penalty a favor del español,expulsado calatayud,haber kien lo tira
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 21 de Noviembre de 2010, 06:46:57 pmpenalty a favor del español,expulsado calatayud,haber kien lo tirasolo falta que sea javi marquez
Lo tirará Dátolo o Luis García.¿Estaba jugando Osvaldo? Vaya caraja.Gol de Osvaldo.
Palop; Dabo, Alexis, Escudé, Luna; Renato, Cigarini, Alfaro, Perotti; Kanouté y Negredo
Cita de: Airam en 21 de Noviembre de 2010, 06:44:33 pmPalop; Dabo, Alexis, Escudé, Luna; Renato, Cigarini, Alfaro, Perotti; Kanouté y NegredoComo??y a mi que me quedan por jugar konko y Luisfa, seguro que a luisfa me lo como.Vaya faena, aunque me entran Villa y marcelo.
Cita de: españoles y no españoles en 21 de Noviembre de 2010, 06:52:50 pmCita de: Airam en 21 de Noviembre de 2010, 06:44:33 pmPalop; Dabo, Alexis, Escudé, Luna; Renato, Cigarini, Alfaro, Perotti; Kanouté y NegredoComo??y a mi que me quedan por jugar konko y Luisfa, seguro que a luisfa me lo como.Vaya faena, aunque me entran Villa y marcelo.posiblemente si, yo creo que luisfa saldra en la segunda parte y te fastidiara.
puede que lo reserve para la uefa