Cita de: cracks mediocres en 21 de Noviembre de 2010, 05:45:34 pmoy espero que gane el osasunaa y meta un par de goles arandalo siento por ti, Aranda se retiro en el minuto 14 lesionado.
oy espero que gane el osasunaa y meta un par de goles aranda
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 21 de Noviembre de 2010, 02:52:25 pmCita de: Gordiitos Experience Team en 21 de Noviembre de 2010, 02:15:55 pmcomo veis el enfrentamiento de esta tarde del español ?? el hercules quiere volver a la senda del triunfo los pericos estan intratables en casa, lo cuentan todo por victorias, mas que nada pregunto opiniones a los foreros por que somos muchos los que tenemos a jugadores del español en el once mi apuesta es un 3-0 la sorpresa seria al reves que yo lo veria posible kizas no el 0-3 pero si pueden ganar me da esa sensacion y por dios que no marque markezNo es por molestar, pero podrías procurar de escribir como si no fuera un chat en el foro?Muchas veces, al menos a mí, me cuesta leerte con tantas abreviaciones, y comiéndote tantas comas...Sin acritud.Yo al Espanyol lo veo ganando, aunque me gustará saber quién jugará en el eje de la defensa con Forlín, porque Víctor Ruiz sigue lesionado, y Amat era duda...¿Chica ya está recuperado, no? Porque el invento que se sacó de la manga Pochettino poniendo a Javi López de lateral...
Cita de: Gordiitos Experience Team en 21 de Noviembre de 2010, 02:15:55 pmcomo veis el enfrentamiento de esta tarde del español ?? el hercules quiere volver a la senda del triunfo los pericos estan intratables en casa, lo cuentan todo por victorias, mas que nada pregunto opiniones a los foreros por que somos muchos los que tenemos a jugadores del español en el once mi apuesta es un 3-0 la sorpresa seria al reves que yo lo veria posible kizas no el 0-3 pero si pueden ganar me da esa sensacion y por dios que no marque markez
como veis el enfrentamiento de esta tarde del español ?? el hercules quiere volver a la senda del triunfo los pericos estan intratables en casa, lo cuentan todo por victorias, mas que nada pregunto opiniones a los foreros por que somos muchos los que tenemos a jugadores del español en el once mi apuesta es un 3-0
Vamos chicos del español un gol o dos de Javi Marquez que me vienen de lujo y otro de verdu
Vamos Javi Marquez hazme feliz venga Javi gooolll
Cita de: FC. MONKEYLAND en 21 de Noviembre de 2010, 06:36:47 pmVamos Javi Marquez hazme feliz venga Javi gooolllme parece que te vas a quedar con las ganas jeje
Palop; Dabo, Alexis, Escudé, Luna; Renato, Cigarini, Alfaro, Perotti; Kanouté y Negredo