Autor Tema: Jornada 12  (Leído 68870 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 12
« Respuesta #435 en: 22 de Noviembre de 2010, 01:02:24 am »
Y el Mallorca vuelve a mojarle la oreja a otro de los grandes de la Liga.  :D

Empates ante Barça (fuera), Madrid (casa) y Victorias ante Valencia y Sevilla fuera.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 12
« Respuesta #436 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:15:34 am »
yo tb he estado viendo el partido y te doy la razon en algunas cosas que dices el arbitro ha fallado para los 2 ekipos,se parecia al arbitro del sevilla-mallorca

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12
« Respuesta #437 en: 22 de Noviembre de 2010, 03:46:47 pm »
Sí, ha fallado para los dos equipos...........bueno, es una forma de verlo.

En contra del Atlético no pita una mano de Xabi Prieto fuera del área.

En cintar d ela Real, no le pita dos penalties claros, y concede un gol en fuera de juego.

Casi nada. Me parece que la balanza tiene todo el peso en el mismo lado

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 12
« Respuesta #438 en: 22 de Noviembre de 2010, 03:51:06 pm »
Sí, ha fallado para los dos equipos...........bueno, es una forma de verlo.

En contra del Atlético no pita una mano de Xabi Prieto fuera del área.

En cintar d ela Real, no le pita dos penalties claros, y concede un gol en fuera de juego.

Casi nada. Me parece que la balanza tiene todo el peso en el mismo lado
Creo que la mano de la Real es en la linea por lo tanto es penal

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 12
« Respuesta #439 en: 22 de Noviembre de 2010, 03:51:36 pm »
El árbitro al Atlético no lo perjudicó mucho, la mano esa de Xabi Prieto y ya está, en general dejó jugar demasiado (pitando mas faltas en los últimos 5' que en la resta del partido, tambien es verdad que el partido se endureció al final), pero el error que define el partido es ese penalty, si se mete es un 2-0 que dejaba el partido de otra manera. Y ya después de eso no anular un gol en fuera de juego justo después...

El cambio ese de Lasarte fue una cagada, Griezmann estaba siendo el mas peligroso (cierto lo que dices de que en las segundas partes el rendimiento es menor), pero meter a Markel por Griezmann no es normal, teniendo a Sarpong (idoneo al contrataque, para sustituir a Griezmann) y Aranburu con una amarilla (para que Markel entrara por el).

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12
« Respuesta #440 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:01:32 pm »
Sí, ha fallado para los dos equipos...........bueno, es una forma de verlo.

En contra del Atlético no pita una mano de Xabi Prieto fuera del área.

En cintar d ela Real, no le pita dos penalties claros, y concede un gol en fuera de juego.

Casi nada. Me parece que la balanza tiene todo el peso en el mismo lado
Creo que la mano de la Real es en la linea por lo tanto es penal
No te lo voy a negar Par, porque solo vi la jugada en directo. No he visto más repeticiones que las de la retransmisión. Con ellas, yo creo está fuera. Si veo otra imagen y me demuestra lo contrario, así lo diré, sin duda (algo que poca gente hace).
Pero como dice RS, el árbitro lo condicionó todo. De un posible 2-0, se pasa no solo al 1-1, sino q después concede el 1-2 en fuera de juega. Y el penalti de Ujfalusi tampoco anda muy lejos, que el minuto exacto no lo recuerdo.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 12
« Respuesta #441 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:04:57 pm »
la verdad q ese griezman es la ostia ayer me puso cardiaco cada vez que tocaba el balon,weno pues lo pasado pasado esta y ya no se puede hacer nada.otra vez sera chicos no os comais la cabeza que ya no merece la pena,yo creo que teneis ekipo para manteneros en 1º definitivamente

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 12
« Respuesta #442 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:06:10 pm »
Sí, ha fallado para los dos equipos...........bueno, es una forma de verlo.

En contra del Atlético no pita una mano de Xabi Prieto fuera del área.

En cintar d ela Real, no le pita dos penalties claros, y concede un gol en fuera de juego.

Casi nada. Me parece que la balanza tiene todo el peso en el mismo lado
Creo que la mano de la Real es en la linea por lo tanto es penal
No te lo voy a negar Par, porque solo vi la jugada en directo. No he visto más repeticiones que las de la retransmisión. Con ellas, yo creo está fuera. Si veo otra imagen y me demuestra lo contrario, así lo diré, sin duda (algo que poca gente hace).
Pero como dice RS, el árbitro lo condicionó todo. De un posible 2-0, se pasa no solo al 1-1, sino q después concede el 1-2 en fuera de juega. Y el penalti de Ujfalusi tampoco anda muy lejos, que el minuto exacto no lo recuerdo.
Lo grave en si no es que se equiboquen a favor de unos o otros,lo grave es que haya tantos errores en un partido,quizas quiso compensar demasiado y al final se le fue todo de las manos

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 12
« Respuesta #443 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:16:54 pm »
Sí, ha fallado para los dos equipos...........bueno, es una forma de verlo.

En contra del Atlético no pita una mano de Xabi Prieto fuera del área.

En cintar d ela Real, no le pita dos penalties claros, y concede un gol en fuera de juego.

Casi nada. Me parece que la balanza tiene todo el peso en el mismo lado
Creo que la mano de la Real es en la linea por lo tanto es penal
No te lo voy a negar Par, porque solo vi la jugada en directo. No he visto más repeticiones que las de la retransmisión. Con ellas, yo creo está fuera. Si veo otra imagen y me demuestra lo contrario, así lo diré, sin duda (algo que poca gente hace).
Pero como dice RS, el árbitro lo condicionó todo. De un posible 2-0, se pasa no solo al 1-1, sino q después concede el 1-2 en fuera de juega. Y el penalti de Ujfalusi tampoco anda muy lejos, que el minuto exacto no lo recuerdo.
Lo grave en si no es que se equiboquen a favor de unos o otros,lo grave es que haya tantos errores en un partido,quizas quiso compensar demasiado y al final se le fue todo de las manos
me parece que has dado en el punto exacto,pero lo mismo paso en el partido del sevilla-mallorca si lo visteis,llevan varias jornadas metiendo la pata

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12
« Respuesta #444 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:30:35 pm »
Los árbitros son humanos. Parece que aquí somos todos perfectos. Hay que ponerse en la situación.

Acaso no comenten errores los árbitros en otras ligas del mundo? Pero si nisiquera los periodistas y aficionados, y eso que ven repeticiones y a cámara lenta son capaces de ponese de acuerdo, cuanto más difícil es para un árbitro. Hay jugadas que sí que no tienen perdón que piten mal, pero en muchas otras..........

Si tampoco voy por ahí. Voy por el lado de que aquí, cuando te perjudican enseguida se clama al cielo, pero cuando te favorecen, muy pocos son capaces de decir un simple: "pues sí, en esa jugada nos favoreció".

Porque luego hay matices. No es lo mismo que vayas 0-2 y te quiten un penaltie, que vayas ganando 1-0 y te quiten un penal y encima luego te metan un gol ilegal.

Pero no oigo reconocer que sin esas "ayudas" (errores) arbitrales, el Atlético ayer seguramente hubiera perdido, con la mano de Tiago pitada, ese partido no se nos escapa. Eso es mejor obviarlo y mirar a otro lado. Por lo que la conversación y argumentación se termina convirtiendo en absurda.

Y no, no tengo dudas de que no vamos a bajar. Eso lo tengo claro.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 12
« Respuesta #445 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:35:12 pm »
joder javi,,hay más equipos que están peor ehhhhhhhhhhh,,Almería,Málaga,Racing,Zaragoza,Levante,así a bote pronto Javi,,la Real juega bien y tiene buen grupo,,yo ni creo y espero que no baje  ;),siempre me ha caido bien la Real Sociedad,,el tema es que ayer no tuvo suerte en el tema arbitral y SI,se perdieron 3 puntos,,perooooooo seguro que llega un partido que se lo sirlan al contrario y se lo dan a la Real,,a veces se quita y a veces de dá  ;D ;D,,pero eso de bajar?  [nono] [nono],,yo te aseguro que antes hay muchos equipos que lo están haciendo peor y sin jugar,la Real juega y tiene buen grupo y con ellos buenos jugadores (Prieto,Zurutuza,Griezman),al menos desde lo que entiendo,,,(que no es mucho),,, ::)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12
« Respuesta #446 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:36:52 pm »
joder javi,,hay más equipos que están peor ehhhhhhhhhhh,,Almería,Málaga,Racing,Zaragoza,Levante,así a bote pronto Javi,,la Real juega bien y tiene buen grupo,,yo ni creo y espero que no baje  ;),siempre me ha caido bien la Real Sociedad,,el tema es que ayer no tuvo suerte en el tema arbitral y SI,se perdieron 3 puntos,,perooooooo seguro que llega un partido que se lo sirlan al contrario y se lo dan a la Real,,a veces se quita y a veces de dá  ;D ;D,,pero eso de bajar?  [nono] [nono],,yo te aseguro que antes hay muchos equipos que lo están haciendo peor y sin jugar,la Real juega y tiene buen grupo y con ellos buenos jugadores (Prieto,Zurutuza,Griezman),al menos desde lo que entiendo,,,(que no es mucho),,, ::)
Pero yo estoy hablando de eso? Es que yo no estoy hablando de nada de esto.


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 12
« Respuesta #447 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:39:37 pm »
joder javi,,hay más equipos que están peor ehhhhhhhhhhh,,Almería,Málaga,Racing,Zaragoza,Levante,así a bote pronto Javi,,la Real juega bien y tiene buen grupo,,yo ni creo y espero que no baje  ;),siempre me ha caido bien la Real Sociedad,,el tema es que ayer no tuvo suerte en el tema arbitral y SI,se perdieron 3 puntos,,perooooooo seguro que llega un partido que se lo sirlan al contrario y se lo dan a la Real,,a veces se quita y a veces de dá  ;D ;D,,pero eso de bajar?  [nono] [nono],,yo te aseguro que antes hay muchos equipos que lo están haciendo peor y sin jugar,la Real juega y tiene buen grupo y con ellos buenos jugadores (Prieto,Zurutuza,Griezman),al menos desde lo que entiendo,,,(que no es mucho),,, ::)
Pero yo estoy hablando de eso? Es que yo no estoy hablando de nada de esto.


jajajajja es que me he rallao  [bh] [bh],,había leido que no tenías dudas de que se bajaba  :D :D :D :D :D,,es que es lunes  ::) ::),,ok.Pues pienso lo mismo que tú  :D :D ;).Cierto es Javi,,de eso no hablas  [sleepy] [sleepy]

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 12
« Respuesta #448 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:39:40 pm »
Hace 3 dias eran los colchoneros los que se quejaban de los árbitros...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12
« Respuesta #449 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:47:22 pm »
Ahí está (y esto vale para otros tbn).

Cuando te joden lloras y te quejas. Ahora que le sha favorecido, nadie es capaz de decir: "sí, hoy el árbitro se ha equivocado de nuestro lado, aunque la Real se había echado para atrás y el balón era nuestro, la verdad es que Bravo no estaba teniendo problemas, y de haber pitado la mano de Tiago, el partido se hubiera quedado en Donosti. Pero esta vez los errores nos favorecieron, lo siento por la Real, porq igual que me jode que se equivoquen con nosotros, es un fastidio que se equivoquen con los demás. Lo ideal es que no hubiera errores. Pero así es el fútbol. Unas te da y otras te quita."

Pero no, puta hipocresia cuando solo se abre la boca para lo que interesa.

De eso hablo, y del partido de ayer. Nada más. Pero es mejor desviar el tema porque debe costar reconocer que ayer se ganó por el árbitro.

Si mañana a la Real la favorecen, que alguna vez lo harán (aunque esto lo tengo muy claro, el cómputo final de errores es claro, a los grandes quedan más o menos a pre, mientras que a los pequeños.......que le pregunten al año pasado a Osasuna por ejemplo), cuando pase, lo reconoceré. Las cosas como son.

 

**