Autor Tema: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 93117 veces)

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #630 en: 30 de Noviembre de 2010, 04:06:14 pm »
Muahahahahaha venga venga que el año que viene Nastic y Recre en 1a !!!!!

El Nastic dudo que suba, de momento jugar con el Girona ya es bueno, que lleva una racha que pronto jugará con el Lleida.


casillas: el barça es una moda y las modas pasan (si, ya paso la moda del madrid cuando yo no habia nacido)

cr7: aver si el barça nos mete 8 (8 no pero con la manita nos sobra)

marcelo: cr es mejor que messi   (jugo ayer cr?)

mourinho: los equipos se dejan ganar contra el barça    (igual que el madrid??)


hay que callarse mas la boca!!!

VISCA BARÇA!!! GRACIAS POR ACERNOS DISFRUTAR DE ESTOS AÑOS DE BUEN FUTBOL!!

En lo dicho por Marcelo....por un partido no se va a valorar quien de los dos es mejor ni tampoco es ser bocazas decir eso porque puede pensar que es mejor CR igual que tu pensar que es Messi.
no hay debate posible, messi le da mil o mas vueltas al cr y el que no quiera ver eso me da igual, toavia estoy esperando que cr aparezca en algun clasico que contra el barça nose come un rosco jajaj otro partidito mas sin perforar la porteria cule (seguro que esta noche no a dormido)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #631 en: 30 de Noviembre de 2010, 04:19:17 pm »
Yo no creo que messi sea el mejor del mundo, es que no se acerca al mejor. Ronaldo tampoco. Los dos meten goles, dribling, asistencias impresionantes. Realmente lo que messi no tiene es el balon parado donde gana ronaldo pero en agilidad messi tambien le gana yo digo un empate, aunque messi este un pelin por delante no se puede negar.
Estos dos no son capaces de dirigir a un equipo, ni de coña. El mejor del mundo y con una diferencia abismal es Xavi Hernandez, ese es el mejor no me cabe duda alguna. Ahora la pelota para alla, no sabes que hacer damela a mi, ahora por aqui, ahora te hago el por aqui no me giro y por alli, como la toca. Ese es el crack del futbol.
Partidazo ayer del Barcelona, los que iban de blanco nada que decir.
Yo la verdad no me creia lo que estaba pasando, hoy a los madridistas caña pero caña. A mi tambien me han dado, he perdio 5 pavos con un colega.

Pero ojo como ya han dicho los dos entrenadores esto no acaba aqui ni mucho menos, estamos en noviembre y los titulos se juegan en Abril-Mayo. Como dijo Mou: Nosotros aqui perdimos al principio, pero despues fueron ellos los que vieron la final de la Champions en la tele. Para que esto pase al Madrid le queda crecer como equipo. Yo sigo confiando en este madrid y en mou, creo que ganaran la liga.

Tras decir esto me reitero con lo del principio: Xavi Hernandez es el mejor jugador del mundo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #632 en: 30 de Noviembre de 2010, 04:35:18 pm »
despues de esta jornada, alguien sabe que jugadores del real madrid y del barcelona estan a una sola tarjeta de la suspension ??  ??? pique ya lo se  ;)
Pepe del Madrid.
Del Barça no sé.
Buena defensa contra el Valencia sin Pepe,Ramos,Carvalho....
Sera Arbeloa , Albiol,Mateos y Marcelo

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #633 en: 30 de Noviembre de 2010, 04:40:36 pm »
ODIO los postpartidos de los clasicos con los tipicos CATETOS que en noches como estan sacan la historia del Madrid para escudar la derrota.

es la imagen de muchos por no decir la mayoria de los aficionados de madrid ;)  ;D

que pena dan que despues del capi Raul nadie se atreve a declarar nada.. que poco caracter y respeto para los aficionados del madrid...

por cierto no veis que el MARiCA no dice nada de ramos en cmabio como lorricas de siempre. dicen de penalty y provocacion de PEP a cristina jajajajajajaj  ;D ;D PATETICOS ;D ;D ;D
Tanto os cuesta entender que el periodico MARCA es prensa de Madrid y del MADRID........ Busca la portada del SPORT cuando gano el Madrid 5-0 y me cuentas,ponen un 5-0 que lo tienes que leer con lupa

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #634 en: 30 de Noviembre de 2010, 04:53:21 pm »
El Marca es de Madrid, el Sport de Barcelona y el ED de Sevilla.
Pues no van a poner a parir a sus equipos.
Lo peor es que algunos no salen de los periódicos, salir un poco a la calle hasta aqui en Sevilla se palpaba ayer el clásico y hoy mas aun. Hoy en el colegio se veían manitas a profesores y colegas. El panadero sevillista pero que quería que ganar el barça por la mañana cada tio que entraba en la panaderia con la mano arriba.
En España en la mayoría de sitios el clásico ayer y hoy estan presentes y lo van a estar por mucho.
Un 5-0, como un 2-6, un 3-3 o un 1-0. Da igual el resultado es el clasico y siempre se hablara de el.
Creo que es uno de los pocos partidos que la gente se sale de la prensa y saca sus comentarios. Estos partidos son los que hacen afición. Yo decia que Ramos marcaria y mirar lo que hizo.
A los de camas hoy le han dado por todos lados, en mi clase hay un par de ellos y no veas.
Lo bueno de esto es que los que no somos madridistas ni cules, solo simpatizantes o ni eso. Siempre vamos a disfrutar. De los grandes partidos siempre se disfruta.

Dejemos un poco de lado lo que digan los periódicos y vamos a comentar nosotros sin hacer referencia al marca, sport, ED o otros peridicos. No existe ningún medio de comunicación social imparcial.

A mi lo que no me gusta es que se diga ayer no saliera ningun jugador ha hablar, Xabi Alonso hablo y Mou tambien. Mucho que hablo Xabi en el campo. Señores que perdieron 5-0 contra el Barça, joder si yo hubiera sido uno de esto seguramente hubiera acabado como Ramos.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #635 en: 30 de Noviembre de 2010, 05:06:13 pm »
despues de esta jornada, alguien sabe que jugadores del real madrid y del barcelona estan a una sola tarjeta de la suspension ??  ??? pique ya lo se  ;)
Pepe del Madrid.
Del Barça no sé.
Buena defensa contra el Valencia sin Pepe,Ramos,Carvalho....
Sera Arbeloa , Albiol,Mateos y Marcelo
Otra opcion es Kedhira central

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #636 en: 30 de Noviembre de 2010, 05:07:00 pm »
despues de esta jornada, alguien sabe que jugadores del real madrid y del barcelona estan a una sola tarjeta de la suspension ??  ??? pique ya lo se  ;)
Pepe del Madrid.
Del Barça no sé.
Buena defensa contra el Valencia sin Pepe,Ramos,Carvalho....
Sera Arbeloa , Albiol,Mateos y Marcelo
Otra opcion es Kedhira central
Como??

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #637 en: 30 de Noviembre de 2010, 05:07:32 pm »
despues de esta jornada, alguien sabe que jugadores del real madrid y del barcelona estan a una sola tarjeta de la suspension ??  ??? pique ya lo se  ;)
Pepe del Madrid.
Del Barça no sé.
Buena defensa contra el Valencia sin Pepe,Ramos,Carvalho....
Sera Arbeloa , Albiol,Mateos y Marcelo
Otra opcion es Kedhira central

Pues yo creo q jugará pepe...

Arbeloa, albiol, pepe, marcelo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #638 en: 30 de Noviembre de 2010, 05:08:29 pm »
despues de esta jornada, alguien sabe que jugadores del real madrid y del barcelona estan a una sola tarjeta de la suspension ??  ??? pique ya lo se  ;)
Pepe del Madrid.
Del Barça no sé.
Buena defensa contra el Valencia sin Pepe,Ramos,Carvalho....
Sera Arbeloa , Albiol,Mateos y Marcelo
Otra opcion es Kedhira central

Pues yo creo q jugará pepe...

Arbeloa, albiol, pepe, marcelo
pero pepe esta sancionado o algo?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #639 en: 30 de Noviembre de 2010, 05:08:59 pm »
Otra opcion es Kedhira central

Ayer me di cuenta que Kedhira estaba jugando porque lo nombraron en la Cope porque hablaban de Alemania, no apareció.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #640 en: 30 de Noviembre de 2010, 05:10:11 pm »
despues de esta jornada, alguien sabe que jugadores del real madrid y del barcelona estan a una sola tarjeta de la suspension ??  ??? pique ya lo se  ;)
Pepe del Madrid.
Del Barça no sé.
Buena defensa contra el Valencia sin Pepe,Ramos,Carvalho....
Sera Arbeloa , Albiol,Mateos y Marcelo
Otra opcion es Kedhira central

Pues yo creo q jugará pepe...

Arbeloa, albiol, pepe, marcelo
pero pepe esta sancionado o algo?

Ellos creen que si..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #641 en: 30 de Noviembre de 2010, 05:13:05 pm »
despues de esta jornada, alguien sabe que jugadores del real madrid y del barcelona estan a una sola tarjeta de la suspension ??  ??? pique ya lo se  ;)
Pepe del Madrid.
Del Barça no sé.
Buena defensa contra el Valencia sin Pepe,Ramos,Carvalho....
Sera Arbeloa , Albiol,Mateos y Marcelo
Otra opcion es Kedhira central

Pues yo creo q jugará pepe...

Arbeloa, albiol, pepe, marcelo
pero pepe esta sancionado o algo?

Ellos creen que si..
ah pyues si no esta sancionado ya está....

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #642 en: 30 de Noviembre de 2010, 05:50:39 pm »
una preguntilla, alguien sabe algo de la lesión de Higuain, decían que podria tener hernia discal?
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #643 en: 30 de Noviembre de 2010, 07:43:18 pm »
vergonzosa la sancion a ramos  >:( >:( por mucho menos la LFP a sancionado a otros jugadores con 3 y 4 partidos, a ufjalusi le cayeron 3 sin ir a mas, yo me esperava una sancion en torno a los 2 o 3 partidos para el sevillano  ;) despues de la fea entrada a messi y encima sin venir a cuento cuando vas perdiendo por 5-0 y estas en la prolongacion, aparte luego repartiendo a todos los que se cruzavan en su camino  >:( veremos si esta es la vara de medir que a instaurado la LFP o mas adelante en el transcurso de la liga, veremos sanciones de mas partidos por acciones que no se asemejan a la acontecida ayer en el camp nou  :o
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #644 en: 30 de Noviembre de 2010, 07:56:25 pm »
vergonzosa la sancion a ramos  >:( >:( por mucho menos la LFP a sancionado a otros jugadores con 3 y 4 partidos, a ufjalusi le cayeron 3 sin ir a mas, yo me esperava una sancion en torno a los 2 o 3 partidos para el sevillano  ;) despues de la fea entrada a messi y encima sin venir a cuento cuando vas perdiendo por 5-0 y estas en la prolongacion, aparte luego repartiendo a todos los que se cruzavan en su camino  >:( veremos si esta es la vara de medir que a instaurado la LFP o mas adelante en el transcurso de la liga, veremos sanciones de mas partidos por acciones que no se asemejan a la acontecida ayer en el camp nou  :o

Yo lo prefiero.  Me hubiera jodido más que le hubieran echao 2 o 3. Así no pueden llorar diciendo "pues a Villa en San Mamés....". 

Y lo de Marca "La Uefa se ceba con el Madrid" porque le echan 1 partido a Mou y multan económicamente a los 4 jugadores del Madrid... si cobraran lo que los jugadores del Racing vale, pero a estos 4 no creo yo que vayan a tener que vender el coche para pagar la multa.

Lo de Mou y lo de provocar las amarillas es como las ordenes de equipo en la F1... por hacerlo TAN CANTOSO han pagado el pato, igual que Ferrari, cuando eso lo hace todo el mundo.
Spoiler (click to show/hide)

 

**