Autor Tema: Penaltis de la Copa de la Liga  (Leído 4373 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Penaltis de la Copa de la Liga
« en: 23 de Noviembre de 2010, 04:27:34 pm »
Buenas tardes.Ya acabada la jornada de esta semana y que además se jugaba la copa de la liga expongo una duda que tengo y que haber si alguien me puede explicar porque no lo veo.Expongo el caso:

Mi equipo es el UD Puçol,[Liga Accra,Continente África,1ª división] y he empatado 40-40,resulta que hay que ir a penaltis,correcto.En las bases pone lo siguiente:

Los partidos de copa

Podemos diferenciar entre copas de la liga y copas internacionales, aunque en ambos
casos el funcionamiento es el mismo.
Las eliminatorias de copa se juegan a la misma vez que los partidos de liga. Es decir,
con una misma alineación te enfrentas a tu rival de copa y al de liga.
En caso de concluir con empate la eliminatoria, ganará el equipo que haya logrado
más puntos fuera de casa (en una eliminatoria listada de la forma EQUIPO 1 VS
EQUIPO 2, se considerará que en el partido de ida el EQUIPO 1 es el local; en el
partido de vuelta, el EQUIPO 2 será el local). Si en este caso persistiera el empate, o la
eliminatoria fuera a partido único, el resultado de la misma se resolverá por penalties.
Si en la jornada actual disputas el partido de vuelta de una eliminatoria (o ésta es a
partido único), el sistema te permitirá ordenar a tus once jugadores titulares para la
tanda de penaltis en caso de empate. El resultado de un lanzamiento de penalti se
calcula de la siguiente forma:
· Para marcar un penalti el jugador debe obtener como mínimo un 2 en su
puntuación, en caso de tener menos de un 2, fallará el penalti.

· En caso de llegar a 11 lanzamientos, y siga habiendo empate, ganará el equipo
que su portero haya obtenido más puntos.

· Si persistiera la igualdad, el ganador de la eliminatoria será el equipo con
mejor posición en el ranking.

Notas: En la tanda de penaltis, los lanzadores no serán sustituidos por los suplentes
en ningún caso.


Ahora presento el partido de como ha quedado la tanda de penaltis.La duda que tengo es porque me pone que es fallado el penalti que hace el 9º  ??? ???,,si en mi equipo ningún jugador baja de 2 puntos(y él del contrario tampoco).En el Ranking voy el 724º y el contrario es el 1595º.Los porteros tenemos los dos a De Gea.Explicadme por favor porque fallo el penalti.Sólo es por saberlo.Gracias.


« Última modificación: 23 de Noviembre de 2010, 04:32:23 pm por CF El Puerto »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Penaltis de la Copa de la Liga
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2010, 04:36:39 pm »
Jose, claro que puedo tratar de responderte. Pero este post iría mejor en el Sub-subforo de Dudas y no en el de Normas del Foro no? ;)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Penaltis de la Copa de la Liga
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2010, 04:38:11 pm »
Los 11 tuyos fuero titulares?

El único sentido que le vería a que un jugador te aparezca en blanco esque subieses a alguien del hipotético filial (no se si tienes), lo alineases, y haya puntuado -1

Eso, o que trastocaras la alineación en el intervalo del cierre y el momento en que ponen los partidos de copa



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Penaltis de la Copa de la Liga
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2010, 04:38:45 pm »
Jose, claro que puedo tratar de responderte. Pero este post iría mejor en el Sub-subforo de Dudas y no en el de Normas del Foro no? ;)
:D :D  perdona Javi,he estado leyendo de donde ponerlo,,perdona la ignorancia Javi,,lo puedes pasar al subforo y asi me respondes?? gracias por todo Javi y perdona por hacer el gañan  [bh] [bh]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Penaltis de la Copa de la Liga
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2010, 04:39:39 pm »
Eso iba a decir.

Quien era ese 9º jugador qye escogiste?

No sería un jugador que pusiste y que no jugó? Porque en la alienación ahora te sale el resreva, pero ese no cuenta para los penales. Si tenías un -1 (auqnue haya entrado el reserva), el penaltie se falla.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Penaltis de la Copa de la Liga
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2010, 04:42:53 pm »
Eso iba a decir.

Quien era ese 9º jugador qye escogiste?

No sería un jugador que pusiste y que no jugó? Porque en la alienación ahora te sale el resreva, pero ese no cuenta para los penales. Si tenías un -1 (auqnue haya entrado el reserva), el penaltie se falla.

Si, la cosa esque se falla, pero pondría quien lo falla. Osea pondría por ej. Piqué - 1 FALLO

Lo raro esque aparezca en blanco... no sé, a mí solo se me ocurre que pueda ser lo que he dicho. Me gustaría saber el motivo exacto.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Penaltis de la Copa de la Liga
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2010, 04:45:54 pm »
Si te das cuenta intenté tapar su 11 inicial,,subí del filial a De Gea,Özil e Higuaín.los 11 que hay son los titulares,,jugaron todos,de suplentes tenía a Valdés,Forlín,Paulo Assunçao y de delantero no me acuerdo,pero que vamos,,me jugaron todos sabes? Burgos,,yo la ali la hice antes del cierre fijo,,no apuro a las 17:00 las suelo tener ya echas.Si subes del filial no pasa nada no??? los puntos son los mismos no?,,,no me acuerdo el orden pero me faltan por lanzar,el Pipa,Özil y De Gea no?? todos ellos hacen 2 puntos o más,,por eso que al tener los mismos puntos de portería,pues se decide por ranking no??? es que no le encuentro una explicación sabes? me jode el perder,pero si se pierde,pues al año que viene será,perooooooooooooo que sea demostrable no?,por eso lo comento aquí,pueden haberse equivocado?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Penaltis de la Copa de la Liga
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2010, 04:48:59 pm »
Si te das cuenta intenté tapar su 11 inicial,,subí del filial a De Gea,Özil e Higuaín.los 11 que hay son los titulares,,jugaron todos,de suplentes tenía a Valdés,Forlín,Paulo Assunçao y de delantero no me acuerdo,pero que vamos,,me jugaron todos sabes? Burgos,,yo la ali la hice antes del cierre fijo,,no apuro a las 17:00 las suelo tener ya echas.Si subes del filial no pasa nada no??? los puntos son los mismos no?,,,no me acuerdo el orden pero me faltan por lanzar,el Pipa,Özil y De Gea no?? todos ellos hacen 2 puntos o más,,por eso que al tener los mismos puntos de portería,pues se decide por ranking no??? es que no le encuentro una explicación sabes? me jode el perder,pero si se pierde,pues al año que viene será,perooooooooooooo que sea demostrable no?,por eso lo comento aquí,pueden haberse equivocado?

Me refiero a tocar la alineación hoy por ej, a las 11 o por ahi, cuando hayan puesto los resultados de liga y antes de poner los de copa.

Si no lo has echo, que no creo.. y alineaste, como parece, a todos los que dices... sí, con las reglas en mano el clasificado eres tú, y tiene pinta de error si...

Veremos que dice el admín. Esperemos que si es un error, como parece, se corrija



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Penaltis de la Copa de la Liga
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2010, 04:50:11 pm »
Eso iba a decir.

Quien era ese 9º jugador qye escogiste?

No sería un jugador que pusiste y que no jugó? Porque en la alienación ahora te sale el resreva, pero ese no cuenta para los penales. Si tenías un -1 (auqnue haya entrado el reserva), el penaltie se falla.

Si, la cosa esque se falla, pero pondría quien lo falla. Osea pondría por ej. Piqué - 1 FALLO

Lo raro esque aparezca en blanco... no sé, a mí solo se me ocurre que pueda ser lo que he dicho. Me gustaría saber el motivo exacto.
Piqué no lo puse,sabía que no jugaba.Estudié su plantilla y sus alineaciones en estas jornadas,y sabía que iba a poner a esos,entre lesionados que tiene y corta que es su plantilla,pues eran habas contadas.Puse to lo que pude para no tener sorpresas,por eso quería que perdiera el Getafe  ;D,,la alineación que hice fué para juagarle al 100% en la copa,,podría haber jugado con Valdés,pero preferí subir a De gea porque él lo teanía(y así ser los dos igual),,es que no le encuentro el fallo,,  :-\ :-\ y eso me mosquea,,por eso me pregunto!!!!! al hacer recuento,pueden haberse equivocado????

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Penaltis de la Copa de la Liga
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2010, 04:53:03 pm »
Vamos a revisar el caso. Os decimos algo en breve.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Penaltis de la Copa de la Liga
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2010, 04:54:34 pm »
Si te das cuenta intenté tapar su 11 inicial,,subí del filial a De Gea,Özil e Higuaín.los 11 que hay son los titulares,,jugaron todos,de suplentes tenía a Valdés,Forlín,Paulo Assunçao y de delantero no me acuerdo,pero que vamos,,me jugaron todos sabes? Burgos,,yo la ali la hice antes del cierre fijo,,no apuro a las 17:00 las suelo tener ya echas.Si subes del filial no pasa nada no??? los puntos son los mismos no?,,,no me acuerdo el orden pero me faltan por lanzar,el Pipa,Özil y De Gea no?? todos ellos hacen 2 puntos o más,,por eso que al tener los mismos puntos de portería,pues se decide por ranking no??? es que no le encuentro una explicación sabes? me jode el perder,pero si se pierde,pues al año que viene será,perooooooooooooo que sea demostrable no?,por eso lo comento aquí,pueden haberse equivocado?

Me refiero a tocar la alineación hoy por ej, a las 11 o por ahi, cuando hayan puesto los resultados de liga y antes de poner los de copa.

Si no lo has echo, que no creo.. y alineaste, como parece, a todos los que dices... sí, con las reglas en mano el clasificado eres tú, y tiene pinta de error si...

Veremos que dice el admín. Esperemos que si es un error, como parece, se corrija
NO he tocado nada Burgos,me he metido despues de comer y al ir al escritorio y ver que no tenía resaltada la copa de la liga ya me ha dado el bajón y me he dicho:: ya he perdido  :P :P,,y al ver el resultado,puesssssss no me cuadran las cuentas.Me he leido las bases(auqnue por encima se como van)pero para estar más seguro,,por eso he aportado todos los datos necesarios para exponer el caso.Haber si se pasa el Adm y lo revisa,,igual hay una explicación y no la sabemos no? o yo he metido la pata y no me acuerdo  :P :P,,pero la ali es esa,,la apunté varias veces e intentar no fallar porque no tuviese un -1

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Penaltis de la Copa de la Liga
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2010, 04:55:14 pm »
Vamos a revisar el caso. Os decimos algo en breve.
Gracias Adm,te lo agradezco.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Penaltis de la Copa de la Liga
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2010, 04:56:14 pm »
La posibilidad es como dice Burgos, al subir a De Gea, cerrar la jornada, De Gea vuelve al filial, como la copa se cerró despues de la liga igual el jugador ya no contaba en la plantilla, pueden ir por ahí los tiros.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Penaltis de la Copa de la Liga
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2010, 04:57:33 pm »
La posibilidad es como dice Burgos, al subir a De Gea, cerrar la jornada, De Gea vuelve al filial, como la copa se cerró despues de la liga igual el jugador ya no contaba en la plantilla, pueden ir por ahí los tiros.
Sí, es muy probable que sea lo que comentáis, pero queremos asegurarnos ya que seguramente esté en base de datos, y en su defecto, hay copias de antes del procesado.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Penaltis de la Copa de la Liga
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2010, 05:02:07 pm »
De todas maneras es Puerto tampoco se vuelvan locos con eso.

 

**