Valorar el trabajo de un entrenador porque sea más soso y triste que otros, me parece que no es lo lógico.
Me parece a mi que el Depor no tiene plantilla para salir a ganar 4-3. No tiene gol, así que el 3-0 del otro día ya es para estar conteto.
Aparte de que si Lotina se vuelve loco y sale a intentar jugar como el Barça para que así se diviertan sus aficionados, a mitad de Liga el Depor está descendido, y nadie va a venir a decir, me da igual, voy al campo y disfruto, que perdemos, da igual, que bajamos, da igual....No, eso no lo dirá nadie. Lillo propone mucho, le gusta jugar, tocar,.....con Lillo el Almería se iba a Segunda fijo (aunque en su debe está el que el Almería cojea por muchos sitios en la plantilla, sin mimbres dificil haga una cesta). Esto es como en Pamplona, a pesar de que un equipo que como mucho puede luchar por salvar la categoría, Camacho cumple, y sin embargo, a pesar de ganar la gente lo abronca. Claro, que el Osasuna, el Depor, el Almería, el Racing, etc...todos tendrían que estar arriba pro lo visto. En fin.
Pronto se olvida todo lo que ha hecho Lotina en el Depor, muy por encima de lo que la plantilla puede dar. Lo trajeron con un equipo casi descendido y lo consiguió salvar. El año pasado hasta entada la segunda vuelta de la Liga era el equipo revelación del que todo el mundo hablaba, y este año, con un equipo cada vez peor y debilitado, sin Filipe, sin Guardado lesionado, sin Urreta lesionado, sin Riki casi toda la temporada lesionado, sin Juca, sin Michel lesionado, con un Lassad que está de pena, con un lateral izquierdo que él no quiere, de hecho aquí el único culpable de las bajas y las altas del Depor no es Lotina, si no Lendoiro, pero de este señor nadie dice nada.
Lotina no es de mi agrado, Lotina fue quien entrenaba a la Real cuando bajó, y eso duele, pero si Lotina tiene parte de culpa, tbn la tuvieron y mucho, los jugadores y la directiva. Pero juzgarle por su forma de ser.......muchos otros entrenadores de su mismo estilo futbolístico caen mejor, será que son más graciosos.