VALENCIA: Tino Costa lleva 3 partidos siendo titular, yo personalmente no me fio de Emery, rota mucho sus equipos, no le suele dar fruto rotar sus equipos pero el tio no deja de rotar, la defensa la tiene bastante limitadita, la supla de arriba parece que se consolida, ahora el centro del campo... creo que en cualquier momento entra Banega y siento al Tino, yo me la juego poniendo al Tino esta semana porque nunca sustituye al doble pivote durante el aprtido, asi que sino juega no juega.
ATLETICO: La semana pasado Assunçao no fue ni convocado, sabeis porque? creeis que seguirrá jugando Mario? Me la juego con el Atletico esta semana.
VILLARREAL: No pongo a ni uno, esperemos como esta el zaragoza de Garrido un poquito mas rodado.
SEVILLA: Creo que el Sevilla es una buena opción esta semana, le toca ganar ya y juega en casa, Negredo es titular seguro ya que esta lesionado LUISFA, la duda es si el iluminado de Manzano dejara otra vez en el banco a Caceres después de ver ocmo WEVÓ le remato solo en el area pequeña en el minuto 93.
EL 2º PORTERO DEL HERCULES ES UNAI ALBA?
Un saludo a todos.