Buenas tardes.Ya acabada la jornada de esta semana y que además se jugaba la copa de la liga expongo una duda que tengo y que haber si alguien me puede explicar porque no lo veo.Expongo el caso:
Mi equipo es el UD Puçol,[Liga Accra,Continente África,1ª división] y he empatado 40-40,resulta que hay que ir a penaltis,correcto.En las bases pone lo siguiente:Los partidos de copaPodemos diferenciar entre copas de la liga y copas internacionales, aunque en ambos
casos el funcionamiento es el mismo.
Las eliminatorias de copa se juegan a la misma vez que los partidos de liga. Es decir,
con una misma alineación te enfrentas a tu rival de copa y al de liga.
En caso de concluir con empate la eliminatoria, ganará el equipo que haya logrado
más puntos fuera de casa (en una eliminatoria listada de la forma EQUIPO 1 VS
EQUIPO 2, se considerará que en el partido de ida el EQUIPO 1 es el local; en el
partido de vuelta, el EQUIPO 2 será el local). Si en este caso persistiera el empate, o la
eliminatoria fuera a partido único, el resultado de la misma se resolverá por penalties.
Si en la jornada actual disputas el partido de vuelta de una eliminatoria (o ésta es a
partido único), el sistema te permitirá ordenar a tus once jugadores titulares para la
tanda de penaltis en caso de empate. El resultado de un lanzamiento de penalti se
calcula de la siguiente forma:
· Para marcar un penalti el jugador debe obtener como mínimo un 2 en su
puntuación, en caso de tener menos de un 2, fallará el penalti.·
En caso de llegar a 11 lanzamientos, y siga habiendo empate, ganará el equipo
que su portero haya obtenido más puntos.·
Si persistiera la igualdad, el ganador de la eliminatoria será el equipo con
mejor posición en el ranking.Notas: En la tanda de penaltis, los lanzadores no serán sustituidos por los suplentes
en ningún caso.
Ahora presento el partido de como ha quedado la tanda de penaltis.La duda que tengo es porque me pone que es fallado el penalti que hace el 9º
,,si en mi equipo ningún jugador baja de 2 puntos(y él del contrario tampoco).En el Ranking voy el 724º y el contrario es el 1595º.Los porteros tenemos los dos a De Gea.Explicadme por favor porque fallo el penalti.Sólo es por saberlo.Gracias.