A mi la mano de Tiago no me parece penalty y en todo caso, aunque lo fuera era dificilisimo verla en el campo
Vaya.
Dificil no lo niego, como todo, el fuera de juego tbn es dificil, y el penalty d eUjfalusi tbn es dificil.
Pero eso es mano. No la tiene pegada al cuerpo, Tiago está viendo el balón, el brazo no se va para atrás, lo que indica que está pendiente de él. Y lo más claro, Tiago dirige todo el cuerpo hacia el balón, porque sí va a cortar la jugada, pero lo corta con el brazo, no con otra cosa, lo corta con el brazo, que además lo tiene separado.
Si eso no es mano............
Es más estoy viendo la jugada repetida. Tiago está mirando el balón, y se ve como mueve todo el cuerpo para cortar el balón, pero con lo que lo corta es con el brazo. O sea, totalmente intencionado.
que yo sepa en ningun momento he dixo que no nos hayan favorecido pero weno como se esta diciendo 1 veces nos dan y otras nos kitan,reconozco que el gol es en fuera de juego,yo la mano de tiago creo que es involuntaria pero esa es mi opinion,puede que haya alguna jugada mas pero ahora no me acuerdo.pero weno como ya he dixo ya no se puede hacer nada asi que.en el computo global creo que la victoria es justa ya que desde el gol en propia puerta de ujfalusi el que mas presiono fue el atleti.
Las victorias son justas.........si son legales.
Que el Atlético dominó más sí, que la Real se encerró sí, pero que hasta el 1-1 Bravo no había intervenido también.
Un equipo puede estar perdiendo 1-0 y pasar a dominar todo el partido, pero si no creas ocasiones y te regalan goles y no te pitan penalties, no veo yo justicia en el resultado. A ver si ahora resulta que el Atlético ayer juega como el Barça y crea 30 ocasiones...........hasta el 1-1 no hizo ninguna. Lo que pasó después ya fue un correcalles.
Y el gol del 1-0 fue en el minuto 12, después hasta el minuto 30 la Real le pegó un repaso al Atlético. Que fueron los mejores minutos del partido de los dos equipos.