Autor Tema: Jornada 12  (Leído 68844 veces)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 12
« Respuesta #450 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:53:02 pm »
A mi la mano de Tiago no me parece penalty y en todo caso, aunque lo fuera era dificilisimo verla en el campo

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 12
« Respuesta #451 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:56:00 pm »
Mi comentario no viene mucho al cuento, simplemente es un dato, que a mi al menos me ha sorprendido, al Barça no le pitan un penalty en liga desde el 21 de Marzo.


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 12
« Respuesta #452 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:56:29 pm »
que yo sepa en ningun momento he dixo que no nos hayan favorecido pero weno como se esta diciendo 1 veces nos dan y otras nos kitan,reconozco que el gol es en fuera de juego,yo la mano de tiago creo que es involuntaria pero esa es mi opinion,puede que haya alguna jugada mas pero ahora no me acuerdo.pero weno como ya he dixo ya no se puede hacer nada asi que.en el computo global creo que la victoria es justa ya que desde el gol en propia puerta de ujfalusi el que mas presiono fue el atleti.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12
« Respuesta #453 en: 22 de Noviembre de 2010, 05:00:29 pm »
A mi la mano de Tiago no me parece penalty y en todo caso, aunque lo fuera era dificilisimo verla en el campo
Vaya.

Dificil no lo niego, como todo, el fuera de juego tbn es dificil, y el penalty d eUjfalusi tbn es dificil.

Pero eso es mano. No la tiene pegada al cuerpo, Tiago está viendo el balón, el brazo no se va para atrás, lo que indica que está pendiente de él. Y lo más claro, Tiago dirige todo el cuerpo hacia el balón, porque sí va a cortar la jugada, pero lo corta con el brazo, no con otra cosa, lo corta con el brazo, que además lo tiene separado.
Si eso no es mano............

Es más estoy viendo la jugada repetida. Tiago está mirando el balón, y se ve como mueve todo el cuerpo para cortar el balón, pero con lo que lo corta es con el brazo. O sea, totalmente intencionado.

que yo sepa en ningun momento he dixo que no nos hayan favorecido pero weno como se esta diciendo 1 veces nos dan y otras nos kitan,reconozco que el gol es en fuera de juego,yo la mano de tiago creo que es involuntaria pero esa es mi opinion,puede que haya alguna jugada mas pero ahora no me acuerdo.pero weno como ya he dixo ya no se puede hacer nada asi que.en el computo global creo que la victoria es justa ya que desde el gol en propia puerta de ujfalusi el que mas presiono fue el atleti.
Las victorias son justas.........si son legales.
Que el Atlético dominó más sí, que la Real se encerró sí, pero que hasta el 1-1 Bravo no había intervenido también.
Un equipo puede estar perdiendo 1-0 y pasar a dominar todo el partido, pero si no creas ocasiones y te regalan goles y no te pitan penalties, no veo yo justicia en el resultado. A ver si ahora resulta que el Atlético ayer juega como el Barça y crea 30 ocasiones...........hasta el 1-1 no hizo ninguna. Lo que pasó después ya fue un correcalles.

Y el gol del 1-0 fue en el minuto 12, después hasta el minuto 30 la Real le pegó un repaso al Atlético. Que fueron los mejores minutos del partido de los dos equipos.

« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 05:07:42 pm por javiurdin »

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 12
« Respuesta #454 en: 22 de Noviembre de 2010, 05:03:38 pm »
es lo grande del futbol, las mismas imagenes hacen ver cosas diferentes a las personas.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jornada 12
« Respuesta #455 en: 22 de Noviembre de 2010, 05:04:23 pm »
es lo grande del futbol, las mismas imagenes hacen ver cosas diferentes a las personas.
Yo conozco algunas sustancias que producen los mismos efectos. ::)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12
« Respuesta #456 en: 22 de Noviembre de 2010, 05:08:33 pm »
es lo grande del futbol, las mismas imagenes hacen ver cosas diferentes a las personas.

Ya, para muchos (no para todos) argentinos la mano de "Dios" no es mano. Pero eso no les da la razón.

Y sí, si escuchamos a Roncero hablar del Madrid, pues tbn notas como con la misma imagen hay diferentes opiniones. Si para Roncero lo de Zidane y Materazzi es que el italiano agredió al francés con el pecho.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 12
« Respuesta #457 en: 22 de Noviembre de 2010, 05:13:00 pm »
siguiendo con polemicas arbitrales, no se ha leido mucho de los penaltys del madrid y las dos tarjetas que no mostró el arbitro a cristiano y a sergio ramos, ese arbitro no conoce el reglamento, ahí no hay disculpas de no verlo, ser dudoso ni nada.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12
« Respuesta #458 en: 22 de Noviembre de 2010, 05:18:59 pm »
Ahí no entro. No he visto el partido y no tengo nada que decir.

Pero eso de dudosos es una coletilla mal puesta, que se usa mucho durante las retransmisisones mismamente.

Un penalty o un fuera de juego nunca es dudoso. Puede ofrecer dudas a alguien, que no es lo mismo. Pero un penalty o es, o no es. Y un fuera de juego o es, o no es. El fuera de juego del Kun dicen dudoso. ¿Dudoso de qué? de nada, es fuera de juego, muy justo, pero lo es.

Otra cosa es decir que es muy complicado acertar, eso puede ser correcto. Y el penalty de Tiago lo mismo. Puede ser complicado pitarlo (el árbitro tampoco estaba muy bien posicionado para verlo, en la otra punta), pero dudoso no. Complicado verlo, sí, dudoso no, en las imágenes me queda clara toda la jugada, como he dicho más arriba. Y sí, entiendo y acepto los errores, pero no me ofrece dudas, el penalty por mano voluntaria.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 12
« Respuesta #459 en: 22 de Noviembre de 2010, 05:22:48 pm »
los penaltys son penaltys, el tema es en el lanzamiento, los dos hacen paradiñas, y eso se castiga con repetición del penal y carton amarillo para el lanzador, en este caso porque fueron dentro, si el balon va fuera sería falta a favor del equipo del portero.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 12
« Respuesta #460 en: 22 de Noviembre de 2010, 05:42:34 pm »
los penaltys son penaltys, el tema es en el lanzamiento, los dos hacen paradiñas, y eso se castiga con repetición del penal y carton amarillo para el lanzador, en este caso porque fueron dentro, si el balon va fuera sería falta a favor del equipo del portero.

Pues eso, los penalties son penalties.

El primer penalty lo repite por que Benzema está dentro.

Y no hay error del árbitro.

La normativa prohibe hacer la paradiña cuando ya está encima del balón, o sea, a la hora de golpear, pero durante la carrera sí se puede. No puedes hacer la paradiña cuando tienes el pie fijado para golpear (como el famoso gol de Djalminha). En los penaltis del Madrid la paradiña es 2 o 3 paso antes de golpear.

Por lo tanto Undiano estuvo correcto. Ni Ramos ni Cr debían ver tarjeta y los goles son legales.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 05:53:11 pm por javiurdin »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 12
« Respuesta #461 en: 22 de Noviembre de 2010, 05:42:34 pm »
Lo pongo aqui, aunque no es el sitio me parece. Para cualquiera que tenga jugadores del Sevilla en su plantilla y quiera asegurarse de que juegan, os aviso de que nunca visiteis las webs de la prensa deportiva sevillana, es un poco acojonante. Gente que se supone debe informar a los sevillanos del deporte sevillano y no saben si donde juegan los equipos sevillanos ni quien juega. Solo un ejemplo del Sevilla-Mallorca:


españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 12
« Respuesta #462 en: 22 de Noviembre de 2010, 05:43:37 pm »
Eso es de ED, no??

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 12
« Respuesta #463 en: 22 de Noviembre de 2010, 05:44:27 pm »

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jornada 12
« Respuesta #464 en: 22 de Noviembre de 2010, 05:59:16 pm »
Vieron Alfaro, y se emocionaron con que volvió el gran capitán...

 

**