Yo ya lo he dicho, a mi el tiempo malo, me quita mucho las ganas.
Yo esque pienso lo de Mágico, que pal centro en bus pos vale, pero luego, como esté lloviendo andando hasta casi Los Rosales no mola mucho
Patio Club de Futbol 04:01:46 PM Viendo el perfil de Los Butifarra Atletico. Para hacerte pajillas no tienes frio em.tsss
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 07 de Diciembre de 2010, 04:16:35 pmPatio Club de Futbol 04:01:46 PM Viendo el perfil de Los Butifarra Atletico. Para hacerte pajillas no tienes frio em.tsssque pasa con eso las pajillas pa entrar en calor no vienen mal entonces que pasa? nos vemos los caretos o no?
Cita de: Patio Club de Futbol en 07 de Diciembre de 2010, 04:23:31 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 07 de Diciembre de 2010, 04:16:35 pmPatio Club de Futbol 04:01:46 PM Viendo el perfil de Los Butifarra Atletico. Para hacerte pajillas no tienes frio em.tsssque pasa con eso las pajillas pa entrar en calor no vienen mal entonces que pasa? nos vemos los caretos o no? Dejemoslo, en estos dias no hagais caso a lo que escribo que voy a coger unas borracheras de cerveza y tinto
Que el jaba está ya liao con las litronas asinque na de na
El primero es Magico, el segundo Patio, el tercero es Buti y yo el ultimo.Que buen rato hemos echao.