Manos de Tiago no pitadas y en la siguiente jugada gol del Atlético, gracias árbitro.
Que entre Sarpong, que no hay banda, no entiendo mucho el cambio de Griezmann por Markel.
El cambio mandó un claro mensaje, si ya estamos echados atrás, aún podemos rezagarnos más. Lasarte no me jodas, no me jodas.
Tanto a Zurutuza como a Griezzman les falta fuelle para rendir igual en las segundas partes. Está claro que la Real sabe jugar bien, y cuando lo hace domina los partidos e incluso el resultado, pero se va tirando para atrás, y joder, mal porque no me gusta, pero peor aún porque no tenemos unos defensas como para estar tranquilos.
En fuera de juego.
Indignante.
La cope dice que mano involuntaria, y ke no hay fuera de juego.
La Cope puede decir lo que quiera, yo tbn lo he escuchado cuando regresaba a casa en coche. Si dicen que no es mano, mienten, si dicen que no es fuera de juego mienten. Además dicen que hay penalty de Xabi Prieto, mienten tbn, pues es fuera del área. Eso sí lo reconocen, penalty claro de de Ujfalusi, que además hubiera sido segunda amarilla.
Manda webos que luego se hable de los árbitros. Es lo que ocurre cuando se habla más de la cuenta. Cuando te joden, algunos se quejan, pero cuando favorecen, se callan. Eso tiene un nombre.
Hoy el árbitro lamentable.
hay te doy la razon porque la tienes pero vosotros tambien habeis dado cera,de todas maneras la culpa es del arbitro que ha metido la pata contra los 2 ekipos.
Que la Real ha dado cera? Yo he estado viendo un partido, no una fábrica de velas. Quien ha dado una mala patada en la Real? Nadie. La peor la del penalty final, y es una entrada al balón pero ya a lo tonto.
Tampoco es que el Atlético haya jugado sucio, por ese lado el árbitro no ha tenido problemas.
Los del Marca no saben que es el fuera de juego. Increíble.
El Kun está en fuera de juego, pues está más adelantado que el balón.
Lo mejor de todo es que en una jugada similar, el mismo linier sí pita fuera de juego a J. Llorente cuando no era.