionados del Almeria que les devuelvan el dinero, porque...
Yo a Lillo no lo destituia, el Almeria tiene equipo para salir del descenso, la defensa es lo peor (y por eso están donde están), pero el ataque del Almeria es bastante bueno, en los partidos que hemos jugado contra el Almeria yo he visto eso, una defensa bastante mala pero un ataque con Crusat, Ulloa, Goitom,...bastante majo. Le faltan resultados.
Lillo va a tomar por culo mañana, de eso no hay duda.
Turno para el Madrid, que creo que tambien ganará fácil.
Pues no coincido contigo, antes de jugar contra el Barça era el 3 equipo menos goleado de la liga, detrás del Barça y Madrid.
Lo que no está funcionando este año es el ataque, en defensa han estado mejor esta temporada.
Lo que se le viene pidiendo al almeria es GOL.
Y te lo dice uno que tiene el Almeria en su corazón.
Yo realmente no he visto todos los partidos del Almeria, quizás haya hecho mi comentario basandome sobretodo en los partidos que ví contra la Real (el de Liga y la Ida de Copa), tambien vi el ATH-ALM y un trozo de la segunda parte del ALM-HER.
En esos partidos, sobretodo en los de la Real, ví una defensa bastante insegura, aunque mirando las alineaciones jugaron con M'Bami de central en ese partido (ALM 2-2 RSO). Si, seguramente me haya excedido con lo de la defensa, tampoco habia visto la estadística de los GC. Pero sigue sin convencerme demasiado.
El ataque....pues por estadística tampoco es para tirar cohetes, pero vuelvo a lo mismo, a nostros nos metieron 5 goles en dos partidos (mas otros dos en el partido de Vuelta, que no vi), hemos tenido la mala suerte de que se hayan despachado con nosotros, en los otros partidos si es cierto que muchos GF no hay pero habria que mirar las ocasiones.
Por cierto, el presidente del Almeria creo que ha rajado (algo han dicho en TV3).