buff, falta el quinto hice una porra y puse 5-0 si acierto me llevo 150 euros por uno.
El partido como diría alguien que sabe de futbol, hay equipos que van al Nou camp y parecen que dan el partido perdido de mano,
A ver que dice Mourinho, ya le dijo Preciado que al Nou Camp fuera con los menos habituales, pero el portugues no le hizo caso y mira.
Je je je ..... Preciado que se ocupe de no descender a su equipo
preciado tendra que luchar por no descender, mourinho por no hacer el RIDICULO en el campo del eterno rival, no se puede escupir para arriba que despúes suele caer.
Mou es el primer partido que pierde, y que ? Hemos perdido la liga? yo creo que no,que hoy nos ha pasado por encima un equipazo y ya esta.Enhorabuena al Barcelona y... nos volveremos a ver
Si Preciado fuera un liante y un oportunista como Mou,saldria mañana y diria:yo con los suplentes 0-1 y tu con los titulares 0-5,,pero se que no lo va a hacer,espero que no tenga un zas en toda la boca jaja,fuera de que el Madrid no a jugado a nada que no quiero hacer sangre,pues se lo que es que te metan una goleada y te esten machacando,lo que no es normal es que el señorio del Madrid se a perdido hoy definitivamente,no se puede bscar siempre hacer daño al contrario los dos o tres de siempre,Valdano deberia de dar unos cuantos recados a esos jugadores
espero y deseo que Preciado mañana u otro día no diga ni mu, ahora estara gozando pero espero que no diga ni mu y quede como un señor.
Ya lo dijo antes de empezar,preguntaron a todos los entrenadores sobre el clasico:los listos decian que les daba igual, otros decian que "creo" que ganara uno u otro y Preciado dice:"QUIERO QUE GANE EL BARSA"
El unico que dijo lo que pensaba,ahora le hecharemos en cara que sea verdadero y no un falso como la mayoria,hoy Villa estaba picado por lo de su Sporting
Hala, otra igual. Qué poco medimos las palabras, de buen rollo lo digo.
Uno que si los listos, y ahora otro que si quien no lo dice como Preciado es un falso. Coño, que fácil es adjetivar a las personas.