Joder !! si ya me cuesta moverme por el foro, encima moverme las conversaciones de sitio ...
Yo me di cuenta ayer. La teoría de Burgos se desmorona por momentos.Si digo que es magia, es magia.
Cita de: Los Butifarra Atletico en 22 de Noviembre de 2010, 12:46:42 pmYo me di cuenta ayer. La teoría de Burgos se desmorona por momentos.Si digo que es magia, es magia.Ese 0 no será de como te dejó el tato no?
Cita de: FCB.Barcelona B en 22 de Noviembre de 2010, 12:49:19 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 22 de Noviembre de 2010, 12:46:42 pmYo me di cuenta ayer. La teoría de Burgos se desmorona por momentos.Si digo que es magia, es magia.Ese 0 no será de como te dejó el tato no?Que va que va, te equivocas.En serio que es magia.
Cita de: Los Butifarra Atletico en 22 de Noviembre de 2010, 12:50:34 pmCita de: FCB.Barcelona B en 22 de Noviembre de 2010, 12:49:19 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 22 de Noviembre de 2010, 12:46:42 pmYo me di cuenta ayer. La teoría de Burgos se desmorona por momentos.Si digo que es magia, es magia.Ese 0 no será de como te dejó el tato no?Que va que va, te equivocas.En serio que es magia.Es mago entonces?Te mete y saca cosas sin que te des cuenta?
Joaki vas a tener que enseñar una foto de tu novia pa que se acabe con las especulaciones
Yo las especulaciones de esta gentuza me las paso por donde viene siendo el escroto.