Ojo Burgos que a mi no me han jodido nada solo que forlan no ha hecho nada, De Gea tiene las manos de mantequilla, Simao todo el rato protestando en vez de jugar y jugar en equipo y se me olvidaba la patadita que se ha visto en la tele de aguero al tio que estaba en el suelo muy fuerte
Sí. En lo de de gea debes tener toda la razon del mundo. El chaval desde que debutó con el atleti no da una, eh. Ah, lo aclaro, IRONIAAAAAAAAAAAAA. En el penalti y el golazo de osvaldo no puede hacer nada. En el 2º canta, y es la PRIMERA cantada seria que le recuerdo
Simao claro, protestanto, es el único jugador de la liga que protesta. Y no, no tenía motivos pa protestar, porque como el árbitro lo ha bordado en todos los sentidos. Venga, esta no diré si es ironía o no, te invito a adivinarlo.
Y lo de aguero, uy si, que fuerte... una patada que casi mata a luis garcia... Que estaba más pendiente de quique. Juraría que se entera de que le han dado una patada cuando vea la repetición.
Me gusta más que aguero esté cogiendo el balon y poniendolo pa que sace de campo kameni lo antes posible y metiendo tiempo. Hasta q se le pire un poco y suelte una patada, a que gente como hoy forlán se desentienda de todo. Gente de esa que "sino marco, no soy feliz"