Autor Tema: Jornada 12  (Leído 68933 veces)

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 12
« Respuesta #270 en: 21 de Noviembre de 2010, 12:14:57 am »
quien creeis que ha sido el jugador más destacado del madrid en la primera mitad??en mi opinión Di maría.
Y con diferencia... hace lo que quiere con Amorebieta y compañia
Hablando de Di María, tenia 4  a mitad de partido, se lo han bajado a 3 y no ha vuelto a subir, un poco raro no? Saludosss

pues si, a di maria le falta un punto y a cristiano otro mas  >:(
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 12
« Respuesta #271 en: 21 de Noviembre de 2010, 12:15:43 am »
weno pues a falta de godin llevo 53 ptos,esperemos q mañana juegue y marke si es posible jejeje

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 12
« Respuesta #272 en: 21 de Noviembre de 2010, 12:18:14 am »
Que bueno es Di Maria coño!!! Cuantisimas bocas esta cerrando.



Ascazo de liga.....


rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 12
« Respuesta #273 en: 21 de Noviembre de 2010, 12:20:21 am »
quien creeis que ha sido el jugador más destacado del madrid en la primera mitad??en mi opinión Di maría.
Y con diferencia... hace lo que quiere con Amorebieta y compañia
Hablando de Di María, tenia 4  a mitad de partido, se lo han bajado a 3 y no ha vuelto a subir, un poco raro no? Saludosss

pues si, a di maria le falta un punto y a cristiano otro mas  >:(
Se lo han bajado porque ha perdido muchos balones,por eso perdio el destacado, y CR a pesar del hat.trick no alcanzo el 2 destacado por lo mismo .El unico que no cuadra es el de Iniesta 2 recuperados 4 perdidos, 41 pases y un  tiro a gol.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 12
« Respuesta #274 en: 21 de Noviembre de 2010, 12:40:35 am »
quien creeis que ha sido el jugador más destacado del madrid en la primera mitad??en mi opinión Di maría.
Y con diferencia... hace lo que quiere con Amorebieta y compañia
Hablando de Di María, tenia 4  a mitad de partido, se lo han bajado a 3 y no ha vuelto a subir, un poco raro no? Saludosss

pues si, a di maria le falta un punto y a cristiano otro mas  >:(
Se lo han bajado porque ha perdido muchos balones,por eso perdio el destacado, y CR a pesar del hat.trick no alcanzo el 2 destacado por lo mismo .El unico que no cuadra es el de Iniesta 2 recuperados 4 perdidos, 41 pases y un  tiro a gol.

pues ante el aluvion de puntos de todos los equipos del juego, esperemos que mañana javi marquez consiga 5 o 6 puntos y el lunes parejo meta un golito para dejarme por unos 54,55 puntos  ;D
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 12
« Respuesta #275 en: 21 de Noviembre de 2010, 12:20:51 pm »
A mí lo que más me sorprendió de los destacados de ayer... que los estuve analizando. Es que a Pedrito le sumaron un destacado después del partido, cuando ya llevaba como 20-30 min sin jugar. Al igual que lo de Iniesta, que viendo sus estadísticas, no me cuadran mucho...

Pero vamos, que no es una queja, muchas veces nos dan y otras nos quitan, es lo que hay.

Pedro: 0 recuperados, 4 perdidos. 2 remates, 1 asistencia, 34 pases. (No sabía que era +1)
Iniesta: 2 recuperados, 4 perdidos, 1 remate, 0 asistencias,  41 pases (Impresionante que eso sea +2).

Hay que recordar que los goles van a parte, a ver si alguien va a decir, "el destacado es porque marcaron gol!" No, por eso ya se le suma +2.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2010, 12:23:33 pm por Flainet AFC »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 12
« Respuesta #276 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:23:23 pm »
A mí lo que más me sorprendió de los destacados de ayer... que los estuve analizando. Es que a Pedrito le sumaron un destacado después del partido, cuando ya llevaba como 20-30 min sin jugar. Al igual que lo de Iniesta, que viendo sus estadísticas, no me cuadran mucho...

Pero vamos, que no es una queja, muchas veces nos dan y otras nos quitan, es lo que hay.

Pedro: 0 recuperados, 4 perdidos. 2 remates, 1 asistencia, 34 pases. (No sabía que era +1)
Iniesta: 2 recuperados, 4 perdidos, 1 remate, 0 asistencias,  41 pases (Impresionante que eso sea +2).

Hay que recordar que los goles van a parte, a ver si alguien va a decir, "el destacado es porque marcaron gol!" No, por eso ya se le suma +2.

iniesta +2?? Creo que iniesta tiene +1

En lo segundo que dices te equivocas 100%. El gol es lo que más cuenta a la hora de repartir destacados. Según los calculos que hize yo, si asistencia es 5. Gol es 30.

Así que hay te aseguro que te equivocas

Es como en los porteros. Si hace 4 paradas y recibe 6 goles no va a destacar, pero si recibe 0 sí



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 12
« Respuesta #277 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:39:48 pm »
A mí lo que más me sorprendió de los destacados de ayer... que los estuve analizando. Es que a Pedrito le sumaron un destacado después del partido, cuando ya llevaba como 20-30 min sin jugar. Al igual que lo de Iniesta, que viendo sus estadísticas, no me cuadran mucho...

Pero vamos, que no es una queja, muchas veces nos dan y otras nos quitan, es lo que hay.

Pedro: 0 recuperados, 4 perdidos. 2 remates, 1 asistencia, 34 pases. (No sabía que era +1)
Iniesta: 2 recuperados, 4 perdidos, 1 remate, 0 asistencias,  41 pases (Impresionante que eso sea +2).

Hay que recordar que los goles van a parte, a ver si alguien va a decir, "el destacado es porque marcaron gol!" No, por eso ya se le suma +2.

iniesta +2?? Creo que iniesta tiene +1

En lo segundo que dices te equivocas 100%. El gol es lo que más cuenta a la hora de repartir destacados. Según los calculos que hize yo, si asistencia es 5. Gol es 30.

Así que hay te aseguro que te equivocas

Es como en los porteros. Si hace 4 paradas y recibe 6 goles no va a destacar, pero si recibe 0 sí

Ok, lo de Iniesta se me ha escapado, es +1.

En lo demás, me parece entonces extrañisimo, si ya estamos dando una puntuación por el gol (por ejemplo +2 a un medio), no entiendo porque eso cuenta para los destacados, que debería atender a otras estadisticas como asistencias, pases, remates, balones recuperados, etc.

Pensaba que no era así, y me has dado un palo tremendo, ahora entonces si que me defrauda lo de los destacados, a mi juicio ya se está valorando los goles con +1, +2 o +3 según sea el caso, no veo razón para que eso además beneficie en los destacados.

Ejemplo ayer con Higuain, no hizo nada en todo el partido, pero metió un gol, ok 4 puntos. Villa, hizo hasta 9 remates, y un partidazo, pero no consiguió meter, ok, 5 puntos. Eso me pareció justo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 12
« Respuesta #278 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:47:13 pm »
A mí lo que más me sorprendió de los destacados de ayer... que los estuve analizando. Es que a Pedrito le sumaron un destacado después del partido, cuando ya llevaba como 20-30 min sin jugar. Al igual que lo de Iniesta, que viendo sus estadísticas, no me cuadran mucho...

Pero vamos, que no es una queja, muchas veces nos dan y otras nos quitan, es lo que hay.

Pedro: 0 recuperados, 4 perdidos. 2 remates, 1 asistencia, 34 pases. (No sabía que era +1)
Iniesta: 2 recuperados, 4 perdidos, 1 remate, 0 asistencias,  41 pases (Impresionante que eso sea +2).

Hay que recordar que los goles van a parte, a ver si alguien va a decir, "el destacado es porque marcaron gol!" No, por eso ya se le suma +2.

iniesta +2?? Creo que iniesta tiene +1

En lo segundo que dices te equivocas 100%. El gol es lo que más cuenta a la hora de repartir destacados. Según los calculos que hize yo, si asistencia es 5. Gol es 30.

Así que hay te aseguro que te equivocas

Es como en los porteros. Si hace 4 paradas y recibe 6 goles no va a destacar, pero si recibe 0 sí

Ok, lo de Iniesta se me ha escapado, es +1.

En lo demás, me parece entonces extrañisimo, si ya estamos dando una puntuación por el gol (por ejemplo +2 a un medio), no entiendo porque eso cuenta para los destacados, que debería atender a otras estadisticas como asistencias, pases, remates, balones recuperados, etc.

Pensaba que no era así, y me has dado un palo tremendo, ahora entonces si que me defrauda lo de los destacados, a mi juicio ya se está valorando los goles con +1, +2 o +3 según sea el caso, no veo razón para que eso además beneficie en los destacados.

Ejemplo ayer con Higuain, no hizo nada en todo el partido, pero metió un gol, ok 4 puntos. Villa, hizo hasta 9 remates, y un partidazo, pero no consiguió meter, ok, 5 puntos. Eso me pareció justo.

Ya, bueno. Pero eso último es así y al revés. Otras veces, sin hacer nada higuain mas q meter el gol se lleva +6. Y villa que ha echo buen partido, 3. Con esto de las estadísticas nada te asegura que sea justo. Yo siempre fui partidario del sistema anterior.

Porque este sistema claramente favorece a barça o madrid. Ya que los del barça pueden promediar 50 pases y los del osasuna 20 en todo el partido...

En cuanto a lo de si el gol debería o no influir en las estadísticas yo sinceramente creo que sí. Los delanteros sin meter destacan poquísimo porque NORMALMENTE tienen peores estadísticas que defensas. Sobre todo en el factor balones recuperados/perdidos.

Y yo si llevo un delantero y mete, no celebro que sume un punto, ya estoy contando con algún posible destacado.

Por estadísticas ayer cr no se hubiese llevado ni un destacado pese a meter 3 goles. Es decir, con 3 goles hubiese dado 6 por los 5 que ha dado villa. Seguramente otra persona se hubiese quejado de ello.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 12
« Respuesta #279 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:49:36 pm »
La mejor liga del mundo... [whip]

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 12
« Respuesta #280 en: 21 de Noviembre de 2010, 02:15:55 pm »
como veis el enfrentamiento de esta tarde del español ??  ??? el hercules quiere volver a la senda del triunfo los pericos estan intratables en casa, lo cuentan todo por victorias, mas que nada pregunto opiniones a los foreros por que somos muchos los que tenemos a jugadores del español en el once  ;D mi apuesta es un 3-0  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 12
« Respuesta #281 en: 21 de Noviembre de 2010, 02:52:25 pm »
como veis el enfrentamiento de esta tarde del español ??  ??? el hercules quiere volver a la senda del triunfo los pericos estan intratables en casa, lo cuentan todo por victorias, mas que nada pregunto opiniones a los foreros por que somos muchos los que tenemos a jugadores del español en el once  ;D mi apuesta es un 3-0  ;)
la sorpresa seria al reves que yo lo veria posible kizas no el 0-3 pero si pueden ganar me da esa sensacion y por dios que no marque markez

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jornada 12
« Respuesta #282 en: 21 de Noviembre de 2010, 03:17:03 pm »
como veis el enfrentamiento de esta tarde del español ??  ??? el hercules quiere volver a la senda del triunfo los pericos estan intratables en casa, lo cuentan todo por victorias, mas que nada pregunto opiniones a los foreros por que somos muchos los que tenemos a jugadores del español en el once  ;D mi apuesta es un 3-0  ;)
la sorpresa seria al reves que yo lo veria posible kizas no el 0-3 pero si pueden ganar me da esa sensacion y por dios que no marque markez

No es por molestar, pero podrías procurar de escribir como si no fuera un chat en el foro?
Muchas veces, al menos a mí, me cuesta leerte con tantas abreviaciones, y comiéndote tantas comas...
Sin acritud.

Yo al Espanyol lo veo ganando, aunque me gustará saber quién jugará en el eje de la defensa con Forlín, porque Víctor Ruiz sigue lesionado, y Amat era duda...

¿Chica ya está recuperado, no? Porque el invento que se sacó de la manga Pochettino poniendo a Javi López de lateral...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 12
« Respuesta #283 en: 21 de Noviembre de 2010, 03:18:31 pm »
Amat ya está recuperado y supongo que jugará.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jornada 12
« Respuesta #284 en: 21 de Noviembre de 2010, 03:20:19 pm »
Amat ya está recuperado y supongo que jugará.

¿Dónde has leído eso? Era duda, pero iba convocado, pero no desmintieron que no fuera a jugar.
Aunque bueno, el filial del Espanyol ha demostrado que de jugadores buenos no le faltan.

 

**